HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Lástima que ahora no me acuerde de un modelo japonés que era completamente femenino. Lo veía en el vídeo y porque tenía voz masculina, que si no...


Mana? [360º]

Imagen

Imagen

[qmparto]
Imagen
Buff... es que en asia hay un montón... aquí están los que recuerdo ahora... y no, no me acuerdo de todos sus nombres, sólo del físico, lo he tenido que buscar [+risas]
Liu Shihan:
Imagen
Kayoh Satoh:
Imagen
Alicia Liu:
Imagen
Nong Poi:
Imagen
Mi favorito, el difunto Jasmine You:
Imagen
Y un laaaaaargo etcétera, algunos se operaron finalmente, otros están bien como están/no han podido

Dicho esto, pongamos a prueba a los chicos:
Imagen
[poraki] [poraki]
A mi me hubiesen engañado tod@s...

Que tal va el sabado? no estais callejeando?

Yo ando con una costilla rota tirado en caso y para mi sorpresa me ha dado por buscar una de mis fotos en google y resulta que la estan usando en un grupo de una red social Rusa.... No se si sentirme halagado o acojonado. Encima no tengo ni la menor idea de que es lo que pone en la entrada que sigue a la foto y los traductores no me solucionan demasiado JAJAJAJA Mira mama, soy famoso en Rusia!!
Yo no puedo dormir con el calor... a quien leches en su sano juicio le puede gustar el verano ratataaaa ni se duerme bien, ni hay ganas de comer, ni se puede salir a la calle agusto cawento
SackGirl escribió:Yo no puedo dormir con el calor... a quien leches en su sano juicio le puede gustar el verano ratataaaa ni se duerme bien, ni hay ganas de comer, ni se puede salir a la calle agusto cawento


Yo me pregunto lo mismo cada verano. Con lo bien que se esta en invierno, esos paseos abrigado hasta las cejas donde la noche aparece pronto dejando unas vistas preciosas en la ciudad. Que romantico es el invierno. Soy raro, lo se.
Pues entonces otra rara por aquí [360º]
SackGirl escribió:Pues entonces otra rara por aquí [360º]


Enfermos los dos :o la mejor época es final de verano cuando por las noches te tapas pero por el día vas en tirantes y ppios de primavera, que ya te vas quitando capas de ropa!
Al final la noche no ha salido muy bien, pero bueno. Después de varios "triunfos" hoy he sido rechazado duramente xD. Cierto es que la manera de entrar a la tía ha sido un suicidio pero bueno xD

De todo se aprende. Otro día será :-|
SackGirl escribió:Pues entonces otra rara por aquí [360º]

+100000
No, no era Mana, ni Bou ni miembro de ningún otro grupo. Algún día recuperaré mi viejo disco duro y le podré poner nombre.
Ilwen, transexuales no cuentan XD. Yo hablo de hombres 100% que son más femeninos que yo. ¡Y hay muchos! XD

wolverine1989 escribió:Al final la noche no ha salido muy bien, pero bueno. Después de varios "triunfos" hoy he sido rechazado duramente xD. Cierto es que la manera de entrar a la tía ha sido un suicidio pero bueno xD

De todo se aprende. Otro día será :-|


Define "triunfos". Y cuenta cómo le has entrado, no nos dejes con la intriga :P
@Mello

Pues a ver, triunfo para mí, es que haya estado hablando con las tías, con tranquilidad, sin comerme demasiado la cabeza y haber conseguido un par de números/facebook. De ahí que lo ponga entre comillas, porque en verdad, poco es lo que he conseguido.

Y a lo otro, no, no lo cuento, no vaya a ser que alguien intente reproducirlo y me echen la culpa después [+risas]
Bueno, habrás comprobado entonces que no muerden XD

Pero vamos, sigo sin entender esa obsesión con las chicas. El día que las trates como a iguales verás lo sencillo que es todo. Y no me digas que ya lo haces, que dudo que vayas acercándote a chicos aleatorios y acabes con sus números :P
wolverine1989 escribió:...
She Wolf - David Guetta ft. Sia


Buen temita, como casi cualquiera de David Guetta...

