HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Más visual no puedo ser, espero que sirva... XD

Imagen
Zarten escribió:
malicia escribió:cádiz bieeeen, estuve almorzando mirando al mar ytomando sol. No soy muy carnavalera y de vuelta en Jerez sobre las 8, antes de que se juntase toda la bendita juventud con ganas de pasarlo pipa [sonrisa]

quiero que sea viernes yaaaa!!!

Para mí hoy es viernes [poraki] [poraki] [poraki]

Ya, el sábado te mandaré un mms del circo del sol, y el viernes otro de la giralda de fondo mientras me tomo un copazo. MAMÓN!

viva melody!
malicia escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:cádiz bieeeen, estuve almorzando mirando al mar ytomando sol. No soy muy carnavalera y de vuelta en Jerez sobre las 8, antes de que se juntase toda la bendita juventud con ganas de pasarlo pipa [sonrisa]

quiero que sea viernes yaaaa!!!

Para mí hoy es viernes [poraki] [poraki] [poraki]

Ya, el sábado te mandaré un mms del circo del sol, y el viernes otro de la giralda de fondo mientras me tomo un copazo. MAMÓN!

viva melody!

Qué peeeeeeeeerraaaaaaa! Para el de la Giralda te puedo mandar uno de la muralla de Lugo, pero con lo del circo no puedo competir.
[poraki] te jodes superguerrero de pacotilla [poraki]
Que grande NACHO!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Imagen
malicia escribió:[poraki] te jodes superguerrero de pacotilla [poraki]

¿De pacotilla?¿Yo? Date por destruida. Tú y toda tu ciudad.
sí, pero primero encuentra el coche supersónico o en su defecto la nube kinto
malicia escribió:sí, pero primero encuentra el coche supersónico o en su defecto la nube kinto

No lo necesito, que puedo volar.
Zarten escribió:
malicia escribió:sí, pero primero encuentra el coche supersónico o en su defecto la nube kinto

No lo necesito, que puedo volar.

[plas] [plas] [plas]
Que os habré hecho yo... me voy a trabajar y escribís 7 páginas? Mardito'h roedore'h!!!

Se os han olvidado las bolsas Caprabo, que son de altísima calidad...

mali cuanta agresividad contenida, deberías relajarte que ni Assa ni Zarten te hicieron na... si les tratases mejor...

Que buena es la aplicación de Mychess del facebook!!!

Os leo desde el curro, pájar@s [burla2]
Bueno, me piro pa casa a retocar la armadura, que ya era bastante podre y quedó jodida de la noche. Eso sí, el otro día daba asco comparado con los otros, pero hoy triunfaré porque seré el único, que ellos se quedaron en Lugo xDDDD
Zarten son bolsas de la zona XD

Nahu.... [qmparto] [qmparto]

Que mal se lo monta mali, pero mal mal.... :P
malicia escribió:ala a triunfar!!! [burla2]

En realidad lo digo por autoconvencerme, porque aquí en Ourense los disfraces se los curran muchísimo.
no me lo monto mal, me lo monto peor! [360º]
Po sí :p

Bueno gente, ya estoy en la playa XD , y me despido hasta buenos aires. Todavía me quedo unos días más por san ber, pero no creo que pase por acá.

Que tengan una buena semana!
malicia escribió:(pene ha ganado el óscar, qué fuerteee) [burla2]

¿Que te sugiere?
me sugiere lo que le dije antes a zarten, que no se trata de ser brillante, tener una buena carrera o hacer tu trabajo de manera impecable, se trata de estar ahí (en el momento justo con el papel justo con el director justo compañero justo...) y hacerlo un poco mejor de lo normal.

al fin y al cabo, el día a día no es así? casualidades bien aprovechadas? si esperamos mucho, perdemos, si corremos demasiado, nos adelantamos. Ser más listos que los demás, es saber estar y actuar, y si tienes una flor en el culo, no te digo más [risita]
Un pene ha ganado el oscar?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Assamit@ escribió:Un pene ha ganado el oscar?

Pero dónde vamos a llegar, por dios :o
malicia escribió:me sugiere lo que le dije antes a zarten, que no se trata de ser brillante, tener una buena carrera o hacer tu trabajo de manera impecable, se trata de estar ahí (en el momento justo con el papel justo con el director justo compañero justo...) y hacerlo un poco mejor de lo normal.

al fin y al cabo, el día a día no es así? casualidades bien aprovechadas? si esperamos mucho, perdemos, si corremos demasiado, nos adelantamos. Ser más listos que los demás, es saber estar y actuar, y si tienes una flor en el culo, no te digo más [risita]

Yo es que tengo la suerte de entender el mundo desde las sombras. Para hacerme entender tendría que exponer un quijote aqui mismo, pero no lo voy a hacer... hoy estoy llorón, no consigo sacarlo, y corro el riesgo de ponerme demasiado trascendental (si ya de por si el ladrillo sería a duras penas digerible, le añado esto y me echais del hilo). Basicamente el mundo es pequeño, la memoria escasa, y el sistema incompetente e improvisador... caldo de cultivo de lo que tu ya has dicho, y mucho mucho mucho mas.

