Odalin escribió:Casi mejor que, los que salgan por patas, lo hagan lo antes posible, es una criba. Así no tienes por qué "aguantar" hasta descubrir que saldría rana la cosa. Y, oye, si salen escopeteados a la primera de cambio está claro que no eran chicos para ti.
No sí, además porque yo no busco nada ahora. Pero es que hasta sin buscar los asusto. Y al que no asusto... buah, ya te pondré al día de este último mes
Aoiyoru escribió:Hoy literalmente me muero...me duelo todo lo dolible (y eso que no he pimpado) me he hecho adicta al café solo, pk no me dejan bebérmelo con leche T.T necesito uno y no me puedo mover de la imprenta T.T
En fin quejas aparte, Mello no eres ni de las que necesitas ni de las que no necesitas, simplemente estas en un periodo de tu vida que es así y ya esta. Lo que no vas a hacer es salir con le primer raro que se te cruce porque sabes que de esa manera la cosa va a terminar, mal o bien, pero pronto, y no es lo que mas necesitas ahora. xp
Y Ming yo a los tios les hago unos nudos pfffffffff pero nada chico todos se van, se expantan de que soy friki
que tristor xddd (enreralidad es que a día de hoy solo conozco tontopollas que si no follan con muchas no se sienten hombres y como que pasando) Menos mal que Mello y yo nos repartimos los melenudos y a los tios wenorros que no son melenudos tb que si no Xdddd
Pobrecita, mejórate.
Y sí, razón llevas. Además, yo no saldría con nadie, por maravilloso que fuera. Pero es que les doy miedo hasta sin esas intenciones. Eso me pasa por admitir que soy maravillosa públicamente, como en tu casa
Eso sí, nuestro reparto es maravilloso y de lo más equitativo. Me siento muy orgullosa de lo bien que nos entendemos (y con mono de verte más tiempo, pero eso es otra cosa
).
Lobogris, claro que hay fotos comprometidas. A un cartel de una tetería. Terrible todo lo que ello implica.
Mi meloncia escribió:Lobo, yo no busco a nadie, ese es el problema que son los tontopollas los que se me arriman y me hace creer cosas que no son (eso me pasa por ser tan buena >.<)
A esos me los cargo yo, tú mándamelos a casa.
Nah, ya te dije que te entiendo. Te pondré en la página que te dije junto a la pija y demás seres incomprendidos del universo
ryo hazuki escribió:Debo pregonar esas bebidas, bebidas que nadie en su sano juicio beberia...pero ¡que tienen su punto!
No podre olvidar la cara de darzia cuando tuvo el honor de probar mi famoso ponche con lima...cara de satisfaccion y alegria a partes iguales y con ganas de matarme por no haberselo dado a probar años antes.
...aunque desde que invente el ponche con burn he dejado de lado a la lima
Que tiempos...
En realidad el pobrecito pensó que era tu forma de insinuarte y cuando lo dejaste sin sexo, se frustró. O algo así. Yo estoy segura de que esa es la versión oficial de los hechos y nada me hará pensar lo contrario.