HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Y deseadnos suerte que ahora el Jaén juega un partido muy importante de cara a su futuro.


Claro, ¡también mucha suerte! Y mucho amor, abrazos, chocolate, cervezas, trinas, fantas agitadas, redbulls sin azúcar y demás para todos en general, así comenzamos bien la semana para mañana.
Parece ser que tu suerte nos ha ayudado Odalin. La semana que viene el estadio a reventar!!!
LagunaLore escribió:Parece ser que tu suerte nos ha ayudado Odalin. La semana que viene el estadio a reventar!!!


¿Quieres unas Fantas de la suerte?
Yo quiero unos ponches con lima de la suerte, que se te ve generosa [hallow]

Buenas noches
Yo quiero putas... muchas putas xD
MiNg escribió:Yo quiero putas... muchas putas xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo quiero unos ponches con lima de la suerte, que se te ve generosa [hallow]


Como mucho puedo ofrecer Fantas agitadas de la suerte.

MiNg escribió:Yo quiero putas... muchas putas xD


¿De la suerte?
Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo quiero putas... muchas putas xD


¿De la suerte?



Putas de la suerte? Que pasa con ellas, me las pincho y luego me dan un papelito con una frase trascendental sobre mi futuro?
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo quiero unos ponches con lima de la suerte, que se te ve generosa [hallow]


Como mucho puedo ofrecer Fantas agitadas de la suerte.


Vale las acepto...pero nada de agitarlas que luego se lo que pasa xD

Ming, las putas de la suerte son las que no te cobran pero a cambio te pegan ladillas...de la suerte claro [hallow]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Parece ser que tu suerte nos ha ayudado Odalin. La semana que viene el estadio a reventar!!!


¿Quieres unas Fantas de la suerte?

Sí, claro. Me vendrán bien para mañana y la semana que viene.
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo quiero unos ponches con lima de la suerte, que se te ve generosa [hallow]


Como mucho puedo ofrecer Fantas agitadas de la suerte.


Vale las acepto...pero nada de agitarlas que luego se lo que pasa xD

Ming, las putas de la suerte son las que no te cobran pero a cambio te pegan ladillas...de la suerte claro [hallow]


Sr. Ryo... se equivoca Ud. en una premisa básica en su afirmación: si no cobran, no son putas.
MiNg escribió:Sr. Ryo... se equivoca Ud. en una premisa básica en su afirmación: si no cobran, no son putas.


El no cobrar no las hacen menos putas, esa es otra premisa igual de basica que la tuya [hallow]

Dicha esta gran verdad universal, me voy a planchar la oreja que creo que me lo he ganado, buenas noches gentucilla [360º]
MiNg escribió:Putas de la suerte? Que pasa con ellas, me las pincho y luego me dan un papelito con una frase trascendental sobre mi futuro?


Te darán suerte en tus artes amatorias.

ryo hazuki escribió:Vale las acepto...pero nada de agitarlas que luego se lo que pasa xD


Bleh, no entiendes :o

LagunaLore escribió:Sí, claro. Me vendrán bien para mañana y la semana que viene.


¡Marchando unas Fantas de la suerte!
Odalin escribió:Bleh, no entiendes :o


Pues hazme un croquis y asi lo entiendo, te agradecere el enorme esfuerzo con muchos ponches con trina (de la suerte tambien [hallow])

Ahora si que me voy a dormir, que muero de sueño, hasta mañana [bye]
Alguien ha dicho putas? ...y los barcos????
buenos dias gente! hace tiempo que no me pasaba por aqui XD
Buenos días, un día más.
Buenos días a tod@s,

A empezar esta semana con fuerza ... dentro de poco horario de verano yeahhh [fumando] [beer]
Vengo a declarar mi amor a Nanie. Pero qué encanto de chiquilla ^^

Por lo demás, todo bien, no puede ir mal cuando te acoge gente tan adorable.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Putas de la suerte? Que pasa con ellas, me las pincho y luego me dan un papelito con una frase trascendental sobre mi futuro?


Te darán suerte en tus artes amatorias.



Pues marchando unas putas de la suerte para Ming.

ViNsEDj escribió:Alguien ha dicho putas? ...y los barcos????


Otras para Vins.

Laguna solo quiere fantas
ViNsEDj escribió:Yo dije barcos y putaaaass!!!....

http://www.youtube.com/watch?v=kOYe3o9uBQc


Preguntale a Odalin que es la que hace los regalos. De momento solo sabemos que da trinas, fantas agitadas y putas de la suerte, preguntale a ver si tiene barcos para repartir también.



Mello escribió:Por lo demás, todo bien, no puede ir mal cuando te acoge gente tan adorable.


