HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:pues me envidio toda, eah!
mira facebook when you can y eso [burla2]

Todo sea llevar la contraria... Eres una payasa de mucho cuidado, pero mola infinito tu foto de perfil. Mola un huevo ese celebrities, y mira que le dan caña... Se ve que les cae mal.
pues sí que es diveeeer [qmparto]
Tengo un sueño que me muero...
pues este finde parece que no vas a dormir mucho... [sonrisa]
Buenas :)
Llegué al curro ya XD que había uqe hacer recados , y en un par de horas como mucho me marcho.. aun no se si hasta el lunes o no, que tengo que ir de médicos :-|
malicia escribió:pues este finde parece que no vas a dormir mucho... [sonrisa]

Dormiré, dormiré. Mañana espero levantarme para comer, por lo menos, y me parece que el sábado tacharé de la lista salir por la noche. Iré a ver Watchmen y listo.
me piro a una exposición de darwin [risita] a celebrar sus 200 años
me encanta darwin [amor] hasta luegooooooooo [bye]
Joé... Bueno, pues que te guste. Yo voy a ver si tomo un cafelito.
Buenas muchachada!!!!
Me voy a trabajar con un precioso esguince de ligamento en el tobillo.

Un saludo, luego os leo
ya en casa :)
creo que voy a dormir un ratito, aunque en un rato vienen a cambiar una puerta y muy silencioso no será ¬_¬
asterixa escribió:ya en casa :)
creo que voy a dormir un ratito, aunque en un rato vienen a cambiar una puerta y muy silencioso no será ¬_¬

Que suerte tienes, almenos podras dormir un rato... que envidia
mataría por dormir siesta!!! me voy a casa de papis [jaja] que he tenido que comer cáscaras para almorzar [qmparto]
hasta luego enanos!!! [bye]
Ya estoy en casa, otro dia saliendo tarde ...

Necesito unas vacaciones.
Yo llevo 3 años sin librar mas de 5 dias ... este año disfrutare las vacaciones cosa mala.
¿Y lo de Finlandia cuántos días fueron?
si, quejica... pero con razón :(, me dormí a pesar del ruido del carpintero... y va mi sra. madre y me despierta por una tonteria [enfado1] si es que....
asterixa escribió:si, quejica... pero con razón :(, me dormí a pesar del ruido del carpintero... y va mi sra. madre y me despierta por una tonteria [enfado1] si es que....

La cuestion es quejarse xD Ponte a dormir de nuevo :D
Ya se me fue el sueño... pero me salió la mala leche y la borderia :o

XD XD
Las cosas nunca son tan fáciles como parecen.
asterixa escribió:Ya se me fue el sueño... pero me salió la mala leche y la borderia :o

XD XD

No me muerdas xD Veis como soys raras xD
tan lejos no me llega el mordisco [carcajad] [carcajad]
malicia escribió:me piro a una exposición de darwin [risita] a celebrar sus 200 años
me encanta darwin [amor] hasta luegooooooooo [bye]

¡Chan!, ¡palabra magica!... ¿exposición?, ¿como es eso?. hoy he ido al ECI después de currar para comprarme un ratón, y a la que bajaba me he topado con una mesita llena de libros con motivos darwinianos... no se como no le he pegado un sablazo a la tarjeta...

...a lo mejor me piro a gerona tres meses para el verano. Hablamos de volver con bastante mas de 4000 euros limpios en el bolsillo, o con casi 6000 si aprovecho mi tiempo libre en hacer horas. Me llevaré los libros, que ya estaré en plena faena para entonces.

