HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, eso ya es mejor que un "nunca, maldito miserable chupasangre" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cinco minutos y me piro al cine a coger sitio para ver el partido del Madrid.
Zarten escribió:virgen del puño!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se con que intencion iba esto, pero es muuuuuy grande.

Ya estoy dandole forma al sofa.

Que pena no poder verlo en un cine ... menos de 15 minutos ...
Más pena la mía, que lo iba a ver en un cine y más de una hora antes ya no quedaban invitaciones... :( Así que me vine a casa a verlo.
Holas :P

Yo voy a verlo mientras ceno... espero que no atragantarme XD
asterixa escribió:Holas :P

Tranquila, hay que confiar en "el niño" [beer] [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:
asterixa escribió:Holas :P

Tranquila, hay que confiar en "el niño" [beer] [beer]

Nunca mejor dicho [fumando]
Absolutamente deplorable.
A mi eso no me ha parecido penalti... pero en el campo, aunque no esté acertado, manda el arbitro.
No lo decía por el penalti, que no fue, sino por la asquerosa imagen y patético juego ofrecido por el Madrid. Y que nadi eme vuelva a decir jamás que Gago es bueno, porque llevo mil años intentando dejar clara su infinita mediocridad, y creo que en este partido se ha visto más que nunca. El tío ha tenido, como mucho, un 3% de pases buenos y algo así como 342853279 millones de pérdidas de balón importantes. ASCO
Si fuera culpa de Gago ...

Estos arbitros ... ¿en Belgica a que juegan? Porque vamos ...
No le echo la culpa a él, pero aprovecho ahora que fue tan patente su bajo nivel
Zarten escribió:No le echo la culpa a él, pero aprovecho ahora que fue tan patente su bajo nivel

Yo creo que poca culpa tiene si el equipo no esta pensado para jugar de una forma y tiene que salir a tirones.

Gran parte de la culpa de lo de hoy, es de Juande.
Ha sido un repasito en toda regla... podian haberle caido alguno más, grande Casillas! a pesar del resultado
Para eso se fichan jugadores ... lo que pasa que ha jugado solo con 3 compañeros.
Bueno, ahora el Madrid puede centrarse en perseguir al Barça [poraki] [poraki] [poraki]

Si os soy sincero, prefería que pasara el Madrid, el Liverpool me da mucho más miedo, se sabe ya el cuadro para la siguiente ronda o hay otro sorteo?

Han pasado Liverpool, Villarreal, Chelsea y Bayern, a ver que pasa mañana que está lesionado Puyol y también Abidal, Silvinho nunca ha sido santo de mi devoción... Por lo menos están Márquez Piqué y Alves... Esperemos que no saquen a Cáceres que es un coladero...

Me voy a jugar al Rise of the Argonauts, que buiiino, también tengo el Fight Night Round 3 por si tengo que echar unos guantes, y esta semana a ver si me llegan el Street Fighter IV y el Soul Calibur IV, más el Smackdown vs Raw 2009, y a ver si termino la negociación por el Oblivion GOTY, y dejo de comprar juegos por unos meses, o no... [burla2] [burla2]

Buenas noches niñ@s!!!
Eso, veremos que pasa mañana.... por mi parte, ya se acabó el fútbol hasta mañana :)
otra q se va a la cama... buenas noches! :)
buenos días [risita] que vaya bien el miércoles [bye]
ése cuádruple signo de admiración quiere decir algo especial???? [risita]
No, fue un número aleatorio. En realidad es un día como otro cualquiera, en el que pesa especialmente el dolor y la tristeza de una aciaga noche de Champions. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo estoy en pleno ataque exógeno-hormonal. No lo soporto más! odio a los médicos que recetan cosas que atentan contra la salud física, hormonal, química, endocrina, psicológica, personal y social de las personas, y más en concreto de la mía!

diossss!!! quiero recuperar las riendas de mi vidaaa!!! (en serio, esto es un ataque hormonal de mujer de los bestias)
malicia escribió:yo estoy en pleno ataque exógeno-hormonal. No lo soporto más! odio a los médicos que recetan cosas que atentan contra la salud física, hormonal, química, endocrina, psicológica, personal y social de las personas, y más en concreto de la mía!

diossss!!! quiero recuperar las riendas de mi vidaaa!!! (en serio, esto es un ataque hormonal de mujer de los bestias)

xDDDDDDD Si no me meo de la risa ahora es porque ya/aún tengo 28 añitos, que si no...

