HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:
xTAZORx escribió:
dark-kei escribió:Confirmado... lo mío no es chatear [agggtt]
Me voy a asaltar la nevera pa quitarme el disgusto [uzi]



Que te ha pasado? xD

Bueno he hablado antes de tiempo XD pero esq la comunicación digital... sobretodo si es en tiempo real con féminas me pone de los nervios [+risas] Que estoy a ver si congenio con una chica que me hace gracia [sonrisa]

De todas formas el asalto a la nevera se ha perpetrado... total no engordo [qmparto]


Tienes todo el tiempo del mundo, no te precipites, las cosas fluyen solas a su debido tiempo y dedicación xD
Hace siglos que no pasaba por este hilo y por lo que veo no conozco a nadie [tomaaa]

Hola a todos soy matu ^_^

[bye]
matuanime escribió:Hace siglos que no pasaba por este hilo y por lo que veo no conozco a nadie [tomaaa]

Hola a todos soy matu ^_^

[bye]



Sí hombre, algún elemento de la época ha vuelto :p
Eruanion escribió:
matuanime escribió:Hace siglos que no pasaba por este hilo y por lo que veo no conozco a nadie [tomaaa]

Hola a todos soy matu ^_^

[bye]



Sí hombre, algún elemento de la época ha vuelto :p

una cara conocida!! [tadoramo]

ya creía yo de que todos tenían novia :Ð
Sí, pero como dice un humorista de por aquí...

Novia y si todo va bien, ex novia XD


@Narankiwi, acabo de descargarme todo tu arsenal de fotos de este post [plas]

Dime quien cojones es esta diosa!!!

Imagen

[flipa]
Eruanion escribió:Sí, pero como dice un humorista de por aquí...

Novia y si todo va bien, ex novia XD


@Narankiwi, acabo de descargarme todo tu arsenal de fotos de este post [plas]

Dime quien cojones es esta diosa!!!

Imagen

[flipa]

Capaz que sea un tio [poraki]
matuanime escribió:una cara conocida!! [tadoramo]

ya creía yo de que todos tenían novia :Ð


No, Matu, la mayoría seguimos por aquí con mayor o menor actividad [carcajad] Rebienvenido ;)

Eruanion escribió:Dime quien cojones es esta diosa!!!

Imagen

[flipa]


