HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Supervivencia del pelo hasta los 31 años conseguida!!
Bieen, mañana voy a buscar mi nueva "amiguita" a la pobla de claramunt, me pilla lejos pero por una hermosa Constrictor Imperator de 2 metros voy a donde sea xD

Así amenizo un poco mi soledad en casa, que a mi ex no le gustaban y al final acabe sin tener ninguna [+risas]
LagunaLore escribió:Supervivencia del pelo hasta los 31 años conseguida!!

Felicidades tio [beer]

Yo hoy quería jugar al gw2 pero he terminado por sucumbir al cine comercial y me he visto Gi-Joe 2... en fin, lastima que no quisieran mantener a la mayoría de actores y encima no volvieran a sacar las armaduras convirtiendola en una peli de acción del montón [snif] Como tal entretiene... pero vaya que me esperaba mas }:/

Ale, buenas noches [bye]
Buenas noches. Alguien más está despierto? :)

EDIT:
LagunaLore escribió:Supervivencia del pelo hasta los 31 años conseguida!!

Felicidades! :)
Felicidades LagunaLore!
GR SteveSteve escribió:Buenas noches. Alguien más está despierto? :)

EDIT:
LagunaLore escribió:Supervivencia del pelo hasta los 31 años conseguida!!

Felicidades! :)



Alguno hay por aquí todavía.

Felicidades Laguna!!!
Bueno... ya es jueves... ya se acaba otra semanita.

Felicidades Laguna!
Felicidades Laguna

alessandra_kzx escribió:Felicidades LagunaLore!


Señorita Alex! A ver si hablamos <.< xDDDD
Buenos días [bye]

@ Laguna

¡Felicidades! Pásalo bien :)

[bye]
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, aguas minerales, Judas, cafés, leche, leche con cacao, Monster y demás para todos y todas.

Laguna, felicidades [fies]
Buenos días damos y damas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OMG
Imagen
Buenos días! a tiempo para el desayuno y las mozas [amor]

Creo que hoy me pasaré el día programando [buenazo]

Por cierto, creo que a la gente le ha impactado mi pelo... me han dicho que es raro o directamente se lo han tomado a broma [+risas] con lo que me gusta a mi... meeenudo bajón ¬_¬
Te queda bien de ambas formas. Mejor corto para mi gusto personal xD
Narankiwi escribió:Te queda bien de ambas formas. Mejor corto para mi gusto personal xD

Asias [ayay]
Narankiwi escribió:

Imagen



[amor] Creo que es la más guapa que has puesto en todo este tiempo [amor]

Lot of thanks!
La más guapa pelirroja era una que estaba en la playa xD, menos blanquita, aunque ésta tiene unos ojos increíbles.
Buenos días/tardes :-)

Me has alegrado el día con el desayuno Naran, el último con melena es... <3<3<3
Buenos días, y felicidades al que toca :)

Gracias Naran [babas]
Muy buenos días a todos!

SackGirl escribió:Buenos días/tardes :-)

Me has alegrado el día con el desayuno Naran, el último con melena es... <3<3<3

¿Se aceptan rizosos? XD

PD: Ojalá pudiera ir éste finde al festival "Leyendas del rock"...
http://www.youtube.com/watch?v=req-oDf2ZRc
GR SteveSteve escribió:Muy buenos días a todos!

SackGirl escribió:Buenos días/tardes :-)

Me has alegrado el día con el desayuno Naran, el último con melena es... <3<3<3

¿Se aceptan rizosos? XD


Soys todos unos hippies, os mandaré a la mili para que os hagan un peinado de hombre xD
SackGirl escribió:Buenos días/tardes :-)

Me has alegrado el día con el desayuno Naran, el último con melena es... <3<3<3


Es increíble xD
Muchas gracias a todos :cool: :cool: :cool:
MiNg escribió:Soys todos unos hippies, os mandaré a la mili para que os hagan un peinado de hombre xD


Imagen

Dave no aprueba este post XD
GR SteveSteve escribió:
MiNg escribió:Soys todos unos hippies, os mandaré a la mili para que os hagan un peinado de hombre xD


Imagen

Dave no aprueba este post XD

Imagen

Clint Eastwood desaprueba tu respuesta
Llamadme loco, pero estoy planteándome vender parte de mi colección de Final Fantasy xD
NeRKo escribió:Llamadme loco, pero estoy planteándome vender parte de mi colección de Final Fantasy xD


Cuesta mucho desprenderse de ese tipo de cosas xD
Yo me planteo vender mis Resident evil porque están bastante cotizados, pero me da mucha pena [+risas]
Buenos ...sort of...días!! :D

Primer orden del día:
FELICIDADES LaLo!!! :D

Te dejo coger un cachito de la última tarta que prepare para el cumpleaños de una amiga ^^ Pásalo en grande :D
Imagen

Segundo orden del día:
dark ¿Qué querías que dijera? Es como si ahora yo me corto el pelo y te paso una foto.... Acostumbrada a verte tanto tiempo con el pelo largo... pues es un poco schock, además estaba conduciendo [reojillo] No te para mal, pero parece que no seas tú xD

Tercer orden del día:
Garganta K.O. Entre el aire acondicionado, tener que gritar para que te oigan a un metro y luego las canciones de muerte vocal del karaoke... hoy estoy quemada xD

¿Qué tal vuestro día señores?
up_is_down escribió:Buenos ...sort of...días!! :D

Primer orden del día:
FELICIDADES LaLo!!! :D

Te dejo coger un cachito de la última tarta que prepare para el cumpleaños de una amiga ^^ Pásalo en grande :D
Imagen

Jaja, eso sí es una felicitación currada. De qué era la tarta??

