HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

alvis27 escribió:
Odalin escribió:
Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?


Una semana, pero si ya me habéis leído antes, ya lo sabéis [+risas] . En este caso, nadie dejó a nadie, mútuo acuerdo.


Es dificil decir que demasiado o poco , cada uno te dirá cosas diferentes
Odalin escribió:Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?



Vistas las respuestas... hay mucho noob en este hilo.

klomer escribió:si ves mi foto de perfil no soy un cardo.


Nada nada, con 1 simple foto las solternas no pueden apreciar. Más fotos, aprende del compañero Laguna.
A los buenos días, tras un buen fin de semana :3.

Contestando a Odalin, desde Diciembre de 2007. Si es que aquello podía llamarse relación xD.
Bueeeenos días. Tengo sueño y va a llover.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, aguas minerales, cafés, Judas, leche, leche con cacao, Monsters y demás para todos y todas.

MiNg escribió:Vistas las respuestas... hay mucho noob en este hilo.


El verano... ¿Tú cuánto?

¡Los solteritos de oro nos mantendremos fuertes!
MiNg escribió:
Odalin escribió:Solteritos y solteritas, ¿cuánto tiempo lleváis sin pareja?



Vistas las respuestas... hay mucho noob en este hilo.

klomer escribió:si ves mi foto de perfil no soy un cardo.


Nada nada, con 1 simple foto las solternas no pueden apreciar. Más fotos, aprende del compañero Laguna.



Si dejamos de lado que no soy nada fotogenico xD en todas mis fotos siempre estoy con otra persona. Y la verdad esque vaya fotos, en la que no parezco borracho aparezco haciendo el mongolo. Como para hacer un album en condiciones.
klomer escribió:Si dejamos de lado que no soy nada fotogenico xD en todas mis fotos siempre estoy con otra persona. Y la verdad esque vaya fotos, en la que no parezco borracho aparezco haciendo el mongolo. Como para hacer un album en condiciones.


Excusas, "selfies" como Laguna pero ya!


Odalin escribió:
MiNg escribió:Vistas las respuestas... hay mucho noob en este hilo.


El verano... ¿Tú cuánto?


La curiosidad mató al gato...
klomer escribió:Si dejamos de lado que no soy nada fotogenico xD en todas mis fotos siempre estoy con otra persona. Y la verdad esque vaya fotos, en la que no parezco borracho aparezco haciendo el mongolo. Como para hacer un album en condiciones.


A ti te acabo de asociar el nick después de meses desde la KDD xD

MiNg escribió:La curiosidad mató al gato...


Tienen siete, se puede prescindir de una.
Odalin escribió:
klomer escribió:Si dejamos de lado que no soy nada fotogenico xD en todas mis fotos siempre estoy con otra persona. Y la verdad esque vaya fotos, en la que no parezco borracho aparezco haciendo el mongolo. Como para hacer un album en condiciones.


A ti te acabo de asociar el nick después de meses desde la KDD xD

MiNg escribió:La curiosidad mató al gato...


Tienen siete, se puede prescindir de una.


En algunas culturas nueve. La cuestión, ¿Cuántas te quedan a tí?
MiNg escribió:En algunas culturas nueve. La cuestión, ¿Cuántas te quedan a tí?


Las tengo todas intactas aún. Me lo puedo permitir.
Buenos días! no se si alguien vio la lluvia de estrellas de anoche, pero fue impresionante [sonrisa]
Ya llevo mas de una horita currando en mis cosas que ya tocaba ponerse... de paso haré otras muchas cosas que tengo pendientes [+risas]

Ale, a pasar buena mañana!
Odalin escribió:
MiNg escribió:En algunas culturas nueve. La cuestión, ¿Cuántas te quedan a tí?


Las tengo todas intactas aún. Me lo puedo permitir.


Tienes certificado de eso?

Tendrás que ofrecer algo más que un redbull sin azúcar.
MiNg escribió:Tienes certificado de eso?


Puedo conseguirlo.

Tendrás que ofrecer algo más que un redbull sin azúcar.


Más de un Redbull sin azúcar y Fantas agitadas. ¿Te parece?
Odalin escribió:
MiNg escribió:Tienes certificado de eso?


Puedo conseguirlo.

Tendrás que ofrecer algo más que un redbull sin azúcar.


Más de un Redbull sin azúcar y Fantas agitadas. ¿Te parece?


