HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

no voy a repetir lo que acabo de decir en voz alta al actualizar la página del marca, lo retocaré, "puto agüero" [sonrisa]
el circo del sol tiene muchos espectáculos, alguno volverá por aquí, seguro [risita]
edito: 2-3 [sonrisa]
edito otra vez y me cago en el fútbol.
malicia escribió:no voy a repetir lo que acabo de decir en voz alta al actualizar la página del marca, lo retocaré, "puto agüero" [sonrisa]
el circo del sol tiene muchos espectáculos, alguno volverá por aquí, seguro [risita]
edito: 2-3 [sonrisa]
edito otra vez y me cago en el fútbol.

Edita edita, y pon 4-3 con un minuto que queda [poraki] [poraki] [poraki]
que puto domingo odioso [burla2]
malicia escribió:que puto domingo odioso [burla2]

Ya será menos.
Del fútbol no hablo :o

Del Circo del Sol, si :P, lo ví este verano en Alicante, Quidam uno de los espectáculos más flojillos que llevan, pero aluciné, me encantó :D :D

Ya en casa, sosopan no cambia... a ver como le doy puerta :(
asterixa escribió:Del fútbol no hablo :o

Claro, no interesa, ¿verdad?
Zarten escribió:Claro, no interesa, ¿verdad?

Hoy no, zarten.

Solo dire que lo he visto con 3 barcelonistas y uno del Athletic.

Dios que gritos hemos pegado con el segundo del kun, que grande.
Normal, menudo careto tendrían los del barcelona...

Acabo de flipar. Fin de semana de elecciones y participación del 70% (caray!). Con el 68% escrutado, mayoría absoluta para el PP ¬_¬ ¬_¬

Esto no puede estar pasando...
Aqui ahora mismo segun las previsiones tienen 12, flipa.

Gobierno junto con el psoe que se ve en la lejania ...
es que no me gustan los domiiiiiiingoooos
y aqui vino varekai (vino y está hasta el día 15) y es alucinante [risita]
Uffff... pobres gallegos
25 de diciembre, Kun kun kun!!
Parece una canción. Ale, buenas noches.
Si con una cama sobra, no? :P
Pues yo aqui leyendo la historia de la "Generalitat de Catalunya"... odio mis asignaturas....
Una para todos y todos para una :P

xD

El kun me ha alegrado la noche :P
Alguien mas currando como yo?

Bueno currando...aqui estoy, viendo unos capitulos de Kevin Spencer en la oficina xD
Porqué no hay tercera temporada de Californication ya??? maldita sea...

Ummmm... seguiré soltero, de mi no os libráis!!! [poraki] [poraki]
Buenos días :)

Assamit@ escribió:Liarme con quien?

yo no he dicho que tenga que ser con alguien/algo [burla2]
asterixa escribió:Buenos días :)

Assamit@ escribió:Liarme con quien?

yo no he dicho que tenga que ser con alguien/algo [burla2]

Algo??????
Cosas mias Ming XD

Ya en el curro
Buenos días, canija! y a los demás también.
Joer con los saludos!!! Buenos días pájar@s!!!

Que tal va el día? a mi hoy me toca currar de noche (hoy y toda la semana) así que esta semana no salgo ni ligo ni na de na.

Como lleváis la mañana?
La mañana está casi acabando, en hacer un par de llamadas me marcho que a la tarde toca currar en el otro sitio.
Que trabajadora nos has salido, muy bien!! levantando el país!! [burla2] [burla2]
joder, es como si me oyesen... http://www.camisetasparatodos.com/web/n ... tos-en.htm

[plas] [plas] [plas] a eso es a lo que yo llamo un 3x1. Flipaaaa! [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:joder, es como si me oyesen... http://www.camisetasparatodos.com/web/n ... tos-en.htm

[plas] [plas] [plas] a eso es a lo que yo llamo un 3x1. Flipaaaa! [plas] [plas] [plas]

Joder, ¿por qué no hacen esas mierdas en Galicia?
Zarten escribió:
malicia escribió:joder, es como si me oyesen... http://www.camisetasparatodos.com/web/n ... tos-en.htm

Joder, ¿por qué no hacen esas mierdas en Galicia?

