HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, Judas, cafés, aguas minerales, ponches y demás para todos y todas.
Bueno, la entrevista no fue muy allá. Primero porque estaba en un polígono industrial a tomar por culo, a las 4 de la tarde, un calor horrible, viento caluroso, llegué toda sudada y descompuesta, y eso no da buena imagen. Después, porque tenía una estrategia interesante montada en base a cómo es la empresa, como creía que encajaba, y nada más empezar ya me dijeron que era para otro tipo de trabajo (bueno, de lo mismo, pero no en mi especialidad y en lo que soy fuerte, sino en lo que tengo poca experiencia).

Luego, que tengo poca experiencia en entrevistas, y menos en estas con gente de RRHH, ¿del 1 al 10 cuanto te calificas?. Me hicieron un test de personalidad y mañana me dirán algo.

En caso positivo, tendría otra entrevista y un examen técnico. Pero vamos, que no veo muchas posibilidades.
Tapay escribió:
ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Buenos días señores y señoritas! Ya estoy de vacacioneeees!! XD
Es hora de ponerme con mis proyectos a caso!! [babas]


Eso eso, a casooooo!!!!


a casoo paco!

Cabrones [+risas] se ve que me he levantado dislexico [hallow]
(mensaje borrado)
Bueno Naran, si no es ahí, será en otro sitio y tras unas merecidas vacaciones, ya verás.

Yo tengo unos días de esos en los que me apetece hacer mil cosas y al final no hago nada. Bueno, tanto como nada no, hago cosas. Pero menos de las que cabría esperar en un estado hiperactivo. No me pongo a ello a caso, como dark. Pero dadme tiempo, en cuanto haga menos calor y deje de estar aletargada, conquisto el universo.
Naran ya te llegara, sino esta la siguiente, a vecen las ofertas de empleo tienen miga...
Odalin XD,
Dark te casas?,
Mello, como no puedes la tierra, y en luna puedes reposar, vas a por resto? xd
Buenos días D: bua, estoy reventado. Buen día ayer en Gibraltar D: he vuelto con un cargamento de Monster de mil tipos xD.

Qué tal por estas tierras?
Buenos días. Recojo mi agua mineral.

Ánimo Naran.
Buenos días. He dormido 5 horas y me dispongo a asaltar la nevera en busca de almuerzo y una botella de agua bien fría ;)
GR SteveSteve escribió:Buenos días. He dormido 5 horas y me dispongo a asaltar la nevera en busca de almuerzo y una botella de agua bien fría ;)



Vivis demasiado bien...xD
Ha visto usted lo que he conseguido en estos meses, Ming?
Narankiwi escribió:En caso positivo, tendría otra entrevista y un examen técnico. Pero vamos, que no veo muchas posibilidades.


La esperanza es lo penultimo que se pierde :)

Ademas, si no te llaman, ya te llamaran de otro sitio, si de lo tuyo ahi curro, no deberias de preocuparte (y en infojobs llaman bastante)

Yo soy un caso, ayer me compre un juego de ps3 y dos de gamecube...sin tener aun las consolas [carcajad]

Al final me quedo la 360, he vendido los juegos multi (que pillare en Ps3 mas adelante) y me quedo con los exclusivos [buenazo]

PD-Ya se que a nadie le interesa, pero no se me ocurre una forma mejor de aumentar mi contador de mensajes :cool:
ryo hazuki escribió:PD-Ya se que a nadie le interesa, pero no se me ocurre una forma mejor de aumentar mi contador de mensajes :cool:


Siempre quedarán lo "+1"

+1
MiNg escribió:
GR SteveSteve escribió:Buenos días. He dormido 5 horas y me dispongo a asaltar la nevera en busca de almuerzo y una botella de agua bien fría ;)



Vivis demasiado bien...xD


Qué va, es duro XD

Y ésta tarde a pasar calor, que tengo que ir a la tienda de guitarras a por cuerdas y púas T.T
Aquí y allá Fotos: 3

+1
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Ya se que a nadie le interesa, pero no se me ocurre una forma mejor de aumentar mi contador de mensajes :cool:


Siempre quedarán lo "+1"

+1


Que flooder eres :o
ryo hazuki escribió:Que flooder eres :o


Eh, eh, eso ahora y por vosotros, que me lleváis por el mal camino. Mis mensajes anteriores a mi entrada aquí son horas de intensos debates. Junto 100 mensajes de los míos y superan a los veinte mil que tú tienes en extensión :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Que flooder eres :o


Eh, eh, eso ahora y por vosotros, que me lleváis por el mal camino. Mis mensajes anteriores a mi entrada aquí son horas de intensos debates. Junto 100 mensajes de los míos y superan a los veinte mil que tú tienes en extensión :o


Imagen

Esto me a recordado una conversacion que tuve en el rincon con cierta moderadora que ya no esta activa XD

ELLA-Lo que se te va a joder es el contador de mensajes, a este paso. Qué flooder estás hecho, niño. [+risas]

YO-¿Que es un flooder, niña? XD

ELLA-¿Qué es un flooder?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es un flooder! ¿Y tú me lo preguntas?
¡¡¡Un flooder eres tú!!!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estoy repasando la gramática alemana y me he mirado los 6 primeros temas (de 28) esta mañana.

