LagunaLore escribió:Y deseadnos suerte que ahora el Jaén juega un partido muy importante de cara a su futuro.
Claro, ¡también mucha suerte! Y mucho amor, abrazos, chocolate, cervezas, trinas, fantas agitadas, redbulls sin azúcar y demás para todos en general, así comenzamos bien la semana para mañana.
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Preguntale a Odalin que es la que hace los regalos. De momento solo sabemos que da trinas, fantas agitadas y putas de la suerte, preguntale a ver si tiene barcos para repartir también.
Mello escribió:Por lo demás, todo bien, no puede ir mal cuando te acoge gente tan adorable.
Oye! Yo no tuve una declaración de amor así tras nuestra romántica cita.
erzardia escribió:Estoy intentando unirme a tu club, tengo que acabar ya el PFC...
Ya verás que bien te quedas Es una sensación de alivio de tamaño gigantesco.
~~~~
HALO 5 en 2014. A ir ahorrando los 499 € de la XONE xD A ver si aguanto la tentación como hice con la X360 y me la agencio por menos. A pesar de que no me gusta nada todo lo asociado a ella :\
<p>Buenos d&iacute;as nenazos y nenazas!<br /><br />Venga que ya est&aacute; m&aacute;s cerca el viernes!</p> <p>Aunque lo que realmente tengo ganas es que llegue el día 20!</p>