HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Yo ayer pasé una noche horrible que no debería olvidar nunca. Y quedarme con lo positivo de lo fuerte que es mi mente y la tralla que es capaz de soportar.

No sé por qué tenemos que pasar por estos tragos Melloncia.


animo tio, desahógate por aquí si lo necesitas.
Normalmente llevo estos temas en silencio y me muestro optimista por todo lo demás.
LagunaLore escribió:Yo ayer pasé una noche horrible que no debería olvidar nunca. Y quedarme con lo positivo de lo fuerte que es mi mente y la tralla que es capaz de soportar.

No sé por qué tenemos que pasar por estos tragos Melloncia.


Así es la vida. Unos mueren de hambre, otros sucumben a enfermedades terminales, otros lidiamos con ciertos trastornos. Molaría no tener problema alguno, pero dentro de lo malo, hablamos de cosas que se pueden tratar y mantener controladas, que eso es lo que importa.

Ánimo.
Por fin, gracias al hilo de bombones encontré la foto de lo que para mi es mi mujer perfecta:
Imagen

No tengo nada más que añadir [buenazo]
Bueno si, que si alguien la conoce, que me la presente [sonrisa]
Ufff, que va que va....

tiene las camas sin hacer :o
Narankiwi escribió:Wiii me han pedido el CV! La verdad es que la gente me está echando un cable por donde sea, moviendo el CV por conocidos y demás. Además de los ánimos, que desde luego, son fundamentales.

Tapay, yo es que entré al hilo siendo soltera... he estado aquí 2 años soltera. Pero es que los eolianos son tan encantadores... [amor]


Gracias por la parte que me corresponde XD Suerte con lo de los CV...

LagunaLore escribió:No salís de fiesta?


Esta semana que viene todos los días, ayer fue el previo y hoy chupinazo... Dejad que la solteras se acerquen a mi... [qmparto]

PD: no floodeeis mucho... [careto?]
Yo saldré hoy a dar un voltio. Ahora que no tengo obligaciones, pues vaguear, viciar, hasta me pondré a ver pelis de nuevo!!
dark-kei escribió:Por fin, gracias al hilo de bombones encontré la foto de lo que para mi es mi mujer perfecta:
Imagen

No tengo nada más que añadir [buenazo]
Bueno si, que si alguien la conoce, que me la presente [sonrisa]



Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]
¡A los buenos días! :D

Yo salí ayer y he llegado a las 5:00 a casa, así que los que me conocéis os podéis hacer una idea de mi estado actual [360º] [360º] En cuanto a lo de ayer, solo puedo decir que muy bien. Empiezo a "evolucionar". Con suerte (mucha) salgo hoy también y según como maneje una cosa a ver qué ocurre.

¡Irreconocible estaba ayer! xD Mi cabeza era un "From the lost to the river" constante XD

Modern Way - Kaiser Chiefs

Temita, a comer y luego a siestear, que lo necesito [carcajad] [carcajad]
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]
Es rubia...nomelafo :o

PD-Si...me acabo de levantar y me tengo que hacer la comida, que bien [+risas]
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]


Parecen naturales, eso sí, con un supermega push-up xD.

Es mona pero he puesto mejores aquí :o
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]


Parecen naturales, eso sí, con un supermega push-up xD.

Es mona pero he puesto mejores aquí :o


ohhh una chica que presume de tener mejor gusto para chicas que un chico ohhh
Tapay escribió:
ohhh una chica que presume de tener mejor gusto para chicas que un chico ohhh


[hallow]
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]


Parecen naturales, eso sí, con un supermega push-up xD.

Es mona pero he puesto mejores aquí :o

No niego que hayas puesto mejores, pero esta creo que tiene la justa medida de todo... y bueno lo del pushup es evidente, que no nacimos ayer [+risas]
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]


Ves cambiando de acera o poniendote un tapon en el culo y no olvides revisarte el gusto [hallow]
Imagen


http://lilsandi.tumblr.com/post/30572616787/cutetrap
http://forums.gametrailers.com/viewtopi ... 9&start=60


Y si buscas por imagenes en google te salen mil mas
Chota-sama escribió:
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]


Ves cambiando de acera o poniendote un tapon en el culo y no olvides revisarte el gusto [hallow]
Imagen



http://lilsandi.tumblr.com/post/30572616787/cutetrap
http://forums.gametrailers.com/viewtopi ... 9&start=60


Y si buscas por imagenes en google te salen mil mas


Venga ya [mad] tiene que ser un montaje joder ¬_¬
Aun que lo cierto es que últimamente hacen magia con estas cosas... te odio Chota... se me acaba de caer un mito [triston]
dark-kei escribió:
Venga ya [mad] tiene que ser un montaje joder ¬_¬
Aun que lo cierto es que últimamente hacen magia con estas cosas... te odio Chota... se me acaba de caer un mito [triston]


Pues no se, a mi me parece que tiene facciones de hombre.
Y por trolear he buscado en google imagenes y veo que me salen referencias a trap por doquier.. asi que parece que vaya a tener razon [qmparto]

De hecho me recuerda a un conocido mio, ya le he dicho a naran que estoy por enviarle la foto y preguntarle cuando se ha puesto tetas. [plas]
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:Prepare your anus, tiene mas rabo que tu, probablemente alargado con la silicona que le sobro de las tetas. [hallow]

No me digas eso... [mad]


El desorden de la habitación deberia de haberte insinuado algo...

