HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No quiero ser pedante y poner la definición de la RAE, pero Odalin, ser superficial, nada tiene que ver con que una persona te guste físicamente. Es un término bastante mal usado.

Y si no es eso a lo que os referís, mis disculpas.
LagunaLore escribió:No quiero ser pedante y poner la definición de la RAE, pero Odalin, ser superficial, nada tiene que ver con que una persona te guste físicamente. Es un término bastante mal usado.


A ver, yo lo que he dicho es, y me cito:

Es que se es superficial si gusta una persona sólo por el físico, pero el ser superficial no tiene por qué tener connotaciones negativas.


Y voy a la RAE, que dice:

superficial.

(Del lat. superficiālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.

2. adj. Que está o se queda en ella.


Pues eso. Y pese a ello, no he dicho que ser superficial sea malo.
Paso por aquí para darle muchos ánimos a Raquelita que sé que lo está pasando mal (no Mello, todavía no estoy soltero, tendrás que seguir esperando [qmparto] )

Lo dicho, aunque ya hemos estado hablando, lo hago para sacarte una sonrisa al menos que sé que te gusta, mucho ánimo que tú y yo sabemos que vas a salir de este pequeño bache con ayuda de todos los que te queremos.

:)
Pues ya ves que no hay definición para superficial ahí que diga:

"Superficial: Persona atraída por el físico de la otra solamente".

A superficial podríamos añadir, de WordReference:

3. Basado en las apariencias,frívolo y sin fundamento:
mantienen una relación muy superficial.


Cosa que tampoco tiene que ver con que nadie sea atraído físicamente.

Me parece bien que para tí no tenga connotaciones negativas, pero la gente sí que lo usa con esas connotaciones.
LagunaLore escribió:Pues ya ves que no hay definición para superficial ahí que diga:

"Superficial: Persona atraída por el físico de la otra solamente".


Tío, a una palabra no se le puede coger y aplicarle todos los contextos posibles (básicamente porque podría rozar el infinito) e ir acepción por acepción poniéndolo xD

Lo que dice, y es aplicable, es:

1. adj. Perteneciente o relativo a la superficie.


Con lo que esto se aplica al físico, ¿estamos de acuerdo? Y la segunda, que complementa:

2. adj. Que está o se queda en ella.


Ergo alguien superficial sólo se queda en el físico. ¿Te parece correcto?
LagunaLore escribió:Pues ya ves que no hay definición para superficial ahí que diga:

"Superficial: Persona atraída por el físico de la otra solamente".

A superficial podríamos añadir, de WordReference:

3. Basado en las apariencias,frívolo y sin fundamento:
mantienen una relación muy superficial.


Cosa que tampoco tiene que ver con que nadie sea atraído físicamente.

Me parece bien que para tí no tenga connotaciones negativas, pero la gente sí que lo usa con esas connotaciones.

Eso es como si le pides a un colega que te deje un disco de música, te dice que no quiere hacerlo, le dices que es un egoísta y te dice: en la RAE pone que ser egoísta es atender solo al propio interés y descuidar el de los demás, no "no dejar un disco a tu amigo" xD

Ánimo, Naran, preciosa, que seguro que encuentras algo :*
Te entiendo Odalin. Pero si lo pintas así, en el caso de que una persona sólo se fije en lo físico y no traspase más allá de la moralidad de la otra persona, sí que tiene connoctaciones negativas, más que nada porque se está aprovechando de ella.

De todas formas, si una persona te gusta física y mentalmente (las dos condiciones), no eres superficial. Que era más o menos lo que quería decir.
LagunaLore escribió:Te entiendo Odalin.


[oki]

Pero si lo pintas así, en el caso de que una persona sólo se fije en lo físico y no traspase más allá de la moralidad de la otra persona, sí que tiene connoctaciones negativas, más que nada porque se está aprovechando de ella.


¿Aprovechando por qué?

De todas formas, si una persona te gusta física y mentalmente (las dos condiciones), no eres superficial. Que era más o menos lo que quería decir.


