HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Hablamos de Odalin, es un cadaver chiquitito...alguien tiene una regla?


A saber si serías capaz siquiera de transportarlo :p
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Hablamos de Odalin, es un cadaver chiquitito...alguien tiene una regla?


A saber si serías capaz siquiera de transportarlo :p


Cuando quieras hacemos la prueba, pero reza que no haya contenedores cerca, que la tentación de reciclarte es enorme [+risas]
Azazelsb escribió:Cuando quieras hacemos la prueba, pero reza que no haya contenedores cerca, que la tentación de reciclarte es enorme [+risas]


Si no son contenedores, otra cosa encontrarás, que nos conocemos.
Sera un duelo de insultos a lo Monkey island :o
Aoiyoru escribió:Sera un duelo de insultos a lo Monkey island :o


SIIIIIII

Lo secundo más mil!!!!!
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Sera un duelo de insultos a lo Monkey island :o


SIIIIIII

Lo secundo más mil!!!!!


Si!!!

De hecho empece el remake del 1º el domingo xd
Aoiyoru escribió:Sera un duelo de insultos a lo Monkey island :o


- Eres tan repulsivo como una mona marrana.
+ ¿Es que tanto me parezco a tu hermana?

Jaja que grande.
Dios que flooders! No pienso leer todas las páginas [+risas]

Nah, buenas noticias, siguiente paso, la entrevista por Skype, el jueves a medio dia :)
Ahora de aquí a allí a practicar como loco [+risas]

Por otra parte, parece que estoy mejorando en mi Writing, la simulación de exámen de la semana pasada salió bastante bien [Ooooo]

Ah! y en la ofi me han dado ensaimadas y croissants nada mas llegar [sonrisa]

Y en nada a casa! :)
Narankiwi escribió:Los peores son... los ingenieros químicos xDDD



Mi primer ex lo era (bueno, estudiante de) y era muy majo. Bueno, Jancio es informático y lo es más aún. Da igual. Informáticos maldad.

Flash, como persona que ha visto tu esculpido cuerpo, exijo saber qué dijiste a las chicas XD
Muy buenas pipol! ¿Qué tal?

Yo, hoy, estoy tremendamente animado. Las salidas a campo del curro hacen que se me pase el día en un suspiro. Los que me tengan en Fb podrán ver pruebas de ello :P

Ale, os dejo TEMAZO y me voy a darle caña al cuerpo ^^

Blind Faith - Chase & Status ft. Liam Bailey

Saludos!
Día de médicos y vengo bastante cabreado. Voy a buscar una segunda opinión.

P.d: Ya tienes tu foto, Odalin.
LagunaLore escribió:Día de médicos y vengo bastante cabreado. Voy a buscar una segunda opinión.

P.d: Ya tienes tu foto, Odalin.


Love is in the air
LagunaLore escribió:Día de médicos y vengo bastante cabreado. Voy a buscar una segunda opinión.

P.d: Ya tienes tu foto, Odalin.


A mi tambien me han dicho una faena gorda para el año que viene XD, que bien me lo estoy tomando [boing]
A mí me dijeron cosas chungas para toda la vida, así que ya me da igual XD

Ming, tu foto era la del redbull, que lo puse por ahí. Ya veo el caso que me haces, cacho melón triangular.
Mello escribió:A mí me dijeron cosas chungas para toda la vida, así que ya me da igual XD

Vale, me ganas, y por ello, te invito a un baño en los crateres de gelatina de mi luna xd
Lobogris escribió:
Mello escribió:A mí me dijeron cosas chungas para toda la vida, así que ya me da igual XD

Vale, me ganas, y por ello, te invito a un baño en los crateres de gelatina de mi luna xd


Sabes que seguiré peleando para hacerme con ella. Pero por ahora acepto la invitación XD
Mello escribió:A mí me dijeron cosas chungas para toda la vida, así que ya me da igual XD

Ming, tu foto era la del redbull, que lo puse por ahí. Ya veo el caso que me haces, cacho melón triangular.


XD Pues no la ví no... ultimamente no he entrado mucho la verdad.

