Para la mayoría de la gente es así, para mi no, para mi los tios son iguales. Tenia unos amigos que cada vez que salia con ellos de fiesta su unica intencion era ligotearse a una chati distinta cada noche, deje de salir con ellos porque me parecian unos capullos.
Así que para mi mujer que hace eso zorra, y hombre que hace eso capullo (nada de triunfador, para mi es un perdedor)
Eso si, los que distinguen de si es chico o chica quien lo hace y unas son unas zorras y otros unos machoman si que me parecen hipocritas
Jejejej, pero vamos son tonterias mias, solo que a mi no me gusta eso de ligotear por ahi, ni para hombres ni para mujeres.
PD: Terminamos porque me puso los cuernos, luego me engaño y puso los cuernos a otro conmigo sin avisarme, luego me manipulo dandome pena para que volviera con ella, luego cuando terminamos fuimos amigos pero pretendia que yo la sirviera de apoyo pero ella a mi no porque yo "no era algo importante en su vida"... vamos, un elemento. Pero en fin, aunque no quiera volver a saber nada de ella me sigue jodiendo verla con otros
EDIT: de hecho ahora que me acuerdo, creo que tiene novio, pero siempre que sale sigue ligando con otros y por alguna razon el hecho de que este engañando a su actual novio me sienta aun peor que si lo hiciera soltera.