¡Es mi ex! No te la recomiendo :o

~~~~

Buenas tardes y esas cosas. Me estoy poniendo malo, ahora que pillo vacaciones [360º] Por cierto, le estoy cogiendo el gusto al Resident Evil. Se me hace un poco cuesta arriba el control y el estar cargando pantallas cada 3 segundos, pero bueno, poco a poco lo mismo me lo acabo [carcajad] [carcajad]
Ni idea Eruanion, sorry xD
Narankiwi escribió:Ni idea Eruanion, sorry xD


[buuuaaaa]
Ojo!! que yo aunque no postee no quiere decir que tenga pareja [buuuaaaa] [buuuaaaa] mas bien me mantengo en las sombras :cool: ya sabeis mi idea de que si no tengo nada que decir me quedo callado [360º]
Eruanion escribió:
Narankiwi escribió:Ni idea Eruanion, sorry xD


[buuuaaaa]


Si te sirve de algo, anteanoche conocí una francesita en Vila Olímpica que se parecía xDD
Aquí nadie tiene pareja. Salvo algunas renegadas, ejem, ejem.
No claro, sino que hacemos en el hilo de solter@s xD
Vengo de jugar al fútbol sala. Hacía un mes que no lo hacía, y no ha estado mal, al menos por mi parte y 2 compañeros. Porque los otros 2 no bajaban a defender y nos han cascado bastantes goles. Me encuentro bien, el gimnasio está ayudando mucho a que tenga más resistencia (hemos jugado en pabellón a 38 grados) y apenas si lo he notado, todo el partido corriendo arriba y abajo sin parar.
Aquí tiene cabida todo el mundo. Menos la mala jente.
wolverine1989 escribió:
matuanime escribió:una cara conocida!! [tadoramo]

ya creía yo de que todos tenían novia :Ð


No, Matu, la mayoría seguimos por aquí con mayor o menor actividad [carcajad] Rebienvenido ;)

ya solo falta que postee ryu e ilwenray, y creo que estamos todos :D
wolverine1989 escribió:~~~~

Buenas tardes y esas cosas. Me estoy poniendo malo, ahora que pillo vacaciones [360º] ]

pues toma peliroja para que te pongas bueno xD
Imagen



@Mello te leí en el otro hilo, adoptarme ^^ [Ooooo]
matuanime escribió:
@Mello te leí en el otro hilo, adoptarme ^^ [Ooooo]


+1 xD
LagunaLore escribió:Vengo de jugar al fútbol sala. Hacía un mes que no lo hacía, y no ha estado mal, al menos por mi parte y 2 compañeros. Porque los otros 2 no bajaban a defender y nos han cascado bastantes goles. Me encuentro bien, el gimnasio está ayudando mucho a que tenga más resistencia (hemos jugado en pabellón a 38 grados) y apenas si lo he notado, todo el partido corriendo arriba y abajo sin parar.


Joer, fútbol sala, no recuerdo cuando fue la última vez que jugué. De hecho no tengo ni botas para jugar, solo tengo tacos XD
Eruanion escribió:
LagunaLore escribió:Vengo de jugar al fútbol sala. Hacía un mes que no lo hacía, y no ha estado mal, al menos por mi parte y 2 compañeros. Porque los otros 2 no bajaban a defender y nos han cascado bastantes goles. Me encuentro bien, el gimnasio está ayudando mucho a que tenga más resistencia (hemos jugado en pabellón a 38 grados) y apenas si lo he notado, todo el partido corriendo arriba y abajo sin parar.


Joer, fútbol sala, no recuerdo cuando fue la última vez que jugué. De hecho no tengo ni botas para jugar, solo tengo tacos XD


Siempre es lo que he jugado. Salvo algunos torneos de fútbol 7 en tierra. Me gusta más porque tienes más protagonismo (5 jugadores en vez de 11), lo cuál tocas mucho más bola, y además en mi opinión es más técnico. Además, atacas, defiendes, lo veo más completo, para que sea mi deporte.
Otra cosa es que siga las ligas españolas de fútbol 11 jejeje.
Yo he jugado a fútbol sala siempre también, pero ahora con la cantidad de campos de césped artificial que hay, me he pasado al F-7. Llevo como 2 años jugando a F-7 y para mi estilo de juego me va mucho mejor. Normalmente juego de organizador o mediapunta. No tengo regate ninguno, pero escondo bien la pelota, suelo tener criterio y buen pase.
Sí, entonces fútbol 7 te va mucho mejor.

Yo sí tengo regate (en plan hay un tío presionándote y se la haces y lo dejas atrás), eso sí, me sale casi por inspiración, en el momento, después de hacerlos es algo así como que no me creo lo que he hecho. En el uno a uno no tengo tanto y tiendo a buscar la velocidad (poca) que me queda xD.

Siempre he jugado arriba pero con el tiempo he ido perdiendo gol, aún meto goles (hoy 2), pero nada comparado con los 4-5 que podía meter en cada partido con menos años xD. Lo bueno que he ganado en pases y defensa. Sobre todo en pases, tengo mucha visión de juego. Por lo que ahora, aunque juego tanto arriba como abajo, suelo iniciar la jugada y sacar el balón.
Pachanga Eoliana ya!!! XD
Bueno, se confirma que soy un impaciente... al final dejandolo fluir y todo, despues de habernos despedido me ha vuelto a hablar ella sola hace un ratillo XD veremos que sale de aqui [sonrisa]

