El gran problema sería no pensar, no dudar, no reflexionar e intentar no aclarar la situación que te incomoda o te hace sentir mal, o que te hace sentir menos bien, depende de como lo quieras catalogar.
Supongo que son momentos, durante un tiempo se está muy bien, no se piensa, se va viviendo, haciendo cosas, conociendo gente, manteniendo una rutina, todo es comodidad... pero en un momento PLOF, algo cambia y se tambalea todo, puedes dejarte ir, tirarte, seguir por inercia, ignorar y seguir la rutina, o pararte a pensar. Ahora es un momento de pararme a pensar, al menos lo siento así y sé que sería más cómodo hacer cualquier otra cosa, pero antes o después tendré que pensar y cuánto más tiempo pase, peor será.
Nada que no se solucione en unos días de saber qué mierda hacer
Algunos somos expertos en joderlo todo y ya llevo 2 semanas seguidas diciendo "no sé qué carajo estoy haciendo con mi vida" y eso es malo.
Lo de comprar el ultraportátil sería como poner una escalerilla en medio del océano atlántico, me serviría para subir y asomar la cabeza, pero no saldría de él a tierra firme.
Piro a almorzar.
Hay que cuidar a los amigos.