HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Diosssss. Que no has tocado ni usado nunca un mando de 360..... Uy lo que ha dishooooo
vere+ escribió:Hola! Buah como escribis...cualquiera os sigue jaja
Hablando de juegos? Yo no puedo opinar sobre el tema que no controlo mucho esas cosas ;)
Vaya pinta tiene ese batidoooop

Pues marchando otrooo :D
Imagen

De donde dices que eres? ^^
Has hecho el formulario? :p
tmaniak:
No veo que tiene de raro, la única consola de sobremesa que he tenido ha sido una psx.
Luego una ds tocha, una ds light cuando la tocha murió y ahora tengo una psp street cuando murió la light..

Yo empecé emulando retro de snes en un pentium a 330mhz con w98 cuando todo el mundo tenía XP y pentium 3. Es lo que tiene ser pobre.
Edit: Y 56k cuando todo el mundo tenía ADSL.

Soy de PC.
Yo también soy pobre de hecho siempre he tenido pc. Bueno y un amiga 1200 xddd.

De consola de sobremesa pase de psx comprada por mi juntndo lo que me daba mi abuela a la xbox 1 comprada también poco a poco y gracias a Qe le hice exploit.

Ahora es cuando me ha dado fuerte con las consolas y sólo xbox de hecho me estoy haciendo una colección bastante maja de xbox uno xddd.

Y de pc idem no tengo ahora ni mucho menos un pepino. Quien me lo iba a decir a mi que llevó ya dos años sin cambiar nada de hard del equipo xddd.
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:
Fuera dice... ¿hace unas fantas? XD

Cómo que fantas?? yo quiero mi batido de chocolate como el que me pusiste el otro dia :o

Era un decir ;)

Imagen


OMG, con nestlé y todo [babas] [babas]

Yo he tenido la suerte que desde que nací siempre ha habido 2 consolas mínimo en mi casa, y desde el 97 un pc, así que por esa parte doy infinitas gracias a mis hermanos [qmparto]
Jajajajaja, yo lo que mas quemé de verdad fue el amiga , por que teníamos todos los colegas uno y nos rulábamos los disketes para copiárnoslos.

Recuerdo un armario con mas de 1000 disketes....

Y lo de la PSX.... con el chip externo.... que cuando lo iniciabas se titulaba "GITANO PRO DELUXE"
Recuerdo el pirateo de la psx con el tornillo, que epocas aquellas xd
Eso era para hacer el swap pero solo iba bien con las primeras, con las nuevas que cargaban a toda ostia se quitó eso xDDDDDDDDDDDDD o el muelle para que siempre estuviera cerrada... XDD
evidentemente con las primeras xd
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Yo no veo juego de tronos, pero lo tengo de fondo.

Es difícil concentrarse cuando de fondo tienes dos mujeres gimiendo a grito pelado montándoselo entre ellas xDDD

Ale, me voy a la cama. Mañana al pie del cañón.


Please dont goooooo!! Dont goooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YIAnkrPgTvY


Buen tema.

Floders, floders everywhere... [careto?]

Ilwenray85 escribió:
LagunaLore escribió:Jajaja, madre mía Ilwen. Lo vas a arreglar. Ya no estoy enfadado, si es eso lo que quieres saber. Pero tomo nota y eso debes respetarlo.

Me vale. Que eres muy majo y te echaría de menos por estos lares.

LagunaLore escribió:No pasa nada Ilwen. Tú tb eres maja.

ViNsEDj escribió:Aquí hay tomate.


Love is in the air...

tmaniak escribió:
Quien la pillara...

Esa mujer es espectacular.

Imagen


Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]


ViNsEDj escribió:baaah tio, estuve con una muchacha que era enteramente un clon, pero más bajita, si algún dia nos conocemos te enseñaré fotos, las guardo como oro en paño jajaja


...


Presentamela bribón... [qmparto]

PD: la foto no se ve...

