HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Habra de todo como todo xd, pero al que sea capaz, a la hoguera!!!!! [+risas]

Editando mi mensaje anterior: no todos somos iguales, en mi caso no lo concibo, pero porque no se ha dado hasta donde sé. Pero hay personas y personas. No se puede decir nada categoricamente.
Hombre, tiene su lógica. Si aquí la gente fuese lanzada y esas cosas, no estarían en un hilo de solteros. Yo lo estoy por voluntad propia, pero anda que me falta tiempo para abalanzarme sobre alguien si me gusta... XD
En mi caso, despues de lo pasado, me lo tomo con calma, pero si surge o me encuentro con alguien que me atrae/llena, no me estare quieto xd
Conmigo no tendríais problemas de líbido... De hecho tengo una cita en 2 semanas y quién sabe si pasaré al lado de los infiltrados.
Lobogris escribió:En mi caso, despues de lo pasado, me lo tomo con calma, pero si surge o me encuentro con alguien que me atrae/llena, no me estare quieto xd


Yo es que nunca me tomo nada con calma. Soy impulsiva por naturaleza. Eso sumado a que para mí las muestras de afecto no tienen tanto significado como para otras personas (a la que les haces dos arrumaos y les dices algo bonito y creen que te quieres casar con ellas). Necesito dos segundos para conectar o no con alguien.

LagunaLore escribió:Conmigo no tendríais problemas de líbido... De hecho tengo una cita en 2 semanas y quién sabe si pasaré al lado de los infiltrados.


Yo para que me pase al lado de los infiltrados tiene que pasar muuuucho tiempo. No considero relación a algo hasta que no siento cosas muy concretas, así que...
Mello escribió:
Lobogris escribió:En mi caso, despues de lo pasado, me lo tomo con calma, pero si surge o me encuentro con alguien que me atrae/llena, no me estare quieto xd


Yo es que nunca me tomo nada con calma. Soy impulsiva por naturaleza. Eso sumado a que para mí las muestras de afecto no tienen tanto significado como para otras personas (a la que les haces dos arrumaos y les dices algo bonito y creen que te quieres casar con ellas). Necesito dos segundos para conectar o no con alguien.


Lo normal si actuo asi (cuando lo hacia (siendo directo)) es que terminaran asustandose. Pero que a calma me refiero, q no hay prisa, que ya llegara xd
Lobogris escribió:Lo normal si actuo asi (cuando lo hacia) es que terminaran asustandose, me refiero de ser muy directo. Pero que a calma me refiero, q no hay priso, que ya llegara xd


Yo también los asusto. Pero me da igual. No quiero un cobarde a mi lado. Así que ya daré con el adecuado un año de estos. Y entonces todo será orgía, videojuegos, metal y chocolate. No necesariamente en ese orden.
Mello escribió:Yo para que me pase al lado de los infiltrados tiene que pasar muuuucho tiempo. No considero relación a algo hasta que no siento cosas muy concretas, así que...

Es mejor ser directo y simple.
Pues he llegado a pensar que me equivocaba al actuar así xd
Lobogris escribió:Pues he llegado a pensar que me equivocaba al actuar así xd


Depende. Yo no te hablo de desconocidos que me encuentro una noche, sino de gente con la que he hablado algo. Y gente que en principio estaba receptiva. Pero parece ser que ser directo, si eres chica, es algo que acojona. Ya lo he comentado más de una vez, hablando con un amigo (uno que sufrió mi ataque, por cierto) me admitió que lo mío no era lo normal y que, por lo general, a los hombres les gusta tener el control de la situación y que yo me comporte así es algo irregular en este esquema social que tenemos montado.

"Pues menudo rollo de esquema social" comenté. A lo que me dijo que es lo que había. Que yo era incorrecta con todo lo que ello implicaba. Pero que si no fuera así, no sería la Mello que soy. Y me gusta ser como soy.
¿Espanto gente? Guay, así filtro de primeras a la gente que no merece la pena para mí. Y es que si les da miedo algo tan tonto como eso, no me quiero imaginar cómo reaccionarían cuando hubiese problemas de verdad. Deja, deja.

De todos modos, es sencillo. Si alguien a una determinada edad nunca ha tenido relaciones de larga duración (o no ha tenido relaciones siquiera) ya es señal de que algo falla (ya sea una timidez incorregible, falta de decisión, miedo al compromiso, inseguridades...). Y no estoy yo como para hacer de psicóloga de nadie. Así que pienso seguir siendo como soy, dando miedo, terror y lo que haga falta. Necesito una persona bien fuerte a mi lado.