PD: que agarrados los EOLianos... nadie compra nada... al final lo venderé a peso en el cashconverters xD
A mí me han dicho "cosas chungas" que tengo que aguantar desde hoy hasta dentro de 2 años y medio. Pero espero que lo que escuche por otro lado sea distinto.
MiNg escribió:
PD: que agarrados los EOLianos... nadie compra nada... al final lo venderé a peso en el cashconverters xD


Acabo de verlo, el problema es que he tenido unos gastos imprevistos estos dias, tengo que pagar en unas semanas el seguro del coche...y sintiendolo en el arma no puedo permitirme metal gears como capricho, sorry :(

Tambien te digo que no tardaras en venderlo, tienes cosas muy interesantes :D
Pon el enlace aquí a ver si algo me interesa.
LagunaLore escribió:Pon el enlace aquí a ver si algo me interesa.


hilo_vendo-packs-de-material-variado_1914609
hilo_vendo-wii-u-32gb-zombie-u-premium-pack_1914606
hilo_vendo-nintendo-3ds-edicion-limitada-zelda-25th-anniversary_1914852

Además de un Kinect y un Cheetahmen II y juegos de mesa y miniaturas de Infinity xD
Por cuánto vendes el Castlevania 4 y el Final Fantasy VII? Si no es mucho te los compro.
Yo dejo que me regales la 3ds con el Tales. Mira qué buena soy XD

Laguna, espero que no sea muy grave lo que te hayan dicho. En cualquier caso, ánimo y a ver qué tal la segunda opinión.
Buenas tardes a tod@s.
¿que se cuece por aqui hoy?( a parte de todo el mundo por el calor, aquí en Jerez me estoy friendo T_T)
Acaba de publicar Playstation España una encuesta sobre cuál es el mejor juego de PSOne.

La final ha sido: Metal Gear Solid Vs. Final Fantasy VII

Me siento... extraño. El primero lo he intentado y me mata el control. El segundo, bueno, creo que me lo hubiese acabado si no se me hubiera fastidiado el save. ¡Soy un rebelde! ¡Voy a contracorriente! [carcajad]

Tras este gran aporte me voy a poner un rato con el máster [decaio]
wolverine1989 escribió:

La final ha sido: Metal Gear Solid Vs. Final Fantasy VII


¿la final es al juego mas sobrevalorado? :o

Porque vamos, en psone hay mejores juegos que esos dos, pero claro, el nombre pesa muchisimo xD

El mgs aun lo pondria en un top 5, pero es que el ffvii no es siquiera el mejor rpg de la consola (xenogears y valkyrie profile le saludan)

en fin...prensa sensacionalista xD
Xenogears mola mucho. El otro lo tengo en pendientes desde hace tiempo.
No es grave Mello. Simplemente me han dicho que no me bajan la medicación. Y con tanta medicación duermo 9 horas y media y así no hay quien trabaje. Pero yo creo que estoy perfectamente y se puede bajar. Por eso al final sí, voy a buscar cambiar de médico. Porque esta me ha dicho que hasta dentro de 2 años no me la baja. Así que...
A ver qué te dicen. Pero tampoco quieras forzar las cosas, lo primero es la salud. Y te lo dice una que duerme muchísimo. Y cuando trabajaba y me inflaban a medicación, pues a las diez estaba en la cama y ya. Qué remedio.
A ver, si las cosas no salen como quiero, tengo un plan B. Pero ya te digo que estoy perfectamente comparado con el pasado. Por suerte he tenido la capacidad de autoregenerarme. Pero esto no lo ve mi médica y simplemente se ciñe a protocolos.
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

La final ha sido: Metal Gear Solid Vs. Final Fantasy VII


¿la final es al juego mas sobrevalorado? :o

Porque vamos, en psone hay mejores juegos que esos dos, pero claro, el nombre pesa muchisimo xD

El mgs aun lo pondria en un top 5, pero es que el ffvii no es siquiera el mejor rpg de la consola (xenogears y valkyrie profile le saludan)

en fin...prensa sensacionalista xD


Eso es como todo, cada cual con lo suyo. Para mí mgs no es que sea el mejor juego de psx, es que es el JUEGO. Ese juego marcó un antes y un después en mi "carrera" de gamer. Y partiendo de la base de que los jrpg me parecen un coñazo, pues lo dicho, para gustos los colores.
Eruanion escribió:Eso es como todo, cada cual con lo suyo. Para mí mgs no es que sea el mejor juego de psx, es que es el JUEGO. Ese juego marcó un antes y un después en mi "carrera" de gamer. Y partiendo de la base de que los jrpg me parecen un coñazo, pues lo dicho, para gustos los colores.


¡Vivan las pelirrojas! [amor] [amor]

xD
wolverine1989 escribió:
¡Vivan las pelirrojas! [amor] [amor]

xD


sabes que estoy pensando en teñirme de pelirroja, bueno un tono sobre tono que viene a ser muy poco rojo en mi pelo pm se caera rapido y mi mecha rosa pasaria a ser pelirrojap
Aoiyoru escribió:
wolverine1989 escribió:
¡Vivan las pelirrojas! [amor] [amor]

xD


sabes que estoy pensando en teñirme de pelirroja, bueno un tono sobre tono que viene a ser muy poco rojo en mi pelo pm se caera rapido y mi mecha rosa pasaria a ser pelirrojap


¿Esto es alguna clase de indirecta?

