HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Porque pensaba que no estabas. A qué te dedicas, pues?
Odalin escribió:Tú hablas del enamoramiento, yo del concepto de amor, es diferente.


Iluminame Afrodita...

Porque yo lo que he cuestionado es que lloreis durante 1 mes, no el concepto del amor.

Odalin escribió:Tontín, y lo que te gusta qué.

También soy abogada de las causas perdidas cuando no le estoy tocando las narices (o los cojones) al susodicho.

Ser tocapelotas no es lo mismo que ser abogado, discutir no es lo mismo que ser abogado ni tan siquiera argumentar sobre un tema es ser abogado...
Por cierto Odalin, lo de anteanoche fue [ayay]
Hay que repetir :P

Me voy a currar :)
MiNg escribió:Iluminame Afrodita...

Porque yo lo que he cuestionado es que lloreis durante 1 mes, no el concepto del amor.


Has preguntado qué era el amor, y a raíz de eso el consiguiente debate.

Ser tocapelotas no es lo mismo que ser abogado, discutir no es lo mismo que ser abogado ni tan siquiera argumentar sobre un tema es ser abogado...


¿Quién ha dicho que sea lo mismo?
Ming esta hoy sensible xp

Oioioi odalin y lobo que hicisteis la otra noche pillines!!
More than Friends - INNA ft. Daddy Yankee

¡Un poquito de canción veraniega! :P

Ale, me voy por donde he venido [360º]
Aoiyoru escribió:Ming esta hoy sensible xp


Necesita amor del güeno de verdá.

Oioioi odalin y lobo que hicisteis la otra noche pillines!!


[ayay]
Odalin escribió:
Aoiyoru escribió:Ming esta hoy sensible xp


Necesita amor del güeno de verdá.


Palmo y medio de amor os voy a dar yo...
MiNg escribió:Palmo y medio de amor os voy a dar yo...


Aquí te esperamos, jermoso.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Palmo y medio de amor os voy a dar yo...


Aquí te esperamos, jermoso.


Es más fácil que vengais las dos aquí.
MiNg escribió:Es más fácil que vengais las dos aquí.


Es más fácil que se quede en un punto intermedio, que es aquí.
Hola D: ¿me echáis de menos?

xDDD