HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ayer ví Goodfellas y Shutter Island. Qué os parecen?
No hay que abrir perfil para saber lo que es real de lo que no xd, averiguado de casualidad .
Ya empieza a bajar el sol, ahora empieza el día para mi [360º]

Colacao?? ALGUIEN HA DICHO COLACAO?? [babas] [babas] [babas]
Yo me tomo como mínimo 2 colacaos al día, en verano con grumitos [babas] y nada de mariconadas de 1 o 2 cucharadas o vasos normales, aqui en jarras de pinta y sus buenas 4 chucharadas rebosantes con azucar [beer] [beer] [beer] no por nada dicen que soy Colacaolica [looco] y ahora mismo voy a por uno.. xDD
SackGirl escribió:Ya empieza a bajar el sol, ahora empieza el día para mi [360º]

Colacao?? ALGUIEN HA DICHO COLACAO?? [babas] [babas] [babas]
Yo me tomo como mínimo 2 colacaos al día, en verano con grumitos [babas] y nada de mariconadas de 1 o 2 cucharadas o vasos normales, aqui en jarras de pinta y sus buenas 4 chucharadas rebosantes con azucar [beer] [beer] [beer] no por nada dicen que soy Colacaolica [looco] y ahora mismo voy a por uno.. xDD


Como mola tu firma, por cierto, viva la dieta mediterránea basada en cola cao! jajaja
Pues yo soy de Nesquick xD

Uno por la mañana y otro por la noche con sus 3 cucharadas y media jaja
Viendo tanto gusto por el ColaCao (o en su GRAN [poraki] defecto Nesquik) me imagino que no seré el único que siempre que se prepara un ColaCao se come, como mínimo, una cucharada xD

Lo malo es cuando hace el "efecto canela" y empiezas a toser [+risas]
GR SteveSteve escribió:Pues yo soy de Nesquick xD

Uno por la mañana y otro por la noche con sus 3 cucharadas y media jaja


+1
Dejar de hablar de comida xD
wolverine1989 escribió:Viendo tanto gusto por el ColaCao (o en su GRAN [poraki] defecto Nesquik) me imagino que no seré el único que siempre que se prepara un ColaCao se come, como mínimo, una cucharada xD

Lo malo es cuando hace el "efecto canela" y empiezas a toser [+risas]


Esa es la mejor parte :o cuando te comes una cucharada y acto seguido bebes un sorvito de leche [babas] o abres la boca y parece que tienes los dientes picaos :Ð
A ver, de crío sí que tomaba mucho más Colacao (y el original de toda la vida, no turbo ni leches xD) pero de repente te encuentras levantándote a las 6 y pillando 2 buses, y hace falta algo que se deshaga rápido xD

Además no suelo calentar mucho el desayuno... Siempre he sido de calentar la leche muy poquito en invierno, y en verano hasta bebo a trago del brick de la nevera jaja
Yo me he puesto hacer hummus! Sin sésamo pero bueno, improvisando a ver qué tal xDD
@Laguna yo tengo por ahí la formula del tiro parabólico para un simulador muy majo que hice en primero de carrera por si lo quieres, está en Java, pero no creo que te cueste mucho traducirlo, son todo operaciones :)

Vengo valdaete... demasiado para el primer día pero bueno, ahora una duchita y como nuevo [buenazo]

@themoon busco acompañante para ir al cine este finde, que tengo pelis pendientes, sin buitreos ni histórias; si te apuntas, eres bienvenida en mi bandeja de MP's [risita]
dark-kei escribió:

@themoon busco acompañante para ir al cine este finde, que tengo pelis pendientes, sin buitreos ni histórias; si te apuntas, eres bienvenida en mi bandeja de MP's [risita]


Yo dentro de nada voy a ir a valencia...¿a mi tambien me invitarias al cine? [burla2]
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:

@themoon busco acompañante para ir al cine este finde, que tengo pelis pendientes, sin buitreos ni histórias; si te apuntas, eres bienvenida en mi bandeja de MP's [risita]


Yo dentro de nada voy a ir a valencia...¿a mi tambien me invitarias al cine? [burla2]

De hecho te vendrás con otros de EOL y conmigo [sonrisa] tranquilo que con la ruta que os estamos preparando no se si os quedarán ganas de juerga [sati]
Que Up me tiene muy bien informao eh [fumando]
LagunaLore escribió:Ayer ví Goodfellas y Shutter Island. Qué os parecen?


La primera ni zorra, la segunda brutal :D

dark-kei escribió:De hecho te vendrás con otros de EOL y conmigo [sonrisa] tranquilo que con la ruta que os estamos preparando no se si os quedarán ganas de juerga [sati]
Que Up me tiene muy bien informao eh [fumando]


Que te tengo qué? ¬_¬ Si tu sabes más que yo puedes informarme porque algo me dice a mi que te has equivocado de pelicula xD
up_is_down escribió:
LagunaLore escribió:Ayer ví Goodfellas y Shutter Island. Qué os parecen?


