HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Algunos seguiremos en este hilo aunque encontremos nuestra media naranja.
ryo hazuki escribió:
Si en realidad soy seguero/sonyer, pero me acaba de llegar una Gamecube y me siento como si le estuviera poniendo los cuernos a mi PS2 [qmparto] [qmparto]


PINCHATELA
Narankiwi escribió:Imagen

Aunque el Colacao me gusta.

[careto?]
LagunaLore escribió:Algunos seguiremos en este hilo aunque encontremos nuestra media naranja.


Bueno, el buen rollo bien merece la pena, no? :)

De todos modos nadie sabe qué pasará mañana :D
Es verdad. Nos puede llevar la muerte. La muerte está en todas partes.

Pero fuera bromas este es un lugar acogedor.
Bueno yo hablaba más de experiencias interesantes, no me gusta ponerme en lo peor XD
Yo bromeaba en la primera frase.
Tapay escribió:pues sigues soltero para estar en este hilo , es obvio .. no hay otra razón


Yo estoy infiltrada pero os tengo cariño :)
LagunaLore escribió:Yo bromeaba en la primera frase.


¡Pero es verdad! Hay gente que da el futuro por garantizado y no es consciente de que mañana pueden morir aplastados por una apisonadora. ¡Y todo lo que se pierden por no aprovechar el tiempo!

Narankiwi escribió:
Tapay escribió:pues sigues soltero para estar en este hilo , es obvio .. no hay otra razón


Yo estoy infiltrada pero os tengo cariño :)


La soltería está en la mente. Y en los papeles que indican que no estás casado. Así que todos solteros.
Narankiwi escribió:
Tapay escribió:pues sigues soltero para estar en este hilo , es obvio .. no hay otra razón


Yo estoy infiltrada pero os tengo cariño :)


Eh yo soy un novato pero los veteranos no deberiais permitir infiltrados , aqui o no folla nadie o follamos todos.

PD: es coña por si alguien se lo toma enserio jaja

LagunaLore escribió:Algunos seguiremos en este hilo aunque encontremos nuestra media PERA.
fix
Yo he decidido que voy a morir sola y como soy alérgica a los gatos me comprare dos pastores alemanes y moriré devorada por ellos, así que no me pienso ir nunca de aquí :o
naran es como de la familia.. nos trae el desayuno XD
Aoiyoru escribió:Yo he decidido que voy a morir sola y como soy alérgica a los gatos me comprare dos pastores alemanes y moriré devorada por ellos, así que no me pienso ir nunca de aquí :o


Unos nesquicks aoiyour? :D

Mmmm yo no comparía pastores alemanes son demasiado fieles y buenazos ... si quieres que te devoren pillaría una raza mas agresiva.
Tapay escribió:
Aoiyoru escribió:Yo he decidido que voy a morir sola y como soy alérgica a los gatos me comprare dos pastores alemanes y moriré devorada por ellos, así que no me pienso ir nunca de aquí :o


Unos nesquicks aoiyour? :D

Mmmm yo no comparía pastores alemanes son demasiado fieles y buenazos ... si quieres que te devoren pillaría una raza mas agresiva.


Déjalos con un muerto tres días xd a ver que hacen!

Y no el nesquicks te lleva al lado oscuro >.< prefiero el colacao xd igualmente, gracias ^^
Aoiyoru escribió:
Tapay escribió:
Aoiyoru escribió:Yo he decidido que voy a morir sola y como soy alérgica a los gatos me comprare dos pastores alemanes y moriré devorada por ellos, así que no me pienso ir nunca de aquí :o


Unos nesquicks aoiyour? :D

Mmmm yo no comparía pastores alemanes son demasiado fieles y buenazos ... si quieres que te devoren pillaría una raza mas agresiva.


Déjalos con un muerto tres días xd a ver que hacen!

Y no el nesquicks te lleva al lado oscuro >.< prefiero el colacao xd igualmente, gracias ^^


Y unos zumos? sin Odalín claro XD
Wiii me han pedido el CV! La verdad es que la gente me está echando un cable por donde sea, moviendo el CV por conocidos y demás. Además de los ánimos, que desde luego, son fundamentales.

Tapay, yo es que entré al hilo siendo soltera... he estado aquí 2 años soltera. Pero es que los eolianos son tan encantadores... [amor]
Narankiwi escribió:Wiii me han pedido el CV! La verdad es que la gente me está echando un cable por donde sea, moviendo el CV por conocidos y demás. Además de los ánimos, que desde luego, son fundamentales.

Tapay, yo es que entré al hilo siendo soltera... he estado aquí 2 años soltera. Pero es que los eolianos son tan encantadores... [amor]


No.. si te entiendo es dificil despegarse de algo que te gusta xD

Por cierto buena suerte con lo del CV.
Tapay escribió:
Aoiyoru escribió:
Tapay escribió:
Unos nesquicks aoiyour? :D

Mmmm yo no comparía pastores alemanes son demasiado fieles y buenazos ... si quieres que te devoren pillaría una raza mas agresiva.


Déjalos con un muerto tres días xd a ver que hacen!

Y no el nesquicks te lleva al lado oscuro >.< prefiero el colacao xd igualmente, gracias ^^


Y unos zumos? sin Odalín claro XD


que tal unas fantas? [beer]
Narankiwi escribió:Wiii me han pedido el CV! La verdad es que la gente me está echando un cable por donde sea, moviendo el CV por conocidos y demás. Además de los ánimos, que desde luego, son fundamentales.