Estoy preocupado por una amiga que le pasa algo, si no me felicita será muy muy raro. Espero que esté bien.
NeRKo escribió:Llamadme loco, pero estoy planteándome vender parte de mi colección de Final Fantasy xD


Yo estoy pensando en vender mi virginidad, pero dudo mucho que saque algo por ella :(

Yo no lo haria, luego te vas a arrepentir y olvidate de sacar la pasta que tu pagaste por ella


¡felicidades al cumpleañero! :D
up_is_down escribió:Segundo orden del día:
dark ¿Qué querías que dijera? Es como si ahora yo me corto el pelo y te paso una foto.... Acostumbrada a verte tanto tiempo con el pelo largo... pues es un poco schock, además estaba conduciendo [reojillo] No te para mal, pero parece que no seas tú xD


Nah si esta bien, pero me sorprendió que todo dios dijera lo mismo [+risas]

Estoy jugando un rato con el control por voz del movil... de momento he dejado al Eclipse atontao' de tanto que tiene que procesar ¬_¬
LagunaLore escribió:Jaja, eso sí es una felicitación currada. De qué era la tarta??

Estoy preocupado por una amiga que le pasa algo, si no me felicita será muy muy raro. Espero que esté bien.


Tarta de queso con mermelada de arándanos y frutos rojos :D

Bueno, aún no ha terminado el día. Paciencia ;)
Ésta tarde me devuelven la guitarra. Podré seguir incordiando a los vecinos <3
¿Es tu cumple Laguna? Yo también sé hacer tartas!

Bueno, una entrevista el lunes. Que no es para tirar cohetes (pilla en el quinto coño y me pagarían menos de lo que he ido cobrando hasta ahora), aunque el trabajo a realizar está bien.
Sí, es mi cumple. Hoy lo llevo mejor que cuando pasé a la treintena xD

Espero que mi amiga me llame, o mande un mensaje. Lleva rara mucho tiempo.
Narankiwi escribió:¿Es tu cumple Laguna? Yo también sé hacer tartas!

Bueno, una entrevista el lunes. Que no es para tirar cohetes (pilla en el quinto coño y me pagarían menos de lo que he ido cobrando hasta ahora), aunque el trabajo a realizar está bien.


A ver si hay suerte! :)

Por cierto, menos pelirrojas y mas morenazas de ojos azules :p Aunque realmente con la tapita de Emily me voy conformando XD

Buenos dí.. buenas tardes a los demás y tal... XD
Felicidades Laguna!! y enhorabuena por mantener el pelo con vida XD
Es que solo pensaba en el pelo xDD, felicidades pues!

Es un poco con calzador pero... [qmparto]

Imagen


Eruanion, jodío, hay 4 morenas (vale, la de B/N no se aprecia bien).
Jajaja, lo del pelo era una broma. Aunque es verdad. Gracias a los 2.

Ahora podemos asegurar supervivencia hasta los 31 años conseguida!!
LagunaLore escribió:Jajaja, lo del pelo era una broma. Aunque es verdad. Gracias a los 2.

Ahora podemos asegurar supervivencia hasta los 31 años conseguida!!



Llegará a los 32? apuestas aquí [rtfm]
Narankiwi escribió:Es que solo pensaba en el pelo xDD, felicidades pues!

Es un poco con calzador pero... [qmparto]

Imagen


Eruanion, jodío, hay 4 morenas (vale, la de B/N no se aprecia bien).


Sí, son morenas, pero no tienen los ojos azules :o

De todas formas te digo que tienes un gusto exquisito. La que está en la silla está espectacular jajaja. Sigue así, que está bien :P
Claro que llega a los 32!!

Y a los que haga falta.
ryo hazuki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g_TbIkb8ztU&feature=youtube_gdata_player

¡temazo!

....


si, ya me voy [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LagunaLore escribió:Supervivencia del pelo hasta los 31 años conseguida!!


Hace meses que me paso así que felicidades por formar parte del club, ahora a por los 32 [oki]

xTAZORx escribió:Bieen, mañana voy a buscar mi nueva "amiguita" a la pobla de claramunt, me pilla lejos pero por una hermosa Constrictor Imperator de 2 metros voy a donde sea xD

Así amenizo un poco mi soledad en casa, que a mi ex no le gustaban y al final acabe sin tener ninguna [+risas]


Presentame a tu ex [poraki], que a mi tampoco me gustan las serpientes, me dan repelus...

NeRKo escribió:Llamadme loco, pero estoy planteándome vender parte de mi colección de Final Fantasy xD


Loco [360º]
Felicidades tio!!!
Imagen

Que te vaya bien otros 31 añitos más! sal por ahí a quemar roma hombre! [beer]
P.D: Saludos a la demas gentecilla! [bye]
Gracias!! Estoy descansando viendo Origen. Ya saldré el finde. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
He llegado a tiempo?? (Jadeo de haber corrido desesperadamente) Felicidades Laguna!!!

Noche de curro y de ver pasar las horas. Qué haría yo sin las series...
¡Felicidades! Estoy todo el día de arriba a abajo con ciertos merluzos de por aquí. Pero os vigilo...
Acabo de volver de mi retorno a los terrenos de juegos después de la lesión. Que complicado es cuando llevas 2 semanas parado...

Pero bueno, contento, he podido jugar un ratito, hemos ganado sobrados, no se si han sido 11 o 12-1 y he dado una asistencia de las que me gusta a mí, desde la mediapunta al primer toque en profundidad dejando al delantero solo con el portero. Ha estado bien, ahora a echarme crema en el tobillo que me duele un poco y a descansar.

Que tal el personal por aquí?
159050 respuestas