HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me da a mi que va a ser que no, hija mia :P
Pues lo que usted diga, padre XD
Eso es una cochinada hija! :P
lo se, ya dije q no!!!!!!!!!!!! :P
Buenos días :), anoche me acosté un poco tarde...
En un rato a darme clases XD
Buenos dias enanos, me voy a comer donde mi madre.
Ya son buenas tardes XD
Ale, ya se va a que lo mime su mama [burla2]
Dios!!! cuanto hacía que no llegaba a las 12!!!

Que buiiiiiiino, lo pasamos genial, acabamos en un bar de atocha tomando copas hasta las mil, que cansancio que tengo todavía...

Como va el día por aquí?
genial [sonrisa] de vuelta en sevilla haciendo el plan special K, pero con dos cucharadas soperas de nesquick. Mi plan de hoy es acabarme la segunda temporada de californication que me está esperando desde hace dos meses!
Que tal está esa serie? He sentido curiosidad alguna vez por ella pero nunca he llegado a saber cuando la daban igual me planteo verla.

Creo que me voy a volver a la cama que estoy cansadísimo, que sed y que sueño tengo!!!
Buenas muchadada.
Como os va por estos lares?
MiNg escribió:Buenas muchadada.

Muchadada? Hay que cuidarse esa dislexia [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
MiNg escribió:Buenas muchadada.

Muchadada? Hay que cuidarse esa dislexia [burla2] [burla2]

Humillame no? xDxD

Me corrijo: Muchachada
Buenas :)
Aqui trasteando unos programillas :P
Lucy_Sky_Diam escribió:Que tal está esa serie? He sentido curiosidad alguna vez por ella pero nunca he llegado a saber cuando la daban igual me planteo verla.

hay opiniones para todos los gustos, a mí me encanta (más allá de lo obvio, grotesco y superficial que parece) es real, es así. Mola [sonrisa]
MiNg escribió:Humillame no? xDxD

[carcajad]

...buenas tardes, casi noches. Voy a ver hulk 2 ya mismo, que si no luego no me ducho. Ya hasta mañana supongo... o bueno, hasta cuando sea XD
Pos eso Ralph, hasta cuando sea :P
Yo tengo alguna para ver... pero creo que veré la tele en un rato, que mañana se madrugar :(
Pues yo no se que hacer... tele... series... xbox... estudiar... que opinais?
YO acabo de llegar y estoy destruido. Ayer fue genial, fuimosel centro de atención y los reyes del mambo. 8 tíos disfrazados de personajes de Dragon Ball no pasan desapercibidos xD

La segunda temporada de Californication es buenisisisisisisiisisisma.
es genial, acabo de terminarla [plas]
para cuando las fotos del disfraz zarten??? [burla2]
Yo todavia no he terminado la primera ...

Tengo a medias Californication y Boston Legal, y voy a empezar The Unit.

Poco a poco voy acabando cositas, que tengo que liberar disco duro :P
acabo de ver a zarten en facebook, no tiene precio [jaja]
californication es brutal
Joder Zarten ... tais fatal :P

Yo al final como no sali ... pues nada.
Habrá que probarla entonces, si una psicóloga dice que es así realmente tiene que ser interesante.

8 de dragon ball? jajaja de que personajes Zarten?
yo tampoco salí, pasé de disfrazarme de pollo ¬_¬ , además no me gustan los carnavales... me entretuve en otros menesteres [angelito]
Qué, ¿mola o no mola? xDDDDDD

La segunda de Californication es muy buena, me parto seguido. Yo ahora acabo de terminar la primera de Los Soprano.
Los soprano, esa serie me llama, pero puede ser infinita, o mas.

En la euskal party aprovechare y cogere unas cuantas series que tengan pinta de interesantes.
Nunca fui a una party la verdad que me molaría ir a una por ver que rollo hay y aprender algunas cosas, pero nunca se cuando son ni donde... algún día iré a una por probar el ambiente, me llama la verdad.

Probaré a ver la serie, que de momento no me habéis dado malos consejos. Esta semana os cuento.
Las series yo las veo en la tele, y si me acuerdo :P
En breve me iré a la cama, si me dejan XD
Las partys molan, si, si ...

