HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:no sé, aquí la gente está a otra cosa y se le dicen 40€ y se les hace un mundo, tendré que investigar a ver si conocen a alguien del cartel (que esa es otra) yo me apunto. Ya informaré porque en serio que no me cuadra todo [qmparto]

ala! a seguir con patología, a ver si consigo alguna matrícula de honor este cuatrimestre [sati]

Bueno, Nacho Vegas es lo mejor que hay en España ahora mismo xD Y Russian Red es muy conocida últimamente. Y bueno, la Rosenvinge es un clásico. Y alguno más que hay por ahí...

Ale, estudie, estudie, que yo me piro al gimnasio. Hasta el culo de trabajar ya, y es lunes [+risas]
Acabo de llegar a casa, no puedo ni con el pene ... en fin, que cansancio ...
Assamit@ escribió:Acabo de llegar a casa, no puedo ni con el pene ... en fin, que cansancio ...

A saber qué andarías haciendo.
Salir de currar, ir al gim, de ahi a comprar unos dvds, de ahi a recojer ropa, ... y otras 3 cosas ...

En fin ...

A mimir.
Assamit@ escribió:Salir de currar, ir al gim, de ahi a comprar unos dvds, de ahi a recojer ropa, ... y otras 3 cosas ...

En fin ...

A mimir.

Ajá, y en esas 3 cosas será lo del pene... [poraki]
yo también me voy a dormir ZzzZZ ZzzZZ

buenas noches chiquitines ;)
Y yo ahora. Buenas noches.
Pues yo no me voy a dormir [poraki] [poraki]
Pues yo ya me he levantado, buenos días :)

Hoy toca ir al médico, más tarde si se puede, os leeré ;)
buenos días enanos [bye]
creo que estoy enferma, pero no lo voy a pensar mucho. Me acosté mal y me he levantado igual (mala señal, al dormir suelo ponerme bien) Esperaremos a ver cómo se desarrolla el día [risita] No puedo ponerme mala!!!

hasta luegoooo [bye]
es definitivo, estoy enfermita [snif]
malicia escribió:es definitivo, estoy enfermita [snif]

Pobre......... Pues a cuidarse. Si es que tanto concierto y tanto circo del sol no es bueno [poraki]
Ains mali... si con este tiempo loco es de lo más normal :)

Una de mis sobrinas está también malita, y para ponerle algo de remedio, va mi madre y se pone a prepararle magdalenas y rollitos [+risas] , si es que...

En fin, parece que no llueve ahora... y en una hora marchome al curro :P
hoy me han dicho que es por dormir con el culo al aire, la gente se pasa de original [snif]
es el típico resfriado chungo de dolor de garganta, cabeza embotada, cansancio y el frío continuo en el cuerpo que no se pasa jamás. Tengo que hacer cosas y estudiar pero no doy más de mí. Paracetamol, pijama y cama, a tomar por saco! Además, de vuelta de la facultad he hecho provisiones de chocomierdas, leche y yogur natural [sonrisa]
Eso te pasa por ir demasiado de fiesta mali...
Que es eso de tener vida social?
Buenas gente!

Cómo andan?

Yo estoy en baires desde hace unos días XD No ando mucho por eol, tengo poco que contar :)

Les dejo un regalito a los solteros, la amiguita de mi hna XD

http://www.snapdrive.net/files/364937/100_1150.jpg

qué tul?
Nachooooooo yo quiero de esooooooo!!! me voy mirando un viaje para "baires" te parece? [poraki] [poraki]

mali cuidate un poco, y no te pongas hasta'rriba de chocomierdas... que luego viene la culpabilidad...

Aste que fuiste al médico por lo de la pierna que te dolía? como va eso? ya curó?

Os leo pájaros
XD XD XD XD

Les dije que se les caía el cul al suelo! [fies]

yo los invitaría a baires, pero tendrían que quedarse en casa, y a la noche me pongo tontorrón... [sati]
Nachoman escribió:Buenas gente!