Imagen


Imagen
@dark-kei

No le odies. Agradéceselo [carcajad] La próxima vez deberás hacer una búsqueda en profundidad por Internet para no encontrarte 'sorpresas de este calibre'

Y en cuanto a la diosa, esa es Hayley y punto :o

Ale, buenas noches =.=
Chota-sama escribió:
dark-kei escribió:
Venga ya [mad] tiene que ser un montaje joder ¬_¬
Aun que lo cierto es que últimamente hacen magia con estas cosas... te odio Chota... se me acaba de caer un mito [triston]


Pues no se, a mi me parece que tiene facciones de hombre.
Y por trolear he buscado en google imagenes y veo que me salen referencias a trap por doquier.. asi que parece que vaya a tener razon [qmparto]

De hecho me recuerda a un conocido mio, ya le he dicho a naran que estoy por enviarle la foto y preguntarle cuando se ha puesto tetas. [plas]

Si es un hombre... que leyendo todo el hilo de GT a saber si es verdad, lo mismo que a saber si es verdad lo del Tumblr... era muy muy afeminado... porque macho, las facciones son realmente muy suaves en cuanto a los brazos y el cuello no se le nota... en fin, que depresión [triston] añado que no hay mas referencias ni imágenes suyas para confirmar si es un trap o no

Por cierto hubo un hilo en misce sobre traps bastante divertido [+risas]

@wolve esta?
Imagen
[poraki]
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:
dark-kei escribió:
Venga ya [mad] tiene que ser un montaje joder ¬_¬
Aun que lo cierto es que últimamente hacen magia con estas cosas... te odio Chota... se me acaba de caer un mito [triston]


Pues no se, a mi me parece que tiene facciones de hombre.
Y por trolear he buscado en google imagenes y veo que me salen referencias a trap por doquier.. asi que parece que vaya a tener razon [qmparto]

De hecho me recuerda a un conocido mio, ya le he dicho a naran que estoy por enviarle la foto y preguntarle cuando se ha puesto tetas. [plas]

Si es un hombre... que leyendo todo el hilo de GT a saber si es verdad, lo mismo que a saber si es verdad lo del Tumblr... era muy muy afeminado... porque macho, las facciones son realmente muy suaves en cuanto a los brazos y el cuello no se le nota... en fin, que depresión [triston] añado que no hay mas referencias ni imágenes suyas para confirmar si es un trap o no

Por cierto hubo un hilo en misce sobre traps bastante divertido [+risas]


A mi las facciones me recuerdan a un hombre, sin mas.
Cierto que no tiene nuez, y en los brazos tampoco se lo nota pero aun asi.. ya puso Mello creo que fue, en este mismo hilo, una que pasaba por mujer perfectamente y resulto tener un tercer pie.
Que igual tampoco es tan nefasto, si lo es y te ha llegado a molar puede que te abra un nuevo abanico de posibilidades [rtfm] [hallow]


[qmparto]
Chota-sama escribió:
dark-kei escribió:
Chota-sama escribió:
Pues no se, a mi me parece que tiene facciones de hombre.
Y por trolear he buscado en google imagenes y veo que me salen referencias a trap por doquier.. asi que parece que vaya a tener razon [qmparto]

De hecho me recuerda a un conocido mio, ya le he dicho a naran que estoy por enviarle la foto y preguntarle cuando se ha puesto tetas. [plas]

Si es un hombre... que leyendo todo el hilo de GT a saber si es verdad, lo mismo que a saber si es verdad lo del Tumblr... era muy muy afeminado... porque macho, las facciones son realmente muy suaves en cuanto a los brazos y el cuello no se le nota... en fin, que depresión [triston] añado que no hay mas referencias ni imágenes suyas para confirmar si es un trap o no

Por cierto hubo un hilo en misce sobre traps bastante divertido [+risas]


A mi las facciones me recuerdan a un hombre, sin mas.
Cierto que no tiene nuez, y en los brazos tampoco se lo nota pero aun asi.. ya puso Mello creo que fue, en este mismo hilo, una que pasaba por mujer perfectamente y resulto tener un tercer pie.
Que igual tampoco es tan nefasto, si lo es y te ha llegado a molar puede que te abra un nuevo abanico de posibilidades [rtfm] [hallow]


[qmparto]


Que mamonazooooo [qmparto] [qmparto]
Dejate de cosas raras que las mujeres, mujeres y lo demás tonterías :o
dark-kei escribió:@wolve esta?
Imagen
[poraki]


Con este comentario, cualquier queja sobre mi siguiente post, que vaya para el "buen hombre" de dark-kei :o

Me refiero a esta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de descubrir algo interesante.