Entendido. Sí, estoy de acuerdo.
Iba a soltar un tochaco sobre mi percepcion sobre lo que es ser superficial, pero prefiero escribir un post para animar a esa personita tan maja y que tantos desayunos y tias buenas nos ha puesto.

Muchisimo animo Naran, veras que pronto encuentras algo, si dices que lo tuyo tiene trabajo no tienes por lo que preocuparte. Y no te digo nada, ya sabes donde estamos para lo que necesites :)


Pd-un Elzin y una Halluat salvaje aparecieron...¿os quedais? [ayay]
Odalin escribió:
Pero si lo pintas así, en el caso de que una persona sólo se fije en lo físico y no traspase más allá de la moralidad de la otra persona, sí que tiene connoctaciones negativas, más que nada porque se está aprovechando de ella.


¿Aprovechando por qué?


Dependerá de los sentimientos que tenga la segunda persona hacia la que es superficial. Si es lo mismo de superficial, entonces no tiene connotaciones negativas, pero si siente algo por él/ella, sí entendería que se está aprovechando.

Edit: Ryo, nosotros también le hemos dado nuestros ánimos, otra cosa es que sigamos hablando sobre lo de ayer. cawento cawento cawento
LagunaLore escribió:Dependerá de los sentimientos que tenga la segunda persona hacia la que es superficial. Si es lo mismo de superficial, entonces no tiene connotaciones negativas, pero si siente algo por él/ella, sí entendería que se está aprovechando.


¡Ah! Te refieres también a las expectativas, ¿no? Sí, hay que ser claro desde un principio.

Edit: Ryo, nosotros también le hemos dado nuestros ánimos, otra cosa es que sigamos hablando sobre lo de ayer. cawento cawento cawento


Los debates son divertiiidoooosss [risita]
Odalin escribió:
Edit: Ryo, nosotros también le hemos dado nuestros ánimos, otra cosa es que sigamos hablando sobre lo de ayer. cawento cawento cawento


Los debates son divertiiidoooosss [risita]

Sí, pero este ya ha terminado. Señores, pueden ir volviendo a los respectivos hilos trollescos. A no ser que venga Nanie con alguna nueva idea.
Pero no os enfadéis xD

P.D. Sigo a mi proyecto.
LagunaLore escribió:Edit: Ryo, nosotros también le hemos dado nuestros ánimos, otra cosa es que sigamos hablando sobre lo de ayer. cawento cawento cawento


Tus penas las cuentas aqui, a nosotros no nos interesan [hallow]

Odalin escribió:Los debates son divertiiidoooosss [risita]

Imagen

LagunaLore escribió:Señores, pueden ir volviendo a los respectivos hilos trollescos.


Tu a fregar :o
Odalin y yo somos muy buenos amigos. Ya hasta se está pensando si agregarme al Face...

P.d: Naran, no tienes dinero para sobrevivir unos cuántos meses y prepararte algún examen de inglés. Porque si tan agobiada estabas, hasta te ha venido bien que te quedes sin trabajo y puedas terminar sin prisas el máster.
elzin escribió: (no Mello, todavía no estoy soltero, tendrás que seguir esperando [qmparto] )



Qué patada te vas a llevar el día menos pensado XD

Sobre el debate, estoy con Odalin. De todos modos, creo que no he tachado a nadie de superficial, así que no sé a qué viene tanto revuelo. Que para mí pese más la forma de ser que el físico no me hace ni mejor ni peor que nadie, simplemente son mis gustos particulares.
Si se me quiere llamar superficial porque rechazo a alguien que físicamente está bien porque no me atrae en el resto de sus facetas, pues allá cada uno. Por poco o nada tiene que ver con lo que significa ser superficial.

Por cierto, yo no hago ejercicio, así que no me cuido. Ya me podéis ir descartando todos XD
LagunaLore escribió:Odalin y yo somos muy buenos amigos. Ya hasta se está pensando si agregarme al Face...

P.d: Naran, no tienes dinero para sobrevivir unos cuántos meses y prepararte algún examen de inglés. Porque si tan agobiada estabas, hasta te ha venido bien que te quedes sin trabajo y puedas terminar sin prisas el máster.