Yo por eso no tomo nada de medicamentos, a no ser que sea estrictamente necesario, claro...
joder, qué le pasaría a un tío que tomase anticonceptivos hormonales o cómo mierda se llame esta bomba nuclear??? ya me gustaría verlo, eso sí que sería chistoso. Además de que te crecerían tetas, la barba tardaría más en salir, llorarías... dios, tengo que investigar qué efecto tendría pequeñas dosis extra de estrógenos en los hombres!!!
Bueno, nada muy diferente de lo que pasa ahora. Tengo barba de mierda, y me afeito cada semana como poco. Las tetas algo me está creciendo, que ir al gimnasio tiene que servir para algo, y llorar... Bueno, últimamente más de lo que quisiera. Así que mira, sin estrógenos ni nada xDDDDDDDD

Pero bueno, yo a las tías que conozco que lo toman por temas de desajustes y eso, les pasa igual y tiene que ser una jodienda.
Yo era feliz siendo una desiquilibrada, al menos sabía que cuando lloraba era porque pasaba algo y sabía qué pasaba, que cuando me enfadaba era porque me estaban tocando los huevos, y reconocía cuando se me iba la olla porque estaba loca por los estrógenos, por la falta de estrógenos o por el subidón de testosterona. Ahora no sé qué mierda pasa, cuándo pasa, ni por qué pasa. Menos mal que es un experimento temporal. Esto es una mierda, que se hormone el médico y a mí que me deje en paz!!! tanto investigar para esto??? no valen paná!
malicia escribió:Yo era feliz siendo una desiquilibrada, al menos sabía que cuando lloraba era porque pasaba algo y sabía qué pasaba, que cuando me enfadaba era porque me estaban tocando los huevos, y reconocía cuando se me iba la olla porque estaba loca por los estrógenos, por la falta de estrógenos o por el subidón de testosterona. Ahora no sé qué mierda pasa, cuándo pasa, ni por qué pasa. Menos mal que es un experimento temporal. Esto es una mierda, que se hormone el médico y a mí que me deje en paz!!! tanto investigar para esto??? no valen paná!

No hace falta que lo jures [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
era MUY feliz siéndolo, pero todo volverá a ser como siempre en breve. y volveré a tener ataques de histeria, de maruja asesina, ataques de felicidad incontenible y todos volveremos a ser felices y se acabará este infierno en el que nos hemos visto envueltos... (ya no leo más libros de chicas)
malicia escribió:era MUY feliz siéndolo, pero todo volverá a ser como siempre en breve. y volveré a tener ataques de histeria, de maruja asesina, ataques de felicidad incontenible y todos volveremos a ser felices y se acabará este infierno en el que nos hemos visto envueltos... (ya no leo más libros de chicas)

¿Y dices que no estás desequilibrada?
malicia escribió:era MUY feliz siéndolo, pero todo volverá a ser como siempre en breve. y volveré a tener ataques de histeria, de maruja asesina, ataques de felicidad incontenible y todos volveremos a ser felices y se acabará este infierno en el que nos hemos visto envueltos... (ya no leo más libros de chicas)

¿?¿??¿ Tú y... ese mono que vive en el armario que tanto miedo te da???? [poraki] [poraki] [poraki]

Que es miércoles, por favor que anoche sali de fiesta finalmente... no me hagáis reir tanto cuando me levanto a desayunar...

Buenos días pájar@s!!!
no entendéis a las mujeres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:no entendéis a las mujeres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Las entiendes tú?
¿a las mujeres? imposible. Me entiendo yo, a ratos y trabajo me ha costado [risita]
malicia escribió:¿a las mujeres? imposible. Me entiendo yo, a ratos y trabajo me ha costado [risita]

Lo suponía.
malicia escribió:¿a las mujeres? imposible. Me entiendo yo, a ratos y trabajo me ha costado [risita]

Exacto :P

De hormonas ya hablaremos ya, que miedo me da :-|
Sí, a mí las mujeres también me dan miedo. Unas más que otras.
Si, eso es como todo... unas cosas dan más miedo que otras :P
También tengo mi lado borde XD

Ale, me bajo a poner la primitiva de esta semana, chau
A ver si te toca y me haces un par de regalos.
Habrá que esperar a mañana porque no había premio en la semana anterior...
Para recibir regalos da igual un día más que menos.
Zarten escribió:Para recibir regalos da igual un día más que menos.

Si, pero me has dicho que si tocaba, pero como no ha tocado... habrá que esperar :P
159050 respuestas