HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ya puedes ponerles nombre a esos combinados.
ponche con lima = ryo-lima xd
Debo pregonar esas bebidas, bebidas que nadie en su sano juicio beberia...pero ¡que tienen su punto!

No podre olvidar la cara de darzia cuando tuvo el honor de probar mi famoso ponche con lima...cara de satisfaccion y alegria a partes iguales y con ganas de matarme por no haberselo dado a probar años antes.

...aunque desde que invente el ponche con burn he dejado de lado a la lima :(

Que tiempos...[ayay]
Ponche caca, donde haya una buena ginebra o un buen ron..

O una buena birra
Avisadme cuando bebáis cosas de verdad ¬¬

Unas cañas fresquitas (para la calor) mientras hacemos tiempo para la comida?
Azazelsb escribió:Avisadme cuando bebáis cosas de verdad ¬¬


¿unos tequilas juapo? [hallow]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Avisadme cuando bebáis cosas de verdad ¬¬


¿unos tequilas juapo? [hallow]


O absenta, que a Naran le gusta mucho [amor]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Avisadme cuando bebáis cosas de verdad ¬¬


¿unos tequilas juapo? [hallow]


O absenta, que a Naran le gusta mucho [amor]

+1 :P
Nada de absenta que luego os quedais dormidos en cualquier lado :o

Mejor unas cervezas kwak xD

azaz, ya es hora de superar ese miedo al tequila ¿eh? :o
Todo esto y yo que dejé de beber....cawen!
ryo hazuki escribió:Nada de absenta que luego os quedais dormidos en cualquier lado :o

Mejor unas cervezas kwak xD

azaz, ya es hora de superar ese miedo al tequila ¿eh? :o


Es que se ve que iban con el Jet lag, y por eso se quedaban sopas XD De todas formas, lo mío con el tequila no es miedo, que ya me pimple uno cuando vino Ming [poraki] pero es una promesa que tengo, que le voy a hacer?
Odalin escribió:No te preocupes, jamás incitaría siquiera el pensamiento de que abandonases tu castidad. Ya sabes, Redbulls sin azúcar sin compromisos. Cuando estés preparado damos el paso a los Trinas.


Se que me respetas y por eso se que tendrás paciencia con mi salto hacia los trinas...



ViNsEDj escribió:Todo esto y yo que dejé de beber....cawen!

Lo dices como si fuera algo malo... mira lo que te ahorras para poder pagar las putas y los barcos.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Nada de absenta que luego os quedais dormidos en cualquier lado :o

Mejor unas cervezas kwak xD

azaz, ya es hora de superar ese miedo al tequila ¿eh? :o


que ya me pimple uno cuando vino Ming [poraki]


Doy fe
---------------------------------

ImagenImagen
Que no sabeis macho...

P.D: Hola y tal y tal
Sí, absenta es lo mejor.

[enfa]
Qué te pasó Narankiwi?? Te engañaron?? Una tía bebiéndose eso puede alcanzar pronto el coma etílico :p :p :p
Holas solter@s...

Alguien dijo absenta ?? jeje me apunto XD
MiNg escribió:Se que me respetas y por eso se que tendrás paciencia con mi salto hacia los trinas...


Por supuesto. El tiempo que haga falta.

LagunaLore escribió:Qué te pasó Narankiwi?? Te engañaron?? Una tía bebiéndose eso puede alcanzar pronto el coma etílico :p :p :p


Una tía y un tío, la absenta puede llegar a ser muy mortal.
Yo soy sano. Como mucho me bebo un tercio. Hembideadme.
Yo la verdad que sólo bebo agua día a día, trinas por odalin y whisky por la peña XD
renzo_yugi escribió:Yo la verdad que sólo bebo agua día a día, trinas por odalin y whisky por la peña XD


¡Trinas y después absentas! [qmparto]
Odalin escribió:Casi mejor que, los que salgan por patas, lo hagan lo antes posible, es una criba. Así no tienes por qué "aguantar" hasta descubrir que saldría rana la cosa. Y, oye, si salen escopeteados a la primera de cambio está claro que no eran chicos para ti.


No sí, además porque yo no busco nada ahora. Pero es que hasta sin buscar los asusto. Y al que no asusto... buah, ya te pondré al día de este último mes XD

Aoiyoru escribió:Hoy literalmente me muero...me duelo todo lo dolible (y eso que no he pimpado) me he hecho adicta al café solo, pk no me dejan bebérmelo con leche T.T necesito uno y no me puedo mover de la imprenta T.T

En fin quejas aparte, Mello no eres ni de las que necesitas ni de las que no necesitas, simplemente estas en un periodo de tu vida que es así y ya esta. Lo que no vas a hacer es salir con le primer raro que se te cruce porque sabes que de esa manera la cosa va a terminar, mal o bien, pero pronto, y no es lo que mas necesitas ahora. xp

