HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cada cual tiene sus circunstancias.
LagunaLore escribió:Cada cual tiene sus circunstancias.


Pero meterme con vosotros siempre es gratificante xdd
Bueno, se acabó mi dilema. He encontrado el modo de primero probar a conseguir algo que tengo en mente y si no, pues me vuelvo y tiro a por la opción segura. Pero primero quiero intentarlo. Total, el master no se va a ir a ninguna parte.
Mello escribió:Bueno, se acabó mi dilema. He encontrado el modo de primero probar a conseguir algo que tengo en mente y si no, pues me vuelvo y tiro a por la opción segura. Pero primero quiero intentarlo. Total, el master no se va a ir a ninguna parte.


Pues ánimos y a por ello!!! [oki]
Para mí los sueños son siempre lo primero. Qué quieres hacer?
Yo ademas de aficiones y trabajo, estoy aprovechando para llevar a cabo proyectos profesionales interesantes con amigos para el futuro, y lleva buena pinta :) hay que salir de pobre :P
Pues tengo proyectos varios, pero el primer paso por ahora es mejorar mi inglés, así que seguramente intente irme a UK a finales de año.

Y... sin que esto tenga nada que ver... me voy a poner en serio con mi novela. No con la esperanza de conseguir nada, sino por sentirme bien conmigo misma. Es una meta que tengo.
De que va? yo quiero leermela, es mas lo exijo!
De aventuras absurdas. Si conoces mi sentido del humor, ya te lo puedes imaginar. Ya te pasaré un día el principio, a ver qué te parece.
(raul) escribió:
...
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? -Si solo son peliculas les pondria para empezar la trilogia de batman, Star Wars!!! y otras miles, ya como entremos en anime, conciertos en directo y esas cosillas tengo como para tirarme diciendo 8 meses
¿Cuál es tu objetivo en la vida? -Dominar Saturno, como ya he comentado y vivir una vida pacifica con una chica XD ya como ultimo objetivo me gustaria convertirme en un viejo verde...


De Batman hay más de 3 peliculas, supongo que te referirás a la trilogia de Nolan (nunca esta de más especificar) [oki]

Y lo del viejo v.... te presento al maestro al que has de acudir:

Imagen

DaRKKoNNaN escribió:...
¿Entablas conversaciones con animales?
- Y con objetos. ¿Quien no le ha hablado alguna vez a su mando de xbox cuando vibra? =D
...


A saber donde pondrás el mando bribón [qmparto] [qmparto]

Por cierto, en la web una revista independiente sobre PlaStation me han publicado un analisis de un juego. No puedo poner el link porque esta bloqueada en EOL [noop] Al menos me ha venido bien para desconectar un poco del PFC.
Yo sigo esperando respuesta [decaio] por el momento nada :S a ver si sábado o lunes... sino vaya desilusion.

Pero por otro lado, sigo conociendo nuevas chicas... ahora solo me falta quedar más para poder "conocerlas" algo mas que un par de frases [+risas]
dark-kei escribió:Yo sigo esperando respuesta [decaio] por el momento nada :S a ver si sábado o lunes... sino vaya desilusion.

Pero por otro lado, sigo conociendo nuevas chicas... ahora solo me falta quedar más para poder "conocerlas" algo mas que un par de frases [+risas]


A ver si hay suerte.

Una duda. ¿Cómo puedes estar conociendo nuevas chicas y solo intercambair un par de frases? A mí como me dejen suelta dos minutos con alguien lo abrumo de tanta charla XD
Mello escribió:
dark-kei escribió:Yo sigo esperando respuesta [decaio] por el momento nada :S a ver si sábado o lunes... sino vaya desilusion.

Pero por otro lado, sigo conociendo nuevas chicas... ahora solo me falta quedar más para poder "conocerlas" algo mas que un par de frases [+risas]


A ver si hay suerte.

