Es un tema eso, assa. Porque si hacés los "recorridos típicos", seguro te perdés un montón de lugares interesantes. Lo mejor sería tener algún conocido por acá, que conozca arg, no como yo
Si es recorrido turístico, hay lugares como puerto madero, palermo viejo, costa salguero, son dignos de conocer. Y si recorrido más de fiestón, en baires sobran lugares, he ido a algunos lugares de fiestín, como pinar de rocha, que después de ver los shows que se montan, montar casi que tiene otra definición
Pero bueno, eso dependerá del lugar donde paren.
De los recorridos típicos, yo iría a bariloche sin pensarlo, es una ciudad muy linda. Y si querés ver paisajes naturales, obvio que el glaciar perito moreno, también es recorrido fijo. Ushuaia y el tren del fin del mundo (nunca mejor dicho, 1 metro más y afuera del mapa), valen también. Aunque esos lugares son los que debe ir cualquier agencia de viaje, es que del interior del país, conozco poco y nada.
Mar del plata también tiene su encanto, pero en españa deben sobrar zonas costeras, así que no sé si vale mucho, a mi me encanta.