Yo tengo que ir buscando almacenamiento para llevar ... el año pasado llene 500 GB ... y este año quiero recopilar todo Naruto y Los soprano, ya solo eso seran 100 gigas lo menos ...
Yo es que llega un momento que no quiero almacenar nada, prefiero verlo y borrarlo que tener almacenado, que ocupa mucho espacio, si lo quiero ver lo vuelvo a conseguir y listos... Píllate un disco duro de un Tb y a correr... que no están muy caros...
sois unos agonías [poraki]
yo prefiero no ver mucho porque me engancho y de tiempo no voy muy sobrada.
que tengáis buen día, enanos! os veo luegoooo [bye]

(pene ha ganado el óscar, qué fuerteee) [burla2]
Buenos días :)
Mali qué madrugadora! :P
Vamos a ver que tal se presenta el día...
Hasta luego [bye]
Buenos días. Los oscars, una vergüenza.

De series no me habléis, que si me pongo a contar las que estoy viendo, os juro que paso de 12 o 15.
A mi la Pe es que me cae fatal ya de por si XD, del resto ni idea porque no he visto las películas
Pues la peli de Slumdog Millionaire se ha llevado 8, habrá que verla...

Zarten, es por eso que solo veo las series por la tele, para no engancharme a 14, ahora solo veo house por lo que meter otra no supondrá mucho problema, además tengo mucho tiempo libre que no se como aprovechar, así que mientras lo hago veré alguna serie, y esta de californication me llamó la atención en su día.

Ya la he localizado [burla2] [burla2]
Pues yo no veo qué hay de malo. Veo muchas series, pero las veo. Algunas no las veo sólo, por lo que tengo que esperar a juntarme para verlas. Otras depende del tiempo que tenga, si es poco pues serie de capis de 20 minutos, sino pues de más. También depende de cuándo vayan saliendo los capis o cuándo vayan llegando a mi ordenador.

Vamos, que a pesar de ser mucha cosa, saturado no estoy.
No es que me caiga muy bien Penelope,pero me alegro que haya sido ella por ser española.
Se rumoreaba que el oscar se lo iva a dar bardem,sabeis si es verdad?
No no, si no lo digo porque me parezca mal, es más cuestión de gustos indiferentemente de que sea mejor o peor opción (que será peor mi opción) que otra cosa, no se soy más de focalizar en un punto que de dispersarme. Pero vamos que me parece genial la gente que ve muchas series es más por mi forma de ser que otra cosa.

Juaniko18ct, se lo iba a dar porque es lo normal, que el anterior actor de reparto entregue el oscar a la actriz de reparto, lo que pasa es que él ahora está rodando una película y no pudo ir (lo he leído esta mañana, no tenía ni idea).
Bueno, voy a ver si salgo de currar, voy al super, hago la comida, como, vuelvo a trabajar, retoco mi disfraz y me preparo para esta noche. Recuerdo que por aquí los carnavales son tan buenos que hasta mañana es festivo :D
Zarten escribió:Bueno, voy a ver si salgo de currar, voy al super, hago la comida, como, vuelvo a trabajar, retoco mi disfraz y me preparo para esta noche. Recuerdo que por aquí los carnavales son tan buenos que hasta mañana es festivo :D

mamón. y yo currando a las 8 cagándome de frío y estudiando hasta ahora, que tenía que comer. y ya hasta las 21.30
joder, necesito una alegría pero de las gordas gordas y que no tenga que provocar yoooo [burla2]
a mí los oscars me importan bastante poco [risita] forma parte del juego comercial. la única vez que he visto a la pene actuar, es en la última de coixet, elegy. en las demás hace de ella, de ella chabacana, de ella puta, de ella monja... así también actúo yo.
a pasarlo bien, enanos!
malicia escribió:
Zarten escribió:Bueno, voy a ver si salgo de currar, voy al super, hago la comida, como, vuelvo a trabajar, retoco mi disfraz y me preparo para esta noche. Recuerdo que por aquí los carnavales son tan buenos que hasta mañana es festivo :D

[poraki]

malicia escribió:mamón. y yo currando a las 8 cagándome de frío y estudiando hasta ahora, que tenía que comer. y ya hasta las 21.30
joder, necesito una alegría pero de las gordas gordas y que no tenga que provocar yoooo [burla2]
a mí los oscars me importan bastante poco [risita] forma parte del juego comercial. la única vez que he visto a la pene actuar, es en la última de coixet, elegy. en las demás hace de ella, de ella chabacana, de ella puta, de ella monja... así también actúo yo.
a pasarlo bien, enanos!

Pues razón no te falta en lo de la Pe, pero cierto es que en la de Allen no lo hace mal.

Yo te ayudaría, pero pocas alegrías te puedo dar yo. O más bien ninguna.
ya, entonces le dan el óscar por no hacerlo del todo mal... cuando acostumbras a lo penoso a poco que lo hagas medio bien te premian. Así no vale. Pero qué sabré yo de actuar de cine de pelis y de tó por dioooooooos!
Tú si que sabes, súper guerrero
159050 respuestas