Oye! Yo no tuve una declaración de amor así tras nuestra romántica cita.
Si le hubieras regalado lo que le gusto y te pidio, lo mismo si lo habrias tenido!
Lobogris escribió:Si le hubieras regalado lo que le gusto y te pidio, lo mismo si lo habrias tenido!


El pato-patata es intrasferible y sexo no podía darle ya que tengo que perseverar mi castidad.
MiNg escribió:Pues marchando unas putas de la suerte para Ming.


Marchando unas putas de la suerte.

Otras para Vins.


Me temo que tendréis que compartirlas.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pues marchando unas putas de la suerte para Ming.


Marchando unas putas de la suerte.

Otras para Vins.


Me temo que tendréis que compartirlas.


De compartir nada! Hay putas de sobra en el mundo.
MiNg escribió:De compartir nada! Hay putas de sobra en el mundo.


¿De la suerte? Pues si tantas tienes para qué las pides :o
Yo me reafirmo en lo ya dicho...quiero ponches con fantas agitadas :o

Ale, imitando a mi amigo eru, me voy a correr un par de kilometros, os leo luego!
ryo hazuki escribió:Yo me reafirmo en lo ya dicho...quiero ponches con fantas agitadas :o

Ale, imitando a mi amigo eru, me voy a correr un par de kilometros, os leo luego!


2? no jodas, si 2 son 10 minutos!
Bueno Vins, te quedas sin putas de la suerte, para ti los barcos.

Ryo, corre un poco más, no seas vago.
wolverine1989 escribió:
erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:eol 2.0 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eol Clásico [hallow]

A mí no me termina de desagradar la nueva apariencia. Aunque el logo me gustaba mucho más el antiguo.

Buenos días y esas cosas [bye]


+1 a todo. Hace mucho que no se te ve el pelo bribón...


Falta de ganas y de tiempo para postear. Y creo, que a este paso, va a seguir durante bastante tiempo.


Estoy intentando unirme a tu club, tengo que acabar ya el PFC...

Tengo dolor de cabeza, los aires acondicionados no me sientan nada bien... espero que pronto haga efecto el ibuprofeno que me he tomado...

PD: si quereis putas buscad por badoo (que es donde se anuncian algunas), por un modico precio os hacen un apaño [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=e3HkUcX-Daw
erzardia escribió:Estoy intentando unirme a tu club, tengo que acabar ya el PFC...


Ya verás que bien te quedas XD Es una sensación de alivio de tamaño gigantesco.

~~~~

HALO 5 en 2014. A ir ahorrando los 499 € de la XONE xD A ver si aguanto la tentación como hice con la X360 y me la agencio por menos. A pesar de que no me gusta nada todo lo asociado a ella :\
wolverine1989 escribió:

HALO 5 en 2014. A ir ahorrando los 499 € de la XONE xD


Ah si...esa consola que exige estar conectada a internet y que bloquea la segunda mano...

Si, en mi tienen un comprador el mismo dia que salga [hallow]
Yo la tengo reservada

en el infierno
Vengo de hacer el examen de alemán. Otra cosa menos de la que preocuparse. Aunque aún me queda la parte oral.
<p>Buenos d&amp;iacute;as nenazos y nenazas!<br /><br />Venga que ya est&amp;aacute; m&amp;aacute;s cerca el viernes!</p>
<p>Aunque lo que realmente tengo ganas es que llegue el d&iacute;a 20!</p>
Buenas a todos! Ya despues de el lunes superado soy mas persona. Como tais por aki? nos vamos a la warner? :P

¿Que hay el dia 20?
Hola a tod@s,

Voy a por el desayuno, por cierto alguien sabe como poner en modo móvil la web de eol desde la portátil ??? [comor?]

Saludetes,
Parece que tengo un problema con mi navegador.

Ah el día 20...
hola panda, hoy es un buen día para ser jugador de consola, sobre todo si no eres de xbox

http://www.youtube.com/watch?v=Rw33SOIe0AE
renzo_yugi escribió:Hola a tod@s,

Voy a por el desayuno, por cierto alguien sabe como poner en modo móvil la web de eol desde la portátil ??? [comor?]

Saludetes,


Clic en tu nombre - desplegable - activar versión móvil.
¿Quién quiere magdalenas del amor?
Si fueran tartas de queso del amor... XD
Narankiwi escribió:
renzo_yugi escribió:Hola a tod@s,

Voy a por el desayuno, por cierto alguien sabe como poner en modo móvil la web de eol desde la portátil ??? [comor?]

Saludetes,


Clic en tu nombre - desplegable - activar versión móvil.


Muchas gracias, Naran :)

Y así soy informático pero es que el nuevo diseño me ha cambiado todos los esquemas, ahora entiendo a mis usuarios XD
159050 respuestas