Sí, y no... Ya terminé el master, el proyecto lo tengo que entregar el martes, así que ya nada.

No quiero perder mucho tiempo sin trabajar, la verdad. Dinero, algo tengo, pero con el master (que lo he pagado mes a mes, digamos que este trabajo me ha servido para pagarlo, básicamente xD), me he quedado algo justa. Paro tengo, y tal.

Ayer me tocó justo un curso de 50 horas online para preparar el Advanced (que se supone que tengo, aunque sin títulos), así que lo aprovecharé bien. No obstante, entre que no se me dan bien los idiomas, y que lo que necesito es mejorar conversación... pues a ver si puedo enfocarlo por este lado.
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Odalin y yo somos muy buenos amigos. Ya hasta se está pensando si agregarme al Face...

P.d: Naran, no tienes dinero para sobrevivir unos cuántos meses y prepararte algún examen de inglés. Porque si tan agobiada estabas, hasta te ha venido bien que te quedes sin trabajo y puedas terminar sin prisas el máster.


Sí, y no... Ya terminé el master, el proyecto lo tengo que entregar el master, así que ya nada.

No quiero perder mucho tiempo sin trabajar, la verdad. Dinero, algo tengo, pero con el master (que lo he pagado mes a mes, digamos que este trabajo me ha servido para pagarlo, básicamente xD), me he quedado algo justa. Paro tengo, y tal.

Ayer me tocó justo un curso de 50 horas online para preparar el Advanced (que se supone que tengo, aunque sin títulos), así que lo aprovecharé bien. No obstante, entre que no se me dan bien los idiomas, y que lo que necesito es mejorar conversación... pues a ver si puedo enfocarlo por este lado.

:O :O :O

Te piden que acredites más que el First?? O simplemente mejorar conversación??
Claro, en estos niveles se suele pedir un mínimo de C1 xD, yo tengo un B2 de la EOI, pero claro, si me tiro 3 años sin hablar inglés... pues pierdes fuerza.
Eso son malas noticias para mí, que me he esforzado los últimos años en alemán y francés. Yo creo que tengo el C1 de inglés, pero no acreditado. Pero tampoco me arriesgaría a presentarme al CAE sin nada de preparación, aunque lo hice hace muchos años.

De todas formas, preparar un idioma no creo que te suponga mucho tiempo. 45 minutos, 3 días a la semana es lo que duran las clases en una academia para preparar el CAE. Si te apuntas a las 20.45 lo puedes sacar.
Ya, es que he estado yendo a academias tanto tiempo, que me cansa (además que los idiomas no me gustan). 6 años en la EOI y sigo hablando regular [agggtt]
Si no quieres ir a academia, cómprate libros en inglés. Pero libros de lectura completos. Así ganarás vocabulario y soltura. Y búscate una amiga para hablar un par de veces a la semana por Skype. Hay páginas para eso. Yo he encontrado a una para este verano hablar alemán.

Luego imagino que en la entrevista te hablarán y así te evalúan no? O tienes que ir con el título de C1 en la mano?
Laguna, y cualquiera que le interese, el curso que gano Naran lo vimos a través de esto:
http://www.totombola.com/r/8061/sorteo- ... -formacion

Este, a través de totombola, le quedan 3 días; mira si te interesa y participa a ver si hay suerte.


Edit: Si lo haces a traves de este enlace:
http://www.totombola.com/r/8061/?cid=26549&did=8061&so=5

Nos das mas papeletas a nosotros, si es por el primero no. A gustos y sin problema. [oki]
Supongo que en algún sitio lo piden, en otros no. Pero vamos, que mi preocupación está en tener el nivel, no tanto la acreditación.

Yo creo que en Europa tienden a pedirlo, en España no tanto.

Skype, por mi conexión no puedo xD, pero sí, pensaba meterme en alguna página de intercambio de idiomas y practicar.
Chota-sama escribió:Laguna, y cualquiera que le interese, el curso que gano Naran lo vimos a través de esto:
http://www.totombola.com/r/8061/sorteo- ... -formacion

Este, a través de totombola, le quedan 3 días; mira si te interesa y participa a ver si hay suerte.


