HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:Buenas, ya en casa... por fin terminé y un tema solucionado :)
En breve a currar de nuevo

Si tienes que seguir currando no estará tan solucionado no?? [poraki] [poraki]

Zarten, como que pasas bastante? anda... y luego esos lamentos de por ahí atrás? ehh ehhh¿¿??? [burla2] [burla2]

Kiim_pnk... el invierno es muy largo, ten cuidao de las liberaciones y las ataduras... [burla2]
Ya en casitaaaaaa

He ganau el partido de frontenis, que bien sienta hoigan
ufffff menos mal q termino la mañana!!!! vaya lo mal q he empezao la semana [+risas]
Assamit@ escribió:Ya en casitaaaaaa

es que eres un campeón!
nani escribió:ufffff menos mal q termino la mañana!!!! vaya lo mal q he empezao la semana [+risas]

Bueno mujer, no hay mal que cien años dure ;)

malicia escribió:
Assamit@ escribió:Ya en casitaaaaaa

es que eres un campeón!

Me sumo a las felicitaciones de mali, deja alto el pabellón del hilo Assa!!! [burla2] [burla2]
Zarten escribió:Buenos días. Acabo de llegar. Menuda fiesta la de aquí. Difícil encontrar tanta gente saliendo de juerga, y más teniendo en cuenta que encontrar a una persona sin disfrazar era misión imposible. Mi disfraz triunfó bastante en solitario. Hasta hubo gente que me pidió hacerse fotos conmigo. La verdad es que al principio me daba vergüenza sin el amparo del resto del grupo, pero bueno, al ir todo Dios disfrazado la cosa se pasa fácil. Lo pasé bien. Y ahora, a dormir (hasta mañana si puedo)

joer, que huevos tienes macho XD XD

...yo me voy a una tienda de disfraces y me dan solo la goma.

P.D: Ah, hablando de feos, el otro día me hicieron unas fotos estos del carrefour. No se si es para la revista esa que hacen ellos internamente(que hace un huevo que no veo publicada), o para algún librillo sobre normas y funcionamiento de la empresa que de vez en cuando pulula entre las tiendas. Me hicieron tres fotos, dos me encataron (salgo muy bien)... en la tercera salgo totalmente de perfil, con lo que lo odio (nariz de tom cruise [qmparto] ), pero saco mi cacho de antebrazo, ahí to musculado para desviar la atención [rtfm]

...meeeeee piro vampiro...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ralph, queremos ver esas fotos !! [Ooooo]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zarten, como que pasas bastante? anda... y luego esos lamentos de por ahí atrás? ehh ehhh¿¿??? [burla2] [burla2]

Situaciones concretas con gente concreta. No me conoces ni lo más mínimo.
Lo sé, lo sé, vamos poco a poco, ya habrá tiempo de conocerse, que no me gusta ir deprisa con desconocidos [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo sé, lo sé, vamos poco a poco, ya habrá tiempo de conocerse, que no me gusta ir deprisa con desconocidos [burla2]

Pues eso. Yo no ligo, paso olímpicamente. Por ejemplo, por las noches cuando salgo, doy de los que van a pasárselo bien y lo demás le da igual, ya lo he explicado varias veces aquí. Otra cosa es que, por cualquier cosa, me vea involucrado en algún lío de faldas y pasen cosas, buenas o malas.
Zarten, pon unas fotos o algo no?, queremos ver super-guerrero. :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Zarten, pon unas fotos o algo no?, queremos ver super-guerrero. :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso, eso, eso!!!
Yo voy a ver los resumenes de la champions, a ver que tal han estado los otros partidos ...

Pero el partido grande viene mañana :p
Ya os pondré alguna foto, ya os pondré... De momento ahora me voy para cama, que estoy que me muero y mañana hay que currar.
uyuyuy mañana... ojalá que el liverpool no quede mal. Sinceramente, un proyecto español que me vale mas que el del real madrid (manda huevos). No se si podré verlo, la pantalla del ordenador puede sintonizar TV (es una tele, de hecho), pero la antena no llega hasta aquí, y la tele de abajo está rota... intentaré apañarme con un clip o algo así XD

kiim_pnk escribió:Ralph, queremos ver esas fotos !! [Ooooo]

...lo de las fotos... bueno, esperarse a que me haga con un ejemplar de la revista esa, o lo que sea, pero no se yo... por otro lado, no te pierdes gran cosa :p

@Zarten:Ya llegará el día en que eso de las mujeres te deje de agobiar. A mí, si no fuera por lo que echo en falta, me importaría un carajo. No pido nada [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
asterixa escribió:Buenas, ya en casa... por fin terminé y un tema solucionado :)
En breve a currar de nuevo

Si tienes que seguir currando no estará tan solucionado no?? [poraki] [poraki]