Odalin escribió:Bueno, yo ya me animo solita:

Imagen


[boing]


Yo estoy mucho mejor... [toctoc] [toctoc]
Bien dark-kei, tratando bien a los fichajes. Pero deja alguna para los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto] . 24 años Vs 30 años. Todavía se puede hacer algo.
Laguna, el jjuego que estas haciendo es para PC?
"Había una mujer que en el mar vivía.
Yo no la amaba, pero ay, ella me quería.
Ofrendas le hice, grandes dádivas y dones,
pero ella sólo quería, ay, aliviar sus picores.

Le ofrecí una mansión, toda hecha de madera
y ella me puso las manos, ay, en las posaderas.
Nunca era bastante para aquella morena,
ni en el mar, ni en el bosque, ni, ay, en la arena.

Ya no puedo darle lo que siempre ha buscado.
¡Mi esposa detesta, ay, ay, el olor a pescado!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ilwenray85 escribió:"Había una mujer que en el mar vivía.
Yo no la amaba, pero ay, ella me quería.
Ofrendas le hice, grandes dádivas y dones,
pero ella sólo quería, ay, aliviar sus picores.

Le ofrecí una mansión, toda hecha de madera
y ella me puso las manos, ay, en las posaderas.
Nunca era bastante para aquella morena,
ni en el mar, ni en el bosque, ni, ay, en la arena.

Ya no puedo darle lo que siempre ha buscado.
¡Mi esposa detesta, ay, ay, el olor a pescado!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


de que es? [jaja]
Sí, es para Pc. A partir de pasado mañana (porque mañana tengo que hacerle el menú y el vídeo de introducción) me pongo en serio a meterle pijadas. Primero tengo que hacer que parezca un juego de fútbol, porque ahora parece más bien una cutre aplicación de flash. Tengo hecha una lista de todos los pasos que debo seguir para mejorarlo. Y al final del todo le meteré entrada por el joystick para que sea más fácil de jugar. No sé si le meteré funciones de red, eso es más complicado, pero si tengo tiempo no descarto, se puede hacer. Lo que sí al menos dos usuarios en la misma pantalla tendrá.
¿Has pensado en migrarlo a android por ejemplo para sacarle unas pelillas? Si se pudiese claro.
Si tienes interes de android, te puedo pasar cosillas, tambien hay un curso ya acabado de la upv pero que van a sacar pronto de nuevo.
LagunaLore escribió:Bien dark-kei, tratando bien a los fichajes. Pero deja alguna para los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto] . 24 años Vs 30 años. Todavía se puede hacer algo.

Hay que estar a la zaga, que nunca se sabe XD

Dale caña al jueguecillo y nos lo enseñas ;)
[bye]

Y Wolve se precepitó ante el teclado reventado...

