HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:themoon Oooh! Una paisana :D Ojo! Buitres!! Que os estoy vigilando, no me la asustéis [toctoc]


Tarde
Imagen
A mí ya me ha pasado con varios compañeros que nos han dejado. Tengo un shock pero no quiero poneros más mal el cuerpo. Los foreros de ese foro estamos todos consternados.
LagunaLore escribió:
up_is_down escribió:
LagunaLore escribió:Acabo de recibir una noticia pésima. Un forero de otro foro en el que posteo ha muerto y muy joven. No sé ni qué decir. Parece que fue ayer cuando comentábamos tonterías sobre tías y hoy ya no está... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ánimo LaLo!!!!

Esto me ha dejado ya tocado para todo el día... es como si a alguno de vosotros os hubiera pasado algo............................... [triston] [triston] [triston]


Es normal... he pasado por algo parecido y es un palo. Muchísimo ánimo!
Vaya, qué palo... Mucho ánimo, LagunaLore.
Ánimo LagunaLore, me ha pasado con compañeros de clase y sé lo que se siente. Me hizo ver que estamos en la vida por pura casualidad y hay que disfrutarla en el momento.
Yo creo que, si bien no hay que obsesionarse, hay que disfrutar cada día al máximo. Nunca sabes lo que va a pasar mañana...
Odalin escribió:Vaya, qué palo... Mucho ánimo, LagunaLore.

Gracias, aún no me lo puedo creer. Más viendo que dejó un mensaje posteado hace unos días diciendo que se iba a trabajar a EEUU con su familia... me había levantado buscando un mensaje en el que yo picaba a los foreros del Madrid y me encuentro esto en su post. DEP.

SackGirl escribió:Ánimo LagunaLore, me ha pasado con compañeros de clase y sé lo que se siente. Me hizo ver que estamos en la vida por pura casualidad y hay que disfrutarla en el momento.

Sí eso parece, porque no podemos decidir cuando acaba.

GR SteveSteve escribió:Yo creo que, si bien no hay que obsesionarse, hay que disfrutar cada día al máximo. Nunca sabes lo que va a pasar mañana...

Así es...
GR SteveSteve escribió:Si alguno o alguna pasa por Zaragoza que avise XD

Oye, si te apetece que nos conozcamos yo tengo algo de tiempo. O, mejor, pásate algún día a verme dar clase de inglés, que nos lo pasamos muy bien :)
Pero tú no estabas far away? Si es que estoy en la parra... xD
GR SteveSteve escribió:Pero tú no estabas far away? Si es que estoy en la parra... xD


El mes pasado estaba en Salamanca dando clase a extranjeros y ahora aquí dando a españoles. El mes que viene estaré en UK, así que estoy un poco en todas partes :p
1984 escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero tú no estabas far away? Si es que estoy en la parra... xD


El mes pasado estaba en Salamanca dando clase a extranjeros y ahora aquí dando a españoles. El mes que viene estaré en UK, así que estoy un poco en todas partes :p


Te envidio (envidia sana, ojo). Tengo unas ganas tremendas de empezar a viajar y ver mundo...
Narankiwi escribió:Ánimo Laguna.

:) :) :)
dark-kei escribió:
IS33 escribió:El verano es la época donde mas parejas se rompen, y mas infidelidades y aventuras hay.

Topicazo... pero bueno, aun así parece verdad y todo [+risas]
Aunque incauto de mi pensaba que ese tópico era para parejas más jóvenes [borracho]


Para muestra un botón:

alvis27 escribió:Vuelvo a la soltería tras cerca de 7 meses.

Por suerte, ya llevaba más de una semana viéndolo venir, con lo cual, no me ha pillado de sorpresa ^^u


Animo Alvis27.

ryo hazuki escribió:...
Dicho esto me deberia de ir a dormir, pero no tengo sueño...voy a ver un rato intereconomia, a ver que se cuece [buenazo]

[bye]


Tienes buen gusto televisivo [360º]

themoon escribió:Holaaaa soy nueva por aqui ¿se puede entrar¿ :)


Bienvenida, me alegro que poco a poco entren valencianas por aquí...