Una duda. ¿Cómo puedes estar conociendo nuevas chicas y solo intercambair un par de frases? A mí como me dejen suelta dos minutos con alguien lo abrumo de tanta charla XD

Pues porque cuando hay mucha gente me cuesta [+risas] en grupos reducidos me manejo mejor... que le haremos [tomaaa]
Mello escribió:Y... sin que esto tenga nada que ver... me voy a poner en serio con mi novela. No con la esperanza de conseguir nada, sino por sentirme bien conmigo misma. Es una meta que tengo.


Como buen lector y escritor frustrado XD, pasa pasa :)
dark-kei escribió:
Mello escribió:
dark-kei escribió:Yo sigo esperando respuesta [decaio] por el momento nada :S a ver si sábado o lunes... sino vaya desilusion.

Pero por otro lado, sigo conociendo nuevas chicas... ahora solo me falta quedar más para poder "conocerlas" algo mas que un par de frases [+risas]


A ver si hay suerte.

Una duda. ¿Cómo puedes estar conociendo nuevas chicas y solo intercambair un par de frases? A mí como me dejen suelta dos minutos con alguien lo abrumo de tanta charla XD

Pues porque cuando hay mucha gente me cuesta [+risas] en grupos reducidos me manejo mejor... que le haremos [tomaaa]



Ofu compadre, es que es un tema...

A mí me pasa igual :P
Yo directamente no entablo mas de dos frases con las mujeres :o

La mayoria de veces se acercan a mi a pedirme la hora o a pedirme fuego, pero pierden cualquier tipo de interes cuando ven que no llevo reloj y les digo que no fumo...injusticias de la vida :(

FIN
Yo no tengo problemas para presentarme una tía, sea la que sea. Ahora, que luego quieran ser amigas o ser correspondido ya es otra cosa. Pero muchas de mis amigas de ahora las he conocido así, dando yo el primer paso sin conocerse de nada.
LagunaLore escribió:Yo no tengo problemas para presentarme una tía, sea la que sea. Ahora, que luego quieran ser amigas o ser correspondido ya es otra cosa. Pero muchas de mis amigas de ahora las he conocido así, dando yo el primer paso sin conocerse de nada.

Uff eso ya es otro nivel XD
Yo voy mas poco a poco... cuestión de práctica imagino [+risas]

Buenos días! Anoche volví a ver La red social... no se que tiene esa peli que me resulta inspiradora [360º]
Mello, sabes que en humor coincidimos, pese a que yo no diga cosas tan absurdas xp y ya soy la correctora oficial de un eoliano de por aqui xp

Ayer consegui dar con la carpa del cabaret THE HOLE y pude llevar a mi mami. La verdad es que si va a vuestros pueblos o cerca id pk es muy bueno, mucho humor tb del cochinillo, circo, cuarteto musical espectacular y li flipe con el vestuario *en bajito*-y los camareros xdddd

La verdad es que sois unos gallinillas, no cuesta tanto hablar con la gente xp las chicas no mordemos, como mucho somos brutalmente bordes, o si tienen bolsos llenos de piedras te lo estampan vilmente en la cabeza, pero nada mas!

Laguna es el unico entiende!!!!
Bueno, al menos no llegan al nivel de los japoneses, que era hablarles y ponerme los pobres cara de "Oh, una mujer extranjera me está hablando, dónde me meto". Y eso que les hablaba en japonés, que no es que se tuvieran que asustar porque tienen que hablarme en otra lengua. Recuerdo el caso extremo de preguntarle a uno la hora en el metro (porque no tenía reloj ni nada encima y llegaba tarde al sitio en el que había quedado con la gente) y el pobre solo acertó a sacar el móvil y enseñarme la pantalla con la hora. Menudo apuro pasó.

Aunque aquí también me suelo encontrar con chicos más tímidos que yo, todo sea dicho. Y eh, no es que yo no tenga mis momenos de timidez, inseguridad o nerviosismo. Que eso siempre se tiene en un momento u otro. De hecho, yo nunca me he considerado especialmente lanzada. Pero viendo la gente que hay por el mundo, voy a empezar a pensar que soy hasta sociable y extrovertida XD

Igual es porque no pienso. Quiero decir, yo no analizo la situación sobre lo que puede pasar si hablo o no con X persona, sobre lo que dirá o pensará. Simplemente voy y hablo. Y me consta que hay gente que ha pensado "pero de qué va esta" pero me da exactamente igual. El problema lo tienen ellos, no yo.