uoadfu<bfui (prueba de ello XD)

~~~~

¿Qué tal gente? :)
Lobogris escribió:¿Has pensado en migrarlo a android por ejemplo para sacarle unas pelillas?
Si tienes interes de android, te puedo pasar cosillas, tambien hay un curso ya acabado de la upv pero que van a sacar pronto de nuevo.

Se puede hacer para móviles, pero siempre en OpenGl (ese es el requisito), pero ahora estoy pegado en el tema. Aunque siempre la funcionalidad es más limitada (por ejemplo no podías añadir funciones de red reales para conectar 2 juegos entre sí). De todas formas no podemos venderlo poque usamos librerías opcionales (como la del sonido) que sólo la puedes usar como aficionado y sin fines comerciales. Y con la carga de trabajo que tengo voy más que servido con que me funcione para PC. Cuando trabaje y me pidan móviles, aprenderé, pero ahora mismo no. Aunque me imagino que no será muy complicado, ya pasé un juego que hice a Xbox360.

P.d: Pasadle el cuestionario a la señorita para que lo rellene.
Lobogris escribió:
Ilwenray85 escribió:"Había una mujer que en el mar vivía.
Yo no la amaba, pero ay, ella me quería.
Ofrendas le hice, grandes dádivas y dones,
pero ella sólo quería, ay, aliviar sus picores.

Le ofrecí una mansión, toda hecha de madera
y ella me puso las manos, ay, en las posaderas.
Nunca era bastante para aquella morena,
ni en el mar, ni en el bosque, ni, ay, en la arena.

Ya no puedo darle lo que siempre ha buscado.
¡Mi esposa detesta, ay, ay, el olor a pescado!"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


de que es? [jaja]


¿Tú qué crees?
La cantan unos borrachos en Dragon Age, y me ha apetecido compartirlo [qmparto]
XD

Imagen

Chica que sabe lo que es un juego :o

Más, aquí
wolverine1989 escribió:XD

Imagen

Chica que sabe lo que es un juego :o

Más, aquí



Esa foto tiene tela, anda que no creo discusion cuando salio en su dia.
No se sabe si es cuestion de la fotografia, perspectiva o que la tipa en cuestion tiene unas patas que si te mete una patada te manda a jupiter.
Chota-sama escribió:
wolverine1989 escribió:XD

Imagen

Chica que sabe lo que es un juego :o

Más, aquí



Esa foto tiene tela, anda que no creo discusion cuando salio en su dia.
No se sabe si es cuestion de la fotografia, perspectiva o que la tipa en cuestion tiene unas patas que si te mete una patada te manda a jupiter.


Yo apuesto por esto XD

Edit: O quizás es una prueba para ver si sois capaces de ver sus pies... también puede ser [hallow]
Chota-sama escribió:
wolverine1989 escribió:XD

Imagen

Chica que sabe lo que es un juego :o

Más, aquí



Esa foto tiene tela, anda que no creo discusion cuando salio en su dia.
No se sabe si es cuestion de la fotografia, perspectiva o que la tipa en cuestion tiene unas patas que si te mete una patada te manda a jupiter.



Yo solo me había fijado en el monitor. ¡Halo 3! [amor] [amor]

Náh, en serio, ahora que lo dices sí parece que tiene las piernas excesivamente largas. Yo diría que es por cosa del objetivo utilizado, pero tampoco soy ningún experto :\
Ilwenray85 escribió:Edit: O quizás es una prueba para ver si sois capaces de ver sus pies... también puede ser [hallow]


Es que si no ves sus pies corres el riesgo de ser aplastado de un pisoton.
Eso si, los fetichistas de los pies deben estar palmas con las orejas.. por no decir otra cosa.

@Wolve no tiene las piernas largas, tiene los pies gigantes [qmparto]
No son largas, son deformes... especialmente en la planta de los pies. [mad]
tmaniak escribió:...
He visto esto en FB y me he partido la polla XD:.
Imagen


[qmparto] [qmparto]
Es por una aberración geométrica que introducen todas las lentes gran angular. Pasa igual que cuando pones.en fps Um fov elevado. Los.lados se ven superestirados
Chota-sama escribió:
Ilwenray85 escribió:Edit: O quizás es una prueba para ver si sois capaces de ver sus pies... también puede ser [hallow]


Es que si no ves sus pies corres el riesgo de ser aplastado de un pisoton.
Eso si, los fetichistas de los pies deben estar palmas con las orejas.. por no decir otra cosa.