Sigo de fiestas en el pueblo, primera tarde de vaquillas y a la noche más fiesta...
Mello escribió:Bueno, habrás comprobado entonces que no muerden XD

Pero vamos, sigo sin entender esa obsesión con las chicas. El día que las trates como a iguales verás lo sencillo que es todo. Y no me digas que ya lo haces, que dudo que vayas acercándote a chicos aleatorios y acabes con sus números :P


Sois seres extraños a nuestros ojos.
Imagen
Aoiyoru escribió:Enfermos los dos :o la mejor época es final de verano cuando por las noches te tapas pero por el día vas en tirantes y ppios de primavera, que ya te vas quitando capas de ropa!


Hoy me he despertado de madrugada porque tenía frío, y he tenido que taparme con una colcha fina. No entiendo nada, con el calor que está haciendo, ¡y el calor que paso en la cama mientras estoy despierta!

wolverine1989 escribió:Y a lo otro, no, no lo cuento, no vaya a ser que alguien intente reproducirlo y me echen la culpa después [+risas]


Ahora nos quedamos todos en ascuas :(
Odalin cuidado no te quemes los pies...

Imagen
Seré raro por aun aguantar muy bien el calor y que no me guste el invierno??? xd
Yo me acabo de despertar, vaya mierda de vida que llevo, no tenga ganas de nada [snif]

PD-Wolve....

PINCHATELAS


Vuenos dias [bye]
Yo hoy por fin me he puesto a programar. A partir de ahora todo va a ser mucho más fácil y tengo muchos días para mejorar mi juego de fútbol y seguir estudiando alemán.
Respawn a las 2 de la tarde, no está mal XD
¿Es cosa mia u hoy esta apretando el calor? Madre mia, es que con este calor no apetece ni comer. Llevo una alimentacion basada en m&m's y refrescos helados.... debo tener el azucar por las nubes XD


Wolve, ¿Como que eso es "triunfar"? es triunfar a secas, sin comillas, es mucho mas satisfactorio conseguir un numero/facebook y currartelo. A mi me encanta esa parte, flirteo, bromas, etc...
El sexo de una noche esta sobrevalorado.
Sí que hace calor, sí. Más que ayer, por aquí!

Me he levantado a las 2, no he desayunado apenas, he comido a las 3 y pico y luego he caído roque en el sofá. Me siento como si tuviera 15 años XD

Para mí ayer fue una gran noche, me lo pasé de miedo ^^
Mello escribió:Pero vamos, sigo sin entender esa obsesión con las chicas. El día que las trates como a iguales verás lo sencillo que es todo. Y no me digas que ya lo haces, que dudo que vayas acercándote a chicos aleatorios y acabes con sus números :P


No les voy pidiendo el teléfono porque no les puedo tratar igual desde el momento en el que no me llaman la atención para ciertas cosas xD Pero vamos, que entiendo lo que dices ;)

Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Y a lo otro, no, no lo cuento, no vaya a ser que alguien intente reproducirlo y me echen la culpa después [+risas]


Ahora nos quedamos todos en ascuas :(


Exacto [sati]

ryo hazuki escribió:PD-Wolve....

PINCHATELAS


Eso para siguientes episodios xD Veo que lo conseguido este fin de semana ha servido de nada para esos fines [carcajad] [carcajad]

InwI MasTim escribió:Wolve, ¿Como que eso es "triunfar"? es triunfar a secas, sin comillas, es mucho mas satisfactorio conseguir un numero/facebook y currartelo. A mi me encanta esa parte, flirteo, bromas, etc...


Sí, si eso está muy bien. Pero si luego ves que después de haber estado con ellas (y con el Fb/número) ya no hay ningún interés, pues te queda el regusto de que no ha valido para nada [toctoc]
Tras una caminata de 10km que me ha dejado nuevo, me dispongo a prepararme una pizza con tomate frito, queso, tomate natural, jamón york y orégano, y después ver una peliculilla.
Y digo yo, querido Wolve... Si has conseguido algún número, ¿por qué no la llamas? Espera hasta el martes (los 3 días de rigor de Barney) y quizás cambies de opinión sobre que no ha valido la pena.
Misstic escribió:Y digo yo, querido Wolve... Si has conseguido algún número, ¿por qué no la llamas? Espera hasta el martes (los 3 días de rigor de Barney) y quizás cambies de opinión sobre que no ha valido la pena.


