HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Os informo de que ya estoy casi completamente recuperado, por si alguien estaba preocupado.
LagunaLore escribió:Os informo de que ya estoy casi completamente recuperado, por si alguien estaba preocupado.


Me alegra leer eso ^^
Pues yo creo que me voy a calzar las zapatillas y hacer unos km, tengo la cabeza dando vueltas a las cosas y no hay mejor cura que esa jajaja
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Os informo de que ya estoy casi completamente recuperado, por si alguien estaba preocupado.


Me alegra leer eso ^^

Era cuestión de tiempo. :) :) :)
Es que es jodido, pero soy un hombre de palabra, me pidió que se lo diera y eso he hecho, por mi que nunca se diga...
Hoy me he enterado que a otro colega que llevaba 4 años con la novia tambien se ha ido a la mierda...
Este junto con 2 colegas más de mi pueblo van 4 rupturas en este verano... madre mía [triston]
El verano es la época donde mas parejas se rompen, y mas infidelidades y aventuras hay.
Bueno, pues ya os iré diciendo cómo avanza la cosa xD Probablemente, no avance, pero bueno [carcajad] [carcajad]
IS33 escribió:El verano es la época donde mas parejas se rompen, y mas infidelidades y aventuras hay.

Topicazo... pero bueno, aun así parece verdad y todo [+risas]
Aunque incauto de mi pensaba que ese tópico era para parejas más jóvenes [borracho]
Vuelvo a la soltería tras cerca de 7 meses.

Por suerte, ya llevaba más de una semana viéndolo venir, con lo cual, no me ha pillado de sorpresa ^^u
alvis27 escribió:Vuelvo a la soltería tras cerca de 7 meses.

Por suerte, ya llevaba más de una semana viéndolo venir, con lo cual, no me ha pillado de sorpresa ^^u


Bueno, al menos te lo has visto venir y se te ve entero, asi que animo y bienvenido de nuevo.
Ánimo y me alegro de que no estés tan mal.

Bueno, ésta tarde he dejado la guitarra en la tienda, para tareas de mantenimiento y eso. Espero que no tarden mucho en devolvérmela, que ya la hecho de menos [amor]
La quiero, pero hay una incompatibilidad enorme en cosas básicas. Es demasiado fría y solitaria, demasiado seca y casi no muestra cariño ni sentimientos. Se aguanta un tiempo, y, por mucho que quiera a alguien, si no puede darme lo que requiero, que por otro lado no es mucho, pero que considero fundamental.

Tengo una edad y ya no suelo dejar que el amor nuble mi vista.

La vida sigue.
wolverine1989 escribió:Probablemente, no avance, pero bueno [carcajad] [carcajad]


Me quejo de que yo soy negativo, pero anda que tu, tienes delito...un par de collejas te daba [toctoc]

Lo primero seria preguntarte a ti mismo ¿esta chica me gusta para pincharmela o para algo mas? porque no es lo mismo y tampoco se puede actuar de la misma manera.

Aparte, veo muy raro eso de "no voy a llamarte y no iba a pedirte el telefono...pero si, cuando quieras nos tamamos un cafe"....¿orly? ¿are you fuckin kidding me??? Es que suena a coña, no me jodas [qmparto]

Yo personalmente en tu situacion, la iria tanteando, algun whasap de vez en cuando, pero sin atosigarla y un dia asi de repente, decirla de quedar. Si te dice que no, esta claro que interes no tiene precisamente...es duro ser rechazado, pero mejor eso que tirarse meses en la puta friendzone de los cojones [toctoc]

Pero oye, que a lo mejor dice que si y entonces eso es un paso muy importante...

Luego te la llevas a un motel cochambroso y te la pinchas, por supuesto [hallow]


No lo hagas, es muy cutre llevar a una chica guapa a un hostal de mala muerte para pinchar, perderias todas tus opciones [looco]


Dicho esto me deberia de ir a dormir, pero no tengo sueño...voy a ver un rato intereconomia, a ver que se cuece [buenazo]

[bye]
Buenos días [bye]

@Ryo

No es que sea negativo. Me baso en mi historial XD Y es bastante cutre en este sentido.