A la que le gustan las fantas agitadas es a ti, no a mi.
Buenos días. Yo me acoplo por aquí como quien no quiere la cosa...

Me quedan 3 días para las vacaciones y estoy como que no puedo más. Nunca creí que podría llegar a odiar el verano u.u
MiNg escribió:A la que le gustan las fantas agitadas es a ti, no a mi.


Yo soy de Trinas. ¿No eran para ti? ¿Para qué y quién he estado agitando Fantas todo este tiempo entonces? xD Esto no admite chistes fáciles.

¿Muchos Redbulls sin azúcar, pues?

¡Halluat, bienvenida!
Odalin escribió:
MiNg escribió:A la que le gustan las fantas agitadas es a ti, no a mi.


Yo soy de Trinas. ¿No eran para ti? ¿Para qué y quién he estado agitando Fantas todo este tiempo entonces? xD Esto no admite chistes fáciles.

¿Muchos Redbulls sin azúcar, pues?

¡Halluat, bienvenida!


Nada nada, mínimo batidos de proteinas.
¡Buenos días gente! :)

Echaba ya de menos mis sesiones matutinas de gimnasio xD ¡Así da gusto ir! Sin prisas, sin agobios, descansando bien entre ejercicios. [risita]

Halluat escribió:Buenos días. Yo me acoplo por aquí como quien no quiere la cosa...

Me quedan 3 días para las vacaciones y estoy como que no puedo más. Nunca creí que podría llegar a odiar el verano u.u


