ya veo que hay que daros la información masticadita sin lugar a dudas... con vosotros corroboro mis premisas aunque por otra parte, se empieza dando ejemplo...
En fin, les instalaré el kapersky o como se llame, en casa ignoran los cartelitos del antivirus, asi que necesito algo fuerte, aunque se queden sin recursos
No saben el frío que hace en buenos aires, para quedarse en cama, una semana!
Ya en casa. Yo sí que estoy roto. Estoy medio enfermo, voy a entrenar para descargar un poco y va el entrenador y me dice que entrenar cuando se está enfermo es malo e implica recaída De puta madre, y yo sin saberlo
entrenar cuando se está malo es malo? joé pues conozco a un montón de gente que lo sigue haciendo y dice que así se encuentran mejor, y yo no entreno, pero cuando me noto hecha caca no paro, si paro me rindo y no puede ser!!! (el entrenador ese no tiene ni puta idea de la vida, mándalo al carajo zarten!)
qué descánseis chiquitines! buenas noches!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:entrenar cuando se está malo es malo? joé pues conozco a un montón de gente que lo sigue haciendo y dice que así se encuentran mejor, y yo no entreno, pero cuando me noto hecha caca no paro, si paro me rindo y no puede ser!!! (el entrenador ese no tiene ni puta idea de la vida, mándalo al carajo zarten!)
qué descánseis chiquitines! buenas noches!
Con entrenar me refiero al gym, y es verdad, está comprobado. Hacer pesas, o cualquier otro esfuerzo, baja las defensas. Si además ya tienes las defensas bajas porque estás enfermo o en proceso de recuparación, pues ocurre que entrenar hace que recaigas o que se alargue más el proceso.
no pienso dar mi brazo a torcer y no es lo mismo tener un resfriado que andar reptando por el suelo me piro chiquitines! que tengáis una mañana corta y productiva (entiéndase productiva por entretenida) hasta luego!
malicia escribió:no pienso dar mi brazo a torcer y no es lo mismo tener un resfriado que andar reptando por el suelo me piro chiquitines! que tengáis una mañana corta y productiva (entiéndase productiva por entretenida) hasta luego!
Qué tipa, y yo no ando reptando por el suelo, a pesar de que estoy bastante jodido. Mantengo el tipo como un campeón, miserable!
Yo hoy sí que voy a hacer -2. Voy a estar todo el día rascándomela, porque es que no me puedo ni concentrar.