HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Yo mucho, pero creo que querías decir molan, refiriéndote a los beatles [+risas] Pero agradezco el cumplido [qmparto]


En los Beatles ya va implícito :p
Noooo yo quiero comer palomitas!
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Yo mucho, pero creo que querías decir molan, refiriéndote a los beatles [+risas] Pero agradezco el cumplido [qmparto]


En los Beatles ya va implícito :p


Pues ya has visto por aquí que es cuestión de opiniones...pero bueno, eso es como todo, cada uno tiene sus preferencias

Narankiwi escribió:Noooo yo quiero comer palomitas!


Para sesión de cine!!!! Cuando, cuando?? Y que peli?? [angelito]
kayser666 escribió:Pues reitero, sé consecuente con lo que se dice macho... si tu eres el primero en decirlo...no deberias de ser el primero en pensar en "esas" personas que quizás si le interesen?

A nadie le debería interesar lo que hago o dejo de hacer, solo lo digo si preguntan o si es necesario.

Si hay alguien realmente interesado puede localizarme por MP.


kayser666 escribió:Te aseguro que más tranquilo que estoy no se puede estar xDD... y simplemente te detecto quemado (y como me caes bien) ... simplemente te aconsejo que si ese es el caso, cambies de aires (nosé lo que te quema)

Pues estoy bien, gracias.

Te agradezco el detalle de preocuparte por mi.
Narankiwi escribió:Noooo yo quiero comer palomitas!


Demasiadas palomitas hay últimamente por estos lares. Esto con el cetro no pasaba.
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Noooo yo quiero comer palomitas!


Demasiadas palomitas hay últimamente por estos lares. Esto con el cetro no pasaba.



Eru... como guardian del Cetro deberías hacer uso de él.
Narankiwi escribió:Noooo yo quiero comer palomitas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Troll spotted ;P

Azazelsb escribió:
Yo no uso el candelabro, yo uso una cpu como instrumento "desnucador"


Desnucado por Cpu en el CPD ... xDD hay que modificar las reglas del cluedo por lo visto... xDD

ryo hazuki escribió:Nunca he dicho que me gusten, era una ironia xD


Sarcasmo sheldon...sarcasmo... ironía es otra cosa ;)


MiNg escribió:
kayser666 escribió:Te aseguro que más tranquilo que estoy no se puede estar xDD... y simplemente te detecto quemado (y como me caes bien) ... simplemente te aconsejo que si ese es el caso, cambies de aires (nosé lo que te quema)

Pues estoy bien, gracias.

Te agradezco el detalle de preocuparte por mi.


Lo que sea compañero, ya sabes [oki]
kayser666 escribió:Te aseguro que más tranquilo que estoy no se puede estar xDD... y simplemente te detecto quemado (y como me caes bien) ... simplemente te aconsejo que si ese es el caso, cambies de aires (nosé lo que te quema)

Pues estoy bien, gracias.

Te agradezco el detalle de preocuparte por mi.[/quote]

Lo que sea compañero, ya sabes [oki][/quote]
[ayay]
Eru escribió:
NeRKo escribió:Finalmente he cancelado el pedido en Mediamarkt y la he pillado en Game. 5 € más barata y con otro juego más xD.


Bendito día sin IVA XD ¿Cuál es el otro juego?

Buenas tardes y tal [360º]


No es gran cosa pero bueno, un Final XIII-2 ^^. Pillaré el XIII y me los haré. Que los tengo, pero para Ps3
Qué opináis de que Electronic Arts no programe para Wii U?? Supondrá pérdidas para 3ds??
Exijo un pelirrojo de ojos verdes!!

Imagen
LagunaLore escribió:Qué opináis de que Electronic Arts no programe para Wii U?? Supondrá pérdidas para 3ds??


A ver Laguna... os se habla de pectorales o se habla de tetas... para hablar de EA a los foros principales xD


Narankiwi escribió:Exijo un pelirrojo de ojos verdes!!