Rebenvienida Hall [bye] Tres días se pasan volados ^^ En nada estarás con cierta señorita.

~~~~

En cuanto a la pregunta de ayer, pues por aquí 24 años sin pareja y sin ningún tipo de acercamiento femenino [snif] Creo que me llevo tan 'distinguido' honor [decaio]
MiNg escribió:Nada nada, mínimo batidos de proteinas.


Vale, unos cuantos batidos de proteínas entonces, ¿hecho?

El día que te quiera sacar las medidas no quiero imaginar lo que me costará.

¡wolverine1989, otro solterito gran reserva!
Odalin escribió:
MiNg escribió:Nada nada, mínimo batidos de proteinas.


Vale, unos cuantos batidos de proteínas entonces, ¿hecho?

El día que te quiera sacar las medidas no quiero imaginar lo que me costará.

¡wolverine1989, otro solterito gran reserva!


Eso es fácil, mínimo 25cm, que el mínimo para registrarse en EOL.
Odalin escribió:
¡wolverine1989, otro solterito gran reserva!


Y lo que queda xD Al final voy a pasar de vino bueno a vinagre [360º] [360º] Por cierto, no hace falta que escribas todo el nick [carcajad] Ya ves que aquí se suelen referir por el diminutivo.

Ale, esto os lo dejo, que como he limpiado el PC he puesto nuevo fondo de pantalla y ha tocado Skyrim ^^

Skyrim Main Theme
Me he ventilado la conexión disponible este mes y no puedo poner ni desayunos ni na [snif]

Hoy he ido a una entrevista y bueno, al menos no ha salido fatal. Veremos qué pasa.

Hola Hall!
MiNg escribió:Eso es fácil, mínimo 25cm, que el mínimo para registrarse en EOL.


En otro hilo hablaban de 30cm :( . Pero bué, quedan más medidas.

Tu respuesta, venga.

wolverine1989 escribió:Por cierto, no hace falta que escribas todo el nick [carcajad] Ya ves que aquí se suelen referir por el diminutivo.


Copio y pego xD Por cosas como éstas no me sé prácticamente ningún nick...
Bienvenida Hall [risita]

Creo que tengo que actualizar mi playlist... que 18 canciones punteras al final se hacen repetitivas [+risas] por mucho que gusten...
La sala de torturas tiene cosas diferentes cada día. Así nadie se aburre.

Respecto al tiempo de soltería, estoy en un punto en que no puedo pronunciarme al respecto. Así soy yo de maravillosa.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Eso es fácil, mínimo 25cm, que el mínimo para registrarse en EOL.


En otro hilo hablaban de 30cm :( . Pero bué, quedan más medidas.

Tu respuesta, venga.


NO he visto ningún batido aún...
wolverine1989 escribió:En cuanto a la pregunta de ayer, pues por aquí 24 años sin pareja y sin ningún tipo de acercamiento femenino [snif] Creo que me llevo tan 'distinguido' honor [decaio]

En cierta forma os envidio XD

Gracias por la (re)bienvenida :p

¡Suerte Naran!
MiNg escribió:NO he visto ningún batido aún...


Aquí tienes:

Imagen


Mello, ¿nos vas a abandonar? ¡No, sé fuerte!

No :p . Espero que todo vaya saliendo bien :)
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:En cuanto a la pregunta de ayer, pues por aquí 24 años sin pareja y sin ningún tipo de acercamiento femenino [snif] Creo que me llevo tan 'distinguido' honor [decaio]

En cierta forma os envidio XD


Créeme, nada que envidiar xD Que tiene cosas positivas, pero tras tanto tiempo son pocas las que quedan [360º]

dark-kei escribió:Creo que tengo que actualizar mi playlist... que 18 canciones punteras al final se hacen repetitivas [+risas] por mucho que gusten...


Show me that playlist right now! :P
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:En cuanto a la pregunta de ayer, pues por aquí 24 años sin pareja y sin ningún tipo de acercamiento femenino [snif] Creo que me llevo tan 'distinguido' honor [decaio]

En cierta forma os envidio XD

Gracias por la (re)bienvenida :p

¡Suerte Naran!


A que se debe tu vuelta por nuestros feudos? Creo que deberías realizar el formulario de nuevo...

EDIT: no veo la imagen, y una imagen no me sirve.
Yo ya debo ir actulaizando mi foto principal. He conseguido avances.
MiNg escribió:EDIT: no veo la imagen, y una imagen no me sirve.


Ven a darte unas vueltas por tierras madrileñas y tendrás tus batidos de proteínas.

LagunaLore escribió:Yo ya debo ir actulaizando mi foto principal. He conseguido avances.


¡¡¡¡Concurso de abdominales YA!!!!
No es sólo abdominales, es mucho más... [360º] [360º] [360º]
LagunaLore escribió:No es sólo abdominales, es mucho más... [360º] [360º] [360º]



Ese Laguna MAZAO
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:No es sólo abdominales, es mucho más... [360º] [360º] [360º]



Ese Laguna MAZAO

Tú estás más mazado que yo, pero sí, poco a poco ;) ;) ;)
Wolve, lo digo porque todavía conservas cierta inocencia, la primera relación se vive con una ilusión distinta. Al menos para mí ha sido así, estoy condicionada por mi experiencia para bien y para mal (por supuesto que esto también es bueno, he aprendido muchas cosas, pero la sensación es diferente).

Y no digo que después de distintas relaciones no puedas volver a encontrar a una persona especial y sentir ilusión, sino que será diferente que cuando te pasa por primera vez, porque estás descubriendo algo nuevo :)

@MiNg, imagínatelo.

No voy a hacer ningún cuestionario, yo inventé los cuestionarios :o xD Y la mitad me conocéis. Vivo en la estrella bipolar, me alimento de azufre con sal y persigo bolas de nieve ardiente para quedarme dormida. Lo típico.
Halluat escribió:Wolve, lo digo porque todavía conservas cierta inocencia, la primera relación se vive con una ilusión distinta. Al menos para mí ha sido así, estoy condicionada por mi experiencia para bien y para mal (por supuesto que esto también es bueno, he aprendido muchas cosas, pero la sensación es diferente).