Pero no me llena!!

Tengo que ponerme ya a mejorar el juego de fútbol que es lo que me da de comer, y para eso todavía me falta fuerza.
Ilwenray85 escribió:Esa frase para rechazarte no tiene mucho sentido (como dices una excusa para dejarte en la friendzone) salvo... un caso. Que les hagas sentirse peores que demonios en comparación.

O sea, al menos yo, no quiero estar con alguien que de tan bueno sea me haga sentir la mala de la película. Porque yo no soy una buena persona, lo último que quiero es un recordatorio constante de lo cruel y zorra que puedo llegar a ser.
Además, a mejor tipo seas, más tentación tendría de manipularte y aprovecharme de tus debilidades.

Edit: Se sobreentiende que no estaría "enamorada" si me estás pidiendo salir.


Me gusta tu sinceridad...

Woverine1989 debemos aprender a ser malotes, empieza por presentarte y no revalidar el titulo de Mr. adorable [careto?]
Buenas tardes gente. Como va la cosa por aquí?? Con esto de las vacaciones ando un poquillo desconectado del foro. Me pego todo el día en la cama con el puto esguince :( aunque bueno, anoche salí con los amigos de toda la vida, en plan "por los viejos tiempos" y fue genial.

Ahora solo me falta hacer que se repita más a menudo. :)
Quedar con los viejos amigos es lo mejor.

He estado en el gimnasio sudando como un pollo. Me hacía bastante falta la verdad :cool: :cool: :cool:
erzardia escribió:Me gusta tu sinceridad...

Woverine1989 debemos aprender a ser malotes, empieza por presentarte y no revalidar el titulo de Mr. adorable [careto?]


Procuro no ser hipócrita, ya que es un defecto que no me gusta nada...

Y sí, me acabo de levantar, con un par [+risas]
Yo he pasado el día con uno de mis proyectos... ahora saldré un rato con los colegas y así aprovecho que cae la tarde :)
A la noche supongo que más, me estoy divirtiendo la verdad, habrá que ver si consigo terminar el proyecto y cuanto tiempo necesitaré.

Por cierto, ayer por la tarde/noche me monté un servidor local con Jenkins mas un Owncloud y de paso un Lamp, y así aprovechaba mi portatil viejo como server... va la leche de bien XD
erzardia escribió:Woverine1989 debemos aprender a ser malotes, empieza por presentarte y no revalidar el titulo de Mr. adorable [careto?]


Dudo que me presente de nuevo a Mr.Eol xD El año pasado estaba bastante más metido por aquí. Ahora apenas os leo en el metro y a ratos en el trabajo.

Otro se llevará tan distinguido honor :-|

dark-kei escribió:Por cierto, ayer por la tarde/noche me monté un servidor local con Jenkins mas un Owncloud y de paso un Lamp, y así aprovechaba mi portatil viejo como server... va la leche de bien XD