Imagen

PICS when it happen! cawento
Acaso lo dudabas, groar xdddddddddd
Y yo que quería irme hoy pronto de la oficina x'D y aquí seguimos ._.
Aoiyoru escribió:Acaso lo dudabas, groar xdddddddddd


[looco] [looco] [looco]

NeRKo escribió:Y yo que quería irme hoy pronto de la oficina x'D y aquí seguimos ._.


¡Ánimo buen hombre! ;)
Lobogris escribió:Los informaticos son malos, aunque hay cosas peores xd

los telecos somos el demonio xd


Narankiwi escribió:Los peores son... los ingenieros químicos xDDD

Yo te apoyo Azaz!


Son peores los arquitectos, citando a un profesor: "los arquitectos no son lo suficientemente hombres para ser ingenieros ni lo suficientemente maricones para ser de bellas artes".

De todas formas los mejores son los agronomos, sin ellos no tendriamos nada que llevarnos a la boca...

@MiNg con la crisis que hay es normal que no te compren nada, yo ni me paso para no caer en la tentación, además mi identidad debe permanecer en secreto, cual superheroe, creo que me pondré Sosoman el superheroe que mata de aburrimiento a los malos [qmparto]

@Odalin quiero ver alguna foto tuya, y no me vale la de la primera comunión...
Mello, la luna es mia por derecho, pero como novia de mentira se te permite pasar cuando quieras :P . pero no hay problema para ayudarte en conquistar otro planeta o satelite xd , ademas este planeta sera tuyo, aunque ahora sea de tu madre xD
erzardia escribió:
Son peores los arquitectos, citando a un profesor: "los arquitectos no son lo suficientemente hombres para ser ingenieros ni lo suficientemente maricones para ser de bellas artes".



LOL...

Imagen
[plas] [plas]
Buenas noches y tal y tal
Lobogris escribió:Mello, la luna es mia por derecho, pero como novia de mentira se te permite pasar cuando quieras :P . pero no hay problema para ayudarte en conquistar otro planeta o satelite xd , ademas este planeta sera tuyo, aunque ahora sea de tu madre xD


Sí, la muy merluza se nos adelantó a todos. Así que iré a por otro. Bueno, iremos, que ir sola es aburrido. Uno de esos que la gente cree que no existe, pero existen y son habitables. O los hacemos habitables a base de experimentar con gente.
erzardia escribió:@Odalin quiero ver alguna foto tuya, y no me vale la de la primera comunión...


No te vale porque no la hice, qué tramposo :(
Mello escribió:
Lobogris escribió:Mello, la luna es mia por derecho, pero como novia de mentira se te permite pasar cuando quieras :P . pero no hay problema para ayudarte en conquistar otro planeta o satelite xd , ademas este planeta sera tuyo, aunque ahora sea de tu madre xD


Sí, la muy merluza se nos adelantó a todos. Así que iré a por otro. Bueno, iremos, que ir sola es aburrido. Uno de esos que la gente cree que no existe, pero existen y son habitables. O los hacemos habitables a base de experimentar con gente.


Buena idea, mejor uno habitable a ser posible con palmeras de chocolate y lagos de tarta de queso, para no pasar hambre, y otro para hacerlo habitable, ya que tenemos una gran cantidad de especímenes para usar [+risas] voluntarios y no voluntarios [angelito]
Ñam. Ahora me has hecho acordarme de cuando estuve en Japón en el bufet libre de dulces. Hambreeeee...
Qué lástima me ha dado mi perro. Y otro perro que conocí y quería mucho, más todavía.

Hoy se ha pasado todo el día jadeando porque mi madre le ha regañado por cargarse un cojín, y hasta que no le ha perdonado no ha vuelto a la normalidad.

El perro este que era amigo mío, siempre estaba jadeando, era de mi ex, se ve que yo era el único que lo quería en su familia y mi ex lo terminó dando. Espero que ahora esté bien.
Buenas gente, que tal esa tarde???

Yo acabo de pegarme mi ratillo de bicicleta. Esto marcha, 45 minutos y como si nada. Vamos cogiendo forma poco a poco!!!

Y sí, yo soy un combo informático-deportista :o
Odalin escribió:
erzardia escribió:@Odalin quiero ver alguna foto tuya, y no me vale la de la primera comunión...


No te vale porque no la hice, qué tramposo :(


¿No tienes fotos en toboganes, coches de choque...farolas? He oido que esto ultimo esta extrañamente, muy de moda ultimamente [hallow]
159050 respuestas