Edit: Si lo haces a traves de este enlace:
http://www.totombola.com/r/8061/?cid=26549&did=8061&so=5

Nos das mas papeletas a nosotros, si es por el primero no. A gustos y sin problema. [oki]

Cómo? Qué hay que hacer para ayudaros?? Es igual una página y otra.

Yo ahora mismo no sé si podría meterme en otro fregado más con el inglés. El nivel C1 lo tengo, si no me piden acreditación, de momento tiraré con lo que sé y seguiré mejorando los otros 2 idiomas.
Narankiwi escribió:Supongo que en algún sitio lo piden, en otros no. Pero vamos, que mi preocupación está en tener el nivel, no tanto la acreditación.

Yo creo que en Europa tienden a pedirlo, en España no tanto.

Skype, por mi conexión no puedo xD, pero sí, pensaba meterme en alguna página de intercambio de idiomas y practicar.


La página que yo he usado siempre es Lingobongo!
LagunaLore escribió:
Chota-sama escribió:Laguna, y cualquiera que le interese, el curso que gano Naran lo vimos a través de esto:
http://www.totombola.com/r/8061/sorteo- ... -formacion

Este, a través de totombola, le quedan 3 días; mira si te interesa y participa a ver si hay suerte.


Edit: Si lo haces a traves de este enlace:
http://www.totombola.com/r/8061/?cid=26549&did=8061&so=5

Nos das mas papeletas a nosotros, si es por el primero no. A gustos y sin problema. [oki]

Cómo? Qué hay que hacer para ayudaros?? Es igual una página y otra.

Yo ahora mismo no sé si podría meterme en otro fregado más con el inglés. El nivel C1 lo tengo, si no me piden acreditación, de momento tiraré con lo que sé y seguiré mejorando los otros 2 idiomas.


La pagina es la misma si, pero si participas con el enlace del spoiler nos dan dos numeros mas para ese sorteo. Que es el que esta asociado a nuestra cuenta.
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:
Chota-sama escribió:Laguna, y cualquiera que le interese, el curso que gano Naran lo vimos a través de esto:
http://www.totombola.com/r/8061/sorteo- ... -formacion

Este, a través de totombola, le quedan 3 días; mira si te interesa y participa a ver si hay suerte.


Edit: Si lo haces a traves de este enlace:
http://www.totombola.com/r/8061/?cid=26549&did=8061&so=5

Nos das mas papeletas a nosotros, si es por el primero no. A gustos y sin problema. [oki]

Cómo? Qué hay que hacer para ayudaros?? Es igual una página y otra.

Yo ahora mismo no sé si podría meterme en otro fregado más con el inglés. El nivel C1 lo tengo, si no me piden acreditación, de momento tiraré con lo que sé y seguiré mejorando los otros 2 idiomas.


La pagina es la misma si, pero si participas con el enlace del spoiler nos dan dos numeros mas para ese sorteo. Que es el que esta asociado a nuestra cuenta.

Ponme donde tengo que pinchar exactamente que no lo veo. O pásame el enlace y que sólo haya que hacer click.
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Supongo que en algún sitio lo piden, en otros no. Pero vamos, que mi preocupación está en tener el nivel, no tanto la acreditación.

Yo creo que en Europa tienden a pedirlo, en España no tanto.

Skype, por mi conexión no puedo xD, pero sí, pensaba meterme en alguna página de intercambio de idiomas y practicar.


La página que yo he usado siempre es Lingobongo!


Tomo nota!
Puedo meter un perfil falso? No quiero meter mis datos verdaderos.

Edit: Ya le he dado, aunque no sé cómo habréis conseguido las papeletas.
LagunaLore escribió:Puedo meter un perfil falso? No quiero meter mis datos verdaderos.

Edit: Ya le he dado, aunque no sé cómo habréis conseguido las papeletas.