Ya verás como en estás currando Naran ;)

Narankiwi escribió:Pero es que los eolianos son tan encantadores... [amor]


Algunos somos más que eso... Somos...¡ADORABLES! :Ð

~~~~

Buenas tardes [bye]
Mello escribió:¡Pero es verdad! Hay gente que da el futuro por garantizado y no es consciente de que mañana pueden morir aplastados por una apisonadora. ¡Y todo lo que se pierden por no aprovechar el tiempo!


Uf, muy cierto. La experiencia me ha enseñado a estar preparado para todo y aprovechar el tiempo!

NeRKo escribió:Yo prefiero monsters :D

Tú eres de los míos, no bebo alcohol pero si doy un concierto tienen que caer un par de latas XD
Entro... os saludo un poco que llevo bastante tiempo off-line... (tarjeta gráfica quemada u know)...y os leo un poco por encima...

Tod@s Loc@s...

[bye]
kayser666 escribió:Entro... os saludo un poco que llevo bastante tiempo off-line... (tarjeta gráfica quemada u know)...y os leo un poco por encima...

Tod@s Loc@s...

[bye]


¡Mil euros! (Ya que vas a leer por encima, hay que destacar lo importante).
Mello escribió:
kayser666 escribió:Entro... os saludo un poco que llevo bastante tiempo off-line... (tarjeta gráfica quemada u know)...y os leo un poco por encima...

Tod@s Loc@s...

[bye]


¡Mil euros! (Ya que vas a leer por encima, hay que destacar lo importante).


Venga... dame datos bancarios que ahora mismito van (algo más ma dame?)
Una nueva consola no estaría mal ^^


XD
Mello escribió:Una nueva consola no estaría mal ^^


XD



Claro... una xbox 360? una xbox "juan"... una ps3? ps4?

¿master system?


[qmparto]
Mello escribió:Una nueva consola no estaría mal ^^


Venga va, te dejo elegir una, pero solo por ser tu ¿eh? xD

Imagen


[burla2]
¡La 360! XD

Jo, yo tenía antes una GC, pero la perdí con mi primer divorcio. Y a mi binario le dieron una dreamcast poco antes de dejarlo. ¡Injusticia universal!
Con el Rogue Galaxy tienes juego para rato Mello. En serio, es muy bueno.
Mello escribió:¡La 360! XD


Bah, la peor de todas :o

Yo en mi divorcio perdi una wii y una DS...pero la verdad es que no las hecho mucho de menos XD

LagunaLore escribió:Con el Rogue Galaxy tienes juego para rato Mello. En serio, es muy bueno.


Todo lo que hace Level 5 es oro puro, aunque para mi, el Dragon Quest 8 es el mejor de todos los que han creado XD
Le echaré un ojo. Y si se puede jugar en Vita, que sigo estando muy perro para sentarme delante de la tele. Estaba pendiente de que saliera el Xenogears.
En vita esta dificil poder jugar a juegos de PS2, al menos por el momento XD
Ahora estoy liado con la 3ds realmente. Con el Donkey y hoy he retomado el Chrono Trigger. Para pasármelo con todo y ver otra vez todos los finales.

Tengo la ps3 de 60 y algunos rpg interesantes de pasar, pero no me pongo xD.
LagunaLore escribió:No salís de fiesta?

Yo hoy no, pero mañana sí, y algo me dice que puede ser una gran noche :)
El RG está a la espera de que termine el KH2. EL DQVIII también está en la lista de pendientes, junto a varios megaten, y RPG varios.
Pero es que últimamente me da pereza ponerme con la consola. Hay individuos que me secuestran demasiado tiempo por jabber.
Mello escribió:¡La 360! XD


Jum, tengo una que estoy pensando vender... te hace?? [poraki]
Nop, soy pobre desde que regresé de Japón T_T
Mello escribió:Nop, soy pobre desde que regresé de Japón T_T


Cachis! [sonrisa]
Y porque no me cabía nada más en la maleta, si no me las compro allí de segunda mano. La ps3 no llegaba a 30 euros y las ds lite por menos de 6. Unos chollos...
La gente es mongola. Me estoy descargando Naruto desde un enlace que pone "Sub. Castellano" y cuando lo pongo está en inglés... Tu puta madre! [+furioso]
¿Pero hay subtítulos decentes en castellano?
Yo es que me cansé de lo mal que escribe la gente, así que hace tiempo que todos los subtítulos son inglés.
Mello escribió:¿Pero hay subtítulos decentes en castellano?
Yo es que me cansé de lo mal que escribe la gente, así que hace tiempo que todos los subtítulos son inglés.


Que va, meten unos gambazos y unas patadas al diccionario tremendas, pero mi inglés no me da para seguir la serie al vuelo. Por ejemplo el Zero Escape me lo he jugado y más o menos lo entendí, pero me deja el subtítulo hasta que le doy al botón, con lo que me da para entender algo mejor las cosas y poder buscar palabras concretas.

Bueno, ya he encontrado todo en MEGA y en castellano, ahora a esperar... [enfa]
Acabo de ver Hotel Transylvania, no la pude ir a ver al cine y me ha gustado mucho. Muy divertida.
Buenos días! eso de no salir y a estar horas estar el hilo vacío... [+risas]
Yo sali en plan ligth y de paso me actualizaron de ciertos planes veraniegos de algun@ de por qui [hallow]
Tampoco salí y ya estoy por aquí.
Yo me quedé de charla hasta las tantas por estos mundos de internet. Ahora a seguir con el manga de los titanes y a descansar un rato.
Yo ayer pasé una noche horrible que no debería olvidar nunca. Y quedarme con lo positivo de lo fuerte que es mi mente y la tralla que es capaz de soportar.

No sé por qué tenemos que pasar por estos tragos Melloncia.
159050 respuestas