No hay que esperar tres días. Si la chica está interesada, querrá que la llamen de inmediato. Si no, no querrá que llame.

Constatado por un eoliano, con esa teoría. Le dije que preguntara, después, a la chica. Teoría errónea.
A veces, esperar un poquito es mejor, no vaya a dar la impresión de estar desesperado u obsesionado. Con eso no quiero decir que tenga que esperar 3 días, ha sido una pequeña coña xD, pero dejar un día más o menos antes de llamar, puede generar interés por parte de la chica. Tampoco digo que esto sea una norma universal, ya que cada persona es un mundo y a lo mejor, alguna de esas chicas habría querido que hoy mismo la llamaran xD
Que llame ella si tiene interes, no me jodas, ¿porque es el tio el que tiene que llamar siempre? ellas tambien tienen deditos para marcar teclas :o
ryo hazuki escribió:Que llame ella si tiene interes, no me jodas, ¿porque es el tio el que tiene que llamar siempre? ellas tambien tienen deditos para marcar teclas :o


Si estan realmente interesadas llaman ellas. Quedo anticuado eso de tener que llamar nosotros.
Buenos días [bye]

Sinceramente, no sé qué hacer. Según una amiga, que le llame es de arrastrado/desesperado (he de decir, que cualquier cosa le parece así, pero bueno). Un amigo, me dice que le mande algún mensaje. Ahora vosotros, que la llame.

¡Argh! Cada persona me dice una cosa [carcajad].

La cosa, es que de primeras me dijo la chica que no me iba a llamar, que no quería mi número, porque lo acababa de dejar. A lo que le dije, que para tomar un café valemos y ahí sí que me lo dió sin pensárselo mucho.

Entonces...yo, sinceramente, ni puta idea de qué hacer :S

En fin, voy a ponerme a currar, que en una semana estoy de vacaciones y tengo unas ganas bestiales de estar a viernes ya. =_=

Have a nice day! :)
Buenos días! Recuperemos las buenas costumbres.

Wolve, haz lo que te parezca. Yo le mandaría un mensaje sin darle más importancia.

Última semana de curro con mi compañera la cansina, ahora está muy simpática porque se lo tengo que dejar todo bien, pero sigue en su línea "esto no funciona", "esto es como yo digo y no hay discusión posible" por inspiración divina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A los buenos días Q_Q vuelta a la oficina, snif.

Qué sueño!
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, Judas, café, aguas minelares, ponches, leche, leche con cola cao, con nesquik y demás para todos y todas.
Buenas!
Hoy es fiesta aquí xd, me entere ayer xd
Cojo el mosto!
Ole ole ole esas rubitaaaaaaaashhh [carcajad]

@Wolve tener la iniciativa nunca es malo, un tio hace estas cosas, echarle cojones asi que ale llamala y queda [risita]

Por fin una mañana libre... toca enviar por correo un recuerdo que me jode devolver porque q me pidio ella explicitamente... asi que a medirlo y ver si cabe en un sobre de los gordos...

Por otro lado... hoy termino de pagar por fin el puñetero año más caro de la uni... cojones todo el año arrastrao de pasta por culpa de tener que pagar un pastizal cada mes [triston] pero ea, hasta aqui [Ooooo]

Todos los días tienen su lado bueno [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]

Sinceramente, no sé qué hacer. Según una amiga, que le llame es de arrastrado/desesperado (he de decir, que cualquier cosa le parece así, pero bueno). Un amigo, me dice que le mande algún mensaje. Ahora vosotros, que la llame.

¡Argh! Cada persona me dice una cosa [carcajad].