Me voy a la farmacia, espero que no me entretengan mucho. Es una chavala muy maja, pero quisiera tumbarme una horita, ir al super, pasarme por el taller, gimnasio... ¡¡¡me piro ya!!!
Hablaba en sentido metaforico xD A lo mejor sera un cybermordisco xD
esto parece el msn! xD aki hay un pko de todo eso me gusta... xD
Zarten escribió:Las cosas nunca son tan fáciles como parecen.

y a tí que te pasa ahora???

lo de darwin chachi, miles de fósiles y minerales, libros de lamarck, spencer, darwin y otros. era como estar en clase de historia pero "mira y aprende" ha estado divertido y ya en casa de papiiiiiis. Me han recogido en la estación y hemos ido a comprar comida xD se me notaba con hambre!
Lo decía por lo de dormir, que aste se quejaba de que no le dejaban y le decían que se volviera a dormir. No era nada trascendente.
eso... conversaciones para un viernes tarde para currar/estar en casa
Bueno gente, me voy de fin de semana. Generalmente, ya sabéis que si voy a Lugo no me véis el pelo, pero la última vez puse un router WIFI allí, así que ahora me podré conectar a mis anchas, jajajaja. Tendréis que aguantarme. Chao chao!!!!
Zarten escribió: Tendréis que aguantarme.

bien bien [burla2]
Buen fin de semana Zarti :P
Buen finde Zarti.

Yo ya estoy mas o menos despierto, cenita, cubatas y a dar una vuelta y pegar unos bailes.
Disfruta tb para los que no podemos !!!!
Pues ya estoy por aquí. Gracias por los buenos deseos para el finde. Toca aguantarme :P

Pásalo bien Assa, yo este rinde creo que no saldré.
Yo no iba a salir, peeeeero ...

En breves marcho.
Que día más largo, a ver si llega el lunes y puedo descansar un poco, que si levantarme a almorzar, que si levantarme a comer, que si viene un colega y nos ponemos a jugar a la play, que si echan a un amigo del curro, que si vamos a tomar unas cañas, que si ir a currar...

Y que hacen ustedes por ahí?? habéis salido todos de fiesta?? me voy a aburrir en ese caso en el curro... bueno me buscaré algo con lo que distraerme :P

A pasarlo bien pájar@s!!!
Bueno, voy a dormir ya, que estoy cansado a la máxima potencia. De hecho, ya estoy en cama, escribiendo desde el iPod. Ale, buenas noches y espero no despertarme mañana muy temprano.
Pues yo termino de llegar :P, me marché a Alicante a ver a un amigo y tomar algo... mañana ya veremos que se hace.

Buenas noches que yo también marcho a la cama [bye]

PD: Assa estás hecho un pingo XD
buenos días. Dormía como un angelito y me despertó una llamada. Ahora estoy develado y no puedo dormir más. :(
Evidentemente, ya me han despertado porque algo ha pasado en una maquina del curro, en fin ...

Me voy a desayunar.
Buenas tardes :)
Toda la mañana por ahí y aun fuera de casa... me bajo a tomar el café que lo están preparando :p
Pues yo al final me dormí otra vez y me acabo de despertar XP.
Ahora voy a comer.
Suerte la tuya... yo me despeté sobre las 9 y ya no pude volver a dormirme, así que me marché con mi hermana y la niña y hasta ahora :P

Lo dicho, me bajo que ya está listo el capuccino y la tarta, que hoy es sábado XD
Suerte la vuestra, yo me fui a dormir a las 10 y pico y me acabo de despertar, me he dado cuenta de que ayer me terminé la comida y no fui a comprar, me tengo que ir a currar a las 18 y voy a tener que ducharme ya y bajar a comprar o mañana comeré aire...

Por lo demás todavía digiriendo la baja del compañero, que fue el que me metió en la empresa, no se que pensar la verdad..

Que aproveche la tarta... a ver si te invitas a tarta...
[risita] yo me he levantado relativamente tarde, he estudiado un rato, me he ido a comer a Chipiona, he tomado sol un rato, me he venido para Jerez de vuelta, estudio otro rato y me voy de cena y pingo a la noche [sonrisa]

que lo paséis bieeeeen [burla2]
159050 respuestas