Imagen

Re-bienvenida up_is_down, a este ritmo la proxima vez que entres habrá que pasarte el cuestionario [qmparto] [poraki]

themoon escribió:...
¿Qué comes para desayunar? leche con nesquik jaja
...


Se habré la veda [qmparto]

Animo LagunaLore.
erzardia escribió:
Re-bienvenida up_is_down, a este ritmo la proxima vez que entres habrá que pasarte el cuestionario [qmparto] [poraki]

themoon escribió:...
¿Qué comes para desayunar? leche con nesquik jaja
...


Se habré la veda [qmparto]

Animo LagunaLore.


Y a ti el corrector ortográfico [burla3] Me acaban de sangrar los ojos T.T
up_is_down escribió:
MiNg escribió:
up_is_down escribió:Yo me sé de alguien que cuando fui a Barcelona también se escaqueo ¬_¬


Yo me se de alguien que no dijo cuando iba a venir exactamente ni informó cuando estaba ahí ni nada ¬¬


Revisa tu bandeja del face y luego me cuentas, te pasé la ruta de lo que iba a ser el viaje en principio para que tú miraras y me dijeras que día/hueco/momento podías apuntarte y no me dijiste nada [rtfm]


En serio¿?

Entonces me disculpo. El face solo lo utilizo para buitrear y colgar fotos mías ligerito de ropa ya sabes.
erzardia escribió:
themoon escribió:Holaaaa soy nueva por aqui ¿se puede entrar¿ :)


Bienvenida, me alegro que poco a poco entren valencianas por aquí...

Imagen

Re-bienvenida up_is_down, a este ritmo la proxima vez que entres habrá que pasarte el cuestionario [qmparto] [poraki]

themoon escribió:...
¿Qué comes para desayunar? leche con nesquik jaja
...


Se habré la veda [qmparto]



Que pasa con mi desayuno¿ jajaj
themoon escribió:Que pasa con mi desayuno¿ jajaj


Hace unos días se habló sobre qué preferíamos, si Cola Cao o Nesquik.

¡¡Entiendo por qué estáis solteros!! Mira que preferir Nesquik... :o

Hale, arrejuntaos entre vosotros.
MiNg escribió:
En serio¿?

Entonces me disculpo. El face solo lo utilizo para buitrear y colgar fotos mías ligerito de ropa ya sabes.


Para matarte aysss!!! Has perdido la oportunidad de conocer a una persona chalada XD

Odalin Yo también soy de Nesquick, aunque tomo de uvas a peras. Prefiero el té, el zumo o la horchata [amor]
up_is_down escribió:
MiNg escribió:
En serio¿?

Entonces me disculpo. El face solo lo utilizo para buitrear y colgar fotos mías ligerito de ropa ya sabes.


Para matarte aysss!!! Has perdido la oportunidad de conocer a una persona chalada XD

Odalin Yo también soy de Nesquick, aunque tomo de uvas a peras. Prefiero el té, el zumo o la horchata [amor]


Horchataa [amor] como buenas valencianas jajaja
up_is_down escribió:Odalin Yo también soy de Nesquick, aunque tomo de uvas a peras. Prefiero el té, el zumo o la horchata [amor]


No, si al final seré la única que prefiera el Cola Cao. Madre mía, qué incomprendida me siento :(

Eh, pero horchata sí que sí, antes incluso que un buen Cola Cao fresquito XD
Yo soy más de batido de proteinas
prefiero mosto, pero sino colacalo fresquito xd
Cuanta fan de la horchata, así me gusta [amor] [amor] [amor]
Y la leche merengada, aunque esta mejor en helado xd
¿Soltera nueva y nadie me informa? Os mereceis que os banee a todos :o

Ademas...

Cola-cao>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>horchata

he dicho :o
Colacao por aquí pero el café mejor!
Odio el cafe, en serio, es como el tabaco, esta malo, te deja mal sabor de boca y es cancerigeno...y la gente sigue tomandolo :-?

