HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues muy bien. Enhorabuena a la una, y suerte a la otra.
Gracias!
Ya comí, voy a ver si descando un poquito antes de irme al otro curro :p
Pues yo voy a empezar a recoger, que en breve hay que irse a comer.
[risita] me piro a currar un rato, y a estudiar para el examen. Viva bolonia y la evaluación continua que te deja sin esperanzas de tener una vida digna de estudiante [jaja]

sacadme de la cabeza la idea de comprarme un ultraportátil de mierda, que tengo dinero, lo voy a gastar y luego me voy a arrepentir!!!

que vaya bien la tardeeee [bye]
malicia escribió:[risita] me piro a currar un rato, y a estudiar para el examen. Viva bolonia y la evaluación continua que te deja sin esperanzas de tener una vida digna de estudiante [jaja]

sacadme de la cabeza la idea de comprarme un ultraportátil de mierda, que tengo dinero, lo voy a gastar y luego me voy a arrepentir!!!

Te saco yo la idea rápidamente: cómprame un regalo.
Zarten escribió:
malicia escribió:[risita] me piro a currar un rato, y a estudiar para el examen. Viva bolonia y la evaluación continua que te deja sin esperanzas de tener una vida digna de estudiante [jaja]

Te saco yo la idea rápidamente: cómprame un regalo.

O sino a mi :P
Nada nada, yo lo pedí primero.
Venga vaaa... pídelo tú, ya si eso le pido algo yo a Assa [carcajad]

Como diria Obi Wan "No quieres comprarte un ultraportatil... quieres concentrate en tu carrera y acabar los estudios xD"

Buenas tardes a tod@s muchachada!!!
asterixa escribió:Venga vaaa... pídelo tú, ya si eso le pido algo yo a Assa [carcajad]

Acepto el trato.
Buenas tardes!!

Yo voy por el tabletpc, no me importa nada, quiero un tablet y ya! XD [babas]

Hoy vi "zeigest", http://video.google.es/videosearch?q=ze ... =1&oq=zei# , decían que era un documental, pero según mi concepto de documentar, es una película. Y película = manipulación de la "realidad" adaptada a la visión del director...o algo así, no? qué sé yo! XD

La primer parte, está interesante, aunque resulta graciosa, tiene su punto, esos son los primeros 30 min, es curioso, porque desde hace varios años, creo en el sol [fies] . Después empiezan con conspiraciones muy típicas, a lo largo de la historia. Y el remate de la peli no mejora mucho tampoco, obviedades, al menos para mi. Por suerte metieron alguna cita de carl sagan, ese sí que era un grande! [plas]

Me gusta mucho cuando se pone en duda la "verdad", me molesta mucho cuando los que ponen en duda la "verdad", lo hagan con fundamentos peores. El espíritu crítico tiene que tener bases, de lo contrario, es más conocido como nachoman [qmparto] criticar por criticar [toctoc]

En fin, lo importante es que estamos en la era de piscis, así que estoy a cargo [360º] [360º] [360º]
qué poco sé de astrología, la put mad...y de todo! [sonrisa]

Vamos a seguir con el día [360º]
Yo estoy igual mali, tengo un mono de ultraportatil terrible ... intento aguantar, pero no se hasta cuando podre ... :p
Acabo de llegar del gym. Los días de pierna son matadores.

Assamit@ escribió:Yo estoy igual mali, tengo un mono de ultraportatil terrible ... intento aguantar, pero no se hasta cuando podre ... :p

Pues hay rumores muy fuertes de ultraportátil multitáctil de apple para verano.
Ya te digo, yo pedi una tabla para poder correr mas y me voy a cagar en su puta madre.

Tengo los gemelos como una sandia.

Zarten, ya he leido, pero no me cuadra con la politica de compañia de apple.
Assamit@ escribió:
Zarten, ya he leido, pero no me cuadra con la politica de compañia de apple.

Ya bueno, pero lo jodido de Apple es que los rumores que aparecen sobre nuevos cacharros, cambios, ampliaciones o actualizaciones siempre se cumplen.
Esto lleva mas de un año circulando y todavia nada ... osea que siempre se cumplen es ... optimista por lo menos :p
yo quiero un puto cacharro ultraportátil y quien me diga que ya tengo un portátil lo pliego y se lo meto por el cul! [toctoc]
es que tengo ultra antojiiiiiitooo! voy a aguantar otra semana más, a ver qué pasa [jaja]
Yo tengo una tienda cerca de casa con un HP en el expositor que me llama cada vez que paso por delante ... xD
malicia escribió:yo quiero un puto cacharro ultraportátil y quien me diga que ya tengo un portátil lo pliego y se lo meto por el cul! [toctoc]
es que tengo ultra antojiiiiiitooo! voy a aguantar otra semana más, a ver qué pasa [jaja]

Pues meterlo por el culo no, pero si ves que tal, me lo mandas, a ver qué coño haces con dos portátiles, pequeña sureña caprichosa. Y yo aquí, siendo informático y sin nada de nada.
es que son tan chiquitiiiiitos y tan cuquis y boniiiiitos, es que son como yo. me siento identificada [qmparto]

de esto hablábais? http://www.xataka.com/tag/ultraportatil
Te sientes identificada? [risita]

De eso mismo, si ...