La primera ni zorra, la segunda brutal :D



+1 me encantó, gran papel de DiCaprio [buenazo]

La de Goodfellas me suena que es de gansters... pero no es mi tipo de película, así que ni idea tampoco [+risas]
D: qué aburrimiento.

Veo mucho movimiento por aquí. Nesquick, Colacao, Trinas, Fantas, Ponches etc para todos y monsters para mí :D.

La verdad que llevo una rachilla de altibajos, problemillas con los compis del curro pero bueno.

:O veo por aquí mucho viajecito y quedada, disfrutadlo :D.
Yo también tenía un tiro Dark-kei, y sobre eso he estado trabajando...

Por cierto, otros 10 kilómetros de caminata, ahora voy a bañarme, cenar y ver alguna peliculilla.
LagunaLore escribió:Yo también tenía un tiro Dark-kei, y sobre eso he estado trabajando...

Por cierto, otros 10 kilómetros de caminata, ahora voy a bañarme, cenar y ver alguna peliculilla.

Yo no he hecho 10 pero tampoco me habré quedado lejos XD

Lo digo, porque yo lo tenía ya con el loop de animaciones, parametrizado y toda la história... pero si ya lo tienes nah :)
A mí también me encantan los Monster :)

Este verano estoy un pelín depre, estoy cabreado conmigo mismo, por todo lo que me ha pasado y porque me he empezado a interesar por ser más sociable quizás un poco tarde... Recuerdo perfectamente que con 18 y 19 años no me apetecía nada hacer lo que me apetece ahora, pero no sé, me da rabia no haberme dado cuenta antes.
La peli de Shutter Island no sabía de qué tramaba. Es algo así como Una Mente Maravillosa y alguna más del estilo sobre esquizofrenia. Está bien por ser Di Caprio pero es un tema ya muy manido. Me gustó más Goodfellas.
Desvariáis en cada página que es una cosa bárbara [carcajad] [carcajad]

Tras el primer día de soltería...estoy perfectamente. Tengo el problema (o virtud) de ser muy honesto y objetivo cuando las cosas van mal, y ya hacía al menos dos meses y medio que veía cosas que no tomaban el rumbo que tenían que tomar.

He de reconocer que, a pesar de que hubo sentimientos (sinceramente, me pongo a pensar y no estoy seguro de que ya haya algo, ha hecho cosas muy feas, como por ejemplo, estar en el hospital por intento de suicidio de mi madre y ni tan siquiera llamarme), no hubo mucho más: No compartimos demasiado, no hubo nada sexual (y eso une y marca un poco), así que tampoco puedo estar muy jodido (ya lo estuve, pero como dije, hace semana y algo ya asumí que esto terminaba y tomé otra actitud).

PD: ¿Hay que hacer un test? ¿En serio? [carcajad]
alvis27 escribió:PD: ¿Hay que hacer un test? ¿En serio? [carcajad]


Eh, yo ni me había enterado. No me preguntéis mucho que soy tímido XD
Nadie os ha pasado el cuestionario? mal muy mal [rtfm] Como se nota que Ilwenray no anda por aqui :-| va, os lo pongo yo y así de paso le echo una manilla que seguro que anda con el horario vampírico como yo jajaja

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Madre mía, hoy ha estado la cosa movidita, no?? [boing]

Alguien me hace un resumen?? Que veo retornos y nuevas entradas...

@Narankiwi

Imagen


Jooooo, es que es taaaaaaan mona *.*

Por cierto, me das permiso para difundir tus maravillosas bellezas por el mundo?? [sonrisa]

Si no me lo das tendré que hacerlo por la malas [sati]
Eruanion escribió:Madre mía, hoy ha estado la cosa movidita, no?? [boing]

Alguien me hace un resumen?? Que veo retornos y nuevas entradas...


Resumen: Vuelvo a dar el coñazo por el hilo y el resto de personas me lo permiten. Me he vuelto tan vaga que ya no soy yo quién pasa el cuestionario y LaLo estaba un poco decaído.

Acabo de cambiar una cerradura!!! Me siento pro!!
Eruanion escribió:
blablablabla y cosas varias


Lo que importa. ¿Has llamado a Nanie diciendo que has llegado bien? ¿Te has abrigado? Etc, etc, etc y más etc.
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Madre mía, hoy ha estado la cosa movidita, no?? [boing]

Alguien me hace un resumen?? Que veo retornos y nuevas entradas...


Resumen: Vuelvo a dar el coñazo por el hilo y el resto de personas me lo permiten. Me he vuelto tan vaga que ya no soy yo quién pasa el cuestionario y LaLo estaba un poco decaído.

Acabo de cambiar una cerradura!!! Me siento pro!!