En cuanto a la pregunta que me debo hacer, pues conocerla no la conozco de nada, salvo de las cuatro tontadas que nos dijimos el otro día.

Lo que pasa es que me veo que le mandaré un mensaje y pasará, por lo que no sé si directamente sugerirle el café (no en plan cutre xD) o ir "poco a poco".

En fin, cuando esté en el médico le escribiré, que me da que voy a tener tiempo de sobra xD

Que tengáis buena mañana. [bye]
Buenos días mariposillos y mariposillas,

alvis27 escribió:fría y solitaria, demasiado seca y casi no muestra cariño ni sentimientos.


PINCHATELA, como follaamigas esto es un chollo.
Fría y seca.... mala follaamiga xDD

Buenos días. No me he levantado muy animada hoy, pero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narankiwi escribió:Fría y seca.... mala follaamiga xDD


Al contrario, polvo rápido y a otra cosa, nada de abrazos.


Por otro lado, queremos desayunos para deportistas.
Holaaaa soy nueva por aqui ¿se puede entrar¿ :)
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches, Judas, cafés, aguas minerales, leche, leche con cola cao/nesquik y demás para todos y todas.

¡alvis27 bienvenido y ánimo!

themoon, bienvenida. Sube alguna fotillo para animar a los muchachuelos del hilo, ¿no?
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches, Judas, cafés, aguas minerales, leche, leche con cola cao/nesquik y demás para todos y todas.

¡alvis27 bienvenido y ánimo!

themoon, bienvenida. Sube alguna fotillo para animar a los muchachuelos del hilo, ¿no?



Así me gusta, predica con el ejemplo ;)
MiNg escribió:Así me gusta, predica con el ejemplo ;)


¿Para cuándo ese concurso de abdominales? [rtfm]
A los buenos días !

Segundo día de curro, martes feo, pero agosto bonito D: no hay casi lio!

Anoche triunfazo, 2 billetes ida/vuelta Málaga-Barcelona por 70 €(35 € ida/35€ vuelta) cada uno, en Ave. Fue comprarlos y subir de precio :D. Así que por allí estaré para el Halloween, salón del manga, etc, :D.

Que tengáis un buen día !
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches, Judas, cafés, aguas minerales, leche, leche con cola cao/nesquik y demás para todos y todas.

¡alvis27 bienvenido y ánimo!

themoon, bienvenida. Sube alguna fotillo para animar a los muchachuelos del hilo, ¿no?


Holaa ¿subir fotos¿ esque en este hilo subis fotos vuestras¿
themoon escribió:
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches, Judas, cafés, aguas minerales, leche, leche con cola cao/nesquik y demás para todos y todas.

¡alvis27 bienvenido y ánimo!

themoon, bienvenida. Sube alguna fotillo para animar a los muchachuelos del hilo, ¿no?


Holaa :) subir fotos¿ esque en este hilo subis fotos vuestras¿


Por supuesto, todos sabemos que "jeto" tiene el resto.
themoon escribió:
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches, Judas, cafés, aguas minerales, leche, leche con cola cao/nesquik y demás para todos y todas.

¡alvis27 bienvenido y ánimo!

themoon, bienvenida. Sube alguna fotillo para animar a los muchachuelos del hilo, ¿no?


Holaa :) subir fotos¿ esque en este hilo subis fotos vuestras¿


No, se suben al perfil personal, y no es obligatorio, no te dejes engañar por los bandidos que hay por aquí xDD

MiNg, yo no te he visto el careto eh eh eh
MiNg escribió:
themoon escribió:
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches, Judas, cafés, aguas minerales, leche, leche con cola cao/nesquik y demás para todos y todas.

¡alvis27 bienvenido y ánimo!

themoon, bienvenida. Sube alguna fotillo para animar a los muchachuelos del hilo, ¿no?


Holaa :) subir fotos¿ esque en este hilo subis fotos vuestras¿


Por supuesto, todos sabemos que "jeto" tiene el resto.