Y Ming yo a los tios les hago unos nudos pfffffffff pero nada chico todos se van, se expantan de que soy friki :o que tristor xddd (enreralidad es que a día de hoy solo conozco tontopollas que si no follan con muchas no se sienten hombres y como que pasando) Menos mal que Mello y yo nos repartimos los melenudos y a los tios wenorros que no son melenudos tb que si no Xdddd


Pobrecita, mejórate.
Y sí, razón llevas. Además, yo no saldría con nadie, por maravilloso que fuera. Pero es que les doy miedo hasta sin esas intenciones. Eso me pasa por admitir que soy maravillosa públicamente, como en tu casa XD
Eso sí, nuestro reparto es maravilloso y de lo más equitativo. Me siento muy orgullosa de lo bien que nos entendemos (y con mono de verte más tiempo, pero eso es otra cosa XD).

Lobogris, claro que hay fotos comprometidas. A un cartel de una tetería. Terrible todo lo que ello implica.

Mi meloncia escribió:Lobo, yo no busco a nadie, ese es el problema que son los tontopollas los que se me arriman y me hace creer cosas que no son (eso me pasa por ser tan buena >.<)


A esos me los cargo yo, tú mándamelos a casa.
Nah, ya te dije que te entiendo. Te pondré en la página que te dije junto a la pija y demás seres incomprendidos del universo XD

ryo hazuki escribió:Debo pregonar esas bebidas, bebidas que nadie en su sano juicio beberia...pero ¡que tienen su punto!

No podre olvidar la cara de darzia cuando tuvo el honor de probar mi famoso ponche con lima...cara de satisfaccion y alegria a partes iguales y con ganas de matarme por no haberselo dado a probar años antes.

...aunque desde que invente el ponche con burn he dejado de lado a la lima :(

Que tiempos...[ayay]


En realidad el pobrecito pensó que era tu forma de insinuarte y cuando lo dejaste sin sexo, se frustró. O algo así. Yo estoy segura de que esa es la versión oficial de los hechos y nada me hará pensar lo contrario.
Narankiwi escribió:Sí, absenta es lo mejor.

[enfa]


Bah..

Imagen
Mello escribió:
En realidad el pobrecito pensó que era tu forma de insinuarte y cuando lo dejaste sin sexo, se frustró. O algo así. Yo estoy segura de que esa es la versión oficial de los hechos y nada me hará pensar lo contrario.


El sabe lo que valoro mi castidad y tambien sabe que yo hasta el matrimonio no haria nada, la castidad aunque no la comparta es lo mas bonito del mundo( [hallow] )...si le ofreci semejante manjar fue porque se tiro un año diciendome "ponche con lima, poche con lima..." y claro, yo no soy quien para negarse semejante honor y ver su cara de satisfaccion (o de asco, no me quedo muy claro...:()
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:
En realidad el pobrecito pensó que era tu forma de insinuarte y cuando lo dejaste sin sexo, se frustró. O algo así. Yo estoy segura de que esa es la versión oficial de los hechos y nada me hará pensar lo contrario.


El sabe lo que valoro mi castidad y tambien sabe que yo hasta el matrimonio no haria nada, la castidad aunque no la comparta es lo mas bonito del mundo( [hallow] )...si le ofreci semejante manjar fue porque se tiro un año diciendome "ponche con lima, poche con lima..." y claro, yo no soy quien para negarse semejante honor y ver su cara de satisfaccion (o de asco, no me quedo muy claro...:()


Yo en mi mente sigo pensando quién asumirá el papel de Uke.
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:Odalin vamonos tu y yo a beber bebidas de hombres xddd y dejemos a estos con sus moñadas ;p


Si... bebed solteritas bebed... Ming está al acecho.


Me imagino a las dos tan ricamente con una buena birra en una terraza y a ming agazapado like a lindo minino para saltarnos encima, lo que pasa que el pobre no a visto la mala ostia que pueden gastar dos señoritas cuando nos interrumpen en nuestra hora de machos xdd

La absenta mola pero a mi me funde los pulmones (coño que bonita rima xddd)

y si Azaz es una gallinita Cocooooooooooooooo que no toma tequila, con lo jodidamente bueno que estaba el de ese sitio xdd.

Mello ya te lo je dicho antes tu eres maravillosa y yo un sol como no ibamos a llevarnos bien ^___^ yo tb tengo muchas ganas de que te vengas y hacer comentarios incomodos a los hombres para ver sus cars de espanto xp
LagunaLore escribió:Qué te pasó Narankiwi?? Te engañaron?? Una tía bebiéndose eso puede alcanzar pronto el coma etílico :p :p :p


Fuimos a comer a un sitio donde una caña de cerveza es 1 litro xD. Después de cenar, nos invitaron a una vitamina... que resultó ser un chupito de absenta.

