Hola niños. Hasta el lunes no empiezo las vacaciones, pero como no trabajo, ya estoy oficialmente disfrutando de mi tiempo libre. Fijaros, lo primero que voy a hacer (acabo de levantarme de la siesta
) es repasar lo que escribís, pa que veais
Dios sabe que necesitaba alejarme
del trabajo, se ha enrarecido el ambiente a lo bestia, y yo que no aguanto las gilipolleces, enseguida monto en cólera (bueno, que no paso ni una). En realidad, que desprecien o no mi trabajo me la pela, y ya el de los demás, pues no te digo nada... pero lo que realmente me mata, es el comportamiento de niños chicos que tengo con la de siempre. Es que la odio, pero la quiero... y ella... yo que se... no es normal estar de guay, y al dia siguiente llevar una racha de dias sin siquiera mirarme a la cara, o saludarme. Incluso cuando nos dirijimos la palabra, ni me mira, pero noto que no agacha la mirada, si no que la dirije hacia un lado (¿importa cual?), ¿noto rencor?. No se que opinareis vosotros, pero a mi me queda claro que cuando una persona se molesta en piropearte, es imposible que para esta persona no existas... me explico, en el enesimo acercamiento (amistoso, osea, despacio), llegó a saludarme con un "guapo", pero el detalle fué la cara de esfuerzo que puso, como diciendo: "vale, tranquila, ya lo has soltado". Eso para mi significó mucho, y me aclaran mucho las cosas (cristalino, y en botella, joder)... pero no se porqué se acaba jodiendo todo... y luego tiene una boquita que joder...
...borrón y cuenta nueva, ¿no?. Lo que me jode es que la frustración se me
nota a la legüa, y no pasando por uno de mis mejores momentos, me estoy ganado una fama de antisocial que no veais (algo reservado si que suelo ser, prudente mas bien), y poco a poco todo va desencadenando en mas reacciones que van a fectando a mas niveles en mas ambitos (¿para que explicar de mas?, no todo me pasa a raíz de lo de la chica esta), y mi integridad mental se está desmoronando como un castillazo de naipes, y todo por culpa de la siguiente pregunta: ¿porque me importa lo que piensen los demás?. Cuando te caes te levantas, y hay gente que se levanta muy deprisa, mi virtud es otra: tardo mas en caer... ahora, para levantarme, joer... ¿Como aprende uno?. Antisocial, despegado... no tienen ni idea, tan solo no me arrimo a cualquiera porque hay gente muy dañina, y paso... eso si, hay dias que voy con un careto al curro...
Vaya tochazo, ¿lo vais a leer? (no tiene sentido preguntarlo al final
). Bueno, cuidaros, voy a leer un poquito el hilo
EDIT: ¿Quien es el abuelo de croacia, malicia?
EDIT2:
Assa escribió:Lo malo es que solo hablan de cosas serias cuando estan medio pedo, el protocolo de la sonrisa facil da asco.
Son humanas, tambien hablan de cosas serias cuando quieren algo
Assa escribió:Se te da muy mal hacerte la tonta
, ya todos sabemos que eres muuuuuuuy lista ...
Quiere saber como eres con "la de rojo que se lo cojes"
... y extrapolarlo a vete tu a saber que
..."nunca te fies de una mujer, tienen mil terminaciones nerviosas mas que un hombre en los genitales"
(y no es
del refranero
)