Nose no me gusta la idea de que mis fotos esten rulando por internet .. alomejor pondre alguna en el perfil
Narankiwi escribió:MiNg, yo no te he visto el careto eh eh eh


Vine a Madrid y te escaqueaste, ergo, la culpa es tuya.
Yo sólo señalaba un hecho: no nos hemos visto todos el careto.
Bienvenid@s a los nuev@s.
Narankiwi escribió:Yo sólo señalaba un hecho: no nos hemos visto todos el careto.


Yo después de casi 5 años registrado me he atrevido a poner alguna foto... Voy mejorando XD
GR SteveSteve escribió:Yo después de casi 5 años registrado me he atrevido a poner alguna foto... Voy mejorando XD


Nunca es tarde si la dicha es buena.

Tomad nota de este hombre, solteritos.
Narankiwi escribió:Yo sólo señalaba un hecho: no nos hemos visto todos el careto.


Yo el tuyo si.
themoon escribió:Holaaaa soy nueva por aqui ¿se puede entrar¿ :)

Bienvenidaaaaa [sonrisa]

Las horas que son y aún no le habéis pasado la encuesta? [+furioso]

En cuanto a las fotos, yo si que tengo la mía en el perfil, no como Odalin que nos lleva engañando desde que llegó [+risas]

@Naran preciosas fotos como siempre [amor]
Hola a todos!! Como siempre me echan en cara algunos que no me paso para saludaros, me he dignado en escribiros esta vez.

Buenos días!!! :D Todos bien?? Igual de viciados que siempre imagino, Wolve con sus pelirrojas, Naran poniendo desayunos ricos y Mello, bueno ella simplemente [amor]

Estoy de vacaciones molonas y tengo tantas cosas que hacer de todo el año que no sé ni por donde empezar, como siempre llego a la conclusión que él que se aburre es por gusto [burla2]

En cuanto a temas de caretos ...

MiNg escribió:
Narankiwi escribió:MiNg, yo no te he visto el careto eh eh eh


Vine a Madrid y te escaqueaste, ergo, la culpa es tuya.


Yo me sé de alguien que cuando fui a Barcelona también se escaqueo ¬_¬

También debo decir que me perdí el honor de conocer a Naran cuando estuve en Madrid pero puestos a tocar las narices XD MiNg no soborna con comida y le ha tocado a él.


p.d. Bienvenida themoon!!! Yo como llevo tiempo desconectada, desde que EOL es tan raro y feo ya no me aclaro... que alguien le pase la encuesta :D
dark-kei escribió:En cuanto a las fotos, yo si que tengo la mía en el perfil, no como Odalin que nos lleva engañando desde que llegó [+risas]


Ah, no, no, no, soy mujer de palabra, ¿eh? Nunca dije que iba a subir fotos mías xD

Y el cuestionario:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Up, vente a Madrid y te hago un bizcocho.
Narankiwi escribió:Up, vente a Madrid y te hago un bizcocho.


Ojalá, la verdad es que tenía pensado ir por estas fechas... pero la amiga con la que iba a ir resulta que se me adelantó y al final no me avisó ni nada... con lo cual me he quedado aquí tan feliz.

Vente a la costa que yo te preparo tarta de queso :D
Al único que le he visto la cara es a Ming, a Mello en la foto que subió, y a los pocos que tienen una foto colgada. [triston] [triston] [triston]
up_is_down escribió:Yo me sé de alguien que cuando fui a Barcelona también se escaqueo ¬_¬


Yo me se de alguien que no dijo cuando iba a venir exactamente ni informó cuando estaba ahí ni nada ¬¬
MiNg escribió:
up_is_down escribió:Yo me sé de alguien que cuando fui a Barcelona también se escaqueo ¬_¬


Yo me se de alguien que no dijo cuando iba a venir exactamente ni informó cuando estaba ahí ni nada ¬¬


Revisa tu bandeja del face y luego me cuentas, te pasé la ruta de lo que iba a ser el viaje en principio para que tú miraras y me dijeras que día/hueco/momento podías apuntarte y no me dijiste nada [rtfm]
Si alguno o alguna pasa por Zaragoza que avise XD
bienvenid@s a las caras nuevas que veo por aquí.
Esto es insoportable hoy, voy a tener que volver a mi horario vampírico para disfrutar del veranito mecawento

GR SteveSteve yo ando por alli de vacaciones, pero hoy parece que he bajado al infierno xD

When Heavens diiviiiiideeeeeee
http://youtu.be/7lTOnPc9h-c
Naraaaaaaaaaaaaaan... melenudooooooooos *___*

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeeeeeeeeeeeeeey. Ya sabes lo que eso significa.