Y dicho esto, vuelvo a dormir otro rato más.
Mello escribió:Igual es porque no pienso. Quiero decir, yo no analizo la situación sobre lo que puede pasar si hablo o no con X persona, sobre lo que dirá o pensará. Simplemente voy y hablo. Y me consta que hay gente que ha pensado "pero de qué va esta" pero me da exactamente igual. El problema lo tienen ellos, no yo.


Eso para mi, es una de las cosas mas dificiles de hacer >w< siempre estoy pensando en "deberia de callarme de una puñetera vez, que seguro que estoy siendo muy pesado y tal" U.U
Bueno eso es muy fácil de ver. Sólo hay que estar atento a si la persona quiere seguir hablando o no. Por sus gestos, por lo que te dice, por si se ríe. Lo difícil es dar el paso y hablarle.
Buenas tardes :D una horita antes de tirarle al Gamepolis ò.ó, a ver si hay algo que pueda comprarme :3.

Os dejo un temazo de Die Antwoord. http://www.youtube.com/watch?v=YdWzAsGHh98
(raul) escribió:
Mello escribió:Igual es porque no pienso. Quiero decir, yo no analizo la situación sobre lo que puede pasar si hablo o no con X persona, sobre lo que dirá o pensará. Simplemente voy y hablo. Y me consta que hay gente que ha pensado "pero de qué va esta" pero me da exactamente igual. El problema lo tienen ellos, no yo.


Eso para mi, es una de las cosas mas dificiles de hacer >w< siempre estoy pensando en "deberia de callarme de una puñetera vez, que seguro que estoy siendo muy pesado y tal" U.U


Bah, si lo fueras ya lo notarías. Así que no te preocupes. Además, desde cuándo importa lo que piense la gente. Yo soy muy charlatana, a quien no le guste, que no trate conmigo y ya está. No voy a cambiar para encajar con la mayoría.

Hoy todo el mundo ha estado muy callado, ¿no? Yo he tenido un día un poco pse, pero como siempre, al llegar la noche me reactivo y todo me da bastante igual. Así que no tengo motivos para quejarme, no.
Y si los tengo, no pienso perder mi tiempo dando vueltas a cosas tan improductivas.

Así que nada, una que se va planteando el irse a la cama. Soñad con asteriscos voladores.
Seep, la verdad es que no le deberia de dar tanta importancia ^^

Yo he tenido una noche de "fiesta" y el resultado ha sido un Fail como una casa. Genial! :D

Pd: estupidas fiestas U.U
Buenos días! piro a la playa que me apetece ver mozas en bikini [sonrisa]
Por aquí otro que se va de playita ñ___ñ
NeRKo escribió:Por aquí otro que se va de playita ñ___ñ



Yo tengo que ir al gamepolis de las narices este fuck >.< eeeeen fin intentare ver si cazo a algún melenudo sin ama entrado en años que he visto a bastantes xdd y a tragarme mas conferencias wala.
Tengo que estudiar pero he perdido el hábito y ahora me cuesta ponerme... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.d: Aún estoy esperando a las señoritas Mello y Odalin.
Ale ya he vuelto! algo mas moreno espero [sonrisa]
Lo siguiente, prepararse para ir al cine a ver Monstruos University [plas]
Yo voy a intentar cambiar mi hábito de estudio en vez de por la mañana recién levantado a la tarde. Así que ahora después de que haga unos ejercicios me pondré a estudiar alemán. Y a partir de pasado retomo el posgrado. Que por cierto, 6 asignaturas, y 6 notables.
Felicidades por las notas LagunaLore, googleando he encontrado esto (espero que no se me tiren a la yugular):

Imagen
Gracias. Igual que ellas pueden ser indecisas, nosotros no debemos ser obsesivos con el tema de echase novia o ligar. Ya llegará, siempre y cuando mantengas el contacto con todas las féminas que puedas.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LagunaLore escribió:Gracias. Igual que ellas pueden ser indecisas, nosotros no debemos ser obsesivos con el tema de echase novia o ligar. Ya llegará, siempre y cuando mantengas el contacto con todas las féminas que puedas.