Todos locos [carcajad]
Lobogris escribió:Y la leche merengada, aunque esta mejor en helado xd


Leche merengada para todas!


Yo voy a por un Monster...
Narankiwi escribió:Colacao por aquí pero el café mejor!


Eso es cierto también.

ryo hazuki escribió:Odio el cafe, en serio, es como el tabaco, esta malo, te deja mal sabor de boca y es cancerigeno...y la gente sigue tomandolo :-?

Todos locos [carcajad]


Cuando seas un jombre de pelo en pecho apreciarás el buen café :o
Odalin escribió:
Cuando seas un jombre de pelo en pecho apreciarás el buen café :o


Yo de eso no gasto :o
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Cuando seas un jombre de pelo en pecho apreciarás el buen café :o


Yo de eso no gasto :o


Tranquilo, te envío del mío ;)
themoon escribió:holaaa gracias por la bienvenida, bueno voy a responder a la encuesta!!

¿Quién eres? una chica muy divertida [jaja]
¿Qué eres? otra vez?
¿Dónde vives? en Valenciaa city [oki]
¿Qué comes para desayunar? leche con nesquik jaja
¿A qué te dedicas? estudio
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? jajaja no lo creo
¿Algún objetivo para eliminar? de momento no [+risas]
¿Por qué has terminado en este hilo? porque me gusta mucho como ayudan con los problemas la gente es muy comprensiva en general y a veces te animan bastante [sonrisa]
¿Ps3 o 360? las doss pero me quedo con la ultima 360
¿Sueñas con piruletas de colores? mmm no me acuerdo de lo que sueño jaja todo es posible ZzzZZ
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en muchas cosas jaja depende del momento y similares
¿C o Java? [agggtt]
¿Eres miembro de alguna secta? nooo jajaja
¿Entablas conversaciones con animales? de momento noo jajaj [360º]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? lo tipico pensaba en ponerles peliculas disney pero visto la tonteria y la fantasia que llevo yo con los hombres lo dudo jajaj [+risas]
¿Cuál es tu objetivo en la vida? disfrutarlaaaa [oki]
¿Te teñirías de pelirroja? sii
¿Conoces a mi amigo Wolve? noo


bueno y con respecto a las fotos he subido un par solo que se tienen que validar [oki]


Entonces: Valenciana, leche con nesquick, 360 y 22 añitos... tu y yo vamos a hacer buenas migas [sonrisa]

Lo se...
Imagen
[+risas]


Y respecto al debate desayunil, ya sabéis que yo también soy de nesquick por las mañanas.... menos las que me da por quitarle el redbull "light" a Ming y azucararlo [+risas]

EDIT: Osti laguna... animo tio! [snif]
Buenas tardes gente [bye]

@ Narankiwi

Hoy me quedo con la rubia. [amor] Empiezo a pensar que me tiran más las pecas que el pelo rojo xD

Y, como siempre, gracias :)

@ Laguna

:S ¡Ánimo tío! Es un tema bastante jodido.