La cosa, es que de primeras me dijo la chica que no me iba a llamar, que no quería mi número, porque lo acababa de dejar. A lo que le dije, que para tomar un café valemos y ahí sí que me lo dió sin pensárselo mucho.

Entonces...yo, sinceramente, ni puta idea de qué hacer :S

En fin, voy a ponerme a currar, que en una semana estoy de vacaciones y tengo unas ganas bestiales de estar a viernes ya. =_=

Have a nice day! :)


Coño, eso lo entiendo hasta yo, llámala para tomar un café [qmparto]
wolverine1989 escribió:

La cosa, es que de primeras me dijo la chica que no me iba a llamar, que no quería mi número, porque lo acababa de dejar. A lo que le dije, que para tomar un café valemos y ahí sí que me lo dió sin pensárselo mucho.



Joder, pues si de primeras te dijo que no te iba a llamar y que no queria tu telefono, ni te molestes en llamarla porque ha dejado claro que tiene interes nulo...aunque yo le echaria morro y minimo la mandaria un whasap a ver que pasa. Si se muestra reticente o poco habladora, pasa de ella, asi de claro.

Es que sigo sin entender porque somos nosotros los que tenemos que dar el paso...no soporto esos topicos tan pasados de rosca :o
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]

Sinceramente, no sé qué hacer. Según una amiga, que le llame es de arrastrado/desesperado (he de decir, que cualquier cosa le parece así, pero bueno). Un amigo, me dice que le mande algún mensaje. Ahora vosotros, que la llame.

¡Argh! Cada persona me dice una cosa [carcajad].

La cosa, es que de primeras me dijo la chica que no me iba a llamar, que no quería mi número, porque lo acababa de dejar. A lo que le dije, que para tomar un café valemos y ahí sí que me lo dió sin pensárselo mucho.

Entonces...yo, sinceramente, ni puta idea de qué hacer :S

En fin, voy a ponerme a currar, que en una semana estoy de vacaciones y tengo unas ganas bestiales de estar a viernes ya. =_=

Have a nice day! :)


Mensaje para saber como esta, y ver si le apetece tomar cafe un dia de estos(tu sabra cuando te viene bien) Si acepta ya la llamas y acordais dia y sitio hablando de una forma mas directa.
He visto esto y me he acordado de ti, wolverine1989:

Imagen


¡Ya sabes adónde tienes que emigrar! xD
Bueno pues ya he enviado a mi ex el album de recuerdos que me hizo con nuestras fotos... Y muchas palabras e intenciones preciosas [mamaaaaa]
Ahora mismo las ganas de llorar que tengo son tan tan grandes que el nudo que tengo en la garganta a penas me deja respirar... Paree que mi ser sigue pensando que quizas ha perdido lo mas grande de su vida
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:...
Es que sigo sin entender porque somos nosotros los que tenemos que dar el paso...no soporto esos topicos tan pasados de rosca :o


Más uno. Porque tenemos que invitar en la primera cita? Lo peor es que te lo insinuan diciendo algo así: a ver si quedamos y me invitas a un helado... cawento y si encima tienes que ir a otro pueblo con el coche acabas con la sensación de pagafantas.

wolverine1989 como tienes el inglés? ve poniendote falditas a cuadros y aprendiendo a tocar la gaita para conquistar a una escocesa... [sati]
Si ya lo decía Manu Sánchez...

http://www.youtube.com/watch?v=7a9a38Nl-rk

A partir del minuto 5 XD
Excelso día hoy. 2 horas de programación del videojuego que me han servido para avanzar, y una horita y media de repaso de alemán. A este ritmo creo que puedo sacarme las dos cosas en septiembre (sobre todo el juego xD).

Y ahora estaba viendo Shutter Island, pero el p%&/5 enlace de series.ly carga muy lento y la voy viendo por fascículos de 5 en 5 minutos.

Que lo paséis bien [bye] [bye] [bye]
Venga, que hoy sí que puedo extenderme con los quotes [looco]

Narankiwi escribió:Última semana de curro con mi compañera la cansina, ahora está muy simpática porque se lo tengo que dejar todo bien, pero sigue en su línea "esto no funciona", "esto es como yo digo y no hay discusión posible" por inspiración divina.