eso suena a buitrismo total xDDDD
si eres de lo más natural y menos buitre el exito llegara y con naturalidad .todo sale sin pensar o intentar mantener x feminas...las tias con una edad le gustan un tio mas indeciso que ellas mismas..
suerte
pipirana escribió:
LagunaLore escribió:Gracias. Igual que ellas pueden ser indecisas, nosotros no debemos ser obsesivos con el tema de echase novia o ligar. Ya llegará, siempre y cuando mantengas el contacto con todas las féminas que puedas.

eso suena a buitrismo total xDDDD
si eres de lo más natural y menos buitre el exito llegara y con naturalidad .todo sale sin pensar o intentar mantener x feminas...las tias con una edad le gustan un tio mas indeciso que ellas mismas..
suerte

Depende, si tienes un grupo social de amigos mixto donde entra, sale, y conoces mucha gente, por supuesto que el éxito llegará como dices, siendo natural o no. Pero si no, te tienes que buscar la vida por otros sitios. Y las tías no van a ir a buscarte a la puerta de tu casa. Pero vamos, que a mí me da igual.

Sólo estoy dando un consejo, yo hablo con todas las tías con las que puedo sin estar pensando esta o la otra tiene que ser mi novia y sin esa obsesión que veo en mucha gente en este foro. Y gracias a eso por ejemplo, he conseguido una cita con una esta semana y voy a salir con 2 amigas este finde en su grupo de amigos.

Así que tan mal encaminado no voy.
Buenas gente, que tal todo??

Yo ayer estuve de boda. Que raro me siento con traje de chaqueta y corbata... :S

Pues la cosa estuvo bien, lo normal en una boda tampoco fue un desmadre. Lo mejor de todo fue retomar el contacto con una amiga que hacía años con la que no hablaba. Por lo menos 8 o 9 años sin tener contacto. Estuvimos un rato charlando de como nos había ido y tal y hemos quedado en vernos a tomar café y seguir charlando.

Ojo, no tengáis la mirada sucia eh!! Es una amiga, de hecho tiene novio (al que también conozco), pero me apetece realmente charlar con alguien, que últimamente no o hago con nadie. A ver si así voy retomando la vida con el mundo XD
LagunaLore escribió:

Sólo estoy dando un consejo, yo hablo con todas las tías con las que puedo sin estar pensando esta o la otra tiene que ser mi novia y sin esa obsesión que veo en mucha gente en este foro. Y gracias a eso pour ejemplo, he conseguido una cita con una esta semana y voy a salir con 2 amigas este finde en su grupo de amigos.


No te ofendas, pero como consejo es una putisima mierda, en el sentido de que es una actitud que huele a desesperacion por los cuatro costados, ya que hablar con todas las tias del mundo no garantiza tener nada con ellas, puesto que las relaciones no se basan en estadisticas ni en buitreos masivos.

Ah y me resulta curioso que menciones la obsesion que supuestamente hay en este foro con las mujeres, cuando tu eres el primero que lo hace ;)

Ale, la veda queda abierta [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:

Sólo estoy dando un consejo, yo hablo con todas las tías con las que puedo sin estar pensando esta o la otra tiene que ser mi novia y sin esa obsesión que veo en mucha gente en este foro. Y gracias a eso pour ejemplo, he conseguido una cita con una esta semana y voy a salir con 2 amigas este finde en su grupo de amigos.


No te ofendas, pero como consejo es una putisima mierda, en el sentido de que es una actitud que huele a desesperacion por los cuatro costados, ya que hablar con todas las tias del mundo no garantiza tener nada con ellas, puesto que las relaciones no se basan en estadisticas ni en buitreos masivos.

Ah y me resulta curioso que menciones la obsesion que supuestamente hay en este foro con las mujeres, cuando tu eres el primero que lo hace ;)

Ale, la veda queda abierta [hallow]

Qué simpático eres Ryo.

