HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bellatrix91 escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? No pero si es guapo, inteligente y tiene dinero, puedes presentármelo [qmparto] [qmparto]


Pues...creo que la señorita ha dado en el clavo con todo. Quizás, en lo del dinero, pero el resto clavado :o

Bellatrix91 escribió:
¿Te teñirías de pelirroja? Podría, pero no me quedaría bien. El que quiera una Ygritte salvaje que no me mire [carcajad]


Bueh... ¡Descartada! [noop]

Bienvenida y esas cosas ;)
He estado viendo "El nombre de la rosa". Excelsa peli. En cuanto pueda me leeré el libro.
LagunaLore escribió:He estado viendo "El nombre de la rosa". Excelsa peli. En cuanto pueda me leeré el libro.


Muy grande, a mí me gustó mucho también (tanto la peli como el libro).

Hoy toda la tarde fuera con la bici, nada mejor para despejarse ^^
Yo acabo de ver a mi equipo y le hemos meado las cachas al Manchester en Old Trafford 1-3 en el homenaje a Rio Ferdinand. Ha sido brutal [boing] [boing] [360º] [360º]
Entonces te alegraría imagino el ascenso del Jaén este junio pasado XD XD XD

Por fin fútbol de segunda.
LagunaLore escribió:Entonces te alegraría imagino el ascenso del Jaén este junio pasado XD XD XD

Por fin fútbol de segunda.



Yo? Por supuesto. Mira que tratan mal al Sevilla en toda Andalucía, pero quiero que todos los equipos andaluces, excepto Betis y Málaga lleguen a lo más alto. [oki]
Aquí con el Sevilla nunca ha habido ningún problema. Si acaso con el Betis por unas historias que tuvimos con un descenso. Pero ya ves, ascendieron aquí, y por parte de la gente de Jaén ningún problema.

Nos enfrentamos Jaén y Sevilla hace 12 años en segunda, ese año ascendísteis. Y antes de eso, en la temporada 97-98 también nos enfrentamos.

Pero no me acuerdo cómo quedamos, de la temporada 97-98 recuerdo que aquí ganamos 1-0 (y eso que estábamos deshauciados casi desde comenzar la liga) con un gol de remate de un córner, y en la temporada 2000-2001 ganamos en Sevilla creo que 0-1, algo que casi no me podía creer. Los otros resultados no los recuerdo pero fijo que el otro allí en el Pizjuán saldríamos goleados.

Este año ojalá haya un enfrentamiento en Copa!! El último Jaén - Sevilla fue un partido de Copa en Jaén en el año 2005 (creo) que acabó 0-3.
Jaja, ese partido que perdió el Sevilla con el Jaén estaba yo en el campo XD
Yo lo ví por la tele. :cool: :cool: :cool:

Por cierto, peliculón "El caso Slevin". No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin conocer su existencia.
Edito para lo que realmente entré, y es exponer un poco mi caso y ver qué os parece. La cosa es que conocí a una chica genial pero no siento nada.

A ver, yo siempre he sido muy "pasional" o siendo más claros de "cuelgue rápido", pero bueno. El último año lo podría resumir en un final algo traumático con mi ex, un lío con una chica que quería relación, otro lío con otra que me gustaba más, donde yo dije que podríamos ir más allá, un par de cosillas sin compromiso en navidades, un intento de pareja con una chica que o es tonta o está desequilibradamentalmente, y otro intento que empezó a distancia, en mi localidad estando yo en otra no muy lejana viviendo y estudiando. El caso es que esta última me parece una chica muy interesante, compartimos ideales, se puede hablar con ella, es muy razonable, simpática, mona etc, pero cuando quedamos en persona "a ver que pasaba", nada de nada, muy chof, química cero. El caso es que creo que en otras épocas de mi vida me habría quedado pillado o habría seguido intentándolo, pero esta vez tan pronto como vino, se fue, quedamos como amigos y olvidado.

También hay otra chica con la que desde hace cerca de un año empezó una extraña relación-no relación, sencillamente derecho a roce. Cuando lo hablamos no nos aclaramos, ella dice que no va a ir a mucho sin meterse en una relación, y que de lío "sólo" no podría estar conmigo, pero al final, como siempre, los roces, hacemos lo que sea y seguimos tan amigos. La chica me gusta, me atrae, me excita, no se, es una persona a la que quiero, de hecho creía que perderíamos juntos la virginidad. Al final acabó desvirgándola un tío de esos que tienen fama de lo que son, y como que eso me mató un poco por dentro, era como si ese "progreso de fondo" que llevábamos ella y yo con los roces se fuese a la mierda. Si no hubiese pasado eso, quizás hasta estuviésemos saliendo, pero ya... No.