Resto: [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y nada, no pongo mucho porque soy vaga y llueven esturiones. Que vaya bieeen.
Acabo de recibir una noticia pésima. Un forero de otro foro en el que posteo ha muerto y muy joven. No sé ni qué decir. Parece que fue ayer cuando comentábamos tonterías sobre tías y hoy ya no está... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SackGirl escribió:bienvenid@s a las caras nuevas que veo por aquí.
Esto es insoportable hoy, voy a tener que volver a mi horario vampírico para disfrutar del veranito mecawento

GR SteveSteve yo ando por alli de vacaciones, pero hoy parece que he bajado al infierno xD

When Heavens diiviiiiideeeeeee
http://youtu.be/7lTOnPc9h-c


El calor, el calor que te mantiene despierto hasta las 5 de la madrugada xDDD
Ánimo, decían que esta semana bajaban un poco las temperaturas...

LagunaLore escribió:Acabo de recibir una noticia pésima. Un forero de otro foro en el que posteo ha muerto y muy joven. No sé ni qué decir. Parece que fue ayer cuando comentábamos tonterías sobre tías y hoy ya no está... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ufffff, mucho ánimo compañero.
holaaa gracias por la bienvenida, bueno voy a responder a la encuesta!!

¿Quién eres? una chica muy divertida [jaja]
¿Qué eres? otra vez?
¿Dónde vives? en Valenciaa city [oki]
¿Qué comes para desayunar? leche con nesquik jaja
¿A qué te dedicas? estudio
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? jajaja no lo creo
¿Algún objetivo para eliminar? de momento no [+risas]
¿Por qué has terminado en este hilo? porque me gusta mucho como ayudan con los problemas la gente es muy comprensiva en general y a veces te animan bastante [sonrisa]
¿Ps3 o 360? las doss pero me quedo con la ultima 360
¿Sueñas con piruletas de colores? mmm no me acuerdo de lo que sueño jaja todo es posible ZzzZZ
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en muchas cosas jaja depende del momento y similares
¿C o Java? [agggtt]
¿Eres miembro de alguna secta? nooo jajaja
¿Entablas conversaciones con animales? de momento noo jajaj [360º]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? lo tipico pensaba en ponerles peliculas disney pero visto la tonteria y la fantasia que llevo yo con los hombres lo dudo jajaj [+risas]
¿Cuál es tu objetivo en la vida? disfrutarlaaaa [oki]
¿Te teñirías de pelirroja? sii
¿Conoces a mi amigo Wolve? noo


bueno y con respecto a las fotos he subido un par solo que se tienen que validar [oki]
LagunaLore escribió:Acabo de recibir una noticia pésima. Un forero de otro foro en el que posteo ha muerto y muy joven. No sé ni qué decir. Parece que fue ayer cuando comentábamos tonterías sobre tías y hoy ya no está... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ánimo LaLo!!!!

themoon Oooh! Una paisana :D Ojo! Buitres!! Que os estoy vigilando, no me la asustéis [toctoc]
up_is_down escribió:
LagunaLore escribió:Acabo de recibir una noticia pésima. Un forero de otro foro en el que posteo ha muerto y muy joven. No sé ni qué decir. Parece que fue ayer cuando comentábamos tonterías sobre tías y hoy ya no está... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ánimo LaLo!!!!

Esto me ha dejado ya tocado para todo el día... es como si a alguno de vosotros os hubiera pasado algo............................... [triston] [triston] [triston]
LagunaLore escribió:Esto me ha dejado ya tocado para todo el día... es como si a alguno de vosotros os hubiera pasado algo............................... [triston] [triston] [triston]


Tranqui :P Mala hierba nunca muere jajajaja

A mi me pasó hace no mucho con un ex-compañero de informática que desapareció...fue un shock total, además que desaparecer para mi es peor, porque no sabes que puede haberle pasado, la incertidumbre mata u.u
159050 respuestas