Ha ido genial porque está todo solucionado y sin ningún tipo de sanción :), y currar he currado en el segundo trabajo.
Recien llegada a casa... ha habido reunión de chicas :)
no me acordaba de esta canción! http://www.goear.com/listen.php?v=671d3e7 [plas]
yo lo de ligar es que no lo entiendo, nunca lo entendí y dudo que lo entienda algún día. Las cosas pasan o no pasan, si se buscan, queda forzado, si hay chispa con alguien se nota y sale espontáneo lo que tenga que salir. A ver si es por eso lo de estar solteros! [qmparto] [qmparto] [qmparto] es divertido ir descubriendo a alguien y darte cuenta que aún puedes sorprenderte. Bendita ilusión!

buenas noches enanos, esa canción me pone moñosa y por eso digo lo que digo arriba [risita] a ilusionarse y a sorprenderse. Hasta mañana! [bye]

por cierto, hablando de chicas!!! a ver si este finde voy a ver a mafi que se ha independizado [sonrisa] hace un mes que se mudó y aún no fui a visitarla [snif] soy una amiga horrible, pero el tiempo me viene en contra! [burla2]
A mi no me queda nada por conocer, no en esta etapa de mi vida. Lo he visto todo, he tomado nota de todo, y no me fio de nada... esto se dice mucho, pero yo lo digo con motivos.

...dios, si que he visto demasiado.

EDIT: Coñe, mafian, ¿que tal le va?, ¿independizarse en sevilla?... osea, ¿en españa?, ¿le ha tocado la lotería?.
Ralph, te hace falta un enamoramiento tonto de estos que se te va la bola ...

El gris es un bonito color :)
Lo que necesitas es amor........!!! [burla2]
Y yo irme a la cama que me caigo ahora mismo de la silla XD XD
Joer como está el patio... Oigan ustedes, no se pongan depresivos que ese no es el camino!!! hay que ser positivos, verlo todo por el lado bueno, encajar las hostias de la vida y seguir como si nada, mali diles algo!!!

Me alegro de que todo fuera perfecto Aste.

Ha sido genial, estaba currando, haciendo la web esa que estoy haciendo para el departamento, totalmente atascado, porque en IE (Internet Explorer) se veía de manera diferente, me llamó el que me daba el relevo y me dijo que estaba viendo los partidos, que el Barça perdía, me chiné más. De repente toqué en un sitio y zas, algo había mejorado, toqué en otro y zas zas!! ya estaba todo como tenía que estar, entonces pensé voy a mirar como va el barça que ya ha empatado fijo, y efectivamente iban 1-1 [poraki] [poraki]

Alguien ha visto house?? no se que capítulo han dado y si no lo he visto querré verlo en algún sitio...
gracias Lucy ;)

bueno, hora de irse a la cama.... vamos pues? [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Ralph, te hace falta un enamoramiento tonto de estos que se te va la bola ...

Puede ser, pero de que me he apagado no me cabe la menor duda. Buenas noches, me piro ya a dormir :)

EDIT:

Lucy_Sky_Diam escribió:Joer como está el patio... Oigan ustedes, no se pongan depresivos que ese no es el camino!!! hay que ser positivos, verlo todo por el lado bueno, encajar las hostias de la vida y seguir como si nada, mali diles algo!!!

Para nada, solo estaba recordando.
Que buiiino el primer capítulo de Californication, me ha molao, habrá que seguir viendo la serie, ya os contaré [burla2]
Buenos días chiquitines :P
californication [amor]
house ayer vi un tío que secuestra el hospital y la lía, me aburrí y dejé de mirar [risita]
que tengáis bonito día, nenes [bye] hola asteeeee [jaja]
esta tarde exameeeen. noooooooo [mamaaaaa]
Hola maliiiiii :D
Suerte en el examen guapa [ginyo]
Buenos días niñas, que madrugadoras que andáis hoy!!!

Suerte en el examen de esta tarde mali, aunque no creo que te haga falta, visto lo visto... empollona [burla2] [burla2]

Voy a ver unos capitulos de californication, a ver si mantienen el tipo del primero, van a más o que.

Hablamos pájar@s.
Ralph escribió:@Zarten:Ya llegará el día en que eso de las mujeres te deje de agobiar. A mí, si no fuera por lo que echo en falta, me importaría un carajo. No pido nada [360º]

Ese día ya llegó hace tiempo. A veces pienso que ya he puesto una barrera que será insalvable xDDDDDD

Yo estoy de acuerdo con mali en lo que dice, menos en prácticamente todo [poraki]

A todo esto, buenos días.
Buenos días :), llueve :P y ya en el curro
Tras ver tres capítulos de "Californication" voy a almorzar, me está molando la serie, creo que esta semana me la terminaré, dios por eso no me gusta ver series, me las termino en 3 minutos... Ya me veo viendo los soprano para al menos tardar 1 mes...

En fin, como va la mañana? deja de llover? si lo hace al menos que sea al gusto de todos [burla2] [burla2]

Que paséis buena mañana!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Tras ver tres capítulos de "Californication" voy a almorzar, me está molando la serie, creo que esta semana me la terminaré, dios por eso no me gusta ver series, me las termino en 3 minutos... Ya me veo viendo los soprano para al menos tardar 1 mes...