Los pro evolution soccer de Psp son iguales que los de Ps2 (esto ya lo sabía), pero además la IA de la Cpu es mucho más avanzada y tampoco son tan difíciles de manejar.

Así que con esto tengo horas de vicio.
wolverine1989 escribió:
Imagen


Que failer que eres, eso te pasa por salir de noche [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
Imagen


Que failer que eres, eso te pasa por salir de noche [hallow]


Arreglado :o
Yep, Chota. Fui yo. Y era mil veces más femenina que esta.
Pobre dark-kei [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: Mi hermana metiéndose en páginas de chinos para comprar vestidos y no son nada claros en la venta de artículos. Para mí que la quieren timar. No sé por qué se tiene que complicar tanto pagando por internet. Y encima pagafanteándome, que la tarjeta es mía y siempre que viene me tiene que pedir que vaya a ponerle la clave para pagar. Mi madre dice que es mejor así o si no ella se va a gastar el sueldo entero en tonterías... cawento cawento cawento
Hombre... alguien que se apiada de mi [+risas]

Tio... pagafantas de tu hermana, eso ya es grave eh! [Alaa!]
Anoche me decían de pagafantear a una chavala, contesté: que me pague a mi ella la fanta y ya si eso hablamos XD
Al final le he tenido que solventar el entuerto. Al decirle a la china con la que estaba hablando que o ponía el artículo ligado a un pago vía paypal y recibo o no pagaba, dice que qué forma más rara de proceder en la Western Union y me ha facilitado su cuenta bancaria para ingresar ahí el dinero. Le he dicho que me lo pensaré. :-| :-| :-|
Buenos días [bye] ¡Qué malo es echarse una siesta de 3 horas! [360º] [360º]


El posible plan de hoy se va diluyendo xD Era muy complicado, pero bueno. [carcajad] [carcajad]
Mello escribió:Yep, Chota. Fui yo. Y era mil veces más femenina que esta.



Menos mal que alguien me da la razon XD
Weeee! Al final me ha salido el plan :D


A ver qué tal se da, pero pinta bien [carcajad] [carcajad] Solo diré...guiris [sonrisa]

She Wolf - David Guetta ft. Sia
Pues yo voy a ver Wanted. Película que me encanta y que encima parece que va a ser una trilogía.
Qué buena tarde! No hay nada como reencontrarse con viejas amistades después de un tiempo sin estar en contacto, y ver que sigue el mismo buen rollito de siempre.

Y en breves a salir por ahí!! ;)
Yo no se lo que haré hoy... unos colegas van al quinto culo a ver a uno de los "actores" de La que se avecina, que viene a una discoteca (wtf¿?) y la verdad es que como ni veo la serie ni se quien es el tio, pues como que para estar fuera de lugar paso de ir [+risas]
Lo que no sé es que haré ahora [tomaaa]
Acabo de enterarme por terceras personas que resulta que el "FAIL" que me he comido recientemente con una chica es por haberme encariñado de ella y no querer ser su "follamigo" que es lo que ella buscaba... en fin, aún me cuesta asimilarlo XD

Mañana toca cine! Y la semana que viene quiero ver "Red 2", que la primera me encantó!
Aún eres joven y es normal que esa muchaca buscara ser sólo follaamiga. Sigue disfrutando el momento.
Por cierto, os dejo otro rubio XD

Imagen
Qué tal vais...
Ya os veo hablando de androginia... ¿conocéis a Andrej Pejic? [amor] [amor] [amor]
Imagen
Dark-kei, espero que no te hubieras hecho... ya sabes, pensando en la moza de la foto. Vamos, que ojalá Chota haya llegado a tiempo. :cool: :cool: :cool:
Ilwenray85 escribió:Qué tal vais...
Ya os veo hablando de androginia... ¿conocéis a Andrej Pejic? [amor] [amor] [amor]


¡Sí!
Y Stav Strashko y Torkel Rogstad tampoco se quedan lejos XD

De Pejic recuerdo que puse un vídeo a unos amigos tiempo ha (desfilando) y les tuve que decir que era un chico. Aunque bueno, las modelos de pasarela no es que sean muy femeninas, así que tampoco lo tenían fácil XD

Lástima que ahora no me acuerde de un modelo japonés que era completamente femenino. Lo veía en el vídeo y porque tenía voz masculina, que si no...
Mello escribió:
Lástima que ahora no me acuerde de un modelo japonés que era completamente femenino. Lo veía en el vídeo y porque tenía voz masculina, que si no...


¿Gack tal vez?
Imagen

xD
No, no era Gackt. Ese es masculino en comparación XD
159050 respuestas