HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
MiNg escribió:Quedarás retratada como una vil cobarde... Acepta el duelo y lucha con honor o vive como una sanguijuela inmunda.


Vamos, que no sólo quieres retarme a un duelo, sino que, de no hacerlo, quedaría como una sanguijuela inmunda. Y todo por no haber querido ser tú un caballero, ¿eh?

Yo que pensaba que aquí se repartían Fantas agitadas y Trinas...


Yo siempre he sido un caballero, pero como comprenderás solo lo soy con las damas... *uuuuuu (en lata)*

Entonces quieres ser sanguijuela inmunda?
MiNg escribió:Yo siempre he sido un caballero, pero como comprenderás solo lo soy con las damas... *uuuuuu (en lata)*


En qué quedamos.

Entonces quieres ser sanguijuela inmunda?


¿Ante ti?
Yo quiero que alguien me arranque la cabeza para que me deje de doler...D:

Eru, regalame la gc si total...no vas a tener tiempo de usarla [hallow]

Buenas tardes...
Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo siempre he sido un caballero, pero como comprenderás solo lo soy con las damas... *uuuuuu (en lata)*


En qué quedamos.


Las putas no son damas, por supuesto que no iba a ir a buscarlas. Además, el envío formaba parte de tu responsabilidad en una relación mercantil por lo que no puedes apelar a mi caballerosidad para no cumplir con tus obligaciones.




Odalin escribió:¿Ante ti?


Ante el mundo mundial, primero me ofendes y cuando te reto a un duelo justo de caballeros no lo aceptas...
MiNg escribió:Las putas no son damas, por supuesto que no iba a ir a buscarlas. Además, el envío formaba parte de tu responsabilidad en una relación mercantil por lo que no puedes apelar a mi caballerosidad para no cumplir con tus obligaciones.


Estás mezclando. No te estoy culpando de que las putas se perdieran, ya te dije que pusieses la reclamación pertinente. Otra cosa es que seas tú un caballero o no, y que por no serlo me retes a mí en duelo.

Ante el mundo mundial, primero me ofendes y cuando te reto a un duelo justo de caballeros no lo aceptas...


Eh, yo a ti no te he ofendido, faltaría más. Soy yo quien te invita a Redbulls sin azúcar y respeta tu castidad y tu tiempo, que tienes todo el del mundo.

Y yo soy una damisela.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Las putas no son damas, por supuesto que no iba a ir a buscarlas. Además, el envío formaba parte de tu responsabilidad en una relación mercantil por lo que no puedes apelar a mi caballerosidad para no cumplir con tus obligaciones.


Estás mezclando. No te estoy culpando de que las putas se perdieran, ya te dije que pusieses la reclamación pertinente. Otra cosa es que seas tú un caballero o no, y que por no serlo me retes a mí en duelo.


Ante el mundo mundial, primero me ofendes y cuando te reto a un duelo justo de caballeros no lo aceptas...


Eh, yo a ti no te he ofendido, faltaría más. Soy yo quien te invita a Redbulls sin azúcar y respeta tu castidad y tu tiempo, que tienes todo el del mundo.

Y yo soy una damisela.[/quote]

No te equivoques, llegamos a un acuerdo transaccional que incluía, putas de la suerte, redbulls sin azúcar y una chaqueta hecha a mano y no has cumplido con tu parte del trato. Claramente estamos ante una ofensa y exijo una satisfacción.
¡¡¡pelea de barro en el circulo de la muerte!!! xD
Poco a poco voy recuperando mi vida. Hoy vuelta al gym y la semana que viene ya me hacen plan personal. Y me siento mejor después de hacer ejercicio.
ryo hazuki escribió:¡¡¡pelea de barro en el circulo de la muerte!!! xD


El campeón que defenderá mi honor en el círculo de la muerte y que se enfrentará a Odalín en él será...

*tambores*

Panecillo!!
MiNg escribió:No te equivoques, llegamos a un acuerdo transaccional que incluía, putas de la suerte, redbulls sin azúcar y una chaqueta hecha a mano y no has cumplido con tu parte del trato. Claramente estamos ante una ofensa y exijo una satisfacción.


Te reto a que hagas un quote bien.

