HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que decís locos, como que trabajar cansa?? ni que estuvierais cargando sacos de cemento... El otro día llegué a casa y me dice mi compañera de piso, no se como lo haces, te levantas a las 8 llegas del curro casi a las doce de la noche y vienes con ganas de fiesta!! No es por nada pero a mi no me metáis en el saco ese de cansancio... yo esta noche me vuelvo a ir de fiesta, si mañana encuentro algún desequi me volveré a ir de fiesta y el sábado igual invito a una amiga a tomar unas cervezas por la tarde y después a cenar (que no solo de alcohol vive el hombre)

Pues a mi me cansaba menos descargar sacos cuando lo hacia que ahora que solo uso la cabeza ...

Noooormal, porque cuando duermes, lo que realmente "descansa y se recupera" es el cerebro. Es que sois tan listos [plas]
Si el trabajo es intelectual, agota muchísimo más que el físico, no hay comparación. Otra cosa son las creencias populares, que como bien sabemos, la gran mayoría dicen auténticas cagadas monumentales. Esto es científico!

a dormir, dos cervezas y doblada (desde las 7 levantada, trabajando, estudiando y luego clase... cansancio máximo)
Hasta mañana enanos! [bye]
Mali, eres un crack, ains... [amor]

Venga, yo marcho para cama también. Buenas noches.
Maliiiiiii, si es que nos entiendes prefectamente :P

lucy, yo trabajo gestionando servicios de backup y almacenamiento, Robots, cabinas, etc ...

Solo os digo dos palabras : Denny Crane
Alguien se ha fijado que la primera temporada acaba con la misma canción que empieza? "You can't always get what you want" (originalmente country honk) de los rolling stones? ejjejej, imagino que ninguno escucha tanto a los rolling como lo he hecho yo.

Habrá que irse a dormir entonces.

Que descansen sus cerebros!!! [burla2] [burla2]
Yo estoy jarto de estudiar ya, me voy a la cama ...
Buenos dias a todos! Aunque yo en breves me voy a la cama que estaba currando xD

Por cierto, yo soy otro soltero mas, solo que nunca habia escrito aqui
Buenos días... mi cerebro no descanso mucho, no :-| , pero ya es viernes :)
Os leo luego si eso
yo he dormido como una auténtica japuta [sonrisa] para un día que no tengo que madrugar a las 7, tengo que aprovechar [plas]

buenos díííías!!! [bye]
Buenos días.

Lucy_Sky_Diam escribió:Alguien se ha fijado que la primera temporada acaba con la misma canción que empieza? "You can't always get what you want" (originalmente country honk) de los rolling stones? ejjejej, imagino que ninguno escucha tanto a los rolling como lo he hecho yo.

Habrá que irse a dormir entonces.

Que descansen sus cerebros!!! [burla2] [burla2]

No subestimes. He escuchado más música de la que mi cerebro puede asumir o recordar. La banda sonora de Californication está muy bien.
malicia escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=7M8UxZDk56o
es que me encanta [burla2]

Skunk Anansie!!!!! Lo dicho, eres una crack [amor]
y skin [risita] pero el fake the chemical state, porque el fleshwounds es genial pero excesivamente tranquilo para un día como hoy. Es que tiene una voz brutal http://www.youtube.com/watch?v=EAPWY0DGYGo qué recuerdos [plas] por dios como pasa el tiempooooo!
asterixa escribió:Buenos días... mi cerebro no descanso mucho, no :-| , pero ya es viernes :)
Os leo luego si eso

En que estarías tú pensando... lo dejo para profesionales :P

Menos mal que me he despertado para desayunar porque me han llamado del curro para una movida de facturación... Me llegan a despertar y hoy ruedan cabezas...

Como va la mañana niñ@s??
Parece que últimamente pienso mucho y en lo que no debo :( , en fin parece que el dolor de cabeza está yendo a menos... y sino hay cambios de última hora sobre la una me marcho a casa [decaio]
asterixa escribió:Parece que últimamente pienso mucho y en lo que no debo :( , en fin parece que el dolor de cabeza está yendo a menos... y sino hay cambios de última hora sobre la una me marcho a casa [decaio]

En lo que no debes? escapa a mi imaginación ese concepto... pero me alegro de que algunas puedan irse prontito a casa, vividora!!! [burla2]
de vividora nada :(, todos me decis lo mismo y no es así

ya me da igual todo, ale marchome
Jajajaj, mirala que orgullosa [burla2] [burla2]

