Edito para lo que realmente entré, y es exponer un poco mi caso y ver qué os parece. La cosa es que conocí a una chica genial pero no siento nada.
A ver, yo siempre he sido muy "pasional" o siendo más claros de "cuelgue rápido", pero bueno. El último año lo podría resumir en un final algo traumático con mi ex, un lío con una chica que quería relación, otro lío con otra que me gustaba más, donde yo dije que podríamos ir más allá, un par de cosillas sin compromiso en navidades, un intento de pareja con una chica que o es tonta o está desequilibradamentalmente, y otro intento que empezó a distancia, en mi localidad estando yo en otra no muy lejana viviendo y estudiando. El caso es que esta última me parece una chica muy interesante, compartimos ideales, se puede hablar con ella, es muy razonable, simpática, mona etc, pero cuando quedamos en persona "a ver que pasaba", nada de nada, muy chof, química cero. El caso es que creo que en otras épocas de mi vida me habría quedado pillado o habría seguido intentándolo, pero esta vez tan pronto como vino, se fue, quedamos como amigos y olvidado.
También hay otra chica con la que desde hace cerca de un año empezó una extraña relación-no relación, sencillamente derecho a roce. Cuando lo hablamos no nos aclaramos, ella dice que no va a ir a mucho sin meterse en una relación, y que de lío "sólo" no podría estar conmigo, pero al final, como siempre, los roces, hacemos lo que sea y seguimos tan amigos. La chica me gusta, me atrae, me excita, no se, es una persona a la que quiero, de hecho creía que perderíamos juntos la virginidad. Al final acabó desvirgándola un tío de esos que tienen fama de lo que son, y como que eso me mató un poco por dentro, era como si ese "progreso de fondo" que llevábamos ella y yo con los roces se fuese a la mierda. Si no hubiese pasado eso, quizás hasta estuviésemos saliendo, pero ya... No.
A veces me da por pensar, y me digo... ¿Y por qué no lo intentamos? Pero después de lo de aquel chico... Que nos conocemos hace mucho y no estoy enamorado ni nada de eso... Es como que prefiero ser libre, a la espectativa de encontrar a "esa persona". Luego pienso en la última chica, la de cuasi perfecta pero sin química, y me pregunto qué cojones pasa. El caso es que al final con lo de la virginidad de mi amiga y lo de mi dificultad para meterme en una relación de pareja, prácticamente pánico, he llegado a un punto de "stand by", es casi como si me disgustase la idea de liarme y tener algo informal con otra persona, y me aterrase una relación estable. Vivo en la espectativa, me sentó como una puñalada lo de la virginidad, y bueno, eso del "obra como quieres que obren contigo", me ha llevado a un nivel de reticencia sexual tal que si no me encuentro con una persona de máxima confianza en la que haya amor mutuo, no pienso perder la virginidad.
A lo mejor os parece excesivo, o directamente una puta chorrada, y cierto es que se que si no hubiese cambiado de esta manera, podría estar disfrutando del sexo sin compromiso con quien sea, pero creo que al final tantos golpes me han soltado un cable, o directamente en un año me han dado muchos ladrillos para La Pared. Quien sabe...
LagunaLore escribió:Yo lo ví por la tele.
Por cierto, peliculón "El caso Slevin". No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin conocer su existencia.
A mí es que me desconcertó lo de la asiática que de pronto aparece y se pone a investigar como una puta psicótica peligrosa sin venir a cuento. La película tiene un desarrollo demasiado surrealista como para que me la tomase muy en serio xD