A veces me da por pensar, y me digo... ¿Y por qué no lo intentamos? Pero después de lo de aquel chico... Que nos conocemos hace mucho y no estoy enamorado ni nada de eso... Es como que prefiero ser libre, a la espectativa de encontrar a "esa persona". Luego pienso en la última chica, la de cuasi perfecta pero sin química, y me pregunto qué cojones pasa. El caso es que al final con lo de la virginidad de mi amiga y lo de mi dificultad para meterme en una relación de pareja, prácticamente pánico, he llegado a un punto de "stand by", es casi como si me disgustase la idea de liarme y tener algo informal con otra persona, y me aterrase una relación estable. Vivo en la espectativa, me sentó como una puñalada lo de la virginidad, y bueno, eso del "obra como quieres que obren contigo", me ha llevado a un nivel de reticencia sexual tal que si no me encuentro con una persona de máxima confianza en la que haya amor mutuo, no pienso perder la virginidad.

A lo mejor os parece excesivo, o directamente una puta chorrada, y cierto es que se que si no hubiese cambiado de esta manera, podría estar disfrutando del sexo sin compromiso con quien sea, pero creo que al final tantos golpes me han soltado un cable, o directamente en un año me han dado muchos ladrillos para La Pared. Quien sabe...

LagunaLore escribió:Yo lo ví por la tele. :cool: :cool: :cool:

Por cierto, peliculón "El caso Slevin". No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin conocer su existencia.


A mí es que me desconcertó lo de la asiática que de pronto aparece y se pone a investigar como una puta psicótica peligrosa sin venir a cuento. La película tiene un desarrollo demasiado surrealista como para que me la tomase muy en serio xD
Yo lo dejé hace dos semanas con mi ex después de 3 años y medio y ahora acabo de volver de Vila Olímpica.
Brutal, me encanta estar soltero [carcajad]
Buenos días gentecilla :)
Yo aún no me he pegado muchas trasnochadas pero todo llegará XD además tengo que aprovechar mi último año de uni [burla2]
Ahora me voy a ver a mis abuelos con mi perro así que disfruten un ratejo y a comer con ellos que ya va tocando [buenazo]
Si es que os viene la frase al pelo xD

Imagen
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:Me voy a preparar lasaña para comer [burla2] [burla2] Sed buenos!!! [bye]

p.d. dark Instala un corrector en Mac chungo porque con el "hiendo" que te he visto poner unos mensajes atrás casi se me caen los ojos [looco] [looco] [looco] [mad] [mad]

Como me gusta que vengas a darme ese hamor que solo tu sabes darme [looco]

@Bellatrix91 si, hay un test, a ver si se pasa una de las encargadas y lo deja por aquí para que puedas unirte a la hermandad [rtfm] de todas formas, bienvenida [bye]


Estoy perdiendo mis facultades... voy a poner este gif que creo que hay gente que le gusta...

Imagen

Odalin escribió:
dark-kei escribió:Traigo un mapa interesante [looco]

Imagen


Éste para nosotras:

Imagen


Hace tiempo que se sabe que la media española ronda los 13 cm y los de piel muy oscura cargan...
¿Las rusas más de copa D? xDD

¿Y las americanas D?

Raros estudios...
Pues yo para ser español estoy cojonudo según ese mapa :cool: :cool: :cool:
Ea, foto validada.

Ya me podéis poner con los melenudos xD
Misstic escribió:Si es que os viene la frase al pelo xD

Imagen



Pues después de tanto tiempo atado, sí, me viene al pelo xD
ramulator escribió:...


te entiendo, con paciencia y una caña todo llega, por lo que dices parece que seas muy joven, así que tal vez sea buena idea dedicar unos días a ti mismo y pasar de las mujeres, para luego volver con energia.
Vaya, ya han validado las fotos :)
A ver que os parece el cambio de look que me he hecho, por ello dejaré las 2 unos días XD

El peligro de las carapanes...:
Imagen
erzardia escribió:
ramulator escribió:...


te entiendo, con paciencia y una caña todo llega, por lo que dices parece que seas muy joven, así que tal vez sea buena idea dedicar unos días a ti mismo y pasar de las mujeres, para luego volver con energia.