Tú lo has dicho. Última semana de aguantar a esa mujer. 4 días y no le volverás a ver el pelo (con suerte, que nunca se sabe las vueltas que da el mundo). ¡Ánimo! :D

Narankiwi escribió:
Imagen


¡Ostrás con la pelirrosa! [amor] [amor]
Odalin escribió:He visto esto y me he acordado de ti, wolverine1989:

Imagen


¡Ya sabes adónde tienes que emigrar! xD


Es buenísimo xD Ya está en mi FB :p Vamos, que salvo la concentración que hay por el Este, están donde me esperaba. Eso sí, bajas concentraciones aún siendo allí [reojillo] [reojillo]

dark-kei escribió:Bueno pues ya he enviado a mi ex el album de recuerdos que me hizo con nuestras fotos... Y muchas palabras e intenciones preciosas [mamaaaaa]
Ahora mismo las ganas de llorar que tengo son tan tan grandes que el nudo que tengo en la garganta a penas me deja respirar... Paree que mi ser sigue pensando que quizas ha perdido lo mas grande de su vida
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Mucho ánimo tío :\

erzardia escribió:wolverine1989 como tienes el inglés? ve poniendote falditas a cuadros y aprendiendo a tocar la gaita para conquistar a una escocesa... [sati]


Pues el otro día me di cuenta de que juntar hablar con una mujer y en inglés hace que esté un pelín más nervioso. Entendí toda la puta conversación con mi amiga, pero... Yo hablé poco :( Y es que me atascaba.

LagunaLore escribió:Excelso día hoy. 2 horas de programación del videojuego que me han servido para avanzar, y una horita y media de repaso de alemán. A este ritmo creo que puedo sacarme las dos cosas en septiembre (sobre todo el juego xD).


