HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Porque pensaba que no estabas. A qué te dedicas, pues?
Odalin escribió:Tú hablas del enamoramiento, yo del concepto de amor, es diferente.


Iluminame Afrodita...

Porque yo lo que he cuestionado es que lloreis durante 1 mes, no el concepto del amor.

Odalin escribió:Tontín, y lo que te gusta qué.

También soy abogada de las causas perdidas cuando no le estoy tocando las narices (o los cojones) al susodicho.

Ser tocapelotas no es lo mismo que ser abogado, discutir no es lo mismo que ser abogado ni tan siquiera argumentar sobre un tema es ser abogado...
Por cierto Odalin, lo de anteanoche fue [ayay]
Hay que repetir :P

Me voy a currar :)
MiNg escribió:Iluminame Afrodita...

Porque yo lo que he cuestionado es que lloreis durante 1 mes, no el concepto del amor.


Has preguntado qué era el amor, y a raíz de eso el consiguiente debate.

Ser tocapelotas no es lo mismo que ser abogado, discutir no es lo mismo que ser abogado ni tan siquiera argumentar sobre un tema es ser abogado...


¿Quién ha dicho que sea lo mismo?
Ming esta hoy sensible xp

Oioioi odalin y lobo que hicisteis la otra noche pillines!!
More than Friends - INNA ft. Daddy Yankee

¡Un poquito de canción veraniega! :P

Ale, me voy por donde he venido [360º]
Aoiyoru escribió:Ming esta hoy sensible xp


Necesita amor del güeno de verdá.

Oioioi odalin y lobo que hicisteis la otra noche pillines!!


[ayay]
Odalin escribió:
Aoiyoru escribió:Ming esta hoy sensible xp


Necesita amor del güeno de verdá.


Palmo y medio de amor os voy a dar yo...
MiNg escribió:Palmo y medio de amor os voy a dar yo...


Aquí te esperamos, jermoso.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Palmo y medio de amor os voy a dar yo...


Aquí te esperamos, jermoso.


Es más fácil que vengais las dos aquí.
MiNg escribió:Es más fácil que vengais las dos aquí.


Es más fácil que se quede en un punto intermedio, que es aquí.
Hola D: ¿me echáis de menos?

xDDD
He engordado 1.5 kilos desde que estoy en el gym. Y llevo mes y medio. El plan de volumen está funcionando.

Y he recuperado mi cómic de Dragon Ball perdido. El que he comprado está casi tan nuevo como los míos. Un problema que me había amargado menos.
Vaya mañanita señores... a veces me siento como la gota que inicia las ondas [+risas]

Ale a descansar toca [buenazo]
LagunaLore escribió:He engordado 1.5 kilos desde que estoy en el gym. Y llevo mes y medio. El plan de volumen está funcionando.

Y he recuperado mi cómic de Dragon Ball perdido. El que he comprado está casi tan nuevo como los míos. Un problema que me había amargado menos.


Ni tan mal, yo en 3 semanas de dieta estricta he bajado casi 3kg. Me queda una más.. y cambio de dieta. La verdad que me lo he notado bastante :S, este invierno ya me dedicaré a ganar algo de masa, pero no en exceso. Paso de ser un armario.
En parte yo ya empiezo a tener inicio de armarismo como dices. Lo noto haciendo natación, los músculos están tan hinchados que no puedo nadar bien del todo. Pero bueno luego haré definición y a ver si me quedo como Ming.
A ver perras furzias! del 6 al 11 estare instalada en jerez viendo a mello y al.buenorro de su amigo el melenudo y a su otra amiga mona. La estancia me ha costado barata. Si alguien se quiere apuntar, un dia o quedarseun par dedias o lo que sea mp y os pongo en cobtacto con el hostal o bien para organizar el dia que venga el susodicho y recogerlo en la estacion de tren bus o avion metro bicicleta burrotaxi.....que rule.mi.palabra!
Aoiyoru escribió:A ver perras furzias! del 6 al 11 estare instalada en jerez viendo a mello y al.buenorro de su amigo el melenudo y a su otra amiga mona. La estancia me ha costado barata. Si alguien se quiere apuntar, un dia o quedarseun par dedias o lo que sea mp y os pongo en cobtacto con el hostal o bien para organizar el dia que venga el susodicho y recogerlo en la estacion de tren bus o avion metro bicicleta burrotaxi.....que rule.mi.palabra!