Imagen


WIN para Naran
Pues que sepais que al parecer ver tetas durante diez minutos alarga la vida a un hombre 5 años mas xp http://www.vigoalminuto.com/2010/11/27/ ... mk.twitter
Aoiyoru escribió:Pues que sepais que al parecer ver tetas durante diez minutos alarga la vida a un hombre 5 años mas xp http://www.vigoalminuto.com/2010/11/27/ ... mk.twitter


¡Votadme para ser presidente de la OMS!
Eso es más antiguo que el intenné, muchacha xD
El número de minutos de verlas influye en el tamaño de las mismas? Porque he oído que 5, 10, 15 minutos...
Aoiyoru escribió:Pues que sepais que al parecer ver tetas durante diez minutos alarga la vida a un hombre 5 años mas xp http://www.vigoalminuto.com/2010/11/27/ ... mk.twitter


Alarga la vida y lo que no es la vida [jaja]
LagunaLore escribió:El número de minutos de verlas influye en el tamaño de las mismas? Porque he oído que 5, 10, 15 minutos...


Las tetas no crecen con mirarlas, si fuera asi todas mis novias habrian usado una talla 150 como minimo [hallow]

......

Y antes que los beattles prefiero esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1slFc9G ... ata_player

Lo se, tengo un gusto esquisito xD
No me refiero a eso, digo que en algunos artículos he leído que son necesarios 5 minutos, ahora dicen que 10, y pregunto si este tiempo no tendrá que ver con el tamañno de las mismas. A mayor tamaño menos tiempo.
Narankiwi escribió:Eso es más antiguo que el intenné, muchacha xD


Usteh perdoneh! yo ez que lo he vito´ hoy eeee ¬¬ xdd
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Eso es más antiguo que el intenné, muchacha xD


Usteh perdoneh! yo ez que lo he vito´ hoy eeee ¬¬ xdd


Te mereces el gif de slowpoke...lastima que este en el tlf, te vas a librar esta vez [hallow]
LagunaLore escribió:Qué opináis de que Electronic Arts no programe para Wii U?? Supondrá pérdidas para 3ds??


Sí que están trabajando en proyectos, se retractaron ellos solitos...

http://colemono.com/vueltas-de-chaqueta ... ara-wii-u/
Buenos días solterines y solterinas!

Vamos que ya es jueves y la semana llega a sus dos mejores días. Id pasando a fichar que Naran nos trae el desayuno.
MiNg escribió:Buenos días solterines y solterinas!

Vamos que ya es jueves y la semana llega a sus dos mejores días. Id pasando a fichar que Naran nos trae el desayuno.


Deseando que llegue la tarde para acabar unos proyectitos, jiji, para mi no existe el finde, viene siendo casi lo mismo jaja
Holasss solter@s

que novedades ?? ayer no me pase por el hilo me pedí el día dado que tengo demasiados trabajos, por último jugando fútbol me he lesionado debut y despedida que mala suerte :(
Ok, rompo mi mágico número 4444.

Imagen

Imagen
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Eso es más antiguo que el intenné, muchacha xD


Usteh perdoneh! yo ez que lo he vito´ hoy eeee ¬¬ xdd

Jajaja, sólo os falta tiraros de los pelos.
Green Blood escribió:soy nu perro guau guau

http://www.youtube.com/watch?v=9Q-mmrz27NY


PANCHYYYY
Damos esto oficialmente por muerto ya?
MiNg escribió:Damos esto oficialmente por muerto ya?

No.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Damos esto oficialmente por muerto ya?

No.


Pues hay que animar el cotarro.

Ya tengo la mano casi recuperada asi q en breve vuelvo a entrenar tronco superior, espero que hayas estado haciendo los deberes Laguna.
Hola holita [bye]
Como va eso chicos? yo ando con las recuperaciones de junio que no me dejan tiempo para nada [buuuaaaa] dos semanitas y por fin FREE [360º] [360º] [360º]
SackGirl escribió:Hola holita [bye]
Como va eso chicos? yo ando con las recuperaciones de junio que no me dejan tiempo para nada [buuuaaaa] dos semanitas y por fin FREE [360º] [360º] [360º]


:o Una señorita perdida. Suerte con esos exámenes.

Por aquí en el curro D: para no variar, pero mañana no trabajo D: ya me pueden buscar debajo de las piedras.

*-* Con ganas de llegar a casa y enchufar mi Xbox
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Damos esto oficialmente por muerto ya?

No.


Pues hay que animar el cotarro.

Ya tengo la mano casi recuperada asi q en breve vuelvo a entrenar tronco superior, espero que hayas estado haciendo los deberes Laguna.

