jajaja, vaya dos, parecen un matrimonio viejo...
Yo me bebo 5 copas en una noche y no puedo hablar... ni falta que me hace. Es que me bebo 5 copas en una noche, y lo que menos se me ocurre es quedarme con el grupo para que me lo tengan que contar al día siguiente. Que va, muy chungo eso de que te suba de repente y sueltes una carcajada cuando está todo el mundo en silencio... o mismamente cuando un colega de tu primo te esté contando lo jodido que lo lleva con su hidrocefalia, y su paralisis facial.
...con lo primero da igual, ya te subes encima de la mesa, de perdidos al rio, y les enseñas el culo, por rancios (Hay fotos: trajeado y estupendo a las 12 de la noche/desnudo y medio violado a las 4 de la mañana). Con lo segundo, te quieres morir, no es justo reaccionar así cuando no estás pensando nada raro, ni por culpa del alcohol ni leches, se me subió de un golpetazo.
...ahora, lo que nunca haría es despelotarme en una boda, con todos los padres y abuelos allí presentes, y convencer a tu "compañero de armas" para encebollarse y acabar fingiendo orgasmos contra una columna mientras retozas lascivamente, sollozando contra el paquete de tu complice, creyendo a lo mejor que es buena idea, o que las chicas que aún no te conocen van a querer hacerlo... lo mejor de todo, es que hablo de un chaval que lo tenía todo: altura, presencia, guapo... al final se tuvo que fornicar a su ex-novia, allí presente, porque no hubo huevos de otra cosa ni remotamente parecida con nadie mas. Para rematar la noche, al tío le robaron su chaqueta, y quería pegar a todo el mundo... borracho y desencajado. Me tuve que ir con el en el metro (cabrones, me dejaron vendido), y aguantar con sus tonterías, en plan torpe con las pobres chquitas que por allí pasasen, ya a las casi 7 de la mañana. Moraleja: el alcohol es muy malo, puedes pasar de ser considerado un pedazo de tío, a ser el mas lamentable... aunque si eres gilipollas, solo tienes que sacarlo fuera, no se. A mi nunca me ha pasado.
...un día os tengo que contar lo que me pasó en un garito de tribunal, lleno de calaveras y gentuza de mala muerte hasta la patilla. Me sentí protagonizando una cafrería del mas tonto de
american pie. Cada vez que lo recuerdo no puedo evitar reirme
P.D: No me entendais mal. No estoy en contra de meterse alcohol en vena una vez al año. Pero que nadie me vea, yo a mi bola... y el tabaco, simplemente no lo aguanto (y antes fumaba).