@ Odalin

¡Que viva el ColaCao! [babas] Es que no hay punto de comparación :o

~~~~

Ale, a ver si no tardo mucho para las radiografíaa y me da tiempo a ir al gimnasio :)

Saludos [bye]

Edit: Bienvenidos los nuevos [beer]
wolverine1989 escribió:@ Odalin

¡Que viva el ColaCao! [babas] Es que no hay punto de comparación :o


Ahí, ahí. Tú entiendes.

Respecto a lo del pelo en pecho y prestároslo mutuamente, me ha venido a la cabeza lo que vi el otro día: ¡las medias antivioladores!

Imagen


A lo mejor con eso os podéis hacer algún apaño.
MiNg escribió:Al final lo del semen que enamora como ha quedado?

Lo administramos por vía oral, vaginal, anal o cutánea?


yo por mi experiencia y experiencias que me han contado.. voto por que enamora por via oral, asique chicas si no quereis enamoraros ya sabeis nada en la boca jajajaja [babas]

PD: si no escribo mas es que no me dejan escribir mas mensajes hoy por ser novata [buuuaaaa]
Al final lo del semen que enamora como ha quedado?

Lo administramos por vía oral, vaginal, anal o cutánea?
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Cuando seas un jombre de pelo en pecho apreciarás el buen café :o


Yo de eso no gasto :o


Tranquilo, te envío del mío ;)


Ni regalado hoyga :o
Ánimo Laguna ;)

Bienvenida themoon, y a estos ni caso, con el nesquick a tope!
ryo hazuki escribió:
Ni regalado hoyga :o


Oye, que huele a jombre amijo.
Ming, a mi tampoco me gusta el café y el hecho de que lo regales tu, tampoco motiva XD así que estoy con ryo esta vez [360º]

themoon escribió:
MiNg escribió:Al final lo del semen que enamora como ha quedado?

Lo administramos por vía oral, vaginal, anal o cutánea?


yo por mi experiencia y experiencias que me han contado.. voto por que enamora por via oral, asique chicas si no quereis enamoraros ya sabeis nada en la boca jajajaja [babas]

PD: si no escribo mas es que no me dejan escribir mas mensajes hoy por ser novata [buuuaaaa]


[boing] [boing] [boing]

No sabía yo de ese límite para los novatos... que crueldad la de estos admins [+risas]
dark-kei escribió:Ming, a mi tampoco me gusta el café y el hecho de que lo regales tu, tampoco motiva XD así que estoy con ryo esta vez [360º]


¿Café? Estamos hablando de pelos del pecho xD




themoon escribió:
MiNg escribió:Al final lo del semen que enamora como ha quedado?

Lo administramos por vía oral, vaginal, anal o cutánea?


yo por mi experiencia y experiencias que me han contado.. voto por que enamora por via oral, asique chicas si no quereis enamoraros ya sabeis nada en la boca jajajaja [babas]

PD: si no escribo mas es que no me dejan escribir mas mensajes hoy por ser novata [buuuaaaa]


Yo digo que nada como un buen lefazo en la cara para que se enamoren xD
themoon escribió:PD: si no escribo mas es que no me dejan escribir mas mensajes hoy por ser novata [buuuaaaa]


Es que, entre mensaje y mensaje, tienes que esperar unos minutos.
Al café le podéis echar azucar, sacarina...coñac...
MiNg escribió:
dark-kei escribió:Ming, a mi tampoco me gusta el café y el hecho de que lo regales tu, tampoco motiva XD así que estoy con ryo esta vez [360º]


¿Café? Estamos hablando de pelos del pecho xD


No si me pasa por estar con mas de un hilo a la vez [+risas]

Bueno me voy con un amigo a correr un rato, que me toca ponerme al dia con el deporte [buenazo]
Pasad buena tarde [bye]
Odalin escribió:
themoon escribió:PD: si no escribo mas es que no me dejan escribir mas mensajes hoy por ser novata [buuuaaaa]


Es que, entre mensaje y mensaje, tienes que esperar unos minutos.


No, tienes un margen de diez post diarios...tu con lo flooder que eres lo pasarias fatal con esa limitacion [hallow]
ryo hazuki escribió:No, tienes un margen de diez post diarios...tu con lo flooder que eres lo pasarias fatal con esa limitacion [hallow]


¡Ah! ¿Hasta cuándo es esa limitación?

Edit: Eres un COPIOOOOTAAAAAA.
He estado programando y casi me vuelvo loco con un tiro parabólico. Mañana tengo que seguir, mira que se me da mal la física.

En cuanto a nuestro compañero, siguen llegando muestras de apoyo para su familia.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:No, tienes un margen de diez post diarios...tu con lo flooder que eres lo pasarias fatal con esa limitacion [hallow]


¡Ah! ¿Hasta cuándo es esa limitación?

Edit: Eres un COPIOOOOTAAAAAA.


Pues exactamente no lo se, creo que se quita cuando se llevan unas semanas registrado o cuando superas cierto numero de post, en mis tiempos yo no sufri esa limitacion.

Edit: Eso te pasa por mirar [hallow]
159050 respuestas