Quien sabe... ahora que habeis cambiado de gobierno.... [qmparto]

Na, tranquilo, que aqui tampoco hacen cosas así, como mucho Serrat+Sabina hace un par de veranos :)
como dirían en Cádiz "esto es cai y aquí hay que mamar"

En todos sitios hacen cosas, pero diferentes. Si al final se hace de verdad, realmente y todo palante, a mí me viene de lujo porque ese puente me lo han jodido. El plan que tenía se fue a la mierda por falta de pasta. Si hacen el conciertazo ese, me lo van a alegrar pero bien [jaja] Me quito de la feria de Sevilla y paso el puente allí [babas]
asterixa escribió:
Quien sabe... ahora que habeis cambiado de gobierno.... [qmparto]

Mírala qué simpática. Bueno, yo tampoco me quejo mucho, que de vez en cuando montan algunas bien gordas en Santiago.
pues está siendo un lunes de primeros de marzo lleno de descubrimientos [jaja]
necesito una agenda con más sitios para anotar cosas!!! [360º]
malicia escribió:pues está siendo un lunes de primeros de marzo lleno de descubrimientos [jaja]
necesito una agenda con más sitios para anotar cosas!!! [360º]

Voy a empezar a pensar que tienes un trabajo bien remunerado, y que consiste en darme envidia.
lo único que podría darte envidia es lo del concierto 3x1 (que no es ni seguro que se haga) y una posible escapada a bcn a finales-principios de mes. Las demás actividades son conferencias gratis todo el mes de marzo de cosas de psicoloca (y encima de los temas que me interesan) [risita] Vamos, que necesito tiempo [burla2]
malicia escribió:lo único que podría darte envidia es lo del concierto 3x1 (que no es ni seguro que se haga) y una posible escapada a bcn a finales-principios de mes. Las demás actividades son conferencias gratis todo el mes de marzo de cosas de psicoloca (y encima de los temas que me interesan) [risita] Vamos, que necesito tiempo [burla2]

Conferencias!!!! [burla2]

Bueno, yo metería en el saco tu fin de semana del ocio cultural en los madriles, además del circo del sol. Yo a Barcelona también tengo pendiente una visitilla desde el año pasado, pero no sé cuando será...
yo estoy pendiente de confirmar unas cosillas y mirar qué finde sale más barato [risita] pero no sé, es poco probable esa escapada. Ya veremos! [burla2]
Yo la mía la veo poco probable también. Desde aquí viajar a Barcelona está super caro últimamente, y lo cierto es que tiempo tampoco tengo mucho. Aparte, la gente a la que voy a visitar tiene que estar disponible también.
es un poco así [risita] el plan está ahí, si sale guay, si no, ya se improvisará otra cosa. También está el south pop festival, pero no sé, hay que verlo (y estudiarlo) bien.
malicia escribió:es un poco así [risita] el plan está ahí, si sale guay, si no, ya se improvisará otra cosa. También está el south pop festival, pero no sé, hay que verlo (y estudiarlo) bien.

Joder, eres maldita :D Yo iba de buena gana al Primavera Sound... Y ese south pop festival, ya sólo por Nacho Vegas y Russian Red y Christina [amor]
sí, mola bastante [jaja] el problema es que es complicado que alguien tenga la decencia y el buen gusto de acompañarme. Tendré que empezar a indagar y sembrar, a ver qué pasa. Además 40€ que euro parriba euro pabajo me estoy volviendo paupérrima!
Si no fuera porque es en casa de cristo yo iba, incluso sólo. De hecho, esa es mi intención para el Festival do Norte, que es aquí al lado (relativamente, es en Villagarcía). Pero bueno, al final siempre se suma alguien.
no sé, aquí la gente está a otra cosa y se le dicen 40€ y se les hace un mundo, tendré que investigar a ver si conocen a alguien del cartel (que esa es otra) yo me apunto. Ya informaré porque en serio que no me cuadra todo [qmparto]

ala! a seguir con patología, a ver si consigo alguna matrícula de honor este cuatrimestre [sati]
159050 respuestas