¡Ah! Vale, entendí mal a lo que te referías.

Por supuesto que estás condicionada. Como todo lo que nos ocurre en la vida, esto nos marca de una u otra forma para el futuro.

Ya te contaré cómo me siento...en unos 50/60 años xD

Halluat escribió:No voy a hacer ningún cuestionario, yo inventé los cuestionarios :o xD Y la mitad me conocéis. Vivo en la estrella bipolar, me alimento de azufre con sal y persigo bolas de nieve ardiente para quedarme dormida. Lo típico.


Lo importante... ¿te teñirías de pelirroja? [rtfm] [rtfm]

¿Cuándo me vas a presentar a tu amiga pelirroja? cawento cawento cawento
Te mandé una foto photoshopeada de pelirroja y me dijiste que no lo hiciera [qmparto]
Halluat escribió:Te mandé una foto photoshopeada de pelirroja y me dijiste que no lo hiciera [qmparto]


Me extraña que dijera que no a que una chica se pusiera de pelirroja xD Y más en tu caso que te quedaría guay con los ojos verdes [ayay]

En cuanto a la otra pregunta, pensaré que no has pinchado en el spoiler [toctoc] [toctoc]
Buenos días personajes... [poraki]

Encaminando mi última semana de vacaciones... [mamaaaaa]
Eruanion escribió:Buenos días personajes... [poraki]

Encaminando mi última semana de vacaciones... [mamaaaaa]

Eso es bueno, significa que has tenido más de una semana de vacaciones xD

@wolve, cuando vengas XD
Halluat escribió:
Eruanion escribió:Buenos días personajes... [poraki]

Encaminando mi última semana de vacaciones... [mamaaaaa]

Eso es bueno, significa que has tenido más de una semana de vacaciones xD

@wolve, cuando vengas XD



Jajaja, pues sí, en concreto 3. Por cierto, rebienvenida [360º]
Halluat escribió:@MiNg, imagínatelo.

No voy a hacer ningún cuestionario, yo inventé los cuestionarios :o xD Y la mitad me conocéis. Vivo en la estrella bipolar, me alimento de azufre con sal y persigo bolas de nieve ardiente para quedarme dormida. Lo típico.


Oh no! Ha contraido el Síndrome Mello!

Cuenta cuenta, le tenemos que partir las piernas al sujeto? Veremos una foto tuya?
wolverine1989 escribió:
dark-kei escribió:Creo que tengo que actualizar mi playlist... que 18 canciones punteras al final se hacen repetitivas [+risas] por mucho que gusten...


Show me that playlist right now! :P


I Could Be The One   3:30   Avicii Vs. Nicky Romero   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   18
Boom Boom   3:18   Brian Cross feat. Inna   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   16
Lies   3:33   Burns, Otto Knows   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   17
Fiesta (Radio Edit)   3:53   Carlprit   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   14
Play Hard [New Edit]   3:27   David Guetta Feat. Ne-Yo & Akon      Electronica   100   15
Wanna Dance   2:58   DJ Valdi, Kato Jimenez & Jesus Sanchez Feat. Mey Green   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   17
I Need Your Love   3:55   Ellie Goulding ft Calvin Harris   www.NewJams.net   Pop   100   13
Apollo   3:30   Hardwell Feat. Amba Shepherd   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   20
More Than Friends   3:05   Inna    Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   18
In My Mind (Axwell Mix)   6:41   Ivan Gough & Feenixpawl Feat. Georgi Kay   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   13
Don't Stop The Dancing   3:06   Manian Feat. Carlprit   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   13
Hurricane   3:30   Mastiksoul Feat. David Anthony And Taylor Jones (BY @ello-)   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   16
Like Home   3:20   Nicky Romero & NERVO   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   15
Million Voices   3:12   Otto Knows   Maxima FM Compilation Vol. 14   Dance   100   15
Reload (Radio Edit)   3:41   Sebastian Ingrosso & Tommy Trash feat. John Martin      Electo/Dance   100   16
Spectrum feat. Matthew Koma (Radio Mix)   4:03   Zedd   HiveMusic.org   Dance/Electro House   100   12
Clarity   4:32   Zedd ft. Foxes      Electo/Dance   100   11


Ale XD
@dark-kei

Justo voy escuchando el recopilatorio de la Máxima camino del centro [+risas] No sabía que había otro 'Máximo' por aquí :D

@Halluat

Te tomo la palabra :o Luego si aparezco por allí no te me eches para atrás [toctoc]
wolverine1989 escribió:@dark-kei

Justo voy escuchando el recopilatorio de la Máxima camino del centro [+risas] No sabía que había otro 'Máximo' por aquí :D

Todo es preguntar [sonrisa]
El disco esta completillo, pero le he metido algunas de gusto própio, que para llevar en el coche se agradecen [risita]
Hall, ya mismo te veooooo.

Odalin, soy fuerte, no te preocupes [chulito]
Weeeeeeeeeeee tengo una segunda entrevista con la empresa final, esto no va mal!
Narankiwi escribió:Weeeeeeeeeeee tengo una segunda entrevista con la empresa final, esto no va mal!


Buena!!! Mucha suerte!!
Halluat escribió:Te mandé una foto photoshopeada de pelirroja y me dijiste que no lo hiciera [qmparto]


Sube la susodicha foto al perfil... [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena Naran.

He estado todo el día programando, hasta ahora, y digamos que no estoy atrancado, pero no paran de salirme errores por todos sitios que tengo que corregir, y así no avanzo. A ver si para esta avalancha pronto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
159050 respuestas