Lobogris escribió:Pues he llegado a pensar que me equivocaba al actuar así xd
Depende. Yo no te hablo de desconocidos que me encuentro una noche, sino de gente con la que he hablado algo. Y gente que en principio estaba receptiva. Pero parece ser que ser directo, si eres chica, es algo que acojona. Ya lo he comentado más de una vez, hablando con un amigo (uno que sufrió mi ataque, por cierto) me admitió que lo mío no era lo normal y que, por lo general, a los hombres les gusta tener el control de la situación y que yo me comporte así es algo irregular en este esquema social que tenemos montado.
"Pues menudo rollo de esquema social" comenté. A lo que me dijo que es lo que había. Que yo era incorrecta con todo lo que ello implicaba. Pero que si no fuera así, no sería la Mello que soy. Y me gusta ser como soy.
¿Espanto gente? Guay, así filtro de primeras a la gente que no merece la pena para mí. Y es que si les da miedo algo tan tonto como eso, no me quiero imaginar cómo reaccionarían cuando hubiese problemas de verdad. Deja, deja.
De todos modos, es sencillo. Si alguien a una determinada edad nunca ha tenido relaciones de larga duración (o no ha tenido relaciones siquiera) ya es señal de que algo falla (ya sea una timidez incorregible, falta de decisión, miedo al compromiso, inseguridades...). Y no estoy yo como para hacer de psicóloga de nadie. Así que pienso seguir siendo como soy, dando miedo, terror y lo que haga falta. Necesito una persona bien fuerte a mi lado.
Lo malo es que los rarunos con traumas a la vez suelen ser personas muy interesantes (y precisamente ese ser diferente y no encajar es lo que les lleva a tener los traumas que tienen). Y a veces es como "ains, aquí hay algo aprovechable". Pero la experiencia me ha enseñado que al final lo acabo pasando mal. Pero ah, los seguros de sí mismos no me sirven de nada si son insípidos y anodinos. Supongo que busco un equilibrio difícil de encontrar. Pero si yo lo he alcanzado, otros pueden hacerlo también. No voy a ser ahora la persona más maravillosa del mundo (aunque sería un título que me haría justicia, desde luego).
Total, que el mundo es raro, la gente es rara y a mí no me apetece adaptarme a ambientes y situaciones que no van conmigo. Es nadar contracorriente, pero no puedo negar mi naturaleza. Así que bien feliz que estoy. Antes soltera que con relaciones mediocres.
Ah, también me he encontrado gente que me dice que no puedo ir por la vida con ese ego. Pero bien poco que me importa. Cada uno puede ir como quiera por la vida si no hace daño a nadie, así que si a alguien le molesta que no finja una falsa modestia, es cosa suya. Mi autoestima es elevada en estas cuestiones, qué le voy a hacer. Y lo bien que me viene para superar rupturas y batacazos en esta vida...