llevo todo el día en la facultaaaaad hasta las 20.30 y me han dado súper alegría, mañana por la tarde no tengo clase tendré que inventar algo... hasta luego enanos!!!
Yo me acabo de despertar ahora, tras ir a dormir a las 9 y levantarme a la una del mediodía para volver a las dos a la cama... Ahora estoy comiendo para después irme al cursillo y luego a trabajar... A ver si termina ya la semana y llega el lunes para descansar y poderme tomar la vida con más calma...
Aparte de estar sumamente cansado, cosa que me lleva ocurriendo toda la semana, pues cosas que no puedo decir aquí, que esto lo lee todo el mundo. Pero bueno, nada que tenga la más mínima importancia.
Zarten escribió:Aparte de estar sumamente cansado, cosa que me lleva ocurriendo toda la semana, pues cosas que no puedo decir aquí, que esto lo lee todo el mundo. Pero bueno, nada que tenga la más mínima importancia.
joder, zarten se nos pasa al lado oscuro, y no nos quiere contar... Mira que hay hilo para eso, eh! en eol tenemos de todo
Ya desde el curro, hoy me fui a dormir a las 14 después de almorzar/comer y no me he despertado hasta las 18 con lo que he trastocado todos los planes que tenía para hacer... en fin, mañana será otro día
Aste picotea que en la variedad está el gusto
Mi profesor de CCNA sabe menos que yo, y no sabéis lo frustrante que puede resultar eso... que en clase un alumno tenga que enseñar al profesor tiene que ser humillante...
Os leo mientras escucho algo de música, ya solo quedan 3 días más para otra semana libre
Yo hice un modulo de grado superior cuando estaba currando para telefonica montando dispositivos de comunicaciones de cisco, no veas que bueno es oirle al profesor decir burradas de redes en clase ...
A mi me daba la risa.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
No me paso al lado oscuro nacho, no. Yo me entiendo y es mejor así, créeme. Acabo de llegar de la cena de empresa. Voy a reventar de tanto que comí, y voy a reventar del sueño que tengo. Marcho para cama corriendo.
es divertido hablar en público y hacer charlas-exposiciones-tirarse el pegote... no sé, a mí me gusta (pero forma parte de mi trabajo también) ala! me piro a cama que mañana no tengo que madrugar
(menos quejas miserablillo!)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Iba a editar para que no me insultases, que ya te veía venir. Iba a decir que al menos mañana ya es viernes. Y este finde me voy a Lugo, y viene el derbi, y Watchmen, y salir, y voy a una obra de teatro... Muchas cosas, muchas. Buenas noches.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
malicia escribió:es divertido hablar en público y hacer charlas-exposiciones-tirarse el pegote... no sé, a mí me gusta (pero forma parte de mi trabajo también) ala! me piro a cama que mañana no tengo que madrugar
Es que a mi no me va, yo les podria explicar lo que quisieran, de echo la plataforma de backup del centro la voy a instalar yo a cambio de una asignatura aprobada ... no se, no va conmigo.
Zarten escribió:Iba a editar para que no me insultases, que ya te veía venir. Iba a decir que al menos mañana ya es viernes. Y este finde me voy a Lugo, y viene el derbi, y Watchmen, y salir, y voy a una obra de teatro... Muchas cosas, muchas. Buenas noches.
no me das envidiaaa
buenos días, qué duro es madrugar...
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Iba a editar para que no me insultases, que ya te veía venir. Iba a decir que al menos mañana ya es viernes. Y este finde me voy a Lugo, y viene el derbi, y Watchmen, y salir, y voy a una obra de teatro... Muchas cosas, muchas. Buenas noches.
no me das envidiaaa
No era mi propósito. Tan sólo era a modo informativo.