Una que se queja de que no tiene música y me llama narcisista, que igual ni sabe lo que significa
El otro que tiene un fin de semana de escándalo el hideputa. Qué envidia. Menos mal que el mío tampoco se queda corto. Hoy fiesta, mañana karts, cena y fiesta de nuevo. Y bueno, tengo que trabajar un poco también, que me salió un currillo freelance y hay que darle un poco de caña.
Y bueno, del argentino y de aste no tengo nada que decir... (¿eso es bueno o malo?)
eh eh eh eh! sé lo que se significan esas chorradas los compañeros me dieron un punto por charlatana en mi exposición del caso del señor de Amstetten que encerró a la hija y tuvo con ella una segunda familia. ¿Te imaginas la cantidad de chorra-conceptos que tuve que decir?
me acabo de levantar. qué estrés quiero un mp3, pero sólo me compraré uno del que me enamore, volvemos a lo mismo
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Vaya siestecilla me acabo de cascar. Mali, lo que tú quieres no lo hay, que te den
sí lo hay, sólo debo rebajar el listón o nunca tendré nada. Puta exigencia! ay dios que crisis existencial del copón!!! por quéééé!!! (regálame un mp3 no???)
Ains, asco de ansiedad, que no me deja estar tranquila , me marcho a recoger a mi sobrina del cole, que me de el aire y a comprar un regalo... hay cumple infantil mañana , nu se nu se
Zarten escribió:Vaya siestecilla me acabo de cascar. Mali, lo que tú quieres no lo hay, que te den
sí lo hay, sólo debo rebajar el listón o nunca tendré nada. Puta exigencia! ay dios que crisis existencial del copón!!! por quéééé!!! (regálame un mp3 no???)
Ven a por él
Aste, aste, no me hagas tener que darte un capón. Relájate, que es fin de semana. Con clama
yo tengo 6 como he dicho alguna vez y a lo mejor viene alguno más... el tiempo lo dirá , pero mi sobrina pequeña cuando se junta con la hija de mi prima... TERREMOTO!!
en fin, a descansar un poco que igual me vuelvo a ir otra vez
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Bueno, ya llegué del gym. Voy a limpiar un poquillo las bolas gigantes de pelo de gato, que hoy tengo invitados y no es plan que salgamos todos después con una mochila de pelo pegada a la espalda. Pero, bueno, sólo así un poco por encima, que no me apetece un carajo, ni es momento ni nada.
si tiene un añito , creo que me decantaré por algo de ropa y sino le apaña a la madre que lo cambie eso si, para los próximos cumpleaños de los niños de mis amigas.... les toca un libro