Que ya es viernes!!! no será para tantoo [beer] [beer]
para nada... hay veces que mejor no ser consciente de ciertas cosas :-|

ya os leeré chauu
Buenas muchachada!!!
He llegado esta mañana a la oficina y nos han entrado a robar xD 2 horitas perdidas...
Ahora a trabajar con guantes de látex... que erotico xD
malicia escribió:y skin [risita] pero el fake the chemical state, porque el fleshwounds es genial pero excesivamente tranquilo para un día como hoy. Es que tiene una voz brutal http://www.youtube.com/watch?v=EAPWY0DGYGo qué recuerdos [plas] por dios como pasa el tiempooooo!

Bueno, yo como Skin ya le perdí un poco la pista. El primero lo escuché bastante, pero no demasiado. Me acuerdo cuando los vi en directo en el primer Santirock de Compostela, en el 2000.
tengo ganas de conciertoooo pero no hay nada interesanteee [snif]
malicia escribió:tengo ganas de conciertoooo pero no hay nada interesanteee [snif]

Joder, y eso que acabas de ir a uno.Yo también tengo ganas, y más cuando la semana que viene se van todos mis amigos a uno de Sr. Chinarro (que me encanta) a Ferrol, y yo no puedo porque es a las 9 y no me da tiempo a llegar.

Por otro lado, ya sé de un festival al que voy a ir: Festival do Norte en Villagarcía, días 1 y 2 de mayo. Van Los Planetas, Manos de Topo, La Buena Vida, Vestusta Morla, The Whip, Love of Lesbian, The Rumble Strips y más que aún faltan por confirmar. Qué ganas!!!!
joder. aquí con la mierda de la semana santa y la feria no hay nada [snif]
malicia escribió:joder. aquí con la mierda de la semana santa y la feria no hay nada [snif]

Ya sabes lo que te voy a decir xDDDD Y yo ya sé lo que vas a contestar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu prueba que igual te llevas hasta sorpresa! [poraki]
Zarten escribió:
malicia escribió:tengo ganas de conciertoooo pero no hay nada interesanteee [snif]

Joder, y eso que acabas de ir a uno.Yo también tengo ganas, y más cuando la semana que viene se van todos mis amigos a uno de Sr. Chinarro (que me encanta) a Ferrol, y yo no puedo porque es a las 9 y no me da tiempo a llegar.

Por otro lado, ya sé de un festival al que voy a ir: Festival do Norte en Villagarcía, días 1 y 2 de mayo. Van Los Planetas, Manos de Topo, La Buena Vida, Vestusta Morla, The Whip, Love of Lesbian, The Rumble Strips y más que aún faltan por confirmar. Qué ganas!!!!

Interesante! :)

En casa, voy a preparar la comida que hoy estoy sola
malicia escribió:tu prueba que igual te llevas hasta sorpresa! [poraki]

Já!!! Eso no lo verán ni tus ojos, ni los míos ni los de nadie en este mundo ni en los venideros.

Aste, ¿a qué si que es interesante? A mí me parece muy interesante, y contando que va uno de mis grupos preferidos (Planetas) y tres de los que últimamente me gustan mucho (Love of Lesbian, Manos de Topo y Vetusta Morla), pues aún más.
Si Zarten, si, hasta a mi me gusta :)
Bueno, habrá que ir a cocinar y a comer pues.
Yo no se si cocinar o llamar a tele-algunacosa ...

Que vagancia, por dios.
Yo ya he cocinado y me hasta he comido... ahora voy a ver si no me molesta nadie y puedo descansar de todo un poco :)

Que vaya bien la tarde y el fin de semana [ginyo]
no tengo hambre :-? esperaré un ratín [sonrisa]
Yo he cocinado. Voy a comer ahora.
No falla, toda la semana un sol que lo flipas. Viernes tarde, nublado y con previsión de lluvia [snif] joooooooooooooo
malicia escribió:No falla, toda la semana un sol que lo flipas. Viernes tarde, nublado y con previsión de lluvia [snif] joooooooooooooo

jijijiji
Joer como os habéis soltao...

Que buinos los planetas, veo buen gusto musical por aquí (Creo que también he estado en un concierto del Sr. chinarro hace un par de años) a ver si cazo algún día a los planetas en concierto...

