HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ale, se acabó la jornada laboral por hoy. Me piro al gimnasio y luego a ver si hay partida de Mario Kart, que se supone que sí pero amenaza desbandada por culpa de la Champions. Si no, pues seguiré con True Blood, que está muy interesante.
Hora de irse a la cama :), de 4 pasan 2, no está mal :P

Hasta mañana niños [bye]
Buenas noches.

Edit: Sosos.
True blood de que va zarten?

Que se me acaba boston legal ...
Yo me voy a dormir, que vaya viciada me he metido al "Rise of the Argonauts"...

A los que se despierten, buenos días :P
buenos días enanos [risita] otro día complicado, a ver cómo se lleva adelante.
Que estéis bien [bye]
Buenos días nenes :)
Que vaya bien [ginyo]
Buenos dias muchachada, me voy al tajo.

Assamit@ escribió:True blood de que va zarten?

Que se me acaba boston legal ...

Es en plan crepusculo xD
Bueno, en realidad va de que los vampiros empiezan a reconocer que lo son, salen del armario vamos xD
Assa, te recomiendo la serie, es bastante interesante (he visto todos los capitulos hasta la fecha).

Yo ahora me he viciado a una que se llama "Enano Rojo" [tadoramo] [tadoramo]
Buenos días.

En plan Crepúsculo dice... Vamos, no me jodas... Qué manera de desprestigiar a los grandes clásicos. La serie va de eso de que salen del armario, y hay una historia de amor, y sexo, y drogas, y sangre, pero esta serie bebe claramente de las Crónicas Vampíricas de Ann Rice (Entrevista con el Vampiro, Lestat, La Reina de los Condenados, etc...). Bueno, en realidad todo lo que se haga de vampiros hoy en día viene de Drácula o de las Crónicas Vampíricas, incluso la porquería de Crepúsculo y sus secuelas.
Zarten escribió:Buenos días.

En plan Crepúsculo dice... Vamos, no me jodas... Qué manera de desprestigiar a los grandes clásicos. La serie va de eso de que salen del armario, y hay una historia de amor, y sexo, y drogas, y sangre, pero esta serie bebe claramente de las Crónicas Vampíricas de Ann Rice (Entrevista con el Vampiro, Lestat, La Reina de los Condenados, etc...). Bueno, en realidad todo lo que se haga de vampiros hoy en día viene de Drácula o de las Crónicas Vampíricas, incluso la porquería de Crepúsculo y sus secuelas.

HE dicho crepusculo pq esta la tipica historia de amor, un poco pastelosa a mi gusto, he de confesar que ni he leido el libro ni he visto la pelicula, pero parece que crepusculo es la referencia hoy en dia (cosa que me parece absurdo) puesto que el gran referente seguira siendo Bram Stoker y otros autores que ahora no me vienen a la cabeza pero que si quereis esta noche os los apunto.

Un saludo desde mi curro xD
Bueno Bram Stoker se reduce sólo a Drácula, prácticamente, pero Ann Rice ha redefinido por completo el mundo, la historia, las características y todo lo que rodea a los vampiros, teniendo en cuenta, obviamente, a todo lo existente anteriormente. Todo lo que se haga hoy en día en Estados Unidos sobre vampiros, se basa en un 90%, mínimo, en las Crónicas Vampíricas. Te lo aseguro xDDD
No te puedo negar eso, aunque recordemos que todo se ha nutrido de la misma leyenda y el primero en explotarla, fue Bram Stoker, almenos por su nombre "Dracula", nombre que por el cual era conocido Vlad Teppes o Vlad el Empalador.

Creo que significa hijo del demonio si no me equivoco.
MiNg escribió:No te puedo negar eso, aunque recordemos que todo se ha nutrido de la misma leyenda y el primero en explotarla, fue Bram Stoker, almenos por su nombre "Dracula", nombre que por el cual era conocido Vlad Teppes o Vlad el Empalador.

Creo que significa hijo del demonio si no me equivoco.

Correcto. Y a su vez, Bram Stoker se habrá basado en sabe dios qué, y así eternamente, jajjaja
pues yo no tengo ni zorra idea de lo que estáis hablando [jaja]
Yo la verdad que me quedé en "La reina de los condenados" me gustaron los libros pero cuando aquello no había más, ahora hay mil, pero paso un poco del tema, me van otras lecturas, por lo que no diré si los escritores actuales, que hacen obras de vampiros, escriben con base en Bram Stoker o en Anne Rice, lo que si que es cierto es que hay una serie de un vampiro policía en la sexta, creo que es, muy al corte con Lestat.