Lo siento, no estaba por aqui. [+risas]
Si que nos las han dado, gracias y suerte.
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:Puedo meter un perfil falso? No quiero meter mis datos verdaderos.

Edit: Ya le he dado, aunque no sé cómo habréis conseguido las papeletas.


Lo siento, no estaba por aqui. [+risas]
Si que nos las han dado, gracias y suerte.

You're welcome.
wolverine1989 escribió:¿Macizorro + Guapo + Inteligente?

Interesadas enviad MP. [chulito]

~~~~

[qmparto] [qmparto] ¿Cómo va la noche gente? :)


Te ha faltado la buitre señal o...

Imagen

A mi alguna que me ha dicho guapo he estado a punto de dejarle mis gafas [+risas] y como soy Sosoman mato de aburrimiento... [triston] así que estaré muuuuchoooo tiempo por el hilo.

wolverine1989 escribió:
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:En el Palacio de Oriente se estaba bastante bien tirado en el césped. Pero si es verdad que hace demasiado calor. UU'

Ufff, la de tardes/noches que me he tirado ahí durante horas y horas. Y qué bonitas vistas, sobre todo por la noche.

Ya te digo. Se estaba bastante bien :) Lo que no sé es qué pareceríamos mi amigo y yo rodeados de parejas xD En cualquier caso, mi rato de césped no me lo quita nadie :o


Pareceriais otra pareja más [+risas] [qmparto]

NeRKo escribió:+1 a lo de la química. Doy fé, que últimamente la estoy viendo acercarse xDDDD


La quimica...

Imagen

LagunaLore escribió:...Y yo pensaba que sí hasta que hablé con mi médica y un amigo fisioterapeuta. Además, a partir de los 30 años la masa muscular va disminuyendo si no te ejercitas por lo que el gimnasio y hacer pesas es vital...


Yo como no tengo masa muscular poco puedo perder [+risas]

Aoiyoru 27 Jul 2013 12:04 escribió:entonces yo que hago deporte unas 10 o 12 horas semanales pero estoy gorda, me cuido o no me cuido, no me queda claro xd...


Yo diria que de huesos anchos, lo que hace que parezcas gorda. Conozco a más de una que le pasa...

EL otro día me enviaron esto por whatsapp:

Imagen


PD: flooders... [carcajad]
Os informo que gracias a mis habilidades informáticas, he averiguado que mi ex me desbloquea y bloquea del wasap todos los días para ver qué estados pongo. Y que tiene novio (lo buscó a los dos días de dejarme), y que no sé qué pensará de que su cabecita esté así.

Eso sí, las intenciones de bloquearme y desbloquearme no son para volver conmigo sino para intentar joderme.
LagunaLore escribió:Os informo que gracias a mis habilidades informáticas, he averiguado que mi ex me desbloquea y bloquea del wasap todos los días para ver qué estados pongo. Y que tiene novio (lo buscó a los dos días de dejarme), y que no sé qué pensará de que su cabecita esté así.

Eso sí, las intenciones de bloquearme y desbloquearme no son para volver conmigo sino para intentar joderme.


Pasa de ella, no deberias de haber invertido tus habilidades informáticas en averiguarlo...
A ver, la habilidad no ha sido muy costosa, simplemente estar atento a ciertas cosas que se hacen con un click.

Pero me sorprende, tantas ganas de mandarme a la mierda, y luego siguiendo todos mis movimientos xD
Vaya forma de empezar las vacaciones [snif]

Esguince de tobillo. Genial!!! El fútbol me va a matar...

Deseando recuperarme para volver a jugar [jaja]

Naran, a esta la has sacado alguna vez??

Imagen
Imagen


Y en modo pelirroja, para wolve...

Imagen
Imagen
LagunaLore escribió:
Pero me sorprende, tantas ganas de mandarme a la mierda, y luego siguiendo todos mis movimientos xD


Y parece que tu tambien los de ella xDD

Yo personalmente si no quiero que una persona sepa nada de mi por whasap o fb, la bloqueo directamente, que para algo se creo esa opcion XD

PD-Hola y tal [bye]

PD2-Solo una morena y tiene cara de psicopata...muy mal :o