Y no confundas, jermoso, que yo he cumplido siempre con mis Redbulls sin azúcar y mis Fantas agitadas. El trato era que yo recibía mi chaqueta si te llevaba Redbulls sin azúcar, no viceversa.

¿Y la satisfacción es batirte en duelo? Y todo por unas putas de la suerte...
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:¡¡¡pelea de barro en el circulo de la muerte!!! xD


El campeón que defenderá mi honor en el círculo de la muerte y que se enfrentará a Odalín en él será...

*tambores*

Panecillo!!


XD y tu hablas de cobardía? NADA de elegir campeones...ryo (aunque me joda admitirlo) tiene razón...ale, coged cada uno una navaja, una cuerda, y al círculo de la muerte :o

Narankiwi, si lees esto...por favor, vuelve a ser la que eras y a colgar macizas en el hilo ^^
Odalin escribió:
MiNg escribió:No te equivoques, llegamos a un acuerdo transaccional que incluía, putas de la suerte, redbulls sin azúcar y una chaqueta hecha a mano y no has cumplido con tu parte del trato. Claramente estamos ante una ofensa y exijo una satisfacción.


Te reto a que hagas un quote bien.

Y no confundas, jermoso, que yo he cumplido siempre con mis Redbulls sin azúcar y mis Fantas agitadas. El trato era que yo recibía mi chaqueta si te llevaba Redbulls sin azúcar, no viceversa.

¿Y la satisfacción es batirte en duelo? Y todo por unas putas de la suerte...


Hay muchas formas de satisfacer a Ming el Casto...

El trato era: tu traes los redbulls sin azúcar y yo te doy la chaqueta.

Azazelsb escribió:XD y tu hablas de cobardía? NADA de elegir campeones...ryo (aunque me joda admitirlo) tiene razón...ale, coged cada uno una navaja, una cuerda, y al círculo de la muerte :o


Te jode que no te haya elegido como campeón, eh?
Siento ser yo el que lo diga, pero es que parece que si no lo digo yo... ¿y si follais y luego tan amigos? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:XD y tu hablas de cobardía? NADA de elegir campeones...ryo (aunque me joda admitirlo) tiene razón...ale, coged cada uno una navaja, una cuerda, y al círculo de la muerte :o


Te jode que no te haya elegido como campeón, eh?


Para nada, ya quedó patente que no ganas lo suficiente como para pagar mis tarifas [+risas]

Y repito, que es una cuestión de honor :o...nada de proponer un duelo y luego rehuirlo!!! [toctoc]
Yo que reclamaba a Odalin, por mis mostos, y os poneis a pedir todos cosas. Y al final nadie consige nada, ni Mello sus ansiados melenudos, ni sus 1000€ aprovechables, y a Odalin, la retan... la que estais liando, a ver si voy a tener que defenderla para que cada uno recibamos lo propio :P
Lobogris escribió:Yo que reclamaba a Odalin, por mis mostos, y os poneis a pedir todos cosas. Y al final nadie consige nada, ni Mello sus ansiados melenudos, ni sus 1000€ aprovechables, y a Odalin, la retan... la que estais liando, a ver si voy a tener que defenderla para que cada uno recibamos lo propio :P


Ya ves. Yo los melenudos que me he ido ganando hasta ahora me los he tenido que buscar sola, no ha colaborado nadie del hilo. Y los mil euros... buah, de eso ni hablamos.
Enhorabuena a Azaz por el resultado que habéis conseguido, aunque ha sido una pena, podía estar la eliminatoria sentenciada ya. Esperemos que el Jaén consiga un buen resultado también el domingo.
LagunaLore escribió:Enhorabuena a Azaz por el resultado que habéis conseguido, aunque ha sido una pena, podía estar la eliminatoria sentenciada ya. Esperemos que el Jaén consiga un buen resultado también el domingo.


Gracias, pero como dices, no hemos sentenciado...y ellos también han tenido sus ocasiones. A ver que tal el partido de vuelta.
Eru escribió:Siento ser yo el que lo diga, pero es que parece que si no lo digo yo... ¿y si follais y luego tan amigos? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]


¿quién tiene que follarse a quién? Que ya me he perdido.