No os preocupéis, ya estoy mejor. Eso sí, siempre lo echaremos de menos. A lo largo del día todos los foreros han escrito y dejado su mensaje de despedida.
Acabo de ver Eurotrip... y ahora me apetece hacer uno... que influenciable soy [+risas]
Me voy a planchar la oreja [bye]
Yo estoy viendo Origen por segunda vez.
Tengo muchas pelis pendientes, hace poco fui al cine con mi prima a ver Gru 2 y Hotel Transilvania, y me encantaron. Me encantan ese tipo de pelis, me siento como un crío xDD

A ver si ésta semana voy con mi hermana a ver "Ahora me ves"... y si alguien pasa por aquí y quiere ir al cine, que lo diga! :)
LagunaLore escribió:Yo estoy viendo Origen por segunda vez.


La banda sonora es muy, muy buena:

Hans Zimmer - Time (Inception)
Uf, es que Hans Zimmer es mucho Hans Zimmer...
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Yo estoy viendo Origen por segunda vez.


La banda sonora es muy, muy buena:

Hans Zimmer - Time (Inception)

Sí, jeje.

Uno que se va. Hasta mañana. [bye] [bye]
Ni puta idea de quien es Hans Zimmer, a mi me sacan de John williams y me pierdo xD

Preparo el paraguas XD

Vuenas noches [bye]
Mello escribió:
Eruanion escribió:
blablablabla y cosas varias


Lo que importa. ¿Has llamado a Nanie diciendo que has llegado bien? ¿Te has abrigado? Etc, etc, etc y más etc.


Que va illa, ha tenido que preguntarme ella por whatsapp [+risas]

Y por cierto, sí, he llegado bien jeje. No he vuelto a comer nada, pero bien. Madre mía como me ha dejado la superhamburguesa [burla3]

@up_is_down Welcome back :)
Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]
alvis27 escribió:Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]


Dame la mano, compañero XD

Best summer ever (ironic) xD
GR SteveSteve escribió:
alvis27 escribió:Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]


Dame la mano, compañero XD

Best summer ever (ironic) xD


No obstante...

Imagen
alvis27 escribió:Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]


Haz como yo, intento convertir el peor verano de mi vida en el mejor y no me va mal de momento XD
xTAZORx escribió:
alvis27 escribió:Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]


Haz como yo, intento convertir el peor verano de mi vida en el mejor y no me va mal de momento XD


Eso intento hacer los fines de semana :D

En septiembre, que me mudo de piso y cambio de ciudad (Cerdanyola) y de gente con la que compartir piso (me llevo muy bien con ellos/as), empieza mi verano particular.
alvis27 escribió:
GR SteveSteve escribió:
alvis27 escribió:Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]


Dame la mano, compañero XD

Best summer ever (ironic) xD


No obstante...

Imagen


Eso sí, yo no pienso rendirme. A cada fin de semana salgo con más ganas, a cada concierto le pongo más ímpetu, y así sucesivamente ^^
alvis27 escribió:
xTAZORx escribió:
alvis27 escribió:Voy a declarar el verano 2013 como el verano de los palos: No acaba uno cuando ya me está cayendo el siguiente. No es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Pero me lo tengo que tomar así, a risas [carcajad]


Haz como yo, intento convertir el peor verano de mi vida en el mejor y no me va mal de momento XD


Eso intento hacer los fines de semana :D

En septiembre, que me mudo de piso y cambio de ciudad (Cerdanyola) y de gente con la que compartir piso (me llevo muy bien con ellos/as), empieza mi verano particular.



No te conformes con los fines de semana, haz de cada día algo bueno [carcajad]

Estamos cerquita, yo vivo por Badalona y tengo familia en Cerdanyola jajaja
xTAZORx escribió:
Estamos cerquita, yo vivo por Badalona y tengo familia en Cerdanyola jajaja


Yo soy de Badalona [boing] . He estado viviendo toda mi vida allí (hasta hace año y algo).
alvis27 escribió:
xTAZORx escribió:
Estamos cerquita, yo vivo por Badalona y tengo familia en Cerdanyola jajaja


Yo soy de Badalona [boing] . He estado viviendo toda mi vida allí (hasta hace año y algo).


El mundo es un pañuelo xD
xTAZORx escribió:
alvis27 escribió:
xTAZORx escribió:
Estamos cerquita, yo vivo por Badalona y tengo familia en Cerdanyola jajaja


Yo soy de Badalona [boing] . He estado viviendo toda mi vida allí (hasta hace año y algo).


El mundo es un pañuelo xD


Veo una cita. [ayay]
A los buenos días !!!
Nos días.

Estoy empanada. Necesito café.

Eruanion, comparte cuanto quieras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narankiwi escribió:Nos días.

Estoy empanada. Necesito café.

Eruanion, comparte cuanto quieras.



Y el desayuno para deportistas?
159050 respuestas