LagunaLore escribió:A ver, la habilidad no ha sido muy costosa, simplemente estar atento a ciertas cosas que se hacen con un click.

Pero me sorprende, tantas ganas de mandarme a la mierda, y luego siguiendo todos mis movimientos xD


MAL MUY MAL!!! castigado a la pared hacer esas cosas son caca!!! joden mas de lo que ayudan, borrala o bloqueala tu y fiiin. La de veces que la habre cagado con eso, ademas el unico perjudicado eres tu. Pero bueno supongo que son impulsos que no se pueden controlar.

Me he comido hoy una tarta que glglflgl buebo media del trozo que me han puesto pk era demasiada azucar pero glglglgl y era rosa!

Ah wolve me he comprado un bote de tinte azul ^_^ para mi mecha, ahora si que voy a ser peliazul y no pelirosa!!

Tb me.he comprado DINASTIA DE M a 5 leuros (tirado de precio la verdad) ^____^ y una camiseta de un austronautá y otra de Queen. He tao derrochadora hoy xddd

Erzadia, aparte de ser ancha por constitucion, caderacas, piernas grandes etc etc estoy gorda o gordita si os parece menos ofensivo, las cosas como son. A quien le mole guay a quien no el se lo pierde, es asi de sencillo. si yo adelgazo es por y para mi ;p
Nunca he posteado aqui, pero por lo que leo parece que es un buen lugar para comentar que...
hoy me he quedado en casa en vez de ir a la fiesta de despedida de un amigo por no ver a mi ex ligoteando con otros. De hecho deje de salir con todo ese grupo de amigos porque mi ex se quedo sin amigos y empezo a salir con ellos y siempre, pero SIEMPRE se pone a zorrear con tios, y claro, ninguna gana de aguantar el espectaculo.

Nunca me habia pasado de dejar de ir a sitios, o dejar de salir con gente por una ex, pero con esta es que es demasiado, no se si es cosa mia, pero verla cada dia ligando con uno distinto no me hace ninguna gracia, y para pasarlo mal prefiero quedarme en casa... en fin.
Menos mal que hace un año tuve la feliz idea de pedir el Erasmus para el año que viene y en unos meses me largo a Italía, porque la verdad vivo en una ciudad pequeña y es una autentica tension salir de fiesta a veces, de hecho podria contar con los dedos las veces que he salido de fiesta este año (por muchas otras razones ademas, pero la de no ver a mi ex zorrear es una de ellas, sin duda).

/desahogo [+risas]
Vengo de darme un paseo de 3 horas por la sierra... :cool: :cool: :cool:

Yo no la bloqueo simplemente por saber si está bien, porque tiene un hermano violento que alguna vez le pegó y a sus padres les da un poco igual. Ya lo sé, yo no puedo hacer nada. Pero aún así me da cosa y no puedo evitarlo.

P.d: Para dani_el, aunque sea una zorra, ella puede hacer lo que quiera. Si no puedes salir por ver esto y tanto te incomoda tienes un problema de celos que te puede acarrear consecuencias.
Que rapido se usa el termino zorra para definir a una mujer LIBRE que se lia con quien le de la gana las veces que le da tambien la gana...eso lo hace un tio y es un puto campeon y un machote, asi va el mundo [toctoc]

Entiendo que escuza, pero es que en ese tema, siendo el EX, poco puedes hacer...salvo hacer tu lo mismo XD

PD-Ostia con los de telecinco, poniendo la musica de god of war para anunciar la serie de los Borgia, tocate lo huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pse... yo hoy tengo un dia vegetal... a penas me he movido y me parece que ni pisare la calle hoy... me jode la verdad ver que no avanzo en esto, un dia estoy mejor otro vuelvo a caer... y siempre sonreir y aparentar que no te pasa nada es la hostia de duro... coño que me han roto el corazon joder... en fin al final es seguir aguantando y un dia pues supongo que el pesar se irá como se suele decir, pero hoy sin duda es uno de esos días de nudos en la garganta y poco mas