No more.

No está mal el jaggermeister.
Incomodar a los hombres... oh, sí... tentadooooor...
Aoiyoru escribió:Hoy literalmente me muero...me duelo todo lo dolible (y eso que no he pimpado) me he hecho adicta al café solo, pk no me dejan bebérmelo con leche T.T necesito uno y no me puedo mover de la imprenta T.T...


Para esos problemas esta Barman, el superheroe de todos los borrachos [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=bYX5ErYeBxY

Imagen

Ming parece que esta poseso, habrá que llamar a un experto...

Imagen
Aoiyoru escribió:Me imagino a las dos tan ricamente con una buena birra en una terraza y a ming agazapado like a lindo minino para saltarnos encima, lo que pasa que el pobre no a visto la mala ostia que pueden gastar dos señoritas cuando nos interrumpen en nuestra hora de machos xdd


¡A nosotras no se nos interrumpen las absentas! Pero eh, seguro que Ming resulta inofensivo en el fondo, si no le ponemos una Fanta.
Vengo de la segunda semana de gimnasio. Todavía no me han puesto plan personal, dice que tengo que seguir con los preeliminares otra semana.

P.d: Si váis 2 tías solas a tomar unas fantas al final siempre se acercarán u os estarán mirando algún grupillo de tíos. Y vosotras entraréis en el juego.
Odalin escribió:
Aoiyoru escribió:Me imagino a las dos tan ricamente con una buena birra en una terraza y a ming agazapado like a lindo minino para saltarnos encima, lo que pasa que el pobre no a visto la mala ostia que pueden gastar dos señoritas cuando nos interrumpen en nuestra hora de machos xdd


¡A nosotras no se nos interrumpen las absentas! Pero eh, seguro que Ming resulta inofensivo en el fondo, si no le ponemos una Fanta.


Jum tu cres? bueno por ahi se va a librar xdd

y Laguna tus comentarios me suenan terriblemente machistas...straik uno!

Erzadia no puedo ver el video pero si es la de los mojinos que grande xdddd

Mello el uke es Ryo, de cajon xdd solo hay que verle hablando de castidad y ponches ;)
Aoiyoru escribió:
Mello el uke es Ryo, de cajon xdd solo hay que verle hablando de castidad y ponches ;)


Que me guste el ponche y la castidad no quiere decir que sea pasivo y afeminado (si, he mirado que coño significa esa palabra :o)

Bah, mis referencias me avalan [hallow]

....

y tu te quedas sin animal crossing [sati]
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:
Mello el uke es Ryo, de cajon xdd solo hay que verle hablando de castidad y ponches ;)


Que me guste el ponche y la castidad no quiere decir que sea pasivo y afeminado (si, he mirado que coño significa esa palabra :o)

Bah, mis referencias me avalan [hallow]


Nah significa que eres maricon seguro xddddd Que haria yo en mi vida sin meterme contigo, so cute.
Me has piyado...no lo puedo negar, soy gay, pero mucho ademas. A mi lado jesus vazquez es mas macho que antonio resines [ayay]

Colecciono ponys, veo monster high a diario, me hago las ingles brasileñas y ademas ¡me meto hormonas para que me crezcan las tetas! ¡algun dia sere mucho mas mujer que tu!! [hallow]
ryo hazuki escribió:Me has piyado...no lo puedo negar, soy gay, pero mucho ademas. A mi lado jesus vazquez es mas macho que antonio resines [ayay]

Colecciono ponys, veo monster high a diario, me hago las ingles brasileñas y ademas ¡me meto hormonas para que me crezcan las tetas! ¡algun dia sere mucho mas mujer que tu!! [hallow]


No lo dudop xdd y menos ahora que la.gente no modernilla me dice que tengo peinado de lesbiana, con lo mona que estoy.
¡Todos locos! [360º] [360º]

Todos aquí hablando de alcohilazarse en mayor o menor medida. Menuda imagen estáis dando :o Más Coca-Cola (light a ser posible) y menos alcohol cawento

Sí, uno de mis grandes aportes, pero es que me siento novato. No sé cómo participar xD
wolverine1989 escribió:¡Todos locos! [360º] [360º]

Todos aquí hablando de alcohilazarse en mayor o menor medida. Menuda imagen estáis dando :o Más Coca-Cola (light a ser posible) y menos alcohol cawento

Sí, uno de mis grandes aportes, pero es que me siento novato. No sé cómo participar xD


Emborrachate cuando suba a Madrid, de tranqui y con los que estes mas comodo. Por una.vez que.lo hagas no te.matas y tp te.tienes.que.pillar un ciego de no acordarte de nada al dia siguiente, solo un puntillo que te haga desinivirte (o como.leches se escriba) y pasar un rto agradable sin que.tu cuerpo pulle resaca al dia siguiente xp
Odalin escribió:¡A nosotras no se nos interrumpen las absentas! Pero eh, seguro que Ming resulta inofensivo en el fondo, si no le ponemos una Fanta.