...noto que hablo solo ya... y hoy me han dicho que a veces se me va la pinza (ataques de agresividad, será eso... y eso que todavía no se me ha visto explotar. Supongo que me lo reservo para mis planes, por aquello de focalizar, pero es que me desespero, todavía no puedo empezar a nada, y estoy deseando desatarme me cago en dios, que me como toda esta puta mierda con patatas).

...me piro al gimnasio, necesito romperme los huevos hoy, y pensar en porqué nadie quiere arrimarse a mi. No se que aburre mas, tener que vendarse las heridas uno mismo, o no parar de vendarse.

Venga, medio saludito, el otro medio al terminar [jaja] (que chorrada).

P.D: Ayer vi hulk 2... si si, pobrecito que mal lo pasa, pero a el le esperan cuando vuelve cawento

km666 escribió:joder me tengo k dar vida pero ya, tengo 14 años y no e tenido novia todavia, ai k espavilarse, pasa k no tengo webos a lanzarme. algun consejo?

jojojo... me cago en dios... perdón...

malicia escribió:yo tengo 24 y soy virgen ¬_¬ tampoco es tan grave [sonrisa]

Pues me vas a perdonar, pero tu ex-novio, ¿a que hostias se dedicaba, a convenciones frikis de star wars?.

-------------------------------------------------------------------

P.D:
Madre de dios

Imagen

[flipa]
Ey ey!!! un respeto a Star Wars, que no os ha hecho nada :P

Ralph, para tener algo deseado hay que estar dispuesto a pagar al menos con algo del mismo valor, así que si ahora estás solo, y quieres dejar de estarlo, estás pagando por ello, ya te llegará el día, no te preocupes, que a todo cerdo le llega su san martín [burla2] [burla2]

No desesperarse, que con paciencia y buena letra se consigue llegar a cualquier meta.

Álgún día habrá una quedada de solter@s, y dejaréis de serlo, yo me quedaré para conocer a las futuras generaciones [burla2] [burla2]
Quedadas llevaremos ya unas tres, eso si... de palabra [carcajad]
Ralph espero tu otro medio saludo [ginyo]
Como todo, pasa cuando tiene que pasar :-|
Tres quedadas dice... Yo diría 3045734987534897
Pero que quedadas vais a hacer, si cada uno es de una ciudad diferente!!! unos del norte, otras del sur, otro de otro continente, aquí en madrid un par de ellos, algún y alguna esporádica... Que las hacéis en Illinois? [poraki] [poraki]
el s&m [mamaaaaa] mis ex-novios están-estaban? muertos [burla2] si es que se les puede llamar técnicamente "novios" yo es que soy muy quisquillosa para poner nombres.
virgen no sé, pero empiezo a dudar [sonrisa]

quedadas mil, reales ninguna. Y mira que salen planazos de giras veraniegas, karaokes, fiestazos, pero nada. Nada de nada! y si hay quedada, se llega soltero y se vuelve soltero! que falta de respeto es esto!!! [poraki]
malicia escribió:el s&m [mamaaaaa] mis ex-novios están-estaban? muertos [burla2] si es que se les puede llamar técnicamente "novios" yo es que soy muy quisquillosa para poner nombres.
virgen no sé, pero empiezo a dudar [sonrisa]

quedadas mil, reales ninguna. Y mira que salen planazos de giras veraniegas, karaokes, fiestazos, pero nada. Nada de nada! y si hay quedada, se llega soltero y se vuelve soltero! que falta de respeto es esto!!! [poraki]

Anda que no andas naaaaaa...

Como que si hay quedada? que no que lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible!!! [fumando]
Zarten escribió:Tres quedadas dice... Yo diría 3045734987534897

Estoy de acuerdo contigo, my friend. :)

Vaya temporadita llevo ...
Dejarlo como una intención para el año nuevo [carcajad]

O sino, todo es ponerse en faena [looco]

Y me callo que luego critican mis palabras [burla2]
Intencion de año es estudiar, viajar ... eso es mission impossible. xD
Solo eso????

Yo creia que tenias alguna más [poraki] [666]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ralph, para tener algo deseado hay que estar dispuesto a pagar al menos con algo del mismo valor, así que si ahora estás solo, y quieres dejar de estarlo, estás pagando por ello, ya te llegará el día, no te preocupes, que a todo cerdo le llega su san martín [burla2] [burla2]

Llevo la friolera de 15 años solo, bastantes de ellos dando tumbos sin apoyo ninguno. Recientemente mi mundo se ha ido a la mierda, y me he quedado sin guión. Así andamos.

malicia escribió:quedadas mil, reales ninguna. Y mira que salen planazos de giras veraniegas, karaokes, fiestazos, pero nada. Nada de nada! y si hay quedada, se llega soltero y se vuelve soltero! que falta de respeto es esto!!! [poraki]

hombre, a mi zarten me pone [careto?]