Lo malo es que los rarunos con traumas a la vez suelen ser personas muy interesantes (y precisamente ese ser diferente y no encajar es lo que les lleva a tener los traumas que tienen). Y a veces es como "ains, aquí hay algo aprovechable". Pero la experiencia me ha enseñado que al final lo acabo pasando mal. Pero ah, los seguros de sí mismos no me sirven de nada si son insípidos y anodinos. Supongo que busco un equilibrio difícil de encontrar. Pero si yo lo he alcanzado, otros pueden hacerlo también. No voy a ser ahora la persona más maravillosa del mundo (aunque sería un título que me haría justicia, desde luego).

Total, que el mundo es raro, la gente es rara y a mí no me apetece adaptarme a ambientes y situaciones que no van conmigo. Es nadar contracorriente, pero no puedo negar mi naturaleza. Así que bien feliz que estoy. Antes soltera que con relaciones mediocres.

Ah, también me he encontrado gente que me dice que no puedo ir por la vida con ese ego. Pero bien poco que me importa. Cada uno puede ir como quiera por la vida si no hace daño a nadie, así que si a alguien le molesta que no finja una falsa modestia, es cosa suya. Mi autoestima es elevada en estas cuestiones, qué le voy a hacer. Y lo bien que me viene para superar rupturas y batacazos en esta vida...
Os voy a dejar el secreto para el sexo contado por Gandalf... Así aprenderéis.
http://youtu.be/IGK96WKjGr0?t=35s
Ña, ahora estoy con música, no puedo. Pero vamos, para el sexo no hay secreto. Lo difícil es encontrar alguien para compartir algo más que eso.
Mello escribió:Ña, ahora estoy con música, no puedo. Pero vamos, para el sexo no hay secreto. Lo difícil es encontrar alguien para compartir algo más que eso.

Amén
Nirgail escribió:
Mello escribió:Ña, ahora estoy con música, no puedo. Pero vamos, para el sexo no hay secreto. Lo difícil es encontrar alguien para compartir algo más que eso.

Amén


¡Hala! ¡Un jerezano! ¿Pero en Jerez aún queda vida +25? XD
Levantad todos !!!

Viernes al fin ... hoy voy a ver al hombre de acero
Hola! Buenos días, despues de una noche plagada de sudores xd, creo que he acabado traumatizado, no se quien tendra la culpa [burla3] , pero lo curioso es que fue muy divertido xdddd

estoy [oki] , [qmparto]
Bueeenos dias !

Hoy me he levantado inspirado, y la he clavado detectando un problema en un cliente D:

Además, me he enterado que he salido en la revista Glamour (una fotillo) de este mes. Que vinieron a la empresa a hacer un reportaje D:
Pobre Lobogris, que me lo traumatizan antes de ir a dormir... cuánta maldad en el mundo... XD

Buenos días y tal ^^

PD: Nerko, he leído "la he clavado dedicando un poema a un cliente". Qué malo es esto de dormir poco.
NeRKo escribió:Bueeenos dias !

Hoy me he levantado inspirado, y la he clavado detectando un problema en un cliente D:

Además, me he enterado que he salido en la revista Glamour (una fotillo) de este mes. Que vinieron a la empresa a hacer un reportaje D:


Pics!!

Mello escribió:Pobre Lobogris, que me lo traumatizan antes de ir a dormir... cuánta maldad en el mundo... XD

Buenos días y tal ^^

PD: Nerko, he leído "la he clavado dedicando un poema a un cliente". Qué malo es esto de dormir poco.


xDDDDDDDDDDDD
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Bueeenos dias !

Hoy me he levantado inspirado, y la he clavado detectando un problema en un cliente D:

Además, me he enterado que he salido en la revista Glamour (una fotillo) de este mes. Que vinieron a la empresa a hacer un reportaje D:


Pics!!

Mello escribió:Pobre Lobogris, que me lo traumatizan antes de ir a dormir... cuánta maldad en el mundo... XD

Buenos días y tal ^^

PD: Nerko, he leído "la he clavado dedicando un poema a un cliente". Qué malo es esto de dormir poco.


xDDDDDDDDDDDD


Tienes pm!
Buenos dias!
Hoy 2 horitas de currete y para casa XD luego a viciar y a ver si alguien me saca de casa aunque lo dudo [+risas]
Mello escribió:
Nirgail escribió:
Mello escribió:Ña, ahora estoy con música, no puedo. Pero vamos, para el sexo no hay secreto. Lo difícil es encontrar alguien para compartir algo más que eso.