Imagen

¿Era el Condensador de Fluzo, no? [carcajad] [carcajad]

~~~~

Voy a darle un rato al Forza. ¡He vuelto al vicio! [360º] [360º]
Peor lo tengo yo. Tampoco he entendido nada y eso que se supone que tengo más opciones de hacerlo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
dark-kei escribió:Por cierto, ayer por la tarde/noche me monté un servidor local con Jenkins mas un Owncloud y de paso un Lamp, y así aprovechaba mi portatil viejo como server... va la leche de bien XD



Con esa frase se lleva a cualquier moza a la cama
dark-kei escribió:Yo he pasado el día con uno de mis proyectos... ahora saldré un rato con los colegas y así aprovecho que cae la tarde :)
A la noche supongo que más, me estoy divirtiendo la verdad, habrá que ver si consigo terminar el proyecto y cuanto tiempo necesitaré.

Por cierto, ayer por la tarde/noche me monté un servidor local con Jenkins mas un Owncloud y de paso un Lamp, y así aprovechaba mi portatil viejo como server... va la leche de bien XD


Prueba a integrarlo con Subversion, Artifactory y Sonar :P
Yo sé lo que es Lamp! Lo he estudiado en el master!! xDD

Bueno, creo [+risas]
Narankiwi escribió:Yo sé lo que es Lamp! Lo he estudiado en el master!! xDD

Bueno, creo [+risas]



Es un servidor con linux o algo asi
Linux Apache MySQL Php?
Narankiwi escribió:Linux Apache MySQL Php?


Eso es ^^
Bien, aprendí la lección (aunque tampoco es que sea información clave para mí).
NeRKo escribió:
dark-kei escribió:Yo he pasado el día con uno de mis proyectos... ahora saldré un rato con los colegas y así aprovecho que cae la tarde :)
A la noche supongo que más, me estoy divirtiendo la verdad, habrá que ver si consigo terminar el proyecto y cuanto tiempo necesitaré.

Por cierto, ayer por la tarde/noche me monté un servidor local con Jenkins mas un Owncloud y de paso un Lamp, y así aprovechaba mi portatil viejo como server... va la leche de bien XD


Prueba a integrarlo con Subversion, Artifactory y Sonar :P

Subversion? lo tengo sincronizado con un Git en el cloud [sonrisa] y estoy por meterle Clover, a ver si rinde...

Narankiwi escribió:Linux Apache MySQL Php?

Bingo

Tapay escribió:Con esa frase se lleva a cualquier moza a la cama

Espera espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso se lo suelto yo a alguna y lo mas suave me llama es friki [noop]

Pues mejor no os cuento que es Jenkins [tomaaa]
Pero Owncloud si os lo puedo contar, es como si digeramos un Dropbox, pero en local y preparado para clasificar multimedia a lo iTunes y reproducirla por streaming con un red wifi o por cable, esta bastante chulo la verdad, es algo así como un servidor multimedia [risita]

Ale ya he llegado de tomar cerves con los colegas, lastima que el ambiente era algo deprimente, pero vaya, ahora a seguir dándole a las teclas :)
ryo hazuki escribió:Imagen


+1 Roy, +1 [360º]

Todos locos...
+1, la informática no es precisamente mi fuerte [+risas]
Entro, digo que mi vida como soltero deja mucho como desear, y me voy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os informo de que por fin he visto la luz y la manera de estar mucho día en plenas condiciones de estudiar y programar, y sobre todo estar bien, que es lo que importa.
LagunaLore escribió:Os informo de que por fin he visto la luz y la manera de estar mucho día en plenas condiciones de estudiar y programar, y sobre todo estar bien, que es lo que importa.


Me alegro por ti!! :)

Ganas de que lleguen el viernes y el sábado por la noche aumentando, jeje ^^
Buenos días a todos,

dark-kei escribió:Pero Owncloud si os lo puedo contar, es como si digeramos un Dropbox, pero en local y preparado para clasificar multimedia a lo iTunes y reproducirla por streaming con un red wifi o por cable, esta bastante chulo la verdad, es algo así como un servidor multimedia [risita]

Como el Plex en un servidor, aunque tambien lo puedes usar en tv como cliente, y a distancia veo lo que tengo en mi cuenta que apunta a mi servidor. Le echare un vistazo a Owncloud.
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, Judas, aguas minerales, ponches, mostos, cafés y demás para todos y todas.
LagunaLore escribió:Os informo de que por fin he visto la luz y la manera de estar mucho día en plenas condiciones de estudiar y programar, y sobre todo estar bien, que es lo que importa.

Cuenta cuentaaa [rtfm]

Buenos días! hoy yo me llevo el redbull [beer]
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Os informo de que por fin he visto la luz y la manera de estar mucho día en plenas condiciones de estudiar y programar, y sobre todo estar bien, que es lo que importa.

Cuenta cuentaaa [rtfm]

Buenos días! hoy yo me llevo el redbull [beer]



Que confianzas son esas? El redbull para el menda.
Bueno, me han dado calabazas en la entrevista pero me lo imaginaba. Las próximas me saldrán mejor, desde luego.
MiNg escribió:
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Os informo de que por fin he visto la luz y la manera de estar mucho día en plenas condiciones de estudiar y programar, y sobre todo estar bien, que es lo que importa.

Cuenta cuentaaa [rtfm]

Buenos días! hoy yo me llevo el redbull [beer]



Que confianzas son esas? El redbull para el menda.

Por algo están en plural [rtfm] eso si, yo al mio le hecho azucar, sino es una mariconada :o
"buenos días señores" Hoy viernes y estoy a un día de mis vacaciones ^________^ tengo unas ganas brutaaaaleeeeees!!!!!!!
dark-kei escribió:Por algo están en plural [rtfm] eso si, yo al mio le hecho azucar, sino es una mariconada :o


Desde cuando el azúcar es de hombres?

Bruce Willis en el país de la Piruleta
James Bond se toma un algodón de azúcar
Silvester "El dulce" Stallone
Nada, desde que tomo agua mineral por la mañana, ha sido regenerador...
159050 respuestas