Os podiais venir madrid la primera quicena de agosto que os podria alojar gratis :p (kdd molona en mi casa, con alcohol, stripers y partidas al singstar XD)

Yo bajaria pero tengo intencion de ir a valecia a finales de agosto y no puedo permirme mas gastos :(

PD-93 kilos, fuck yeah estoy que lo peto xD
Yo no puedo moverme de jerez, así que descartado el ir a ninguna otra parte. ¿O es que crees que me apasiona Jerez como lugar para ver a la gente? XD
Mello escribió:Yo no puedo moverme de jerez, así que descartado el ir a ninguna otra parte. ¿O es que crees que me apasiona Jerez como lugar para ver a la gente? XD


Anda que como algún día te hagan hija predilecta (o algo así) de Jerez, más vale que borres los comentarios [carcajad] [carcajad]
ya esta todo preparado en.jerez sorry =s
Jerez tiene un bonito estadio de fútbol.
Aoiyoru escribió:ya esta todo preparado en.jerez sorry =s


Sube a madrid despues, el alojamiento te saldria gratis xD
Nunca borraré mis comentarios. Y nunca harán eso. Además, ni siquiera me he empadronado aquí. Me niego XD
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Animo Wolf, si es necesario nosotros te agarramos para que no te hundas. Trata de cambiar aquello que lo provoque, mucho animo!


Thx "camarada" :P

Si es que es algo que no solo depende de mí. Así que está complicado por ambos lados. El mío - que yo también tengo culpa - y el hecho de que ocurra sea dependiente de más personas.

:/ Ralladas mías que me dan, aproximadamente, cada 3 semanas [+risas] :-|


Me uelo porque es, te voy a tener que canear chatin...

Imagen

Soy yo o hay un fragmento (se llama sample, no?) de la canción Play hard de David Getta que es copiado de una canción remmember ein? En concreto del minuto 0:25 al 0:32, http://www.youtube.com/watch?v=5dbEhBKGOtY, posteriormente se repite... Menos mal que tengo mal oido para la música... [careto?] pese a ello me gusta la canción.
Vaya... parece que mi perro va a ser mas afortunado en el amor que yo [+risas]
Hoy sacandolo a pasear le ha salido pareja y la dueña dice que se ocupa de todo -> sexo sin compromiso (y si apetece algo mas)... joder que suerte la de mi perro [boing]

Y esa es la anecdota del dia, voy a seguir con mi consabida rutina que en 2 horas estare en el sobre cawento
Aoiyoru escribió:A ver perras furzias! del 6 al 11 estare instalada en jerez viendo a mello y al.buenorro de su amigo el melenudo y a su otra amiga mona. La estancia me ha costado barata. Si alguien se quiere apuntar, un dia o quedarseun par dedias o lo que sea mp y os pongo en cobtacto con el hostal o bien para organizar el dia que venga el susodicho y recogerlo en la estacion de tren bus o avion metro bicicleta burrotaxi.....que rule.mi.palabra!


Y ese dato cuando pensabas darlo??? cawento

Yo también estaré, lo que no se es cuanto tiempo [360º] Me lo estoy pensando...
si fuera un fin de semana después podría :(
No había más fechas. A partir de ahí no podemos ni ella ni yo.
Poner entonces una silla vacia con una foto de Caillou para que os acordeis de mi XD
Bon día!!

No tengo apendicitis, tengo unos gases de flipar, asi que nada, a tomar flatoril, y a soltar comprimidos everywhere, espero que rebaje lo suficiente, mañana tengo una carrera y quiero estar a tope, la verdad que me siento menos hinchado hoy...

Cómo vais zaskandiles? Queréis amor?
ViNsEDj escribió:Bon día!!

