Aquí una que se va a dormir, que va tocando.
He tenido unos días agotadores, tanto por tener que plantearme mi futuro a corto-medio plazo como mi vida amorosa. Y es que digamos que hay alguien que me atrae y con quien estoy genial cuando nos vemos, pero no me quiero plantear nada más. Ni él tampoco.
Aún tengo días en los que echo de menos a mi ex. Incluso hay otras personas que me atraen bastante. Así una no puede plantearse nada. Y aunque cuando nos hemos visto ha sido como estar en una relación, no me apetece ir más allá. No me siento preparada, él está muy bien siendo un lobo solitario y no tenemos intención de que cambie la cosa.
Es raro, porque nos adoramos. Pero creo que ninguno está preparado para tener algo, cada uno por sus propios motivos. Así que técnicamente sigo soltera y no tenemos nada, aunque luego en la práctica los dos nos morimos de ganas de vernos. Quién sabe, lo mismo no es más que una forma de engañar al sentimiento de soledad.
Pero vamos, que si tiene que pasar algo, ya pasará. Y si no, pues sigo con mi plan de irme a por Tom Hiddleston, que lo veo incluso menos problemático y más sencillo. Con eso lo digo todo
Igualmente, sigo buscando melenudos de buen ver, eolianos interesantes con órganos en buen estado y mis mil euros. Que no se pierdan las buenas costumbres.