HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días. Pues felicidades para Nacho pues.
Buenos días!!! [fies]

Gracias chicos, ya se está haciendo habitual que sean los primeros que me saluden! [plas] madrugadores! [toctoc] XD
Nachoman escribió:Buenos días!!! [fies]

Gracias chicos, ya se está haciendo habitual que sean los primeros que me saluden! [plas] madrugadores! [toctoc] XD

Jugamos con ventaja :D
Es lo que tiene vivir al otro lado del charco XD

Por fin en casa, voy a ver si como o ya meriendo jeje
¿Comer aún? ¿merendar ya?
llevo todo el día en la facultaaaaad :O hasta las 20.30 y me han dado súper alegría, mañana por la tarde no tengo clase [plas] tendré que inventar algo... [jaja] hasta luego enanos!!!
Zarten escribió:¿Comer aún? ¿merendar ya?

he llegado a casa a las 16.15, sin comer.... así que comía o merendaba :)
Felicidades Nacho!!!!

Yo me acabo de despertar ahora, tras ir a dormir a las 9 y levantarme a la una del mediodía para volver a las dos a la cama... Ahora estoy comiendo para después irme al cursillo y luego a trabajar... A ver si termina ya la semana y llega el lunes para descansar y poderme tomar la vida con más calma...

Que tal os va el día pájar@s??
Felicidades Nacho!

Ya estoy ocioso :p
wenas a tod@s!!! un nuevo solteriko por aki! m llemo christian

saludossS!!!!
Zarten escribió:En fin...

¿¿??
Zarten escribió:En fin...

serafins :P

Zarten que te ocurre? :(
Aparte de estar sumamente cansado, cosa que me lleva ocurriendo toda la semana, pues cosas que no puedo decir aquí, que esto lo lee todo el mundo. Pero bueno, nada que tenga la más mínima importancia.
entendido ;)
pues a descansar en poder :)
Será esta noche, pero muy tarde, que tengo cena de empresa y sabe dios cuando me podré acostar (espero que pronto, por dios)
Buenas muchachada!!!

Estoy en el que dentro de unos dias va a ser mi ex-curro xD

Una preg: pq soys tan raras las mujeres?

Un saludo
Ya te leí en el CEV... siempre puedes poner una excusa si no puedes más

Ming no todas somos raras, hay que saber entendernos [carcajad]
Pues yo no se entenderos... no entiendo nada...

Estoy frustrado
asterixa escribió:Ya te leí en el CEV... siempre puedes poner una excusa si no puedes más

Ming no todas somos raras, hay que saber entendernos [carcajad]

Ya, pero me merezco esa cena.
Pues entonces intenta disfrutarla, que te la has ganado [ginyo]
Eso intentaré. Bueno, marcho...
Zarten escribió:Aparte de estar sumamente cansado, cosa que me lleva ocurriendo toda la semana, pues cosas que no puedo decir aquí, que esto lo lee todo el mundo. Pero bueno, nada que tenga la más mínima importancia.

joder, zarten se nos pasa al lado oscuro, y no nos quiere contar... [decaio] [decaio] Mira que hay hilo para eso, eh! en eol tenemos de todo [amor]

gracias de nuevo chiquitines! [plas]
Voy a cenar Donneeeeeeeeeeer!
Pues yo no cené :), así que igual pico algo ahora
Menuda ventolera que hay ¬_¬
Picar? Eres un pollo?

xD
ya te ibas a enterar tu si pico o no [sati]
asterixa escribió:ya te ibas a enterar tu si pico o no [sati]

:O picas? xD
Buenas noites solter@s!!

Ya desde el curro, hoy me fui a dormir a las 14 después de almorzar/comer y no me he despertado hasta las 18 con lo que he trastocado todos los planes que tenía para hacer... en fin, mañana será otro día [burla2]

Aste picotea que en la variedad está el gusto [burla2]

Mi profesor de CCNA sabe menos que yo, y no sabéis lo frustrante que puede resultar eso... que en clase un alumno tenga que enseñar al profesor tiene que ser humillante...

Os leo mientras escucho algo de música, ya solo quedan 3 días más para otra semana libre [poraki] [poraki]
Yo hice un modulo de grado superior cuando estaba currando para telefonica montando dispositivos de comunicaciones de cisco, no veas que bueno es oirle al profesor decir burradas de redes en clase ...

A mi me daba la risa.
Jejeje, cuando termine el CCNA haré un curso para sacarme el CCAI de profesor oficial de Cisco, así dejaremos de escuchar tantas burradas [poraki] [poraki]

O las diré yo [burla2] [burla2]
Yo me voy a cenar con la flia, los veo después! descansen bieeeeeen! [bye] [bye]
A mi es que dar clases no me va, tengo que hablar en clase del ciclo que estoy haciendo ahora y me da no se que ....

Es como de viejos dar charlas, que no? :p
No me paso al lado oscuro nacho, no. Yo me entiendo y es mejor así, créeme. Acabo de llegar de la cena de empresa. Voy a reventar de tanto que comí, y voy a reventar del sueño que tengo. Marcho para cama corriendo.
es divertido hablar en público y hacer charlas-exposiciones-tirarse el pegote... no sé, a mí me gusta (pero forma parte de mi trabajo también) ala! me piro a cama que mañana no tengo que madrugar [360º]

[bye]

(menos quejas miserablillo!)
Iba a editar para que no me insultases, que ya te veía venir. Iba a decir que al menos mañana ya es viernes. Y este finde me voy a Lugo, y viene el derbi, y Watchmen, y salir, y voy a una obra de teatro... Muchas cosas, muchas. Buenas noches.
Buenas noches Zarten, parece que la llegada del finde abre una ventana de optimismo ante ti, me alegro.

Dar charlas es guay, sea de lo que sea, me encanta, seré el profesor más déspota del mundo, y a ver si me ligo a la secretaria [poraki] [poraki]

Por cierto mali buenas noites!!
en un plis a la cama :)

bona nit xiquets [ginyo]
asterixa escribió:en un plis a la cama :)

bona nit xiquets [ginyo]

Boas noites, rapaces xd
Assaaaaaaaaaaaaaaa venga que faltas tú [jaja]
malicia escribió:es divertido hablar en público y hacer charlas-exposiciones-tirarse el pegote... no sé, a mí me gusta (pero forma parte de mi trabajo también) ala! me piro a cama que mañana no tengo que madrugar [360º]

Es que a mi no me va, yo les podria explicar lo que quisieran, de echo la plataforma de backup del centro la voy a instalar yo a cambio de una asignatura aprobada ... no se, no va conmigo.

No me gusta llamar la atencion ni ser el centro.
Buenos días ... qué mal he dormido hoy ¬_¬
Zarten escribió:Iba a editar para que no me insultases, que ya te veía venir. Iba a decir que al menos mañana ya es viernes. Y este finde me voy a Lugo, y viene el derbi, y Watchmen, y salir, y voy a una obra de teatro... Muchas cosas, muchas. Buenas noches.

no me das envidiaaa [burla2]

buenos días, qué duro es madrugar... [poraki]
malicia escribió:
Zarten escribió:Iba a editar para que no me insultases, que ya te veía venir. Iba a decir que al menos mañana ya es viernes. Y este finde me voy a Lugo, y viene el derbi, y Watchmen, y salir, y voy a una obra de teatro... Muchas cosas, muchas. Buenas noches.

no me das envidiaaa [burla2]

No era mi propósito. Tan sólo era a modo informativo.
pues me envidio toda, eah!
mira facebook when you can y eso [burla2]
159050 respuestas