Cómo andan?

Yo estoy en baires desde hace unos días XD No ando mucho por eol, tengo poco que contar :)

Les dejo un regalito a los solteros, la amiguita de mi hna XD

http://www.snapdrive.net/files/364937/100_1150.jpg

qué tul?

Me has alegrado el dia :)
eso no tiene falta legal (o sí) no la hay más joven? [jaja] así no tiene gracia!
malicia escribió:eso no tiene falta legal, no la hay más joven? [jaja] así no tiene gracia!

Cómo si tú fueras una vieja.
Zarten escribió:
malicia escribió:eso no tiene falta legal, no la hay más joven? [jaja] así no tiene gracia!

ah!!!! pero ¿no lo soy? [burla2]
Le saca un lustro, tranqui, la javie de mali [+risas]
malicia escribió:es definitivo, estoy enfermita [snif]

El primer paso es reconcerlo, bien por mali!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estáis un poco tontines hoy eh??? [looco]
Acabo de ver la foto nacho, vaya niña mas mona.

Oye Nacho , estamos pensando ir a Argentina de vacaciones en Noviembre unos cuantos, en donde nos recomendarias hospedarnos para luego ver unas cuantas cosas del pais?
Traeme a mali en la maleta (previa amputación de cuerdas vocales, y fracturas multiples en las manos) y te llevo a recorrer argentina a caballito, cocolito o al hombro, como se diga por aquí! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es un poco complicado, las distancias imagino que son un poco más grandes que en españa, y recorrer todo, debe llevar su tiempo.
Obvio que si vienen para baires, tienen que quedarse en la capital, la provincia es un desastre. Lo más interesante de argentina, suele andar por el sur, pero 700-1000km en bus, como que no, así que hay que moverse en avión, no es caro, pero es un rollo.
Nachoman escribió:Traeme a mali en la maleta (previa amputación de cuerdas vocales, y fracturas multiples en las manos)

entonces no sirvo pa ná [idea]
malicia escribió:
Zarten escribió:

Comparando conmigo no.
Zarten escribió:
malicia escribió:
Zarten escribió:

Comparando conmigo no.

pero si tú eres muuu pequeñoooo!!!
no me seas miserable y deja de decir chorrocagadas!
Lo de mali, imposible, yo no puedo pegar a una mujer. Y menos si mide 1.50 y es mas facil rodearla que saltarla, si le doy un viaje la pongo en orbita.

Nachoman escribió:Es un poco complicado, las distancias imagino que son un poco más grandes que en españa, y recorrer todo, debe llevar su tiempo.
Obvio que si vienen para baires, tienen que quedarse en la capital, la provincia es un desastre. Lo más interesante de argentina, suele andar por el sur, pero 700-1000km en bus, como que no, así que hay que moverse en avión, no es caro, pero es un rollo.

Si hay distancias de ese pelo si va a ser mas complicado, claro. Hay uno que se esta informando de lo que "hay que ver" al viajar para alli, pero si me comentas algo que merezca la pena y no sea demasiado conocido te lo agradeceria.
Nachoman escribió:XD XD XD XD

Les dije que se les caía el cul al suelo! [fies]

yo los invitaría a baires, pero tendrían que quedarse en casa, y a la noche me pongo tontorrón... [sati]

Si quedamos con ella seguro que puedo aguantar [burla2] [burla2]

Que más dará la edad, el amor es ciego!!!
assa, que mido más de 1,50 no me jodas! que casi rozo el 1,65!!! [burla2]
ya ves si el amor es ciego [risita] 20 años más que yo, tiene el penúltimo en el que me fijé. [risita]
malicia escribió:
pero si tú eres muuu pequeñoooo!!!
no me seas miserable y deja de decir chorrocagadas!