Eso siempre viene bien [oki] ¡A darle caña!


~~~~

Bueno, y ahora a lo otro...

Narankiwi escribió:Wolve, haz lo que te parezca. Yo le mandaría un mensaje sin darle más importancia.


dark-kei escribió:@Wolve tener la iniciativa nunca es malo, un tio hace estas cosas, echarle cojones asi que ale llamala y queda [risita]


Eruanion escribió:Coño, eso lo entiendo hasta yo, llámala para tomar un café [qmparto]


ryo hazuki escribió:Joder, pues si de primeras te dijo que no te iba a llamar y que no queria tu telefono, ni te molestes en llamarla porque ha dejado claro que tiene interes nulo...aunque yo le echaria morro y minimo la mandaria un whasap a ver que pasa. Si se muestra reticente o poco habladora, pasa de ella, asi de claro.


Chota-sama escribió:Mensaje para saber como esta, y ver si le apetece tomar cafe un dia de estos(tu sabra cuando te viene bien) Si acepta ya la llamas y acordais dia y sitio hablando de una forma mas directa.


¿Véis? A esto me refiero xD Tenemos 3 mensajes frente a 2 llamadas (3 si cuento la de Misstic ayer) [carcajad] [carcajad] Eso sí, de esta estadística saco que tengo que comunicarme con ella, así que mañana, supongo, que lo haré.

¡Gracias por los consejos gente! Os lo agradezco una barbaridad. Me imagino que lo sabréis, pero bueno, os lo digo [beer] [beer]

Aunque también me ha dicho una amiga que no le hable, que voy a parecer un brasas :\

Venga, os dejo un TEMAZO (c). Y saludillos para todos :)

Party Rock Anthem - LMFAO ft. Lauren Bennet and GoonRock
wolverine1989 escribió:
Chota-sama escribió:Mensaje para saber como esta, y ver si le apetece tomar cafe un dia de estos(tu sabra cuando te viene bien) Si acepta ya la llamas y acordais dia y sitio hablando de una forma mas directa.


¿Véis? A esto me refiero xD Tenemos 3 mensajes frente a 2 llamadas (3 si cuento la de Misstic ayer) [carcajad] [carcajad] Eso sí, de esta estadística saco que tengo que comunicarme con ella, así que mañana, supongo, que lo haré.

¡Gracias por los consejos gente! Os lo agradezco una barbaridad. Me imagino que lo sabréis, pero bueno, os lo digo [beer] [beer]

Aunque también me ha dicho una amiga que no le hable, que voy a parecer un brasas :\

Venga, os dejo un TEMAZO (c). Y saludillos para todos :)

Party Rock Anthem - LMFAO ft. Lauren Bennet and GoonRock



Tu hazme caso a mi.

Primero te da largas, luego te acepta el cafe, no esta pasando por un buen momento.
La chica necesita algo de apoyo y tu algo de autoestima, valor o yoquese algo para que no te den tanto miedo ¿Que menos que un acercamiento?

La chica dio largas, luego acepto y acaba de salir de algo, por lo que quiza este en un mal momento. Si sale de ti interesarte, mejor un mensaje ¿Por que?
Por que el telefono te lo coje o no te lo coje, mientras que el mensaje lo lee y si en el momento que lo envias no le apetece no te contesta, y lo hace en otro momento.
Asi no agobias, que es lo que no conviene.

No seas muy interesado ni insistente, piensa que ahi vas a sacar una amiga y ya esta. Tratala como tal, sin agobios ni brasas ni historias, interesate si te sale interesarte por su estado y de resto se tu mismo.
Y si te da un arrebato, pues que te de pero no andes calculando las cosas, que eso es de interesados.

No existen unas normas escritas, ni no escritas, para el trato con las personas.. cada persona es un mundo y con cada una te saldra acvtuar de una manera, cuanto mas te dejes llevar por como vengan las cosas mas atraeras lo que te gusta. Y otras veces aunque no quieras atraer nada, terminaras con una hoja de papel traida por el viento golpeandote en la cara.. No le des tantas vueltas.
Mi consejo es que esperes a que una chica se fije en tí y entonces es cuando debes responder. Si aleatoriamente vas conociendo tías y vas intentándolo con ellas sin la menor certeza de éxito, al final vas a terminar con la moral minada porque lo más normal es que no hagan caso.

Osea, que si sigues saliendo, tarde o temprano ese momento llegará.

Y otro consejo, aunque Ryo me lo va a reprochar, es no pienses tanto en tías y piensa en otras cosas.

Y si esta tía, ves que muestra interés, entonces sí debes acercarte y estudiar su actitud contigo. Pero si ves que no, no pierdas más el tiempo con ella.
dark-kei escribió:Bueno pues ya he enviado a mi ex el album de recuerdos que me hizo con nuestras fotos... Y muchas palabras e intenciones preciosas [mamaaaaa]
Ahora mismo las ganas de llorar que tengo son tan tan grandes que el nudo que tengo en la garganta a penas me deja respirar... Paree que mi ser sigue pensando que quizas ha perdido lo mas grande de su vida
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tengo un album igual en casa, y lo tengo yo, ni me deshago de él ni lo mando, pero sé que está ahí, evito siempre toparme con él, no puedo ni mirarlo ni deshacerme de el, pero algún dia lo haré como hice con mi anterior ex, fuerza man!
Yo lo primero que hago con ese tipo de regalos/recuerdos es deshacerme de ellos, fus fus! [uzi] Mucha gente se lo queda de recuerdo y tal, pero a mi eso no me funciona.
Hay mucha gente en el mundo, demasiada como para pensar que has perdido a lo más importante de tu vida. Yo estuve maravillosamente con mi primer ex, diez años. Pero luego estuve igual de bien con mi binario. Y cuando aparezca una nueva persona (si aparece, que la verdad es que ahora que me he acostumbrado a estar sola, me gusta) pues estaré estupendamente de nuevo.

Sobre los recuerdos de los ex y demás, yo sigo teniendo todo expuesto en la habitación. Y las cartas y demás, guardadas donde están todos los detalles de la gente que me importa. No pienso deshacerme de nada. Es mi pasado y estoy muy orgullosa de él y me alegra tener recuerdos bonitos de aquella época.
159050 respuestas