Por cierto sigue el verano de las rupturas... otro amigo se ha quedado solo despues de un añito, la semana pasada pasó, no me dijo nada pero yo me olía algo y ayer hablando con el me lo dijo....

Lo digo, el verano 2013 para mi pasará a la historia como el verano en que las mujeres se volvieron locas y mandaron a tomar por culo a la pareja... porque leche.. ya van unas cuantas [+risas]
dark-kei escribió:Bueno, se confirma que soy un impaciente... al final dejandolo fluir y todo, despues de habernos despedido me ha vuelto a hablar ella sola hace un ratillo XD veremos que sale de aqui [sonrisa]

Por cierto sigue el verano de las rupturas... otro amigo se ha quedado solo despues de un añito, la semana pasada pasó, no me dijo nada pero yo me olía algo y ayer hablando con el me lo dijo....

Lo digo, el verano 2013 para mi pasará a la historia como el verano en que las mujeres se volvieron locas y mandaron a tomar por culo a la pareja... porque leche.. ya van unas cuantas [+risas]


Para mí está siendo al revés. El otro día celestineando de entre dos pandillas me di cuenta de que solo quedamos dos solteros. Uno lo intentó con una chica de la otra pandilla y salió fatal, y el otro (yo) he sido el "pedido" por una de las chicas de la otra pandilla, y creo que es la primera vez que rechazo a alguien... Bueno, en mis últimos mensajes aquí está algo más explicado xD

Al final seré soltero de oro, que oye, no me quejaría jajajaja pero bueno, llega el segundo año en la universidad, entrará mucha gente nueva, y nunca se sabe, pero no creo...
dark-kei escribió:Por cierto sigue el verano de las rupturas... otro amigo se ha quedado solo despues de un añito, la semana pasada pasó, no me dijo nada pero yo me olía algo y ayer hablando con el me lo dijo....


En verano es cuando más rupturas hay: entre querer "vivir la vida loca" y otras parejas que es cuando más tiempo pasan juntas pues... xD
Odalin escribió:
dark-kei escribió:Por cierto sigue el verano de las rupturas... otro amigo se ha quedado solo despues de un añito, la semana pasada pasó, no me dijo nada pero yo me olía algo y ayer hablando con el me lo dijo....


En verano es cuando más rupturas hay: entre querer "vivir la vida loca" y otras parejas que es cuando más tiempo pasan juntas pues... xD

Es igual de normal que en todos los casos haya sido la tia la que ha zanjado el asunto? ¬_¬
dark-kei escribió:Es igual de normal que en todos los casos haya sido la tia la que ha zanjado el asunto? ¬_¬


Casualidad, supongo. ¿De cuántos casos estás hablando?
He leído estudios que dicen que las mujeres prefieren dejar al hombre primero, para no sentirse solas. Es decir, si el hombre las dejara, se sentirían raras y desorientadas, por eso prefieren cortar ellas antes.
Odalin escribió:
dark-kei escribió:Es igual de normal que en todos los casos haya sido la tia la que ha zanjado el asunto? ¬_¬


Casualidad, supongo. ¿De cuántos casos estás hablando?


Aquí mismo tienes uno xD
GR SteveSteve escribió:
matuanime escribió:
@Mello te leí en el otro hilo, adoptarme ^^ [Ooooo]


+1 xD


Vale. Os haré un hueco en la sala de torturas. Se está cómodo.
xTAZORx escribió:Aquí mismo tienes uno xD


Pero es que los "dejados" son los que suelen necesitar ayuda y buscar ese consuelo, y los que "dejan" están ocupados rehaciendo sus vidas por ahí :p . Así que este hilo no nos sirve como reflejo, al menos no con la gente que lleva poco tiempo en este hilo como soltera.
Creo que lo más importante sobre el tema era el comentario que había dejado yo y habéis ignorado. Ejem ejem.
LagunaLore escribió:Creo que lo más importante sobre el tema era el comentario que había dejado yo y habéis ignorado. Ejem ejem.


Eso pasa con ambos sexos.
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Aquí mismo tienes uno xD


Pero es que los "dejados" son los que suelen necesitar ayuda y buscar ese consuelo, y los que "dejan" están ocupados rehaciendo sus vidas por ahí :p . Así que este hilo no nos sirve como reflejo, al menos no con la gente que lleva poco tiempo en este hilo como soltera.



Tu misma lo has dicho "suelen", en mi caso es al contrario xD
Yo estoy super bien solo, disfrutando del verano y de la soltería! XD
xTAZORx escribió:Tu misma lo has dicho "suelen", en mi caso es al contrario xD
Yo estoy super bien solo, disfrutando del verano y de la soltería! XD


Bien que haces XD

Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?
Nos preguntas a todos?

Yo algo más de un año. Y usted señorita?
Odalin escribió:
dark-kei escribió:Es igual de normal que en todos los casos haya sido la tia la que ha zanjado el asunto? ¬_¬


Casualidad, supongo. ¿De cuántos casos estás hablando?

Hablamos de 5 casos, nada más y nada menos... para ser casualidad, no son pocos ¬_¬