@Wolve no tiene las piernas largas, tiene los pies gigantes [qmparto]


Esto...ehh...pues eso, que me estaba fijando en el casco del Jefe Maestro que hay en la cama [amor] [amor]

Pereza infinita montar la consola para un momentín :\
tmaniak escribió:Es por una aberración geométrica que introducen todas las lentes gran angular. Pasa igual que cuando pones.en fps Um fov elevado. Los.lados se ven superestirados


This o es hermana de el actor secundario Bob.
Os recomiendo este juego: http://www.youtube.com/watch?v=OBs8nY8-zXQ no hace falta un pc muy potente para moverlo y es adictivo, divertido, táctico,... Venga... [oki]
Pufff, ¿qué os han dado hoy para comer? [qmparto]

¡Buenas tardes! [bye]
A mí Dragon Age durante cuantas... ¿35 horas seguidas?
Ilwenray85 escribió:A mí Dragon Age durante cuantas... ¿35 horas seguidas?



Jajajaja. Puteando al personal claro xddddddd.



Me.piro a casa ;)
erzardia escribió:Os recomiendo este juego: http://www.youtube.com/watch?v=OBs8nY8-zXQ no hace falta un pc muy potente para moverlo y es adictivo, divertido, táctico,... Venga... [oki]


Ya me pase el 1 y el 2, dificiles no, lo siguiente XD
Ilwenray85 escribió:A mí Dragon Age durante cuantas... ¿35 horas seguidas?

Dios! quien pudiera.. la primera vez que lo jugué lo recuerdo perfectamente, lo acabé de instalar todo a eso de las 6 de la tarde, empecé a jugar y no paré hasta la hora de ir al instituto al día siguiente, después al volver más vicio hasta las 6 de la mañana del día siguiente para ir al instituto de nuevo, al volver oootra vez vicio y ese día sí, ya con un poquito de sueño, irme a dormir para levantarme con más ganas de jugar XD
SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:A mí Dragon Age durante cuantas... ¿35 horas seguidas?

Dios! quien pudiera.. la primera vez que lo jugué lo recuerdo perfectamente, lo acabé de instalar todo a eso de las 6 de la tarde, empecé a jugar y no paré hasta la hora de ir al instituto al día siguiente, después al volver más vicio hasta las 6 de la mañana del día siguiente para ir al instituto de nuevo, al volver oootra vez vicio y ese día sí, ya con un poquito de sueño, irme a dormir para levantarme con más ganas de jugar XD


Es que insomnio + juego molón hace un combo muy... [+risas]

tmaniak escribió:
Ilwenray85 escribió:A mí Dragon Age durante cuantas... ¿35 horas seguidas?



Jajajaja. Puteando al personal claro xddddddd.



Me.piro a casa ;)


Lo siento, tiendo a olvidar (o directamente no sé, llevo mal la empatía y eso) cómo se pueden sentir los demás. [poraki]
SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:A mí Dragon Age durante cuantas... ¿35 horas seguidas?

Dios! quien pudiera.. la primera vez que lo jugué lo recuerdo perfectamente, lo acabé de instalar todo a eso de las 6 de la tarde, empecé a jugar y no paré hasta la hora de ir al instituto al día siguiente, después al volver más vicio hasta las 6 de la mañana del día siguiente para ir al instituto de nuevo, al volver oootra vez vicio y ese día sí, ya con un poquito de sueño, irme a dormir para levantarme con más ganas de jugar XD


o.O

¿Cómo podéis jugar tanto de seguido? XD Yo es que es llegar las 00:00 y entro en modo hibernación [carcajad] Ya que se está hablando tanto del Dragon Age, diré lo que me pareció a mí.

- Está lejos del GRANDIOSO Baldur's Gate (los de PC). Los de consola, tienen solo el nombre de Baldur's Gate.
- Es un juego bastante bueno, con personajes muy chulos (Morrigan, el enano - no me acuerdo cómo se llama).
- El siguiente lo meto en spoiler:
El jefe final es...lamentable xD


En cuanto al Dragon Age 2, opinaré poco, pues me duró nada y menos en el PC. No sé qué le ha pasado a Bioware, pero cada vez la veo peor [tomaaa]
Los halo son basura infecta, he dicho :o

ale, vuenas tardes [bye]
ryo hazuki escribió:Los halo son basura infecta, he dicho :o


Como me dijo cierta persona. No sé quién fue. ¡Ah sí! Tú xD Si no los has jugado, no opines [carcajad]

Y no digas que los has jugado, que habré jugado yo más a los FF xD
