HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Perooooooooo, que os pasa en la cabeza?
Assamit@ escribió:Perooooooooo, que os pasa en la cabeza?

se supone que millones de sinapsis pero apuesto a que tenemos sólo 3 por segundo [sonrisa]
Tu no se porque no estoy seguro que seas hombre.

Pero zarten tiene 1
[/b]
Assamit@ escribió:Tu no se porque no estoy seguro que seas hombre.

Pero zarten tiene 1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Holas :)

Luego os leeré que ahora tengo que bañar a la niña y esas cosas... hasta luego
Estas hecha toda una madre :P
lo que estoy es de los nervios [decaio]
malicia escribió:te mando la entrada con el ipod verde y los almanaques. Te vas a cagar!

Qué miedo, ahora estoy cagándome vivo del terror, pavor, horror, histeria, nervios y demás historias varias de lo del mal.
Zarten escribió:
malicia escribió:te mando la entrada con el ipod verde y los almanaques. Te vas a cagar!

Qué miedo, ahora estoy cagándome vivo del terror, pavor, horror, histeria, nervios y demás historias varias de lo del mal.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aste, nervios no [snif] aunque sea difícil tómate tu tiempo [buenazo]
lo se, pero ....

voy al sofá un ratito :)
Voy a explotar. Qué chungo es trabajar todo el día y llegar a casa y trabajar más... :( [buuuaaaa]
que ultradolor de espalda ¬_¬
A mi me duelen mas sitios ... en fin.

Que me voy a ir retirando.
Yo ya estoy en mis aposentos :), en cerrar esto me meto en la cama ZzzZZ
Que descansen pezqueñines [risita]
Puto messenger nuevo de los cojones...
Zarten escribió:Puto messenger nuevo de los cojones...

ya te digo, va como el culo y encima te duplica contactos ¬_¬
A mí se me conecta y a los 5 segundos se me desconecta. Todo desde que instalé la versión nueva.
Eso os pasa por ...

A)Participar en experimentos de Microsoft poniendo actualizaciones temerarias.
B)Participar en la de-evolucion de los SO al usar Windows.

Ale.
Necesito windows, sino no lo usaba, no te jode...
Y de experimento nada, que es la versión final nueva requetechachi
Pero MS tiene versiones finales? :p :p :p

Esa poronga de skydrive, la odio, y con ganas [lapota] [lapota]

El 8.5, sacando que consume recursos como malicia un domingo robando comida, es bueno XD No me pierdo ningún msje ni ná...bue, tampoco me mandan muchos [qmparto] Pero en el 9 rebotaban mal.

Ni hablar del instalador, que desde la versión 8 viene pegando un escaneo a toda la pc antes de instalar? Esas ganas de jugar a gran hermano de MS me sacan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin, si cambiaran un poco las políticas, se los tendría más en cuenta. El cliente de msn de celulares y pda, está bastante bien logrado.

Me voy a dormirrrrrrrrrr, después de cagarme bien en MS, y eso que no me desagradan tanto, pero con los errores tan idiotas del vista, me tienen mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:Me voy a dormirrrrrrrrrr, después de cagarme bien en MS, y eso que no me desagradan tanto, pero con los errores tan idiotas del vista, me tienen mal [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo me levanto ahora mismo [chiu]

Buenos días a tod@s los solter@s, hoy puede ser vuestro día, no tengais prejuicios, quizás el amor este rondándoos [beer]

P.D: tranquilo MS ya está en ello, ha decidido tirar el Vista, y hacer el Windows 7; eso si tendrás que pasar por caja antes :-|
Buenos días desde el curro niñ@s!!!

Al fin he dormido, aunque no tanto como me gustaría, menos mal que no estoy viciao con ningún juego más, aunque tengo por ahí a medias el GTAIV, el DMCIV, que empezar el uncharted, el Final night round 3, el Street fighter IV, el Soul Calibur IV y el Smackdown Vs Raw 2009, jejejej no digo nada de los que tengo a medias de PS2, pero al menos no estoy viciao con ellos. Por cierto me llegará la semana que viene el Oblivion GOTY... aunque como no me moló mucho en PC no se si jugaré mucho, depende de como sea jugar en la 37".

A ver que tal va el día, que hoy tendré algo más de relajación.
ya es de día [risita] hace 3 meses sí pesaba más, ahora sólo es molesto [maszz] que sueñito [maszz]
Sip, y en una semana cambiaran la hora y volverá a costar :(

Vistome y me marcho a currar, chauuu
Que ganas de salir por las mañanas a la calle y que haga sol, poder ir en manga corta, del calorcito, de las cañitas por las tardes... que buiiino que ya llega la primavera.

Por cierto, Aste, cuando se adelanta la hora?
El último fin de semana de marzo... vamos la semana que viene :P
Ale, ahora si.... a currar, luego os leo si puedo ;)
Menos mal, esa semana no curro, que siempre se hace en finde y me harían currar una hora más!!! [plas] [plas]
Buenos días Zarten :)
Hora del benecol :P
que sabío es mi firefox, copia y pega benecol en la barra de direcciones, te llevará a esta página:

http://www.kaikubenecol.com/selector/index.html

En pocas palabras:

"Benecol® de Kaiku es un producto lácteo especialmente indicado para aquellas personas que quieren reducir sus niveles de colesterol."

No sé Aste, tan joven y ya te estás cuidando del colesterol??
En realidad ya lo había mirado, pero me hacía gracia que respondiese ella, a ver qué decía.
Zarten escribió:En realidad ya lo había mirado, pero me hacía gracia que respondiese ella, a ver qué decía.

Mialo que majo ;)
Pues si, es un producto lácteo para regular el colesterol... y lucy prefiero tomarme eso que no las pastillas durante tres meses que me ha dado el médico, por tener 247 de colesterol, siendo lo normal 200 ¬_¬
Ya en casa... esta tarde un par de horas en el curro y a esperar que plan me han preparado [sonrisa]
yo tengo examen dentro de 3 horas [sonrisa] y me caigo de sueño. Sigo chapando, os veo a la noche [bye]
Pues yo a comer ahora, y hoy toca irse a Lugo, que mañana es festivo y el finde me voy a quedar aquí para trabajar.

Suerte mali.
Yo ya estoy en casa y no curro hasta el lunes, a hacer el vago de forma grosera ... xD
Perra. Luego te quejas.
Para una vez que me toca ... jopetas :(
Ya en casa :) y haciendo planes para esta noche :P
Yo querría tener planes, pero no puedo. La familia es la familia, ains...
Eso me toca mañana :)... primero una visita al cementerio a ver a mi padre, y luego a felicitar a mi hermano y a mi sobrino.
Yo no tengo planes, pero los hare, hoy lo mismo me piro al cine a ver a los relojeros.

Mañana empieza la temporada de Txakoli y a lo mejor voy a estrenarme ...

:P
Luego dicen de mi :P
Yo en llamarme me marcho a tomar unas cañas con un amigo XD
pesaoooooooo, eh?

chau churri [qmparto]
159050 respuestas