En eso estoy, pero bueno, despacito...
Ramulator, no te obsesiones y disfruta de la soltería. Forzar una relación nunca es bueno, así que no te plantees si te gusta lo suficiente, si hay o no química, si quieres o no quieres compromiso...
Cuando te gusta alguien como para iniciar una relación, lo sabes y no hay duda posible. Si la hay... no te comprometas. El paso del tiempo te dirá si te vas pillando más y surge algo con alguna de esas personas con las que ahora hay "algo" o si aparece una que de verdad te enamora.

Al menos yo me lo tomo así. Me sigo considerando soltera (aunque se podría decir que tengo algo con un chico) y si la cosa va a más en el futuro, pues bien. Si no, pues nada. Pero no pienso comprometerme sin estar segura. Esto son cosas que se hacen porque te mueres de ganas, no porque "se está bien así".
Mello escribió:Ramulator, no te obsesiones y disfruta de la soltería. Forzar una relación nunca es bueno, así que no te plantees si te gusta lo suficiente, si hay o no química, si quieres o no quieres compromiso...
Cuando te gusta alguien como para iniciar una relación, lo sabes y no hay duda posible. Si la hay... no te comprometas. El paso del tiempo te dirá si te vas pillando más y surge algo con alguna de esas personas con las que ahora hay "algo" o si aparece una que de verdad te enamora.

Al menos yo me lo tomo así. Me sigo considerando soltera (aunque se podría decir que tengo algo con un chico) y si la cosa va a más en el futuro, pues bien. Si no, pues nada. Pero no pienso comprometerme sin estar segura. Esto son cosas que se hacen porque te mueres de ganas, no porque "se está bien así".


Totalmente de acuerdo [oki]

Yo intento disfrutar de la soltería lo máximo posible y no pienso empezar una relación si no lo siento así, haz lo mismo y cuando llegue la persona adecuada te vas a dar cuenta, es un sentimiento muy diferente, no es bueno empezar algo de lo que no estás seguro.
He de reconocer que de todo lo crack que soy en algunas cosas soy de desastre en otras [+risas]
Pues otro día que he programado y estudiado alemán. Tengo una serie de movimientos en sprites, y se los voy a meter todos al juego. Tampoco son muchos. Nada más que con eso daría como proyecto final pero aún así seguiré añadiendo otras cosillas.
dark-kei escribió:Así que el tamaño si os importa al fin y al cabo eeeh [sonrisa]


Bueno, es como todo, si viene en el pack no se va a poner excusas, ¿no? xD

En ese mapa falta indicar que los eolianos estamos muy por encima de esa media :o


Eso siempre. Romperíais la estadística.

LagunaLore escribió:Te has pasado Odalin [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aquí siempre muchas "TETAS!!". Cómo se nota que somos minoría... ¡Algún día dominaremos el hilo las féminas!

Sé que no :(
Vaya cabreo traigo. Nunca digáis algo impertinente aunque con buena intención a una persona mayor que vosotros (5-10-15 años mayor, a partir de los 30), porque si le sienta mal te va a atizar dolido bajo ese pretexto de por vida, a no ser que vayas a llorarle y pedirle perdón.

Ya he tenido 2 follones este año por lo mismo.
Odalin escribió:Aquí siempre muchas "TETAS!!". Cómo se nota que somos minoría... ¡Algún día dominaremos el hilo las féminas!

Sé que no :(

Ese día lo llevamos esperando todos los machos del hilo desde ni se sabe, ojalá tu predicción se cumpla querida Odalín [sonrisa]

Esta noche me voy de fiesta y mañana tengo pensando cogerle la medida al chat del fb [chulito]

@Laguna yo he aprendido que la franquedad y la sinceridad duelen mas que las mentiras... con eso lo digo todo ¬_¬
Pues eso me ha pasado a mí, más o menos. Fui franco en un tema pero sin ninguna maldad, y lleva 2 días diciendo cosas para molestarme, pero muy camufladas y de buenas formas, para tocar más los huevos xD.

Pero con evitarlo, se acabaron mis problemas.

Y la verdad me da verguenza ajena que la gente se pique por cosas así.