Vaya jari que ha habido por la oficina cuando he llegao... mi responsable ha debido ser porculizado y luego ha intentado ponerse duro con nosotros... a mi me ha dicho que haga un trabajo que no he podido hacer en 6 meses antes de que termine marzo jajajaj, se le fue la flapa, ya le he dicho, que lo tiene complicao, si luego quiere ir a quejarse al presidente general por mi encantao que le diré el porqué igual que a él... Si es que siendo un inútil integral no se puede mandar sobre nadie, además de lo mal que huele... todavía le pongo una queja para que se lave los dientes [poraki] [poraki]

En fin, voy a seguir currando, que me he tomao un (kit-kat).

Si eso luego os leo pájar@s!!!
malicia escribió:No falla, toda la semana un sol que lo flipas. Viernes tarde, nublado y con previsión de lluvia [snif] joooooooooooooo

Pues por aquí hace un solaco de tres pares de cojones. Y calor y todo. Lo malo es que en una hora o así empezará a refrescar hasta hacer frío. Como mañana haga así me da que nadie me quita de ir a leer media tarde ahí en frente de mi casa, tirado en el césped a la orilla del río, con mi musiquita y una cervecita.... Qué gloria.
Aqui pega el sol, y la mierda de mi coche se hace mas evidente.

Deberia lavarlo, pero prefiero llevarlo sucio que asi no parece un coche de ama de casa, eh bruja?
No, así parece el de un cerdo [poraki]
yo no me fío de la gente que tiene un coche impecable, me dan yuyu [risita]
nada, en el sur nublao y mal tiempo y al norte de puta madre, hemos intercambiado meteo.
el mal rollo es que mañana voy al circo del sol y no me mola que esté lloviendo, a ver si no hay muy mala suerte [sonrisa]
malicia escribió:yo no me fío de la gente que tiene un coche impecable, me dan yuyu [risita]
nada, en el sur nublao y mal tiempo y al norte de puta madre, hemos intercambiado meteo.
el mal rollo es que mañana voy al circo del sol y no me mola que esté lloviendo, a ver si no hay muy mala suerte [sonrisa]

¿Y los que no tienen coche? [+risas]

¿Y qué si llueve? Es cubierto ¿no?
bueno, voy a exponer una de mis grandes teorías (contrastadas)
hay dos tipos de persona (en realidad 3, pero el tercer tipo son raros) Empiezo:
Cuando vas a casa de alguien por primera vez puedes encontrarte 2 situaciones
1) Que la casa esté normal
2) Que la casa esté desordenada y/o comida de mierda (es lo más habitual)
Ante la situación nº 2 pueden darse dos casos
1) Que la persona en cuestión te diga: "perdona pero hoy salí corriendo de casa y no me dió tiempo a dejarlo todo como me gusta, normalmente suelo tener esto... blablablabla"
2) Que la persona en cuestión te diga: "siéntete como en casa, si quieres limpiar, recoger, ordenar algo... tú misma"

La experiencia me dice que los tipo 1 son chungos chungos, porque si eres desordenado y pasas de todo, lo menos que puedes hacer es actuar con normalidad porque estás en tu casa y tu casa está como a tí te da la gana y quien entre en ella no entra para juzgar. Y los tipo 2 son los de fiar, porque son así y no tratan de mostrar algo que no son.

Con el tema coche pasa igual. A mí la gente que anda justificando cada paso que da, me pone nerviosa. Son menos naturales que el rubio de guti.

ah! los 3 tipo de persona son, los ordenados, los desordenados que se excusan y los desordenados orgullosos de serlo [risita]
Pues yo no soy ninguno de los 3. Yo soy desordenado por falta de tiempo, pero cuando tengo tiempo no ordeno porque me da pereza gastar ese poco tiempo en ordenar, jajajajaja!!! Eso sí, el que venga a casa que se joda, para qué voy a andar dando explicaciones de por qué está ordenado o por qué está desordenado...
acabas de darme la razón, melón [poraki]
malicia escribió:acabas de darme la razón, melón [poraki]

¿Razón en qué? Espera que edito... :P
malicia escribió:idiota [burla2]

Vale, ¿pero la razón en qué?
no soy bruja :(, yo tampoco lavo el coche... lo lavé la semana pasada y ya llovió, así que paso... cuando ya no me pueda arrimar lo lavaré.

También está nublado... es lá tónica general los fines de semana
159050 respuestas