@Melloncia --> espero mi ansiada fanta
@Azaz --> hasta que se resuelva la eliminatoria tu y yo somos enemigos... AMUNT GIRONA
@Laguna --> vete al gimnasio que ayer me tiré 3h ahí y te quedas atrás
@Odalin --> cobarde, el duelo sigue en pie...
@Ryo --> quiero un sandwich
@Lobo --> alcohólico
@Eru --> traidor infiltrado... espero que folles mucho
@Vins --> Barcos y putas
@A los que no menciono --> postead más!
Que tengáis buenos días y tal
Buenos días ...

Estoy justo justo apenas y me quedan fuerzas ..

MiNg escribió:
Eru escribió:Siento ser yo el que lo diga, pero es que parece que si no lo digo yo... ¿y si follais y luego tan amigos? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]


¿quién tiene que follarse a quién? Que ya me he perdido.

@Melloncia --> espero mi ansiada fanta
@Azaz --> hasta que se resuelva la eliminatoria tu y yo somos enemigos... AMUNT GIRONA
@Laguna --> vete al gimnasio que ayer me tiré 3h ahí y te quedas atrás
@Odalin --> cobarde, el duelo sigue en pie...
@Ryo --> quiero un sandwich
@Lobo --> alcohólico
@Eru --> traidor infiltrado... espero que folles mucho
@Vins --> Barcos y putas
@A los que no menciono --> postead más!


he pasado desapercibido XD
MiNg escribió:@Azaz --> hasta que se resuelva la eliminatoria tu y yo somos enemigos... AMUNT GIRONA


Me parece bien, mortal kombat [uzi] !!!! Aunque va a ser una enemistad breve, que la vuelta es el sábado.
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:@Azaz --> hasta que se resuelva la eliminatoria tu y yo somos enemigos... AMUNT GIRONA


Me parece bien, mortal kombat [uzi] !!!! Aunque va a ser una enemistad breve, que la vuelta es el sábado.


Cierto, va a ser intenso el partido... juegan a las 20:00h no?
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:@Azaz --> hasta que se resuelva la eliminatoria tu y yo somos enemigos... AMUNT GIRONA


Me parece bien, mortal kombat [uzi] !!!! Aunque va a ser una enemistad breve, que la vuelta es el sábado.


Cierto, va a ser intenso el partido... juegan a las 20:00h no?


Creo que si... a ver si pillo un bar donde verlo y engaño a la peña para que se vengan a verlo conmigo [+risas]
Buenos días.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Ale, para todos y todas.
Gracias Naran, se echaba de menos tus magníficos desayunos.

Bueh, vuelvo al FF III de psp, que me ha dado morriña y le estoy jugando otra vez.
Narankiwi escribió:Buenos días.

Imagen


Ale, para todos y todas.


Que lindo perrito!!!, si sólo tuviera tiempo que apenas y me acuerdo de alimentarme XD

Gracias por el desayuno naran
Iba a decir que el desayuno tiene una pinta estupenda, pero es que ha sido llegar al final del mensaje y quedarme sin palabras. Buah, qué ganas de pillar por banda a un melenudo.
Mello escribió:Iba a decir que el desayuno tiene una pinta estupenda, pero es que ha sido llegar al final del mensaje y quedarme sin palabras. Buah, qué ganas de pillar por banda a un melenudo.


A por las pelucas chicos!

Laguna no que ya es melenudo.
Pelucas no molan, me tendre que poner extensiones porque aqui solo gustan los melenudos xd
Bueno, en realidad tengo que confesar que "tengo" a un melenudo. Cosas raras. Pero eh, eso no invalida mi soltería, así que melenudos a mí, sí XD
Que me quitan a mi novia de mentira [buuuaaaa]
Lobogris escribió:Que me quitan a mi novia de mentira [buuuaaaa]


¡Eso nunca! Tú serás mi novio de mentira siempre. A ver si me voy a tener que poner seria ¬¬
Pero que tienen los melenudos para atraer así a la chicas ???
Mello escribió:
Lobogris escribió:Que me quitan a mi novia de mentira [buuuaaaa]


¡Eso nunca! Tú serás mi novio de mentira siempre. A ver si me voy a tener que poner seria ¬¬


Ya me dejas más tranquilo [amor]
renzo_yugi escribió:Pero que tienen los melenudos para atraer así a la chicas ???


