HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buena noche de cine con mi madre y mi hermana. Hemos ido a ver "Ahora me ves" y me ha encantado, os la recomiendo si os gusta la intriga.

PD: He intentado subir una foto más "actual", a ver si me la validan... eso sí, mi webcam es un asco XD
Después de mucho tiempo sin dibujar, he desempolvado la tableta y he vuelto a dibujar algo. Solo tengo lo que sería el dibujo en sucio, ahora tocará perfeccionarlo y colorearlo.

Imagen

Espero que os guste [sonrisa]
Está bien guapo, no sabía que dibujabas! Enhorabuena ^^
Buenos días [bye]

A 8 horas de empezar las vacaciones. Lo que no sé es si es bueno o malo :-|

En fin, a ver qué tal se da el día. Saludos y que paséis buena mañana.

[bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]

A 8 horas de empezar las vacaciones. Lo que no sé es si es bueno o malo :-|

En fin, a ver qué tal se da el día. Saludos y que paséis buena mañana.

[bye]

mi 6 horas, [360º]
Buenos días. Último día de curro. Ya me he tomado un café.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una con gafas! (son complicadas eh)
Imagen
Y por supuesto:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo solo entro a ver los melenudos de Naran. Mhuahahaha.
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, aguas minerales, cafés, Judas, leche, leche con cacao, Monsters y demás para todos y todas.
Gracias Naran, has cumplido las dos facetas [amor]
Mello, desempolva tu japones que pronto te voy a preguntar cosas [hallow]
Odalin gracias por mi mosto, ya solo falta lo de esta noche, que ayer tuve un problema cawento
Mooonster D: acabo de beberme un Rehab XDD
Buenos días! Hoy me ha despertado mi perro echando la pota ¬_¬
Vaya forma de empezar el dia... en fin, al menos he dormido bastante mejor que otras noches,
aún hiendo a dormir a las 3 de la mañana [+risas]

Ahora voy a seguir con mis chapuzas y viendo Arrow que me está enganchando de mala manera [boing]
NeRKo escribió:Mooonster D: acabo de beberme un Rehab XDD


Mmmmm, rico! XD

Yo esta noche, que pienso salir un ratillo ^^
dark-kei lo siento por lo del perro, ánimo, no te enfades mucho con él xD
GR SteveSteve escribió:
NeRKo escribió:Mooonster D: acabo de beberme un Rehab XDD


Mmmmm, rico! XD

Yo esta noche, que pienso salir un ratillo ^^
dark-kei lo siento por lo del perro, ánimo, no te enfades mucho con él xD


¿Cómo te gustan físicamente las chicas? Para tenerte en cuenta en mis desayunos xD
Narankiwi escribió:
GR SteveSteve escribió:
NeRKo escribió:Mooonster D: acabo de beberme un Rehab XDD


Mmmmm, rico! XD

Yo esta noche, que pienso salir un ratillo ^^
dark-kei lo siento por lo del perro, ánimo, no te enfades mucho con él xD


¿Cómo te gustan físicamente las chicas? Para tenerte en cuenta en mis desayunos xD


A mi hace tiempo que no me pones "caras de pan". No te olvides de "grandes senos" y rubiacas!!
Narankiwi escribió:
GR SteveSteve escribió:
NeRKo escribió:Mooonster D: acabo de beberme un Rehab XDD


Mmmmm, rico! XD

Yo esta noche, que pienso salir un ratillo ^^
dark-kei lo siento por lo del perro, ánimo, no te enfades mucho con él xD


¿Cómo te gustan físicamente las chicas? Para tenerte en cuenta en mis desayunos xD


Mmm pues realmente no le doy tanta importancia al físico... xD A mí me gusta todo, si son rockeras o incluso punkis mejor [ayay]
Carapanes, rubias pongo muchas, rockeras xD
Las mías cuáles son Naran?
LagunaLore escribió:Las mías cuáles son Naran?


Rubias de ojos verdes (o claros) tirando a delgaditas. ¿no?
Ais, creo que no lo dije por aquí, pero se me cae el mundo encima (laboralmente xD).

Mi compañero y responsable de sistemas hasta ahora, dimitió hoy hace 2 semanas. :\ El caso es, que se me viene muchísimo encima y no se como asimilarlo aún. Sobre todo proyectos gordos donde no he metido mano en estos 2 años..
Narankiwi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Y por supuesto:
Imagen



Así sí!! [plas] [oki]

Buenos días a todos y tal...
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Las mías cuáles son Naran?


Rubias de ojos verdes (o claros) tirando a delgaditas. ¿no?