De todos modos no tiene por qué, siempre se puede hacer un pequeño parentesis en medio de la (supuesta) quedada. A ver si os animais, y os haceis muchas foticos (vestidos a ser posible, ¿vale?, sin enseñar culos ni nada [666] ).

...venga ese medio saludo que faltaba, que me voy a la cama.
toca armar otro guión o improvisar o las dos cosas a la vez o qué sé yo? :-?

buenas noches enanos, que descanséis mucho y bien (menos el miserable que anda de petardeo, mamón!) [bye]
Pues Ralph eso solo es buena noticia, mira si llevas tanto tiempo, está claro que cada vez queda menos para que dejes de estar solo, así de sencillo. Por cierto yo no he tenido pareja estable nunca, así que te gano casi por el doble de tiempo [burla2] [burla2]
Me habeis pillado editanto XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues Ralph eso solo es buena noticia, mira si llevas tanto tiempo, está claro que cada vez queda menos para que dejes de estar solo, así de sencillo. Por cierto yo no he tenido pareja estable nunca, así que te gano casi por el doble de tiempo [burla2] [burla2]

Yo tampoco. Parece que he dicho una cosa, pero en realidad he dicho otra. Cosas mias.
buenos días, enanos!!! [bye]
voy a desfallecer por sueeeeñooooo [maszz]
que vaya bien el día. Nos vemos luego!!! [risita]
Buenos días!
S hace sueño, si... y encima hoyvuelvo a la Inspección, que día!!!
Os leo luego si puedo, no pasaros ehhhh XD
Buenos días. Acabo de llegar. Menuda fiesta la de aquí. Difícil encontrar tanta gente saliendo de juerga, y más teniendo en cuenta que encontrar a una persona sin disfrazar era misión imposible. Mi disfraz triunfó bastante en solitario. Hasta hubo gente que me pidió hacerse fotos conmigo. La verdad es que al principio me daba vergüenza sin el amparo del resto del grupo, pero bueno, al ir todo Dios disfrazado la cosa se pasa fácil. Lo pasé bien. Y ahora, a dormir (hasta mañana si puedo)
Así me gusta, que lo pases bien [oki] , aunque eso no quita que seas un mamón, como te dicen por aquí/allí [jaja]

En fin, voy a repasar todo lo que tengo que llevarme que esta vez me hace falta un carrito XD
Y entre tanta foto no ligaste con ninguna que te pidiera una foto? esto me recuerda al final de "dos tontos muy tontos" cuando les viene el autobús de modelos de sujetador preguntando por dos tíos que les untaran aceite y les dieran masaje y ellos las mandan al pueblo...

Aste que te sea leve con la inspección, y cuidao no descubran nada inconfesable...

No se si dormir un rato más (hasta las 10:30 u 11 o ponerme a ver californication... ya os contaré [burla2]
Buenos dias, espero que lleveis mejor semana que yo pq vaya telita de semana, lo peor es lo q m queda!!! :-?
nani escribió:Buenos dias, espero que lleveis mejor semana que yo pq vaya telita de semana, lo peor es lo q m queda!!! :-?

Que dices, que dices, si la semana acaba de empezar, ya verás como al final es una semana DPM [burla2]

P.D. Con esos ánimos no vas a ningún lao niña... [beer]
Buenas, aqui estamos.
Desde el viernes pasado pertenezco oficialmente a este hilo.

Un saludo y a disfrutar
a Disfrutar, sí señor...
un poquito de libertad no nos viene mal a nadie ^^
Ya te llegará el tiempo en que no quieras tanta libertad [poraki] [poraki]

Aunque siempre se quiere disfrutar [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya te llegará el tiempo en que no quieras tanta libertad [poraki] [poraki]
Aunque siempre se quiere disfrutar [burla2] [burla2]

Psé, de momento ha sido una liberación deshacerme de ciertas ataduras eh? xDD
A ver cuánto me dura =*
Lucy_Sky_Diam escribió:Y entre tanta foto no ligaste con ninguna que te pidiera una foto? esto me recuerda al final de "dos tontos muy tontos" cuando les viene el autobús de modelos de sujetador preguntando por dos tíos que les untaran aceite y les dieran masaje y ellos las mandan al pueblo...

Aste que te sea leve con la inspección, y cuidao no descubran nada inconfesable...

No se si dormir un rato más (hasta las 10:30 u 11 o ponerme a ver californication... ya os contaré [burla2]

Qué va, estaba tan ensimismado con tanto disfraz y tanto carnaval que ni tiempo de ligar tuve. Además, no es lo mío, paso bastante.
Buenas, ya en casa... por fin terminé y un tema solucionado :)
En breve a currar de nuevo
159050 respuestas