Yo es que soy tricofílica declarada.
De hecho tengo un amigo (y este, por desgracia, solo es amigo, ya me gustaría lo contrario) que se burla de la cara que se me quedó el día que se soltó la melena por primera vez en mi presencia. Es que yo estaba hablando y enmudecí, vamos XD

Lobogris: ^^
renzo_yugi escribió:Pero que tienen los melenudos para atraer así a la chicas ???


A mí no me gustan melenudos XD

Qué cruz la mía [triston]


[hallow]
Tetsuya Nomura anuncia que para el Kindom Hearts 3 los enemigos tendrán "mejor" inteligencia artificial. Creo que será el primer rpg que juegue donde los enemigos tengan inteligencia artificial por fin.
Joder... hoy estoy jodido (hablo de sentimientos)... esta ruptura no se como coño la voy a superar.
Estoy harto de ver que todas ya tienen novio, que ninguna me gusta realmente, parece que no haya ninguna pare mi...
y eso me hace pensar demasiado en mi ex, en toda las cosas buenas que hizo por mi y en que la perdí para siempre
Estoy bastante al borde del lloro... no sé, son varias semanas ya esforzandome por pasar página pero es que no veo el momento de que por mucho que me esfuerce lo vaya a superar y solo me dan ganas de llorar [mamaaaaa]
dark-kei escribió:Joder... hoy estoy jodido (hablo de sentimientos)... esta ruptura no se como coño la voy a superar.
Estoy harto de ver que todas ya tienen novio, que ninguna me gusta realmente, parece que no haya ninguna pare mi...
y eso me hace pensar demasiado en mi ex, en toda las cosas buenas que hizo por mi y en que la perdí para siempre
Estoy bastante al borde del lloro... no sé, son varias semanas ya esforzandome por pasar página pero es que no veo el momento de que por mucho que me esfuerce lo vaya a superar y solo me dan ganas de llorar [mamaaaaa]

Ya vendrá otra. Lo importante es tu formación.
dark-kei escribió:Joder... hoy estoy jodido (hablo de sentimientos)... esta ruptura no se como coño la voy a superar.
Estoy harto de ver que todas ya tienen novio, que ninguna me gusta realmente, parece que no haya ninguna pare mi...
y eso me hace pensar demasiado en mi ex, en toda las cosas buenas que hizo por mi y en que la perdí para siempre
Estoy bastante al borde del lloro... no sé, son varias semanas ya esforzandome por pasar página pero es que no veo el momento de que por mucho que me esfuerce lo vaya a superar y solo me dan ganas de llorar [mamaaaaa]



Joder, ánimo. Lo superarás, aunque ahora creas que no, que se acaba el mundo... hay veces que se tiene esa sensación. Podrás tardar más o menos tiempo, pero lo harás. Trust me.
Todo se supera, hay momentos duros, en los que debes ser fuerte, y lo seras. Y aqui estamos para apoyarte. Haz las cosas que te gusten, y no te obsesiones, ya habra tiempo para todo. Animo
@dark-kei ---> ánimo tío, todos hemos pasado por eso lo único cierto que el remedio es el tiempo y enfocarse en otras actividades
@mello --> jajaja parece que los melenudos son tu kripotnita :)
@naran --> Bien encajo en el perfil jeje XD
@laguna --> Yo soy muy poco de RPGs ... soy más de peleas por cierto ayer me puse a jugar el snk vs capcom (PS2) en modo arcade y no sé pq no me aparece omega rugal o shin akuma

Por cierto alguien va a ver la peli de superman, merecerá la pena ???
No se... si la formación va de pm, incluso estoy haciendo un intensivo para sacarme el first... pero dias como hoy siento que me falta algo muy gordo... me mantengo ocupado, paso 13 horas diarias fuera de casa entre las practicas y el intensivo, incluso estoy dandole clases a un chaval... pero es ver algo que me recuerde a ella y irseme la cabeza.
Creo que lo mejor que hice fue borrarla de todos los sitios, porque sino a estas alturas ya se me hubiera ido el dedo.
Y el hecho de ver un posible futuro solo... no se, podría, pero no es lo que quiero, me dejaría muchas ilusiones fuera, aunque cumpliera otras... y no se joder pero [buuuaaaa] me caguen todo hoy, puto nudo en la garganta que llevo [triston]
Y es peor cuando llega el fin de semana, ya que mis posibilidades de salir son pocas y encima ando mal de pasta y no veo que hacer y se me va la cabeza y estoy inquieto [snif]