Por qué va a ser desesperación hablar con una mujer? Ya tuviste aquí el otro día a las solteras diciendo que les gusta que los tíos se les acerquen y les hablen. No será envidia lo que tienes?

Y obsesión ninguna, ya me has visto todo el año encerrado pensando en mis estudios y dejando en un segundo plano conocer a alguien.

Ale, a mamarla un rato.
Uno que acaba de volver de la playa reventado xD.
NeRKo escribió:Uno que acaba de volver de la playa reventado xD.


A la camita prontito! :p
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LagunaLore escribió:
pipirana escribió:
LagunaLore escribió:Gracias. Igual que ellas pueden ser indecisas, nosotros no debemos ser obsesivos con el tema de echase novia o ligar. Ya llegará, siempre y cuando mantengas el contacto con todas las féminas que puedas.

eso suena a buitrismo total xDDDD
si eres de lo más natural y menos buitre el exito llegara y con naturalidad .todo sale sin pensar o intentar mantener x feminas...las tias con una edad le gustan un tio mas indeciso que ellas mismas..
suerte

Depende, si tienes un grupo social de amigos mixto donde entra, sale, y conoces mucha gente, por supuesto que el éxito llegará como dices, siendo natural o no. Pero si no, te tienes que buscar la vida por otros sitios. Y las tías no van a ir a buscarte a la puerta de tu casa. Pero vamos, que a mí me da igual.

Sólo estoy dando un consejo, yo hablo con todas las tías con las que puedo sin estar pensando esta o la otra tiene que ser mi novia y sin esa obsesión que veo en mucha gente en este foro. Y gracias a eso por ejemplo, he conseguido una cita con una esta semana y voy a salir con 2 amigas este finde en su grupo de amigos.

Así que tan mal encaminado no voy.

claro está que no se encuentran en la puerta de tu casa pero tampoco de una manera forzada si no,eso sale cuando menos te lo esperas y en el momento menos esperado.
como se suele decir el amor no se "busca" se "encuentra".
eso si ,como dices hay que relacionarse con gente para tal fin.
muchas suerte con esas citas.
un saludo
Si lo ideal es lo que tú dices. Pero tampoco pasa nada por hablar con una mujer que no conoces, siempre y cuando no vayas desesperado con intención de tirártela. Por hablar un rato. Por tener una amiga más. No veo ningún problema.
Buenas noches! A descansar y empezar la semana con fuerza :)
Acabo de llegar de ver Monstruos University... y aunque no me ha decepcionado, me esperaba más de Pixar... puede que haya bajado algo su nivel en esta :-?
Pero es entretenida y desde luego te ries un rato, buen entretenimiento.
Ahora ha hacer deberes y a domir! }:/

NINJAEDIT: Grande Laguna, que haya suerte ;)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LagunaLore escribió:Si lo ideal es lo que tú dices. Pero tampoco pasa nada por hablar con una mujer que no conoces, siempre y cuando no vayas desesperado con intención de tirártela. Por hablar un rato. Por tener una amiga más. No veo ningún problema.

yo para hacer amigas sinceramente no sirvo,siempre acabo liado con naturalidad..
aparte tengo un marron que he expresado en este mismo apartado por tener una relacion liberal con una "amiga".
con lo cual cuidado con las follaamigas y para hablar mejor con un colega de toda la vida sea amigo o mujer ...
saludos
Gracias dark-kei. Ya os contaré.
Aquí una que se va a dormir, que va tocando.

He tenido unos días agotadores, tanto por tener que plantearme mi futuro a corto-medio plazo como mi vida amorosa. Y es que digamos que hay alguien que me atrae y con quien estoy genial cuando nos vemos, pero no me quiero plantear nada más. Ni él tampoco.
Aún tengo días en los que echo de menos a mi ex. Incluso hay otras personas que me atraen bastante. Así una no puede plantearse nada. Y aunque cuando nos hemos visto ha sido como estar en una relación, no me apetece ir más allá. No me siento preparada, él está muy bien siendo un lobo solitario y no tenemos intención de que cambie la cosa.
Es raro, porque nos adoramos. Pero creo que ninguno está preparado para tener algo, cada uno por sus propios motivos. Así que técnicamente sigo soltera y no tenemos nada, aunque luego en la práctica los dos nos morimos de ganas de vernos. Quién sabe, lo mismo no es más que una forma de engañar al sentimiento de soledad.

