HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos días :)
Comienza una semana corta :P
mira que eres cruel... [jaja] buenos días! [bye]
Qué va!! si creo que trabajaré el viernes...
Buenos días.

Ralph jodido, mali viendo fútbol indeseable por internet, nachoman descubriendo que 8 oscars = peli mediocre, aste acertando de pleno en lo de que se me caen los ojos (ahora llevo implantes biónicos) y todos fallando en que esta semana es corta. Bueno, sí más corta, pero no corta, que yo el viernes trabajo.
Hombre, para mi esta semana es larga de cojones... Curro de lunes a domingo... La que será corta es la siguiente que me quedo en casita tranquilamente.

Como va el día pequeñ@s??
mamones aquí el jueves no es fiesta! cawento
pero luego tengo dos semanazas vacacionales para aburrirme [looco]
malicia escribió:mamones aquí el jueves no es fiesta! cawento
pero luego tengo dos semanazas vacacionales para aburrirme [looco]

Ya te tocaba...
Aqui si es fiesta [360º] , aun no se si curraré el viernes... y la verdad, me da igual ...
Yo aunque no trabaje, trabajo igual, así que me da igual y me da lo mismo.
la primavera la sangre altera. iu iu iu iu iu iu iuuuu [burla2]
Eso dicen, pero a mí no, al menos de momento.
yo no se ni como estoy....
OJÚ, aquí ha llegado de golpe. Qué barbaridad pondiós!
No, si aquí también, esto es una barbaridad...
esto es un mes de transición y ya todo nos parecerá normal. Creo que todos los años decimos lo mismo [qmparto]
Pues sí, recuerdo que el año pasado había un especial estado de alteración, sobre todo en el género masculino xDDDD
testosterona al poder!!!
¿Fiesta? ¿He leido fiesta? aquí no hay de eso [mamaaaaa]
malicia escribió:testosterona al poder!!!

Ya, es la hostia lo de las hormonas. Vas tan tranquilo y de repente ves cosas y claro...
y la gente que está deseando que salga el sol para enseñar cacha, ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo me he descojonado esta mañana con los modelitos veraniegos a las 8 de la mañana, la gente está flipáááá!
Yo estoy flipando con la nueva moda de los pantalones de cuero ajustados
Son mallas ¿no? brillan tanto que dan miedo. Mientras iba esta mañana al mierdamar a mirar los iposes de colores me fijé en una gorda gordísima (y perdón por lo de gorda gordísima) que iba embuchá en una de esas mallas de brillo pero claro, como iba embuchá, la lycra iba tan estirada que no dejaba lugar a la imaginación y se ve que del roceteo de piernas se le hizo un agujero a la altura de la rabadilla del culo y no había lugar a la imaginación pero sí a las pesadillas, para colmo llevaba una especia de blusa leñador (que parece ser ahora está de moda) dos mechazos rubios y unas gafas blancas a lo jackie kennedy de los gitanos. En fin, ha sido interesante el paseo [risita]
Por dios mali, hay cosas que mejor que te las calles xDDDD

Lo que digo yo es cuero, o bueno, más bien sucedáneao.
Imagen

Es que últimamente se lo veo a infinitas tías por todas partes. Debe ser la super moda
Primero salta con lo de la testosterona y malicia nos deleita con ese relato... yo creo que me vuelvo a mi cueva xDDD
pues son esas mallas pero una tia 20 veces la beckam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo unos zapatos así [jaja] me voy a comprar unas mallas de esas pa liarla parda
me piro a clase! [bye]
malicia escribió:pues son esas mallas pero una tia 20 veces la beckam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tengo unos zapatos así [jaja] me voy a comprar unas mallas de esas pa liarla parda
me piro a clase! [bye]

Pues yo quiero una foto, no te jode...
Zarten escribió:
malicia escribió:pues son esas mallas pero una tia 20 veces la beckam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me piro a clase! [bye]

Pues yo quiero una foto, no te jode...

muchas cosas quieres tú! y en la vida me pondría unas cosas de esas, se me vería un pandero tremendamente exagerado, daría un miedo que lo flipas (no tanto como el tiburón ballenero, pero casi) [sonrisa] en plan cachondeo y tal, igual sí pero en plan salir a la calle... dios!
Después de ver las películas ganadoras de oscar, es más fácil entender el oscar de penelope cruz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Che, victoria es horrible!

Nada más lindo que un pantalón que termine más ancho!
Nachoman escribió:Después de ver las películas ganadoras de oscar, es más fácil entender el oscar de penelope cruz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Che, victoria es horrible!