Y ya te digo, es la segunda vez que me pasa este año con alguien que es mayor que yo.
Yo quiero disfrutar de la soltería...pero empiezo a tener serias ganas de meter el churro ya. Ya llevo año y medio sin ná de ná.
Eso es romanticismo y lo demás son tonterías [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Eso es romanticismo y lo demás son tonterías [carcajad]


¿Romanticismo? Romanticismo es...

http://www.youtube.com/watch?v=hWophDi2DcU
Bellatrix91 escribió:Eso es romanticismo y lo demás son tonterías [carcajad]


Ciertamente XD

De todos modos, soltería no es sinónimo de castidad...
Mello escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso es romanticismo y lo demás son tonterías [carcajad]


Ciertamente XD

De todos modos, soltería no es sinónimo de castidad...


En mi caso hubo castidad hasta saliendo con alguien...así que mis perspectivas no son del todo buenas [+risas] [+risas]
alvis27 escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso es romanticismo y lo demás son tonterías [carcajad]


¿Romanticismo? Romanticismo es...

http://www.youtube.com/watch?v=hWophDi2DcU



"Con los dedos de la mano y los dedos de los pies..."


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Buenas noches criaturitas del señor paso a saludaros por aqui [bye]
alvis27 escribió:En mi caso hubo castidad hasta saliendo con alguien...así que mis perspectivas no son del todo buenas [+risas] [+risas]


Bueno, no serás la primera ni la última persona que estando en pareja tiene menos sexo que durante la soltería. ¡No pierdas la esperanza!
alvis27 escribió:Yo quiero disfrutar de la soltería...pero empiezo a tener serias ganas de meter el churro ya. Ya llevo año y medio sin ná de ná.



Es que a eso me refiero yo con disfrutar la soltería hijo mio xD
Será por oportunidades..
Mello escribió:
alvis27 escribió:En mi caso hubo castidad hasta saliendo con alguien...así que mis perspectivas no son del todo buenas [+risas] [+risas]


Bueno, no serás la primera ni la última persona que estando en pareja tiene menos sexo que durante la soltería. ¡No pierdas la esperanza!


Hay una sutil e importante diferencia entre "menos" y "nada" [+risas]
Ya es algo lo que has tenido Alvis. Con mi ex pasó algo parecido, y era porque tenía problemas. Ya te llegará alguna oportunidad pronto.
De momento me centro en otra cosa, y es que me he curado el pie y puedo salir a correr, que llevo como medio año lesionado sin poder hacerlo. Quiero prepararme para correr la maratón de Barcelona del año que viene.

No obstante, si "va cayendo algo" es de agradecer [carcajad]
Bueeeeenos días...

Bonita noche de fiesta, buena música por todos lados y encuentros con amistades :)

El punto malo: una amiga ha traído a una amiga suya para presentármela y parecía que se había interesado por mí, porque de todo el grupo ha empezado a hablar mogollón conmigo hemos hecho buenas migas. El caso es que cuando he hablado con mi amiga me ha advertido que no me hiciera ilusiones... Otra vez alguien que sólo quiere pasar un buen rato y ya. En fin, menos mal que esta vez iba avisado...
Mello escribió:Ramulator, no te obsesiones y disfruta de la soltería. Forzar una relación nunca es bueno, así que no te plantees si te gusta lo suficiente, si hay o no química, si quieres o no quieres compromiso...
Cuando te gusta alguien como para iniciar una relación, lo sabes y no hay duda posible. Si la hay... no te comprometas. El paso del tiempo te dirá si te vas pillando más y surge algo con alguna de esas personas con las que ahora hay "algo" o si aparece una que de verdad te enamora.

Al menos yo me lo tomo así. Me sigo considerando soltera (aunque se podría decir que tengo algo con un chico) y si la cosa va a más en el futuro, pues bien. Si no, pues nada. Pero no pienso comprometerme sin estar segura. Esto son cosas que se hacen porque te mueres de ganas, no porque "se está bien así".



No, no, por supuesto que no voy a forzar una relación, vamos, ni me lo planteo. Por otra parte ayer fue un día raro de cojones en este aspecto:

La chica con que os dije que no había química, que es cuasi vecina mía, se presenció en mi casa sin previo aviso con un amigo y una amiga. Yo sabía que la cosa iría del tema, pero ni idea de qué me iba (o iban) a decir. El caso es que ella me apartó y me dijo que le gustaba mucho. Fue una situación extremadamente incómoda, estábamos cara a cara, y me decía eso cuando todo el tema creía que estaba más que zanjado. Ya hablamos que éramos amigos y punto, de verdad que no entiendo a que vino eso, pero ahora no se ni como saludarla.