Amén


¡Hala! ¡Un jerezano! ¿Pero en Jerez aún queda vida +25? XD


Bueno por los examenes ultimamente piso poco Jerez, la verdad T_T.
Y ya no se ni de donde soy, si jerezano, si sevillano o yo que se... XD
Ya me extrañaba. Todo humano decente debe escapar a Sevilla, como mínimo. Y si puede ser aún más lejos, mejor XD
Mello escribió:Ya me extrañaba. Todo humano decente debe escapar a Sevilla, como mínimo. Y si puede ser aún más lejos, mejor XD

Viendo como está el patio no te extrañe que acabemos por la Luna o Marte XD.
¿Eres de Jerez?
Buen finde para todos !!!
ahora por la tarde me toca enfrentarme a un examen de económica-financiera, espero que me vaya bien ...
Nirgail escribió:
Mello escribió:Ya me extrañaba. Todo humano decente debe escapar a Sevilla, como mínimo. Y si puede ser aún más lejos, mejor XD

Viendo como está el patio no te extrañe que acabemos por la Luna o Marte XD.
¿Eres de Jerez?


Qué va, eso es lo peor. Me he mudado este año y solo conozco a una persona aquí. Es deprimente XD
A la luna me apunto.
Suerte a renzo.

Tras 3 días de descanso, he vuelto a la carga y con nuevas ideas y algoritmos y muchas ganas. 10 días me quedan para añadirle IA al juego.
Me largo a pasar el fin de semana fuera. Pero os vigilaré. Mhuahahaha.
Lobogris escribió:Sé buena! y disfruta :P


Pienso hacerlo [angelito]
Tengo a Ryo y a Azaz muahahahahahahaha, ahora estanen el cebtro.con Layon ^___^ y esta noche iremos al cine creo y de cerbeceo, te echaremos de menos!! pero tu pastelo.bien en sevilla.

Pd- Tia.yo con tu amigo de jerez tengo un don para irritarle u.u
Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD

Llevaba sin entrar en el rincon un tiempo ya, por lo cual tampoco en este hilo. ¿Que tal va todo por aqui? ¿alguna novedad importante?
Libreeeeeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]
Sin exámenes, sin estudios, sin madrugones.. por fin [tadoramo]

InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD


Re-bienvenido xD
SackGirl escribió:
InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD


Re-bienvenido xD


Gracias!, esperemos que la proxima vez que me vaya solo vuelva de paso para saludaros xD
InwI MasTim escribió:
SackGirl escribió:
InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD


Re-bienvenido xD


Gracias!, esperemos que la proxima vez que me vaya solo vuelva de paso para saludaros xD



Eso sería estupendo, que por el hecho de no estar soltero no hay que dejar las cosas buenas, que conste XD
Pero sí, bienvenido por estos lares ^^
Buenas noches chatung@s. Llevo una puta semana de locos.. no he parado de currar joder!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me he reservado la Xbox One... ahora si :-| :-|
SackGirl escribió:Libreeeeeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]
Sin exámenes, sin estudios, sin madrugones.. por fin [tadoramo]

InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD


Re-bienvenido xD


:O Ala, que envidia. Te tengo que poner al día, D: que he pedido plaza para el superior de desarrollo web(aunque a distancia :-P).

Por lo demás, buena noche con Layton, Ryo, Azaz, Nani & friends ñ_ñ, mañana más. Ahora a dormir!
NeRKo escribió:
SackGirl escribió:Libreeeeeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer]
Sin exámenes, sin estudios, sin madrugones.. por fin [tadoramo]

InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD


Re-bienvenido xD


:O Ala, que envidia. Te tengo que poner al día, D: que he pedido plaza para el superior de desarrollo web(aunque a distancia :-P).

Por lo demás, buena noche con Layton, Ryo, Azaz, Nani & friends ñ_ñ, mañana más. Ahora a dormir!



Nerko tu picas texto y yo te las diseño xddd
Aoiyoru escribió:Nerko tu picas texto y yo te las diseño xddd


Por mí cuando quieras
El deporte es sano... XD los arañazos son normales XD
Pues nada pasaremos la noche de San Juan por eol... además aún estoy terminando deberes para mañana [+risas]
Quien me ha visto y quien me ve [triston]
Sobra decir que nadie me ha dicho nada de salir... como cambian las cosas de un año a otro, pero tampoco me arrepiento, el tiempo que tuve, siempre intenté exprimirlo al máximo aún siendo un incomprendido }:/
Aoiyoru escribió:Pd- Tia.yo con tu amigo de jerez tengo un don para irritarle u.u


No, soy yo la que tengo un don para domesticarlo XD

InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD

Llevaba sin entrar en el rincon un tiempo ya, por lo cual tampoco en este hilo. ¿Que tal va todo por aqui? ¿alguna novedad importante?