Sí, aunque bueno, morena también me vale. Y delgaditas sí... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Las mías cuáles son Naran?


Rubias de ojos verdes (o claros) tirando a delgaditas. ¿no?

Esas también son las mias [+risas]
Hoy estoy cansado... No voy a programar, como mucho mirarme algo de alemán...
Yo tengo un montón de cosas que hacer ésta tarde.

Un tema para motivarse:
http://www.youtube.com/watch?v=h_QQjmcuw5Y
Traigo un mapa interesante [looco]

Imagen
dark-kei escribió:Traigo un mapa interesante [looco]
Imagen


Eso quiere decir que aquí cargan de pechonalidad? porque he visto de todo... En el mapa son solo naturales o incluye las que han pasado por las manos del doctor para hacerse un alicatado?
erzardia escribió:
dark-kei escribió:Traigo un mapa interesante [looco]
Imagen


Eso quiere decir que aquí cargan de pechonalidad? porque he visto de todo... En el mapa son solo naturales o incluye las que han pasado por las manos del doctor para hacerse un alicatado?

El mapa es de naturales... aquí nos tocan mayoría de B y la verdad es que pienso que es bastante realista :)
Este tema es únicamente para machorros solteros? XD
Bellatrix91 escribió:Este tema es únicamente para machorros solteros? XD


Este tema es para solteras, solteros y emparejados que quieran disfrutar de su tiempo con los singles XD
Bellatrix91 escribió:Este tema es únicamente para machorros solteros? XD

Nope, también valen las buenorras solteras XD
Bellatrix91 escribió:Este tema es únicamente para machorros solteros? XD


Depende de tus medidas.
Gracias @dark-kei.

Bellatrix91 escribió:Este tema es únicamente para machorros solteros? XD


Bienvenida, no te olvides de rellenar el test...

Imagen

Por cierto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y las buenorras comprometidas que ponen buenorras!
¿Machorros? ¿Tíos buenos?...

Ya tampoco me queda sitio en el hilo. Me voy marchando [snif]

Me sigo quedando con la pelirroja de ayer :P
Narankiwi escribió:Y las buenorras comprometidas que ponen buenorras!

Cierto Naran, esas buenorras siempre se agradecen [buenazo]
Pasaba a saludar, pero creo que mi mensaje ante una nueva fémina va a pasar desapercibido xD

Me voy a preparar lasaña para comer [burla2] [burla2] Sed buenos!!! [bye]

p.d. dark Instala un corrector en Mac chungo porque con el "hiendo" que te he visto poner unos mensajes atrás casi se me caen los ojos [looco] [looco] [looco] [mad] [mad]
up_is_down escribió:Me voy a preparar lasaña para comer [burla2] [burla2] Sed buenos!!! [bye]

p.d. dark Instala un corrector en Mac chungo porque con el "hiendo" que te he visto poner unos mensajes atrás casi se me caen los ojos [looco] [looco] [looco] [mad] [mad]

Como me gusta que vengas a darme ese hamor que solo tu sabes darme [looco]

@Bellatrix91 si, hay un test, a ver si se pasa una de las encargadas y lo deja por aquí para que puedas unirte a la hermandad [rtfm] de todas formas, bienvenida [bye]
Bellatrix91 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Hay un test? xDDDD [qmparto] [qmparto]



Sí, sí que lo hay, ya te pasarán el impreso XD
Welcome Señorita Lestrange
Uy, gracias por lo de Lestrange [oki]

[qmparto] [qmparto] Pues a ver ese test que ahora estoy ansiosa que requisitos se necesitan para entrar [jaja]
Bellatrix91 escribió:Uy, gracias por lo de Lestrange [oki]

[qmparto] [qmparto] Pues a ver ese test que ahora estoy ansiosa que requisitos se necesitan para entrar [jaja]

El primero es subir una foto al perfil [angelito]
Ni caso a los buitres xDD

Test:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
dark-kei escribió:
Bellatrix91 escribió:Uy, gracias por lo de Lestrange [oki]

[qmparto] [qmparto] Pues a ver ese test que ahora estoy ansiosa que requisitos se necesitan para entrar [jaja]

El primero es subir una foto al perfil [angelito]



Ahí ahí, hay que tasar a todos los solteros/as XD (más lo segundo)
Narankiwi escribió:Ni caso a los buitres xDD

Test:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?



[qmparto] [qmparto] No pensaba poner fotos aún, pero gracias por la advertencia. A ver si puedo contestar bien el test [jaja]

Test:

¿Quién eres? Dicen que soy una chica e intento comportarme como tal.