Por otra parte, llevo con náuseas desde anoche. Cierto es que cené bastante, pero nunca he tenido problemas de ese estilo, aunque todo sea dicho, desde hace poco, no se por qué, me sacio con menos cantidad, como que me cuesta comer de pronto tanto como antes e incluso me genera algo de malestar. Pero bueno, a lo que voy. Creo que no había nada que pudiese haber comido que me sentase mal como para generarme sencillamente náuseas, una sensación de sequedad por la boca y la garganta que se mantiene, de esa que parece la previa a una náusea fuerte. El caso es que las náuseas aparecieron cuando me achuché en un sillón junto a una amiga, e intentando controlar la náusea al final se pasó, y como estábamos de empalme, esta mañana-madrugada, cuando la chica se ha vuelto a sentar conmigo, me han vuelto las putas náuseas. Empiezo a pensar que realmente tengo un puto trastorno...
Buenos días!
La fiesta de anoche al final fue algo floja para mi gusto, pero bueno por algo son fiestas de pueblo [+risas]
Ahora domingo de relax y veremos si aprovecho y voy al cine que tengo demasiadas pelis pendientes ¬_¬
dark-kei escribió:Buenos días!
La fiesta de anoche al final fue algo floja para mi gusto, pero bueno por algo son fiestas de pueblo [+risas]
Ahora domingo de relax y veremos si aprovecho y voy al cine que tengo demasiadas pelis pendientes ¬_¬


De la cartelera he visto Pacific Rim, Ahora me ves, Guerra Mundial Z. El orden de preferencia es ese siendo la peor Guerra Mundial Z, aunque realmente la única buena es Pacific Rim.
Buenas tardes gente!!! Acabo de llegar de Jerez. Buenos ratos entre risas nos hemos pegado!!!

GR SteveSteve escribió:Bueeeeenos días...

Bonita noche de fiesta, buena música por todos lados y encuentros con amistades :)

El punto malo: una amiga ha traído a una amiga suya para presentármela y parecía que se había interesado por mí, porque de todo el grupo ha empezado a hablar mogollón conmigo hemos hecho buenas migas. El caso es que cuando he hablado con mi amiga me ha advertido que no me hiciera ilusiones... Otra vez alguien que sólo quiere pasar un buen rato y ya. En fin, menos mal que esta vez iba avisado...


En cuanto a ti... tío, si la chica se ha interesado en conocerte de puta madre, tu amiga que diga lo que quiera. Y si no quiere nada pues sin problema, ya tendrá ella otra amiga que lo mismo si quiere algo mauahahah Hay que ampliar la red de amistades, las posibilidades siempre serán mayores.
Odalin escribió:...
Aquí siempre muchas "TETAS!!". Cómo se nota que somos minoría... ¡Algún día dominaremos el hilo las féminas!

Sé que no :(


Miedo me da que suceda... [careto?]

alvis27 escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso es romanticismo y lo demás son tonterías [carcajad]


¿Romanticismo? Romanticismo es...

http://www.youtube.com/watch?v=hWophDi2DcU


Mitico video y que jodia es la sequia...

Hoy último dia de fiestas del pueblo, en parte contento porque este ritmo es agotador y he ampliado el número de amigos, en parte triste porque ya se acaban y ciertas cosas que me hubiera gustado que sucedieran no han pasado, otro año será...
Confirmado... lo mío no es chatear [agggtt]
Me voy a asaltar la nevera pa quitarme el disgusto [uzi]
dark-kei escribió:Confirmado... lo mío no es chatear [agggtt]
Me voy a asaltar la nevera pa quitarme el disgusto [uzi]



Que te ha pasado? xD
Programar hoy me ha consumido. No sabía que todavía estaba tan tocado. Al final sólo he podido hacer un temilla del nuevo libro de alemán.
xTAZORx escribió:
dark-kei escribió:Confirmado... lo mío no es chatear [agggtt]
Me voy a asaltar la nevera pa quitarme el disgusto [uzi]



Que te ha pasado? xD

Bueno he hablado antes de tiempo XD pero esq la comunicación digital... sobretodo si es en tiempo real con féminas me pone de los nervios [+risas] Que estoy a ver si congenio con una chica que me hace gracia [sonrisa]

De todas formas el asalto a la nevera se ha perpetrado... total no engordo [qmparto]
159050 respuestas