Prácticamente lo único que he hecho es mantener la musculatura. Y demasiado. Perdí peso con el examen de francés y la última entrega del postgrado. Pero ahora que estoy relajado lo estoy recuperando e imagino que ganaré más musculatura estos 3 meses en el gimnasio. Creo que si sigo así pesaré 72 kg para esa fecha, aunque no me voy a meter ninguna mierda de proteínas ni nada parecido. Simplemente comer normal. Ahora estoy en 69.
LagunaLore escribió:Prácticamente lo único que he hecho es mantener la musculatura. Y demasiado. Perdí peso con el examen de francés y la última entrega del postgrado. Pero ahora que estoy relajado lo estoy recuperando e imagino que ganaré más musculatura estos 3 meses en el gimnasio. Creo que si sigo así pesaré 72 kg para esa fecha, aunque no me voy a meter ninguna mierda de proteínas ni nada parecido. Simplemente comer normal. Ahora estoy en 69.


No subestimes el poder de la proteina.

Te comento, la proteina de suero (sin complementos de creatina ni L-Carnitina ni carbohidratos) es "sana" si se toma un batido al día (evidentemente si puedes tomarte un filete sin grasa mucho mejor.

Yo hoy empezaré por tonificar 3-4 grupos musculares para volveros a acostumbrar al ejercicio a partir de la semana que viene.
Hola chatung@s!! Como van las cosas por aqui? Yo hoy librando, bueno hoy y ayer, pero con mucho curro [+furioso] [+furioso] Entre el curro y el gym no paro por casa la verdad estoy agotada.. encima ha venido mi tía de Inglaterra y estos dos últimos días aunque he librado he pateado de lo lindo [snif]
Cuando no hay curro porque no hay curro, y cuando lo hay porque lo hay...si es que lo tuyo es quejarte por todo Panecillo!!! [+risas] Por cierto, el otro día me acordé de ti, que vi por Moncloa un clon tuyo con mechas moradas...pero sin estrellitas de supermario
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Prácticamente lo único que he hecho es mantener la musculatura. Y demasiado. Perdí peso con el examen de francés y la última entrega del postgrado. Pero ahora que estoy relajado lo estoy recuperando e imagino que ganaré más musculatura estos 3 meses en el gimnasio. Creo que si sigo así pesaré 72 kg para esa fecha, aunque no me voy a meter ninguna mierda de proteínas ni nada parecido. Simplemente comer normal. Ahora estoy en 69.


No subestimes el poder de la proteina.

Te comento, la proteina de suero (sin complementos de creatina ni L-Carnitina ni carbohidratos) es "sana" si se toma un batido al día (evidentemente si puedes tomarte un filete sin grasa mucho mejor.

Yo hoy empezaré por tonificar 3-4 grupos musculares para volveros a acostumbrar al ejercicio a partir de la semana que viene.

Me ha ido bien sin tomar cosas raras y lo que voy a hacer es comer más. Apurar los platos y merendar.

A todo esto primera semana sin eoi y estoy bastante recuperado. Creo que puedo afrontar el final de curso con garantías.
Bastante triste ver como se hunde el hilo... Ni la vieja guardia se digna en pasar ya.
MiNg escribió:Bastante triste ver como se hunde el hilo... Ni la vieja guardia se digna en pasar ya.


http://www.youtube.com/watch?v=yy9VFeUiP00
Esto va por rachas, y sobre todo estas fechas son malisimas, recuerdo que en un mmorpg que estaba pasaba igual, estas fechas nos ibamos todos, el clan se quedaba desierto, perdiamos el castillo xd, perdiamos reputación. Ya la gente volvera paulatinamente, en función del tiempo, y esto volvera a ser lo que era.
Buenos días golferas!!! Preparando el viernes, que hay ganas de darlo todo este fin de semana [360º]
MiNg escribió:Ni la vieja guardia se digna en pasar ya.


Ya sabes que nuestro amor de mentira es mutuo, no hace falta que me eches tanto de menos [hallow]

Vengo del inem y esta hasta el culo...pero no de trabajos precisamente :(
Azazelsb escribió:Buenos días golferas!!! Preparando el viernes, que hay ganas de darlo todo este fin de semana [360º]


Ese es mi Azaz! A pinchar!
Holassss

Up, que no se hunda esto !!!
Como persona que no se enteró de nada de lo que pasó y que no ha sido informada de dato alguno, no asumiré la responsabilidad de resucitar hilos. Ni de seguir soltera. A partir de ahora, soy una no soltera pero sin pareja. Entregada únicamente a mi idilio con el suspiro del cadáver de una coliflor. Sí, esa soy yo.
xD Mello, decididamente eres única! :D He escogido a la novia de mentira ideal!
159050 respuestas