ryo hazuki escribió:Que rapido se usa el termino zorra para definir a una mujer LIBRE que se lia con quien le de la gana las veces que le da tambien la gana...eso lo hace un tio y es un puto campeon y un machote, asi va el mundo [toctoc]

Entiendo que escuza, pero es que en ese tema, siendo el EX, poco puedes hacer...salvo hacer tu lo mismo XD


Que explique cómo terminaron y salimos de dudas en el tema.
Para la mayoría de la gente es así, para mi no, para mi los tios son iguales. Tenia unos amigos que cada vez que salia con ellos de fiesta su unica intencion era ligotearse a una chati distinta cada noche, deje de salir con ellos porque me parecian unos capullos.

Así que para mi mujer que hace eso zorra, y hombre que hace eso capullo (nada de triunfador, para mi es un perdedor) [buenazo]
Eso si, los que distinguen de si es chico o chica quien lo hace y unas son unas zorras y otros unos machoman si que me parecen hipocritas [+risas]

Jejejej, pero vamos son tonterias mias, solo que a mi no me gusta eso de ligotear por ahi, ni para hombres ni para mujeres.

PD: Terminamos porque me puso los cuernos, luego me engaño y puso los cuernos a otro conmigo sin avisarme, luego me manipulo dandome pena para que volviera con ella, luego cuando terminamos fuimos amigos pero pretendia que yo la sirviera de apoyo pero ella a mi no porque yo "no era algo importante en su vida"... vamos, un elemento. Pero en fin, aunque no quiera volver a saber nada de ella me sigue jodiendo verla con otros :(

EDIT: de hecho ahora que me acuerdo, creo que tiene novio, pero siempre que sale sigue ligando con otros y por alguna razon el hecho de que este engañando a su actual novio me sienta aun peor que si lo hiciera soltera.
Pues tienes que superarlo y la solución no es dejar de salir. Es estar viendo lo que hace y que no te afecte. Si se prolonga esto en el tiempo, igual tienes que buscar ayuda.
dani_el escribió:EDIT: de hecho ahora que me acuerdo, creo que tiene novio, pero siempre que sale sigue ligando con otros y por alguna razon el hecho de que este engañando a su actual novio me sienta aun peor que si lo hiciera soltera.


Pues entonces si, es una zorra, con todo el respeto del mundo XD

Que a mi estando soltero, me parece de putisima madre que se disfrute de la solteria como mejor se quiera y si esa persona quiere pincharse a uno o una cada semana, me parece perfecto, aunque yo no lo haria por ser un jodido romantico XD (y menos si tuviera novia, obvio)

De todas formas te digo, si una persona te hace eso, no merece la pena ni que la prestes atencion. Mi primera novia tras casi seis años me puso los cuernos con mi mejor amigo y no te creas que sufri mucho por la ruptura, mas que nada porque la di boleto el mismo dia de enterarme y decidi no querer saber mas de ella. (aunque me sigue dando por culo, pero eso es otro tema...)
es muy facil decir eso, pero al igual que tu no uedes dejar de preocuparte por tu ex el no puede hacer eso. Yo lo entiendo, a mi me pasa igual con mi ex, no voy a salones de comics ni a eventos frikis pk el va a estarcurrando alli y para pasarlo mal no voy y eso que me ahorro, cuando deje de joderme su presencia ire a esos sitios y fin.
Aoiyoru escribió:es muy facil decir eso, pero al igual que tu no uedes dejar de preocuparte por tu ex el no puede hacer eso. Yo lo entiendo, a mi me pasa igual con mi ex, no voy a salones de comics ni a eventos frikis pk el va a estarcurrando alli y para pasarlo mal no voy y eso que me ahorro, cuando deje de joderme su presencia ire a esos sitios y fin.


Pero son situaciones muy distintas. Yo me preocupo de que esté bien. Tú no vas porque no quieres verlo y pasar un mal rato. Él la ve ligando y siente celos y ha optado por dejar de salir.

Tu consejo cuál es?? Sí, quédate en casa y cuando te vayas de Erasmus todo cambiará.
159050 respuestas