No tengo apendicitis, tengo unos gases de flipar, asi que nada, a tomar flatoril, y a soltar comprimidos everywhere, espero que rebaje lo suficiente, mañana tengo una carrera y quiero estar a tope, la verdad que me siento menos hinchado hoy...

Cómo vais zaskandiles? Queréis amor?


Los gases pueden ser excesivamente dolorosos. Animo!

Buenos dias y Horario de verano!! [360º]
Buenos días! :)
Ale viernes y esas cosas, toca ver si alguien se anima a acopañarme a la playa de nuevo [+risas]
Eso si, antes a cumplir con mi rutina diaria [tomaaa] que tengo un problema con Java... puñetas, no se porque si ejecuto un programa con comandos de bash incrustados funcionan desde consola pero no como un .jar aislado... en fin a ver si lo soluciono hoy que ya toca [toctoc]
dark-kei escribió:Eso si, antes a cumplir con mi rutina diaria [tomaaa] que tengo un problema con Java... puñetas, no se porque si ejecuto un programa con comandos de bash incrustados funcionan desde consola pero no como un .jar aislado... en fin a ver si lo soluciono hoy que ya toca [toctoc]


Comandos bash incrustados... terrible, sí.

Bueno, gente. Hoy al fin es viernes. Cosa que a mí no me afecta para nada pero a vosotros sí. Por lo que me alegraré en vuestro lugar y sacrificaré siete vírgenes para que el próximo año las cosechas sean buenas.
Buenos dias!

Nunca he entendido del mito de que sean virgenés sirvan mejor para rituales porque son mas puras y tal.. WHY?! el sexo nos vuelve corruptos o que [+risas]
Tapay escribió:Buenos dias!

Nunca he entendido del mito de que sean virgenés sirvan mejor para rituales porque son mas puras y tal.. WHY?! el sexo nos vuelve corruptos o que [+risas]


Más bien guarros e impuros, de ser una santa pidiendo la merienda, a decir, ahhhh dame más macarra de mierda...hay un trecho eh
Hoy no solo es viernes, sino que a partir de las 14:00 empieza mi periodo vacacional. XD Que ganas tenía!!
Eruanion escribió:Hoy no solo es viernes, sino que a partir de las 14:00 empieza mi periodo vacacional. XD Que ganas tenía!!


Y a las 21h empieza el tomorrowland!!!!
Bueeenassss.

Fantas agitadas, Trinas, Judas, cafés, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches y demás para todos y todas.
Odalin escribió:Bueeenassss.

Fantas agitadas, Trinas, Judas, cafés, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches y demás para todos y todas.

Fanta de naranja o Blue Trophic con lima y fanta de limón?
LagunaLore escribió:Fanta de naranja o Blue Trophic con lima y fanta de limón?


Lo que cada uno guste.
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:Bueeenassss.

Fantas agitadas, Trinas, Judas, cafés, Redbulls sin azúcar, mostos, ponches y demás para todos y todas.

Fanta de naranja o Blue Trophic con lima y fanta de limón?


Lo siento pero eso es una mariconada, yo recomiendo para los abstemios: zumo de naranja con un poquito de grosella.
Es algo picante??

Yo con una botella de agua mineral me conformo [looco] [looco] [looco]
Picante como no sea afrodisiaco... (las grosellas lo son).
LagunaLore escribió:Es algo picante??

Yo con una botella de agua mineral me conformo [looco] [looco] [looco]


Pues agua mineral para ti. Lo apunto para la próxima.
Oye Odalin ya que te veo generosa, que rulen también las pelirrojas xD Ya puestos.

Buenos días y esas cosas [bye]
wolverine1989 escribió:Oye Odalin ya que te veo generosa, que rulen también las pelirrojas xD Ya puestos.


El otro dia estaba leyendo un articulo donde decían que las pelirrojas naturales están al borde de la extinción y no se porque...me acorde de ti, fijate [360º]

PD-A mi plin, mientras no se extingan las morenas [burla2]

Vuenos dias
wolverine1989 escribió:Oye Odalin ya que te veo generosa, que rulen también las pelirrojas xD Ya puestos.

Buenos días y esas cosas [bye]


Con permiso de Naran, marchando también pelirrojas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
159050 respuestas