Nada más lindo que un pantalón que termine más ancho!

y que empiece más ancho. Qué falta de guisos está esa muchacha... pordió
Es que queda horrible, así pese 40kg [lapota] Ni hablar de los pies, que con tanto pantalón pegado, parecen 2 empanadas [toctoc]

En fin, armani, matate! XD
esta señora viste horrible se ponga lo que se ponga, desluce todo lo que lleva pero miles de anormales le copian. Seré una abuela, pero a mí me parece horrible todo lo que lleva siempre (menos los zapatos, que la hijadelagrandisimamadrequelatrajo tiene miles de miles y de miles de zapatos ultra cuquis)
Y cuándo le revisaste el ropero?

Lástima que cancelaron la gira por acá, sino iba a tirarles huevos [plas]
no hay diseñador que deje indemne. japuta, lo revienta todo. Aaaaaaaaaagh!
Es verdad que a vos te gustaba sporty spice? [360º] [360º] [360º]
blasefemo! a chatear al msn! [poraki]
Paso del msn, esta lleno de boludas totales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale, paso de todo! miles de regalos inexistentes por todos lados!!! esto es un compló! quiero mi ultraportátil quiero mi ipod quiero todo lo que pedí en algún momento y quiero mi camiseta extragrande de boluda total!!! [buuuaaaa]
Yo no puedo regalarte, pero puedo hacer que todos tus sueños o deseos, o ipodreams, se multipliquen x 5 o x 4,50, depende el cambio del día. Qué tal? [360º] [360º]
cuando posteamos nadie se atreve a romper el momento surrealista [risita]
esta semana estoy tomando muchas decisiones, no me hagas encima pensar en cambio de moneda. Si quiero algo me lo compro yo (o lo robo) pero ya veré [sonrisa] Me voy a sobar [bye] hasta mañana enanos!
Te recomiendo el cambio de cuerpo, yo lo hice, y ahora me siento toda una mujer [360º]

robar = tradición familiar de la familia de malicia.

irse sin pagar = acto secundario de la primer acción

qué descansen todoos [sonrisa]
Ojo, que yo no he dicho en ningún momento que me gustase la asquerosa esa, fue la primera foto que encontré en la que salían los pantalones esos. A mí me gustan otro tipo de tías, por Dios.
Y sí, pido muchas cosas, pero como nadie me da nunca nada...
mamón y tú eres un estafador [toctoc]
tu pide zarten, que siempre cae algo. Un ipod verde va de camino junto a mil almanaques chorras de ventas de carretera.
Buenas nocheeeeeees [bye]
si lo de estafador va para mi, soy bueno para hacerme el que no me entero [angelito]

Y la próxima vez, digamos persuadir, en vez de estafar, por favor! que no estudio para confundir términos! XD
Nachoman escribió:si lo de estafador va para mi,XD

Já! Pues no va ser por mí :P

Yo pido, muller, que como bien dices algún pardillo o buena persona habrá, jajaja
Por cierto, mis cosas vienen por SEUR 24, ¿no? Así que mañana me llegarán. Si no es así, tendré que reclamar. Almanaques... Jejeje

Ale, buenas noches, que marcho ya para cama.
sueñooooooooo ZzzZZ buenos días enanos! [bye]
malicia escribió:sueñooooooooo ZzzZZ buenos días enanos! [bye]

Buenos días pequeña.
Buenos días pájar@s!!!

Si os digo que ayer llegué a casa con unas ganas de jugar al "Rise of the Argonauts" que te mueres y me quedé dormido desde las 18 hasta las 23:30 y que después me desperté, cené y me puse a jugar hasta las 5 en que me fui a la ducha para venir a currar? jejej al fin me terminé el juego, me ha encantado, aunque tenía algunos fallos que han hecho que en lugar de ser de 10 fuera de 8, lo que es la historia me pareció genial, aunque si puede acusarsele de ser demasiado fácil.

P.D. Espero no morir de sueño hoy...
Buenos días, sobre todo a ti, pequeña xDDDDDDDDDD
gracias, enano [poraki]
había olvidado lo bueno que está un bocadillo de pan de verdad con foiegras de la piara tapa negra. Qué de cosas me estoy perdiendo últimamente... he venido de la facultad expresamente a comprarme un bollo y hacerme un bocata [sonrisa] ahora me voy a estudiar otra vez [sonrisa]
buscavidas ha entrado con buen pie... [jaja]
159050 respuestas