Y tan inofensivo... si ni violé a Mello ni nada...

LagunaLore escribió:P.d: Si váis 2 tías solas a tomar unas fantas al final siempre se acercarán u os estarán mirando algún grupillo de tíos. Y vosotras entraréis en el juego.

Ahí estará Laguna, al acecho también, bien bien... PINCHATELAS

Mello escribió:Incomodar a los hombres... oh, sí... tentadooooor...

Sorprendednos...

Aoiyoru escribió:Emborrachate cuando suba a Madrid, de tranqui y con los que estes mas comodo. Por una.vez que.lo hagas no te.matas y tp te.tienes.que.pillar un ciego de no acordarte de nada al dia siguiente, solo un puntillo que te haga desinivirte (o como.leches se escriba) y pasar un rto agradable sin que.tu cuerpo pulle resaca al dia siguiente xp


Ni caso Lobito,el alcohol es el demonio... solo lo necesitan los que se que tienen sentido del ridículo...
A mi ya no me gustan los cubatas, la verdad. Me quedo con una buena cerveza.
Gayers todos xdd con lo que mola tomarse una birra fresquita o un buen whisky despues de comer xdd.

Pero eso de beber todos los dias hasta caer en coma nanai de la.china y que no me.entere yo que.lo haceis eee
Yo soy de tomar Cocacolas y Nesteas [buenazo] [+risas] [+risas]
Aoiyoru escribió:[

Mello el uke es Ryo, de cajon xdd solo hay que verle hablando de castidad y ponches ;)


La verdad es que yo también lo empiezo a ver así XD

LagunaLore escribió:
P.d: Si váis 2 tías solas a tomar unas fantas al final siempre se acercarán u os estarán mirando algún grupillo de tíos. Y vosotras entraréis en el juego.


De esto deduzco que debo ser un hombre y pareja de cualquier amiga que se venga a tomar algo conmigo, porque ni nos mira nadie ni miramos a nadie. Tenemos cosas mejores que hacer.

MiNg escribió:
Odalin escribió:¡A nosotras no se nos interrumpen las absentas! Pero eh, seguro que Ming resulta inofensivo en el fondo, si no le ponemos una Fanta.


Y tan inofensivo... si ni violé a Mello ni nada...


Nah, solamente saliste corriendo XD
MiNg escribió:
Aoiyoru escribió:Emborrachate cuando suba a Madrid, de tranqui y con los que estes mas comodo. Por una.vez que.lo hagas no te.matas y tp te.tienes.que.pillar un ciego de no acordarte de nada al dia siguiente, solo un puntillo que te haga desinivirte (o como.leches se escriba) y pasar un rto agradable sin que.tu cuerpo pulle resaca al dia siguiente xp


Ni caso Lobito,el alcohol es el demonio... solo lo necesitan los que se que tienen sentido del ridículo...


Pues entonces has dado en el clavo para que beba xD Según muchos amigos mis problemas con las féminas (que sí, en este tiempo siguen siendo los mismos) se irían si me achispara.

Aoiyoru escribió:Gayers todos xdd con lo que mola tomarse una birra fresquita o un buen whisky despues de comer xdd.


Ahí concuerdo contigo. En verano apetece un huevo tomarse una cerveza fresca. Pero eso y poco más bebo. El otro día me tomé un mojito xD
mmmmmm mojitoooooooo......que no se pk a mi.me sabe a sopa fria pero creo que es pk mi mama le metia hierbabuena a la sopa xdd
Era un comentario sólo para picaros.
Aoiyoru escribió:mmmmmm mojitoooooooo......que no se pk a mi.me sabe a sopa fria pero creo que es pk mi mama le metia hierbabuena a la sopa xdd



[qmparto] [qmparto] Hostia, sopa con hierbabuena xD

La verdad es que está bueno. Bastante fresco y tal. Pero me quedo con la cervecita (si es una caña bien tirada y no la shit del Montaditos, por ejemplo xD)
LagunaLore escribió:Era un comentario sólo para picaros.


Nada nada,no te quito es strike xp
Picar a una mujer con comentarios machistas es como dar de comer a un leon con tenedor...puede ser divertido al principio, pero corres el riesgo de quedarte sin manos rapidamente [burla2]
ryo hazuki escribió:Picar a una mujer con comentarios machistas es como dar de comer a un leon con tenedor...puede ser divertido al principio, pero corres el riesgo de quedarte sin manos rapidamente [burla2]

Tampoco ha sido un comentario machista. No sé qué de malo tiene que si dos tías salen por ahí solas y hay un grupo de tíos que las miran ellas puedan responder y seguirles el juego. Parecéis raritos algunos.
159050 respuestas