no voy a repetir lo que acabo de decir en voz alta al actualizar la página del marca, lo retocaré, "puto agüero" el circo del sol tiene muchos espectáculos, alguno volverá por aquí, seguro edito: 2-3 edito otra vez y me cago en el fútbol.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:no voy a repetir lo que acabo de decir en voz alta al actualizar la página del marca, lo retocaré, "puto agüero" el circo del sol tiene muchos espectáculos, alguno volverá por aquí, seguro edito: 2-3 edito otra vez y me cago en el fútbol.
como dirían en Cádiz "esto es cai y aquí hay que mamar"
En todos sitios hacen cosas, pero diferentes. Si al final se hace de verdad, realmente y todo palante, a mí me viene de lujo porque ese puente me lo han jodido. El plan que tenía se fue a la mierda por falta de pasta. Si hacen el conciertazo ese, me lo van a alegrar pero bien Me quito de la feria de Sevilla y paso el puente allí
Zarten
Sufriendo
lo único que podría darte envidia es lo del concierto 3x1 (que no es ni seguro que se haga) y una posible escapada a bcn a finales-principios de mes. Las demás actividades son conferencias gratis todo el mes de marzo de cosas de psicoloca (y encima de los temas que me interesan) Vamos, que necesito tiempo
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:lo único que podría darte envidia es lo del concierto 3x1 (que no es ni seguro que se haga) y una posible escapada a bcn a finales-principios de mes. Las demás actividades son conferencias gratis todo el mes de marzo de cosas de psicoloca (y encima de los temas que me interesan) Vamos, que necesito tiempo
Conferencias!!!!
Bueno, yo metería en el saco tu fin de semana del ocio cultural en los madriles, además del circo del sol. Yo a Barcelona también tengo pendiente una visitilla desde el año pasado, pero no sé cuando será...
Yo la mía la veo poco probable también. Desde aquí viajar a Barcelona está super caro últimamente, y lo cierto es que tiempo tampoco tengo mucho. Aparte, la gente a la que voy a visitar tiene que estar disponible también.
es un poco así el plan está ahí, si sale guay, si no, ya se improvisará otra cosa. También está el south pop festival, pero no sé, hay que verlo (y estudiarlo) bien.
Zarten
Sufriendo
malicia escribió:es un poco así el plan está ahí, si sale guay, si no, ya se improvisará otra cosa. También está el south pop festival, pero no sé, hay que verlo (y estudiarlo) bien.
Joder, eres maldita Yo iba de buena gana al Primavera Sound... Y ese south pop festival, ya sólo por Nacho Vegas y Russian Red y Christina
sí, mola bastante el problema es que es complicado que alguien tenga la decencia y el buen gusto de acompañarme. Tendré que empezar a indagar y sembrar, a ver qué pasa. Además 40€ que euro parriba euro pabajo me estoy volviendo paupérrima!
Zarten
Sufriendo
Si no fuera porque es en casa de cristo yo iba, incluso sólo. De hecho, esa es mi intención para el Festival do Norte, que es aquí al lado (relativamente, es en Villagarcía). Pero bueno, al final siempre se suma alguien.
no sé, aquí la gente está a otra cosa y se le dicen 40€ y se les hace un mundo, tendré que investigar a ver si conocen a alguien del cartel (que esa es otra) yo me apunto. Ya informaré porque en serio que no me cuadra todo
ala! a seguir con patología, a ver si consigo alguna matrícula de honor este cuatrimestre