Pero vamos, que si tiene que pasar algo, ya pasará. Y si no, pues sigo con mi plan de irme a por Tom Hiddleston, que lo veo incluso menos problemático y más sencillo. Con eso lo digo todo XD
Igualmente, sigo buscando melenudos de buen ver, eolianos interesantes con órganos en buen estado y mis mil euros. Que no se pierdan las buenas costumbres.
Mello escribió:Aquí una que se va a dormir, que va tocando.

He tenido unos días agotadores, tanto por tener que plantearme mi futuro a corto-medio plazo como mi vida amorosa. Y es que digamos que hay alguien que me atrae y con quien estoy genial cuando nos vemos, pero no me quiero plantear nada más. Ni él tampoco.
Aún tengo días en los que echo de menos a mi ex. Incluso hay otras personas que me atraen bastante. Así una no puede plantearse nada. Y aunque cuando nos hemos visto ha sido como estar en una relación, no me apetece ir más allá. No me siento preparada, él está muy bien siendo un lobo solitario y no tenemos intención de que cambie la cosa.
Es raro, porque nos adoramos. Pero creo que ninguno está preparado para tener algo, cada uno por sus propios motivos. Así que técnicamente sigo soltera y no tenemos nada, aunque luego en la práctica los dos nos morimos de ganas de vernos. Quién sabe, lo mismo no es más que una forma de engañar al sentimiento de soledad.

Pero vamos, que si tiene que pasar algo, ya pasará. Y si no, pues sigo con mi plan de irme a por Tom Hiddleston, que lo veo incluso menos problemático y más sencillo. Con eso lo digo todo XD
Igualmente, sigo buscando melenudos de buen ver, eolianos interesantes con órganos en buen estado y mis mil euros. Que no se pierdan las buenas costumbres.


Lo siento Mello, pero cuando lo repites tanto es que te comes bastante la cabeza, y porque en el fondo te intentas convencer de que no salir con esa persona o no ir más allá es lo mejor. Y ese fondo a veces te dice que te dejes llevar. Quieres tirar por tu parte racional pero con eso se nace, no se hace.

Suerte de todos modos :D
alvis27 escribió:Lo siento Mello, pero cuando lo repites tanto es que te comes bastante la cabeza, y porque en el fondo te intentas convencer de que no salir con esa persona o no ir más allá es lo mejor. Y ese fondo a veces te dice que te dejes llevar. Quieres tirar por tu parte racional pero con eso se nace, no se hace.

Suerte de todos modos :D


¿Por qué lo repito tanto? Que yo sepa, es la primera vez que hablo de ello aquí O_o (salvo un comentario que hice un par de días atrás que, aunque relacionado, en realidad tenía que ver con otra cosa bastante diferente).

Claro que me como la cabeza, cualquiera que sepa mi situación personal sabe que tengo sobrados motivos para hacerlo. Lo raro es que no la haya perdido ya XD

Discrepo en que tengas que nacer con una determinada actitud para hacer caso a tu parte racional. Precisamente es lo grandioso del ser humano, que puede hacer cosas que le cuestan. Como cuando dejé a mi pareja.
Y si no hiciese caso a mi lado racional, un día le estaría declarando amor eterno a mi amigo, al siguiente suplicándole a mi ex para volver, al otro lanzándome a los brazos de de otro amigo más. Mi vida sentimental (general en realidad) es un caos por el que no me puedo dejar arrastrar ni me puedo permitir jugar con la gente. Si eso es forzar el lado racional, bienvenido sea. Pero yo lo llamo usar el sentido común. Ser consciente de que no estás en condiciones de tomar ninguna decisión comprometida y darte el tiempo que necesitas para superar tus problemas.
159050 respuestas