Ah, y ayer vi que mi primera ex se casó el año pasado, lo que la verdad solo hizo que traerme aqui y sentirme aun mas solo...
Cuando se fue mi ex, en pleno agosto, le pedí a un buen amigo, que estaba de vacaciones, ir a su casa por las tardes, nos poníamos a viciar a la consola y se me pasaban las tardes. Eso me salvó los primeros días de caer derrumbada a todas horas, y costó, costó muchísimo. Pero al final, se supera.
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:Joder... hoy estoy jodido (hablo de sentimientos)... esta ruptura no se como coño la voy a superar.
Estoy harto de ver que todas ya tienen novio, que ninguna me gusta realmente, parece que no haya ninguna pare mi...
y eso me hace pensar demasiado en mi ex, en toda las cosas buenas que hizo por mi y en que la perdí para siempre
Estoy bastante al borde del lloro... no sé, son varias semanas ya esforzandome por pasar página pero es que no veo el momento de que por mucho que me esfuerce lo vaya a superar y solo me dan ganas de llorar [mamaaaaa]



Joder, ánimo. Lo superarás, aunque ahora creas que no, que se acaba el mundo... hay veces que se tiene esa sensación. Podrás tardar más o menos tiempo, pero lo harás. Trust me.


Hazle caso. Yo también tengo momentos en los que siento ese vacío y veo que nadie hace sombra a mi ex. Pero lo dejé por un motivo (y eso que lo quería con locura) así que no puedo dejar que la añoranza me muerda fuerte. Son días sueltos, otros días estoy estupendamente. Tiene más que ver con mi estado anímico que con mi pasado realmente. Así que intenta sentirte bien, conocer gente (sin más pretensiones), y disfrutar de tu vida sin pensar en lo que tuviste y en si volverás a tenerlo o no.
No pienses en el futuro porque nadie sabe qué pasará, no hay nada que indique no vayas a poder superarlo, estás siendo demasiado catastrofista. Y tienes que ser consciente de eso.

Ánimo.
renzo_yugi escribió:@laguna --> Yo soy muy poco de RPGs ... soy más de peleas por cierto ayer me puse a jugar el snk vs capcom (PS2) en modo arcade y no sé pq no me aparece omega rugal o shin akuma

No aparecen en ese modo?? He leído que hay un Street Fighter 4 Arcade Version para Playstation 3 y Xbox360. Ese es tu juego. Yo esperaré a que salga en Vita o 3DS. También se comenta ya que quizás haya pronto un Street Fighter Alpha 4.
Dark, muchas veces depende de la ruptura, la persona, y circunstancias, cuesta mas o menos, sé fuerte, encontraras a alguien, pero ahora es el momento de pensar solo en ti. Haz caso a Naran y Mello, todos en mayor o menor medida lo hemos pasado mal, o muy mal, pero lo conseguiras!
Si se que con el tiempo todo se supera (se supone), pero la verdad es que no quiero que sea mucho, la ultima vez fue demasiado y no deseo de ninguna de las maneras volver a tirarme 2 años para superar una relación [snif]
Se que ahora tengo que dar mi mejor esfuerzo, además estoy en una epoca que todo va a cambiar bastante (espero), pero veo que cada vez que llego a casa o cada vez que consigo algo siento que necesito a alguien para contarselo, que me entienda, que lo celebre conmigo y me haga feliz de ello y la verdad es que no me espera nadie; contarselo a mi madre no sirve porque no me entiendo, mis compañeros no comparten mi alegria y mis amigos (los que me han quedado despues de esto) realmente les da un poco igual... antes tenia a alguien q se alegraba sinceramente por mi y que me hacia feliz ahora cada noche q llego a casa cansadisimo y solo con ganas de que alguien me ofrezca sus brazos no encuentro nada (antes solo lo tenia los findes, y por telefono, pero era mas que nada) [triston]

Se que me toca ser una roca... pero me gustaría desfogarme un poco y valla, aunque sea aqui, por muy bien que me viniera alguien que me ofreciese su hombro... algo es algo [snif]
159050 respuestas