malicia escribió:me sugiere lo que le dije antes a zarten, que no se trata de ser brillante, tener una buena carrera o hacer tu trabajo de manera impecable, se trata de estar ahí (en el momento justo con el papel justo con el director justo compañero justo...) y hacerlo un poco mejor de lo normal.
al fin y al cabo, el día a día no es así? casualidades bien aprovechadas? si esperamos mucho, perdemos, si corremos demasiado, nos adelantamos. Ser más listos que los demás, es saber estar y actuar, y si tienes una flor en el culo, no te digo más
Yo es que tengo la suerte de entender el mundo desde las sombras. Para hacerme entender tendría que exponer un quijote aqui mismo, pero no lo voy a hacer... hoy estoy llorón, no consigo sacarlo, y corro el riesgo de ponerme demasiado trascendental (si ya de por si el ladrillo sería a duras penas digerible, le añado esto y me echais del hilo). Basicamente el mundo es pequeño, la memoria escasa, y el sistema incompetente e improvisador... caldo de cultivo de lo que tu ya has dicho, y mucho mucho mucho mas.
...noto que hablo solo ya... y hoy me han dicho que a veces se me va la pinza (ataques de agresividad, será eso... y eso que todavía no se me ha visto explotar. Supongo que me lo reservo para mis planes, por aquello de focalizar, pero es que me desespero, todavía no puedo empezar a nada, y estoy deseando desatarme me cago en dios, que me como toda esta puta mierda con patatas).
...me piro al gimnasio, necesito romperme los huevos hoy, y pensar en porqué nadie quiere arrimarse a mi. No se que aburre mas, tener que vendarse las heridas uno mismo, o no parar de vendarse.
Venga, medio saludito, el otro medio al terminar
(que chorrada).
P.D: Ayer vi hulk 2... si si, pobrecito que mal lo pasa, pero a el le esperan cuando vuelve
km666 escribió:joder me tengo k dar vida pero ya, tengo 14 años y no e tenido novia todavia, ai k espavilarse, pasa k no tengo webos a lanzarme. algun consejo?
jojojo... me cago en dios... perdón...
malicia escribió:yo tengo 24 y soy virgen
tampoco es tan grave
Pues me vas a perdonar, pero tu ex-novio, ¿a que hostias se dedicaba, a convenciones frikis de star wars?.
-------------------------------------------------------------------
P.D:
Madre de dios