malicia escribió:me sugiere lo que le dije antes a zarten, que no se trata de ser brillante, tener una buena carrera o hacer tu trabajo de manera impecable, se trata de estar ahí (en el momento justo con el papel justo con el director justo compañero justo...) y hacerlo un poco mejor de lo normal.
al fin y al cabo, el día a día no es así? casualidades bien aprovechadas? si esperamos mucho, perdemos, si corremos demasiado, nos adelantamos. Ser más listos que los demás, es saber estar y actuar, y si tienes una flor en el culo, no te digo más
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Yo es que tengo la suerte de entender el mundo desde las sombras. Para hacerme entender tendría que exponer un quijote aqui mismo, pero no lo voy a hacer... hoy estoy llorón, no consigo sacarlo, y corro el riesgo de ponerme demasiado trascendental (si ya de por si el ladrillo sería a duras penas digerible, le añado esto y me echais del hilo). Basicamente el mundo es pequeño, la memoria escasa, y el sistema incompetente e improvisador... caldo de cultivo de lo que tu ya has dicho, y mucho mucho mucho mas.
...noto que hablo solo ya... y hoy me han dicho que a veces se me va la pinza (ataques de agresividad, será eso... y eso que todavía no se me ha visto explotar. Supongo que me lo reservo para mis planes, por aquello de focalizar, pero es que me desespero, todavía no puedo empezar a nada, y estoy deseando desatarme me cago en dios, que me como toda esta puta mierda con patatas).
...me piro al gimnasio, necesito romperme los huevos hoy, y pensar en porqué nadie quiere arrimarse a mi. No se que aburre mas, tener que vendarse las heridas uno mismo, o no parar de vendarse.
Venga, medio saludito, el otro medio al terminar
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
(que chorrada).
P.D: Ayer vi hulk 2... si si, pobrecito que mal lo pasa, pero a el le esperan cuando vuelve
km666 escribió:joder me tengo k dar vida pero ya, tengo 14 años y no e tenido novia todavia, ai k espavilarse, pasa k no tengo webos a lanzarme. algun consejo?
jojojo... me cago en dios... perdón...
malicia escribió:yo tengo 24 y soy virgen

tampoco es tan grave
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues me vas a perdonar, pero tu ex-novio, ¿a que hostias se dedicaba, a convenciones frikis de star wars?.
-------------------------------------------------------------------
P.D:
Madre de dios