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:Los halo son basura infecta, he dicho :o


Como me dijo cierta persona. No sé quién fue. ¡Ah sí! Tú xD Si no los has jugado, no opines [carcajad]

Y no digas que los has jugado, que habré jugado yo más a los FF xD


Los tengo piratas y los he jugado (no a todos...pero con el 3, odst y wars tuve bastante...) asique no te tires tanto el pisto conmigo [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:Los halo son basura infecta, he dicho :o


Como me dijo cierta persona. No sé quién fue. ¡Ah sí! Tú xD Si no los has jugado, no opines [carcajad]

Y no digas que los has jugado, que habré jugado yo más a los FF xD


Los tengo piratas y los he jugado, asique no te tires tanto el pisto conmigo [hallow]


Imagen

Ya sabes que solo lo digo para abrirte los ojos [angelito] Que no es nada personal
Querido wolvie, si juzgas el Dragon Age 2 como juego independiente, y no como "la segunda parte de Dragon Age" gana mucho [+risas]
Sobretodo me encantan las opciones de diálogo para sarcástico (que al parecer es EL Hawke según leí a unos guionistas) nunca me cansaré de decirlo. De las mejores que he visto en mucho tiempo [+risas]
Chota-sama escribió:
Ilwenray85 escribió:Edit: O quizás es una prueba para ver si sois capaces de ver sus pies... también puede ser [hallow]


Es que si no ves sus pies corres el riesgo de ser aplastado de un pisoton.
Eso si, los fetichistas de los pies deben estar palmas con las orejas.. por no decir otra cosa.

@Wolve no tiene las piernas largas, tiene los pies gigantes [qmparto]

Forza fetichismo.
Ilwenray85 escribió:Querido wolvie, si juzgas el Dragon Age 2 como juego independiente, y no como "la segunda parte de Dragon Age" gana mucho [+risas]


Pero...¿dónde queda lo prometido en Dragon Age: Origins - importante el subtítulo -? ¿Las decisiones? ¿Tu personaje? Eso era lo que más molaba de los Baldur's Gate (dejando la historia ENORME y trabajada). Tú empezabas siendo un "mindundi" y tras tres juegos te volvías, junto con tus compañeros, en una bestia.

No sé... A mí me decepcionó mucho. Y le tenía muchas ganas. [toctoc]
Vengo echando bilis porque no consigo una mancuerna que quiero. Y en la tienda donde la tienen que traer llevo 3 semanas esperando.
Ale, todos a escucharla :)

Quiet Town - Josh Rouse

Qué tranquilidad da XD
Bueno, ya llevo un rato por casa :) En nada a sacar a perrencio y luego unas partidas, esas que nunca fallen XD
wolverine1989 escribió:
Ilwenray85 escribió:Querido wolvie, si juzgas el Dragon Age 2 como juego independiente, y no como "la segunda parte de Dragon Age" gana mucho [+risas]


Pero...¿dónde queda lo prometido en Dragon Age: Origins - importante el subtítulo -? ¿Las decisiones? ¿Tu personaje? Eso era lo que más molaba de los Baldur's Gate (dejando la historia ENORME y trabajada). Tú empezabas siendo un "mindundi" y tras tres juegos te volvías, junto con tus compañeros, en una bestia.

No sé... A mí me decepcionó mucho. Y le tenía muchas ganas. [toctoc]


¿Uh?
Puedes decidir ser un hijo de puta, ser un ángel, aliarte con unos, aliarte con otros, matar a la mitad de tu equipo si te da la gana y quieres ir a tu bola...

No tiene la libertad de exploración que puede tener... ¿el Fallout 3? pero sigue siendo muy personal.
Apañártelas con la realidad que te ha tocado vivir.
¿Qué querías, cambiar dicha realidad cual "porque yo lo valgo"?
Ese es tu problema, no el del juego.
El juego quiere que te amoldes a lo que hay y dentro de las posibilidades de tus circunstancias (tu origen/pasado) hagas lo que puedas con los ¿trozos? de existencia que tienes. Es ese "joderte" lo que lo hace perfecto.

La principal función de un juego es entretener, después, si acaso en los rpg, "cómo actuarías si..." Ni más ni menos.
Repito, no sé qué buscáis en un juego o esperáis de ellos ni por qué los comparáis constantemente con otros juegos.

Me da que no volveré a recomendarle un juego a nadie, si para mí la misma base (y lo que busco en ellos) es distinta visto lo visto. [+risas]
159050 respuestas