Pero más pequeña eres tú, que es a dónde quiero llegar (de edad y de tamaño :P), que no lo decía por autollamarme viejo.
cuando tienes razón, tienes razón [risita]
me vuelvo a la cama! [bye]
malicia escribió:cuando tienes razón, tienes razón [risita]
me vuelvo a la cama! [bye]

Ojo al dato. Malicia dándome la razón. Está enferma realmente!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
[poraki]
malicia escribió:assa, que mido más de 1,50 no me jodas! que casi rozo el 1,65!!! [burla2]
ya ves si el amor es ciego [risita] 20 años más que yo, tiene el penúltimo en el que me fijé. [risita]

Y eso desde un punto de vista psicológico como es??
Es un tema eso, assa. Porque si hacés los "recorridos típicos", seguro te perdés un montón de lugares interesantes. Lo mejor sería tener algún conocido por acá, que conozca arg, no como yo [toctoc]

Si es recorrido turístico, hay lugares como puerto madero, palermo viejo, costa salguero, son dignos de conocer. Y si recorrido más de fiestón, en baires sobran lugares, he ido a algunos lugares de fiestín, como pinar de rocha, que después de ver los shows que se montan, montar casi que tiene otra definición [flipa] [flipa] Pero bueno, eso dependerá del lugar donde paren.

De los recorridos típicos, yo iría a bariloche sin pensarlo, es una ciudad muy linda. Y si querés ver paisajes naturales, obvio que el glaciar perito moreno, también es recorrido fijo. Ushuaia y el tren del fin del mundo (nunca mejor dicho, 1 metro más y afuera del mapa), valen también. Aunque esos lugares son los que debe ir cualquier agencia de viaje, es que del interior del país, conozco poco y nada.
Mar del plata también tiene su encanto, pero en españa deben sobrar zonas costeras, así que no sé si vale mucho, a mi me encanta.
Bueno, me voy a ir yendo. Hoy tengo cena en casa de un colega. No me apetece, pero tengo que ir. Estoy tan cansado... hoy fue una tarde muy estresante.
OLEEEEE me contratarooooooooooon!!!!! os invitaria a todos un chupito ahora mismo xD [beer] [beer] [beer] [beer]
endrogá y con chupitos [qmparto] me alegro mucho MiNG!!!
lucy, que alguien aparente diez años menos de los que tiene no es psicológico [risita]
malicia escribió:endrogá y con chupitos [qmparto] me alegro mucho MiNG!!!
lucy, que alguien aparente diez años menos de los que tiene no es psicológico [risita]

Yo aparento menos de los que tengo [sonrisa] , y tú deja de mirar a cuarentones.

Acabo de flipar. Voy a la página que suelo mirar para descargar cosas y me encuentro con esta peli:

Vagina Dentata, que viene siendo el latinismo de Vagina Dentada (el título en inglés es Teeth, tócate las narices de traducción)

A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.

Y lo jodido es que la peli tiene premios, o la presentaron en festivales o yo qué sé (Sitges, Sundance y alguno más). Lo más gracioso es el subtítulo: Toda rosa tiene sus espinas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno nenes, me piro que quedé para cenar a las 10 y voy a llegar tarde. Estoy cansadísimo del gym, pero bueno...
Dejad la edad que hay gano yo :-|

Yo no vi a la amiga de la hermana de Nahu, no se ve XD

Bariloche es lindo, vi muchas fotos, me contaron muchas historias... ainssss

Voy a seguir peleando con la cam que no se ve :(

Mali, mejorate guapa! ;)
Zarten escribió:
malicia escribió:endrogá y con chupitos [qmparto] me alegro mucho MiNG!!!

Yo aparento menos de los que tengo [sonrisa] , y tú deja de mirar a cuarentones.

Vagina Dentata, que viene siendo el latinismo de Vagina Dentada (el título en inglés es Teeth, tócate las narices de traducción)

no te pongas celoso, melón!
la peli me ha convencido por completo [burla2]
159050 respuestas