Lo dudo. 6 temporadas con capítulos de 50 minutos... Si lo consigues, necesitas ayuda. Vete llamando al psiquiátrico más cercano.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Que buiiino el primer capítulo de Californication, me ha molao, habrá que seguir viendo la serie, ya os contaré [burla2]

Poco Cali y mucho Fornication, me han dicho que hay eh? [burla2]
kiim_pnk escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Que buiiino el primer capítulo de Californication, me ha molao, habrá que seguir viendo la serie, ya os contaré [burla2]

Poco Cali y mucho Fornication, me han dicho que hay eh? [burla2]

Yo diría que mucho es quedarse corto. En la segunda temporada ya es un desfase en toda regla.
Zarten escribió:Yo estoy de acuerdo con mali en lo que dice, menos en prácticamente todo [poraki]

sabias palabras...

quien solo vea fornication en la serie es que no ve nada, vamos, más ciego y hubiese nacido por el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la serie mola si pillas el rollo, sino, es verdad que choca bastante. Para eso está física o química el hkm y demás lindezas que nos oferta la tele [risita]

ooooh videoclip nuevo! http://www.myspace.com/nenadaconte yuhu yuhuuuuuuuuuuuu! [burla2]
malicia escribió:
Zarten escribió:Yo estoy de acuerdo con mali en lo que dice, menos en prácticamente todo [poraki]

sabias palabras...

quien solo vea fornication en la serie es que no ve nada, vamos, más ciego y hubiese nacido por el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la serie mola si pillas el rollo, sino, es verdad que choca bastante. Para eso está física o química el hkm y demás lindezas que nos oferta la tele [risita]

ooooh videoclip nuevo! http://www.myspace.com/nenadaconte yuhu yuhuuuuuuuuuuuu! [burla2]

¿Alguien ha dicho que sólo vea fornication? Lo cierto es que tiene bastante trasfondo, es una gran serie. Eso sí, tiene mucho fornication. La vida real no puede ser así...

Escucha música de verdad, miserable!!!!! (y de paso que tengas suertecita para hoy por la tarde ;), o mucha mierda, lo que prefieras)
era por lo que leí antes de poco cali y mucho fornication y luego volvieron a reafirmar con un "me han dicho que..."
la vida real no es así? es la vida real pero un poco exagerado, todo a la vez no se puede dar en el mismo marco espacio-temporal, es prácticamente imposible (pero no imposible)
y nena daconte es música de verdad y me encantaaa [amor] déjameeeee! y me he enfadado porque no hay entradas para metallica, y no he podido trapichear para conseguir! [enfado1]

lo de esta tarde a ver, es evaluación continua y tal. Me agobio porque es fisio y porque he aprobado el primer cuatrimestre con un 5 robado y no me puedo confiar [risita] ains! aquí hace sol pero mañana se empieza a poner pocho.
malicia escribió:era por lo que leí antes de poco cali y mucho fornication y luego volvieron a reafirmar con un "me han dicho que..."
la vida real no es así? es la vida real pero un poco exagerado, todo a la vez no se puede dar en el mismo marco espacio-temporal, es prácticamente imposible (pero no imposible)

Bastante exagerado, diría yo. Y sí, prácticamente imposible. Es irreal :D

malicia escribió:y nena daconte es música de verdad y me encantaaa [amor] déjameeeee! y me he enfadado porque no hay entradas para metallica, y no he podido trapichear para conseguir! [enfado1]

Jajajaja!!!! Hablas de Nena Daconte y a continuación de tu frustración por no poder ir a Metallica. Menudo elemento estás hecho.

malicia escribió:lo de esta tarde a ver, es evaluación continua y tal. Me agobio porque es fisio y porque he aprobado el primer cuatrimestre con un 5 robado y no me puedo confiar [risita] ains! aquí hace sol pero mañana se empieza a poner pocho.

Pues no te agobies. Si es evaluación contínua, ve con calma.
Mali que puedes con ellos ;)

Sobre la serie, he visto algunos capítulos sueltos... y si, me gustó... pero a mi eso de encontrar series se me da fatal XD
No quiero estudiiiiiiaaaaaaaaaaaaaar :(
Nadie te obliga más allá de tú mismo, así que...
Lo se Zarten, pero me tarda una eternidad y me desespero :-|

PUES.... yo ya no tengo que estudiar [poraki] [poraki]

Ale, marchome en breve a un masajito relajante :-|
Zarten escribió:Nadie te obliga más allá de tú mismo, así que...

No me des malos pensamientos ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Nadie te obliga más allá de tú mismo, así que...

No me des malos pensamientos ...

te los doy yo? [sati] [angelito]
Para hacer el mal sobran voluntarios, la virgen.

Ahora solo falta el otro moco de 1.40 ...
Si yo no iba a hacerte daño..... [burla2]

Mali está de examen, pues XD
Mira que eres bruja :p

Aprovechando ahora que no esta ... xD

Joder que nervios y faltan 3 horaaaas ...
159050 respuestas