dark-kei escribió:Bueno, se confirma que soy un impaciente... al final dejandolo fluir y todo, despues de habernos despedido me ha vuelto a hablar ella sola hace un ratillo XD veremos que sale de aqui [sonrisa]

Por cierto sigue el verano de las rupturas... otro amigo se ha quedado solo despues de un añito, la semana pasada pasó, no me dijo nada pero yo me olía algo y ayer hablando con el me lo dijo....

Lo digo, el verano 2013 para mi pasará a la historia como el verano en que las mujeres se volvieron locas y mandaron a tomar por culo a la pareja... porque leche.. ya van unas cuantas [+risas]

Sí... Las mujeres...
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Tu misma lo has dicho "suelen", en mi caso es al contrario xD
Yo estoy super bien solo, disfrutando del verano y de la soltería! XD


Bien que haces XD

Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?



Reuno fuerzas y lo digo:

Nunca he tenido pareja


Creo que me he quedado agusto.
LagunaLore escribió:Nos preguntas a todos?

Yo algo más de un año. Y usted señorita?


Sí, sí, pregunto a todos y todas.

Dos años y medio yo.

dark-kei escribió:Hablamos de 5 casos, nada más y nada menos... para ser casualidad, no son pocos ¬_¬


Caray xD. No lo son, pero también si tienes más amigos que amigas sí influye. Los que dejan no van lloriqueando, los dejados sí, etc.

klomer, te has ganado el puesto número uno de solteritos de oro [carcajad]
klomer escribió:
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Tu misma lo has dicho "suelen", en mi caso es al contrario xD
Yo estoy super bien solo, disfrutando del verano y de la soltería! XD


Bien que haces XD

Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?



Reuno fuerzas y lo digo:

Nunca he tenido pareja


Creo que me he quedado agusto.

Hijo, ni que te estuvieras presentado en alcohólicos anónimos XD
Halluat escribió:Hijo, ni que te estuvieras presentado en alcohólicos anónimos XD


Visto desde ese punto no, pero dado que aqui el que mas el que menos ha tenido pareja me siento el bicho raro jajajaja y eso que si ves mi foto de perfil no soy un cardo.
No estás solo en el mundo, klomer.

Yo tampoco he tenido pareja nunca y mi primer beso lo di hace un mes y pico XD
GR SteveSteve escribió:No estás solo en el mundo, klomer.

Yo tampoco he tenido pareja nunca y mi primer beso lo di hace un mes y pico XD


Hombre yo la virginidad la perdi con 20 tacos pero claro Odalin habla de parejas. Otra cosa son los rolletes cosa que tampoco es que haya tenido demasiados por no decir mas bien pocos. Digamos que soy como algo seminuevo jajajajaja
klomer escribió:
GR SteveSteve escribió:No estás solo en el mundo, klomer.

Yo tampoco he tenido pareja nunca y mi primer beso lo di hace un mes y pico XD


Hombre yo la virginidad la perdi con 20 tacos pero claro Odalin habla de parejas. Otra cosa son los rolletes cosa que tampoco es que haya tenido demasiados por no decir mas bien pocos. Digamos que soy como algo seminuevo jajajajaja


Entonces vas mejor que yo, no te quejes jajajajaja

Yo entre lo tímido que soy, que he empezado a interesarme tarde por las chicas, y que me cuesta hacer amistades nuevas... Lo tengo claro :(
Odalin escribió:
Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?


Una semana, pero si ya me habéis leído antes, ya lo sabéis [+risas] . En este caso, nadie dejó a nadie, mútuo acuerdo.
Mello escribió:
GR SteveSteve escribió:
matuanime escribió:
@Mello te leí en el otro hilo, adoptarme ^^ [Ooooo]


+1 xD


Vale. Os haré un hueco en la sala de torturas. Se está cómodo.

Mientras sople el ventilador todo bien (si hay aire acondicionado No es sala de torturas [+risas] )



Pues yo después de mucho pensarlo me he dado cuenta de que si estoy solo es porque quiero, llegado a este punto estoy muy comodo así, por lo que si algo tiene que pasar, pasara, pero ya no lo busco como antes XD
Yo llevo como mes y medio o 2 meses soltero. En mi caso fui yo quien dio el paso. No es algo de lo que me sienta orgulloso ni nada, no me gusta hacerle daño a las personas y eso es algo con lo que a veces se le hace daño a la gente. Para mí realmente fue un mal trago aunque luego me sintiera como si me hubieran quitado un peso de encima.
Mello escribió:
GR SteveSteve escribió:
matuanime escribió:
@Mello te leí en el otro hilo, adoptarme ^^ [Ooooo]


+1 xD


Vale. Os haré un hueco en la sala de torturas. Se está cómodo.


¿Hace fresquito? :)
Odalin escribió:Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?


Pues considerando únicamente la única relación de pareja que realmente tenía pretensiones serias, más de un año. No cuento los dos "intentos de pareja", que como tal no valen una mierda.
159050 respuestas