Me cago'n ryanair que no vende billetes para hoy, maldición!!! Tendré que volver a usar el autobús... mi pobre espalda :_(

Que tal va la mañana??
después de tres días de mierda, empiezo a tener orden [risita] hoy sonreí sin razón mientras iba andando, y eso es que estoy mejor que bien [jaja] además me pagaron la semana y me encontré 5 euros al salir de casa [plas]
A mí también me van ahora otras lecturas. Hace años ya. De las Crónicas debe haber como 8 o 9 libros, o más, y yo sólo leí 5: los tres principales, el de Armand y otro que no recuerdo.
Buenas :)
Ya en casa, ya he comido y en un rato me volveré a ir... es lo que tiene estar pluriempleada :P
Tampoco se de qué hablais como mali XD
Mali el orden es muuuyyy importante [buenazo]
mi mp4 acaba de decirme que nuestra relación ha terminado. No hay vuelta atrás, ni solución ni nada que hacer [buuuaaaa] qué hago sin música??? ahora que empezábamos a entendernos... voy a tener que darme un paseo y buscar mi media naranja y no estoy preparada para eso [snif]
jajajajaj, ya tienes en que gastar aquel dinero que tenías y no querías gastar en un ultraportátil ;)
malicia escribió:mi mp4 acaba de decirme que nuestra relación ha terminado. No hay vuelta atrás, ni solución ni nada que hacer [buuuaaaa] qué hago sin música??? ahora que empezábamos a entendernos... voy a tener que darme un paseo y buscar mi media naranja y no estoy preparada para eso [snif]

Ejem!!! ¬_¬
Mali, no estaras intentando sentar la cabeza? xD
Yo he vuelto ya dl curro, esta tarde a comprarme un traje de Yuppie, que asco me doy xD

Los otros autores de historias vampíricas que antes no recordaba son: Gogol, Feval y Le Fanu.
MiNg escribió:Mali, no estaras intentando sentar la cabeza? xD
Yo he vuelto ya dl curro, esta tarde a comprarme un traje de Yuppie, que asco me doy xD

Los otros autores de historias vampíricas que antes no recordaba son: Gogol, Feval y Le Fanu.

Ufff, pero esos son ya de hace un par de siglos. Es como si ahora te preguntan por las influencias de Metallica y sales con Beethoven y Mozart xDDDDDD
Cuánta malinterpretación! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Zarten escribió:
MiNg escribió:Mali, no estaras intentando sentar la cabeza? xD

Ufff, pero esos son ya de hace un par de siglos. Es como si ahora te preguntan por las influencias de Metallica y sales con Beethoven y Mozart xDDDDDD

No te pases... que sabes perfectamente que fue Pachelbel xDxDxDxD

Y a las pruebas me remito http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c
malicia escribió:voy a tener que darme un paseo y buscar mi media naranja y no estoy preparada para eso [snif]

Todavia no te has dado cuenta.

Pero ya me conoces.

:)
No es tan chunga, assa....bueno, no sé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien usa un reproductor de música decente en la pc? que no sea el winamp, que es muy lamentable [+furioso] [buaaj]
Yo uso iTunes, pero por el tema del iPod. No lo recomiendo, es una mierda.
Habrá que seguir buscando, si no fuera por el milkdrop, el winamp lo borraría sin pensarlo ratataaaa

El kmp player es taaaaan bueno [amor] , lástima que no tenga visualizaciones como milkdrop [snif]
Bueno, me voy a entrenar. Hasta el culo de trabajar :S
Nachoman escribió:Cuánta malinterpretación! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen

para qué mierda me recuerdas esto??? lo había olvidado!!! nooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estoy sin música, no soy nadie, necesito un mp3, necesito un mp3!!! mañana saldré a comprar lo primero que vea!
Bue, tampoco hay que dormir abajo de tu cama para saber algunas de tus manías, eh! [sonrisa]

Fue tipo....malicia, mp3, manías, mantita volando por la ventana... mmm... mp3 de vaquita! [risita]

Sin hablar de tu negación de usar un celular para escuchar mp3´s, "es que los celulares son pa hablar", "las cámaras "pacer" fotos", y "las neuronas pa perderlah" [toctoc] Ese último no sé si va entre comillas [risita]

Igual, en el corte inglé tiene que haber de éstos a rolete [rtfm]
vergüenza debería daros.
Ver qué??? NARCISISTA!!! [burla2]
a vé, ar cine [burla3]

necesito chistes nuevos urgente [toctoc]
En fin, mañana tengo boda, pasado mañana celebracion de una comida que hacemos todos los años, alubiada y cabrito ... luego partido con asiento de tribuna en san mames ... y luego cena ...

El domingo airsoft.

Fin de semana social, si, si ...
Holaaaaa ya estoy en casa :P
Y ahora mismo a la cama XD
Quien dice ahora mismo... dice media horita o algo más :P
Assamit@ escribió:En fin, mañana tengo boda, pasado mañana celebracion de una comida que hacemos todos los años, alubiada y cabrito ... luego partido con asiento de tribuna en san mames ... y luego cena ...

El domingo airsoft.

Fin de semana social, si, si ...

alaaa! y yo sin música que llevarme a los oídos! [mamaaaaa]
mali una "arradio" y arreglao XD

assa pondras fotos, verdad? :P
Yo tengo 2 ipod y el iphone, te dejaria uno, pero me pillas mu lejos :P

A lo mejor te enseño fotos, pero poner no :P
Si pongo foto de mi mp3, quedan pero que con la foto de la amiga de mi hna [plas] [plas] [plas]

Qué despierten temprano!
Buenos días ZzzZZ ZzzZZ , que mal me sentó la cena del japo anoche ¬_¬

Assamit@ escribió:Yo tengo 2 ipod y el iphone, te dejaria uno, pero me pillas mu lejos :P

A lo mejor te enseño fotos, pero poner no :P

Trato hecho, me enseñas fotos [sonrisa]

yo tengo un touch y ya se ponerle música decentemente [qmparto]

que vaya bien el día niños [ginyo]
159050 respuestas