¿Qué eres? A pesar de ser del género femenino, suelo llevarme mejor con los hombres. A menudo la forma de pensar de las mujeres me confunde y no entiendo cómo se pueden liar a veces tantas broncas por tonterías. Si soy sincera, últimamente cuando quedo con mis amistades más cercanas me aburro muchísimo.

¿Dónde vives? Vivo cerca de Barcelona

¿Qué comes para desayunar? Niños gorditos de preferencia chinos [babas] . Si han pasado exhaustivas pruebas para tener la carne en su justa medida de grasa mejor que mejor.
Para los más sensibles es broma... Suelo tomar un café con leche con galletitas

¿A qué te dedicas? Estudio ingeniería química, próximo septiembre 5º. Si me veis menos por esas fechas es por esto. [360º] También me saco algún dinerillo dando clases de repaso y de música.

¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Mmmm... No sé si es un TOC, sencillamente me gustan las cosas limpias y ordenadas. He entrado a pisos de compañeros míos que sólo el olor te echa para atrás. No digo que estés todo el puto día limpiando, pero tener una cosecha de champiñones bajo el sofá de momento no es necesario.

¿Algún objetivo para eliminar? Sí, hay varias zorras y cabrones de mi época de instituto cuyas cabezas adornarían muy bien mi salón.

¿Por qué has terminado en este hilo? Di con este foro buscando información sobre una consola y empecé a mirar temas por casualidad, leyendo este me he reído bastante y al final me he animado en decir algo.

¿Ps3 o 360? Online 360, jugar al left 4 dead aquí no tiene igual. Play 3 más para rpg... Pero como balance general me quedo con la 360, el Tales of Vesperia se ganó mi corasonn [amor]

¿Sueñas con piruletas de colores? No mucho, hoy precisamente he soñado en que por fin tenía un subordinado llamado Wang Fu, el cual por 1€ al día y alimentándose mediante la fotosíntesis era muy efectivo.

¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? A ver, normalmente esperando al autobús/tren si tengo la desgracia de haberme olvidado el iPod para evadir mi mente, no puedo evitar fijarme en la gente de mi alrededor. Especialmente su olor. Empezaréis a ver que hay gente muy guarra, pero mucho. Pelos en los cuales podrías llevar a cabo una destilación y obtener un aceite virgen de óptima calidad. A las 7 de la mañana no es normal oler tal cochino acabado de rebozarse en estiércol. Pero no sigo que no quiero parecer una fetichista de los olores.

Procuro tocar las menos cosas posibles cuando voy en transporte público y lavarme las manos en cuanto sea posible.

¿C o Java? No soy ninguna experta en absoluto, pero he visto a compañeros míos programar con Java y me gusta mucho, es como más fluido.

¿Eres miembro de alguna secta? [carcajad] [carcajad] Acabo de unirme a un hilo de solter@s, ya es suficiente.

¿Entablas conversaciones con animales? Mi perrita me habla, no es broma. Tras 13 años juntas es capaz de comunicarse conmigo [carcajad] [carcajad]

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Cuando sean pequeñitos Disney, pero también Dragon Ball,Sailor Moon y todo lo que venga de Clamp. A los 12-13 años les obsequiaré con toda mi colección de Evangelion. Así podrán ver películas con valores de verdad, no Dora la Exploradora y las bazofias de hoy en día. Yo me crié con esto y aquí estoy jaja

¿Cuál es tu objetivo en la vida? Alcanzar mis metas, tanto profesionales como personales. A nivel profesional encontrar un trabajo que me de para vivir dignamente y poder independizarme. Así como aprender cuantos más idiomas mejor. A nivel personal lo que todo el mundo, querer y ser querido [carcajad]

¿Te teñirías de pelirroja? Podría, pero no me quedaría bien. El que quiera una Ygritte salvaje que no me mire [carcajad]

¿Conoces a mi amigo Wolve? No pero si es guapo, inteligente y tiene dinero, puedes presentármelo [qmparto] [qmparto]
[/quote]
Cerca de Barcelona, Gamer de 360 y has leído/visto juego de tronos.

Cásate conmigo [carcajad]

O pásame tu gamertag al menos : (
dark-kei escribió:Traigo un mapa interesante [looco]

Imagen


Éste para nosotras:

Imagen
Odalin escribió:
dark-kei escribió:Traigo un mapa interesante [looco]

Imagen


Éste para nosotras:

Imagen

Así que el tamaño si os importa al fin y al cabo eeeh [sonrisa]

En ese mapa falta indicar que los eolianos estamos muy por encima de esa media :o
Te has pasado Odalin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vengo contento del gimnasio. Y hoy o mañana puede que salga por ahí después de mucho tiempo.
159050 respuestas