Venga, que hoy sí que puedo extenderme con los
quotes Narankiwi escribió:Última semana de curro con mi compañera la cansina, ahora está muy simpática porque se lo tengo que dejar todo bien, pero sigue en su línea "esto no funciona", "esto es como yo digo y no hay discusión posible" por inspiración divina.
Tú lo has dicho. Última semana de aguantar a esa mujer. 4 días y no le volverás a ver el pelo (con suerte, que nunca se sabe las vueltas que da el mundo). ¡Ánimo!
¡Ostrás con la pelirrosa!
Odalin escribió:He visto esto y me he acordado de ti,
wolverine1989:
¡Ya sabes adónde tienes que emigrar! xD
Es buenísimo xD Ya está en mi FB
Vamos, que salvo la concentración que hay por el Este, están donde me esperaba. Eso sí, bajas concentraciones aún siendo allí
Mucho ánimo tío :\
erzardia escribió:wolverine1989 como tienes el inglés? ve poniendote falditas a cuadros y aprendiendo a tocar la gaita para conquistar a una escocesa...
Pues el otro día me di cuenta de que juntar hablar con una mujer y en inglés hace que esté un pelín más nervioso. Entendí toda la puta conversación con mi amiga, pero... Yo hablé poco
Y es que me atascaba.
LagunaLore escribió:Excelso día hoy. 2 horas de programación del videojuego que me han servido para avanzar, y una horita y media de repaso de alemán. A este ritmo creo que puedo sacarme las dos cosas en septiembre (sobre todo el juego xD).
Eso siempre viene bien
¡A darle caña!
~~~~
Bueno, y ahora a lo otro...
Narankiwi escribió:Wolve, haz lo que te parezca. Yo le mandaría un mensaje sin darle más importancia.
dark-kei escribió:@Wolve tener la iniciativa nunca es malo, un tio hace estas cosas, echarle cojones asi que ale llamala y queda
Eruanion escribió:Coño, eso lo entiendo hasta yo, llámala para tomar un café
ryo hazuki escribió:Joder, pues si de primeras te dijo que no te iba a llamar y que no queria tu telefono, ni te molestes en llamarla porque ha dejado claro que tiene interes nulo...aunque yo le echaria morro y minimo la mandaria un whasap a ver que pasa. Si se muestra reticente o poco habladora, pasa de ella, asi de claro.
Chota-sama escribió:Mensaje para saber como esta, y ver si le apetece tomar cafe un dia de estos(tu sabra cuando te viene bien) Si acepta ya la llamas y acordais dia y sitio hablando de una forma mas directa.
¿Véis? A esto me refiero xD Tenemos 3 mensajes frente a 2 llamadas (3 si cuento la de
Misstic ayer)
Eso sí, de esta estadística saco que tengo que comunicarme con ella, así que mañana, supongo, que lo haré.
¡Gracias por los consejos gente! Os lo agradezco una barbaridad. Me imagino que lo sabréis, pero bueno, os lo digo
Aunque también me ha dicho una amiga que no le hable, que voy a parecer un brasas :\
Venga, os dejo un TEMAZO (c). Y saludillos para todos
Party Rock Anthem - LMFAO ft. Lauren Bennet and GoonRock