Sí. Ahora hay que darme mil euros.

----

¿Qué tal todo? Yo he vuelto molida de Sevilla, pero me lo he pasado genial ^^
Y de paso he estado con buenos amigos a los que hacía tiempo que no podía reunir.
¡Buenos días!

A ver qué tal se porta la semana que entra. Por mi parte, deseando que llegue ya el viernes [+risas]. Menos mal que ya queda poquito xD

Ale, que tengáis buena mañana :) Que se os dé bien a los currantes y que hagáis muchas cosas los ociosos.

[bye]

PD: Enhorabuena por tu "infiltración" Eru (sí, voy con un pelín de retraso xD)
Buenos días

[360º] fuerzas para esta semana !!!
InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD

Llevaba sin entrar en el rincon un tiempo ya, por lo cual tampoco en este hilo. ¿Que tal va todo por aqui? ¿alguna novedad importante?


Pues otro que vuelve al club social, prácticamente un año después de abandonarlo. También hacía mil que no me pasaba.

Que tal gente??
Bueeenos días Q_Q.

Hoy mañanita de reconocimiento médico. Q_Q Odio que me pinchen :_

Por lo demás, estoy como un roble parece ser xD. Que tengáis un buen inicio de semana.

D: Y solo quedan 4 semanas para mis vacaciones, a buscar planes que hacer ñ___ñ
Eruanion escribió:
InwI MasTim escribió:Vuelvo al club social soltereol y ya es la tercera vez que vuelvo XD

Llevaba sin entrar en el rincon un tiempo ya, por lo cual tampoco en este hilo. ¿Que tal va todo por aqui? ¿alguna novedad importante?


Pues otro que vuelve al club social, prácticamente un año después de abandonarlo. También hacía mil que no me pasaba.

Que tal gente??



ea ea, ya saldreis no preocuparsuuuus xdd
Oye, toda esta gente nueva, si no me da mil euros, al menos tendrá que contarme algo para que les perdone la vida. No se puede desaparecer de un hilo cuando yo aún no lo visito, regresar cuando el hilo entero me pertenece (como eol, el mundo y el picapica) y quedarse tan tranquilo. No, no. Yo exijo saber quién supera la treintena, quién es melenudo y quién sabe montar en tiburón ballena.

Por lo demás, buenos días, amados míos. Y con amados incluyo amadas, que siempre he sido defensora del masculino como neutro.

Hoy me he pasado la noche cambiando de aspecto. Vivía en una ciudad extraña (o más bien, pasaba las vacaciones allí) y mis compañeras de la residencia en la que me alojaba siempre acababan separándose de mí por un motivo u otro y me perdía. Así que en una de estas, entré a una tienda y me compré una pelucha estilo anime. Llego a casa, me la pongo y me doy cuenta de que tengo que vigilar bien para que no se me escapen los rizos blancos de mi pelo natural (ajá). Con el pelucón puesto (pesaba media tonelada y diez gramillos) me miro al espejo y veo que ahora tengo los ojos azules. Y yo pensando "uah, cómo cambia alguien con una peluca". Así que allá me voy, con una peluca de mechas rosas, negras y rubias. Manteniendo el equilibrio como una campeona. La gente no me reconocía y tenía que quitarme la peluca (que ahora que lo pienso, en realidad era una diadema con una peluca adherida, supongo que de ahí la dificultad de mantener el equilibrio).

Al volver a casa, mi peluca ha mutado y se ha convertido en una larga melena oscura con un recogido raruno. Una chica se enfada conmigo porque dice que le he plagiado el peinado, así que me quito la peluca y le digo que demande a los fabricantes, que ni siquiera es mi pelo. Total, sigo hacia casa y me encuentro a un amigo en una esquina de una tienda de Japón. No me reconoce y me quito la peluca para que vea que soy yo, así que cae mi cascada de pelo rojo estilo completamente anime. Sí, ese era ahora mi pelo.

Total, que me he levantado, me he mirado al espejo y he pensado "qué tranquilizadora imagen, tengo los ojos y el pelo de siempre". Lo que tengo también es la vagancia y el sueño de siempre, así que imagino que volveré a acostarme en breve. A ver si esta vez el mundo onírico me deja tranquila un rato, que me levanto cansada de soñar tantas cosas estresantes XD
159050 respuestas