Yo voy a ver si agarro uno de los de 12" a un precio razonable ...
De eso mismo, exactamente. Bueno mali, me parece muy bien. Así que me envías el tuyo y tú te compras un cuquiportátil
Ves? Los dos contentos :P

Yo le paso la factura a mi jefe y listo :p
mmmm... es que quiero mi cuqui portátil y mi portátil-sobremesa que no se mueve de donde está [jaja]
el problema es que no me convence ningún cuqui portátil. Soy una pesá.
A mi el HP 2133 me gusta mucho :P
Assamit@ escribió:A mi el HP 2133 me gusta mucho :P

qué será lo que no te gusta a tí!? [burla2]
Joer, unos tantos y otros tan poco :(
Cuanta tontería... mali gastate el dinero en lo que te de felicidad, el dinero no sirve para nada más, tenerlo en el banco no sirve para nada a no ser que lo metas en un plan o algo y te rente. Yo este mes me he comprado 4 juegos de PS3 y acabaré comprando más si veo alguno que me guste, es como cuando los descargaba, solo que ahora en el lado de la legalidad...

Al fin podré tener un día normal, después de la semana de currar de noche, esta semana me iré a Santander a descansar un poco y a pasarlo bien. me conectaré si sigue habiendo algún vecino amigo con wifi...
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuanta tontería... mali gastate el dinero en lo que te de felicidad, el dinero no sirve para nada más, tenerlo en el banco no sirve para nada a no ser que lo metas en un plan o algo y te rente....

¿y qué es lo que estoy diciendo? [risita] pero si no veo lo que quiero, no voy a comprar por el simple hecho de comprar. Consumista puede, gilipoll*s, no [plas]

Buenos dííííííías! Sueño infinito y esto se convierte en un bucle también infinito.
Que vaya bien el martes! [bye]
malicia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuanta tontería... mali gastate el dinero en lo que te de felicidad, el dinero no sirve para nada más, tenerlo en el banco no sirve para nada a no ser que lo metas en un plan o algo y te rente....

¿y qué es lo que estoy diciendo? [risita] pero si no veo lo que quiero, no voy a comprar por el simple hecho de comprar. Consumista puede, gilipoll*s, no [plas]

Buenos dííííííías! Sueño infinito y esto se convierte en un bucle también infinito.
Que vaya bien el martes! [bye]

Seguro que alguna idea tienes para gastarlo, sabes que puedes ir a algún sitio a buscar lo que quieres ;)

Buenos días Aste!!

Que tengáis buen día pájar@s!!
Buenos días. Qué lista es la gente, no sé cómo no montan consultorios en cada esquina.
Zarten escribió:Buenos días. Qué lista es la gente, no sé cómo no montan consultorios en cada esquina.

Y a ti que te han hecho para que digas eso?
Ya ves, la gente que es muy sabia y controla de todo. Sería algo así como cuando vas a un bar a ver un partido y todo el mundo es entrenador y jugador y haría mejor el trabajo que los profesionales.
Zarten escribió:Ya ves, la gente que es muy sabia y controla de todo. Sería algo así como cuando vas a un bar a ver un partido y todo el mundo es entrenador y jugador y haría mejor el trabajo que los profesionales.

es la tercera vez que te doy la razón, me empiezo a preocupar miserabilísimo ser! [risita] nananaaaananananaaaaa [burla2]
Zarten escribió:Ya ves, la gente que es muy sabia y controla de todo. Sería algo así como cuando vas a un bar a ver un partido y todo el mundo es entrenador y jugador y haría mejor el trabajo que los profesionales.

Entonces no te han hecho nada o sí?
Sí, claro que ha dicho, sino no comentaba nada.

Mali, esto es preocupante, lo es.
sí, lo es. Entonces quedamos en que me mandas el ultraportátil como adelanto de regalo de cumple??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas :)

mali si que empiezas pronto pidiendo regalitos... que aun queda muchoooo!! :P, aun así, yo también quiero mi regalo XD
Pocos datos das...

Que gran juego el "Rise of the Argonauts" como me gusta la cultura griega de la grecia antigua [babas] [babas]

Supongo que estaréis a punto de comer, ¡Que aproveche!!
Por mi parte me voy ya para casa que esta tarde curro y ya voy justa de tiempo :P

Ta luego nenes
malicia escribió:sí, lo es. Entonces quedamos en que me mandas el ultraportátil como adelanto de regalo de cumple??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedamos en que sí, pero no te olvides de ingresarme antes la pasta en mi cuenta.

Me piro a comer
Zarten escribió:
malicia escribió:sí, lo es. Entonces quedamos en que me mandas el ultraportátil como adelanto de regalo de cumple??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quedamos en que sí, pero no te olvides de ingresarme antes la pasta en mi cuenta.

miserable! [poraki]
¿Miserable yo? Suelta los euros, virgen del puño!!!!
eh eh eh! que yo no soy de la hermandad del puño cerrao eh??? amo a vé! [burla2]
¿No? Pues entonces ¿cuándo te paso mi número de cuenta?
Zarten escribió:¿No? Pues entonces ¿cuándo te paso mi número de cuenta?

cuando tengas una propuesta interesante [sonrisa]
159050 respuestas