HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si tu lo dices :P

Tras discutir con un compi de piso por su puta mania de poner un despertador a mil de volumen y no apagarlo, me voy a la cama.
Assamit@ escribió:Si tu lo dices :P

Tras discutir con un compi de piso por su puta mania de poner un despertador a mil de volumen y no apagarlo, me voy a la cama.

Duerme duerme, antes de que vuelva a sonar el despertador...
Me muero de sueño. Buenas noches.
buenos dííííías [jaja] creo que ayer batí mi récord, me acosté sobre las 22.30 [qmparto]
ala! estaba cansaísima y tenía que dormir como fuese. Me voy a currar y a clase y lo normal de un jueves ¬_¬ mamones!
que lo paséis bien [bye]
Hombre!!! y yo que pensaba que nadie madrugaría hoy!!! te me has adelantado bribona!!!

Pues currando, como no hay nadie absolutamente me he puesto música, será un día ameno, mitad currando mitad petardeando por ahí.

Que tengáis buen festivo pájar@s!!!
Buenos días :)
Para no perder la costumbre... ya despierta, y no me acosté muy tarde, pero me lo pasé muy bien :P
Que os sea leve el día para los que currais/estudiais [ginyo]
Que curiosos son los viajes de metro por la mañana cuando la gente vuelve de fiesta, me encantan. He acabado hablando con un grupo de chicos y chicas que no conocía de nada echándo unas risas antes de llegar al curro, ¿Quien dijo que la juventud está fatal? me encanta!!! Si no llega a ser porque venía a currar les engancho y nos vamos de fiesta todos [beer] [beer]
Buenos días. Que bien sienta dormir. Hoy toca ir a comer al pueblo con la family.
Y cuando vuelva, ya prepararme y volver a OU para currar mañana.
Holas dormilones :P

Yo me marcho ahora a comer a casa de mi primo, que estrena pisito y nos ha invitado :), luego iré a felicitar a mi hermano y mi sobrino que es su santo y en llamarme, me iré a tomar algo con un amigo [sonrisa]
3 horitas más de clase, y de vuelta a casa [sonrisa]
Ya he comido en mi casita!!! ahora creo que me voy a jugar a la consola un ratito, puede que al terminar me quede dormido :P

Cuantas cañitas que te tomas tú últimamente no Aste? y siempre con el mismo amigo?? a ver si vamos a sufrir una baja en el hilo...

Por cierto mali, que tal tu examen de ayer?
coooraaazooooooon cooooraaaaaaazooooooon... ahora tienes que pedirte perdoooooooooon, por sentirte siempre feo y cuuuuuuulpableeeeeeeeeeee, ahora tienes que pedirte peeeeeerdooooooon...

buenas tardes berebe.

Hoy fiesta, voy a tumbarme un ratito, y me piro a un gimnasio del ayuntamiento, que esos si abren.

...814 kilometracos, soy un bestia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya he comido en mi casita!!! ahora creo que me voy a jugar a la consola un ratito, puede que al terminar me quede dormido :P

Cuantas cañitas que te tomas tú últimamente no Aste? y siempre con el mismo amigo?? a ver si vamos a sufrir una baja en el hilo...

Por cierto mali, que tal tu examen de ayer?

Aiss cotilla! XD XD

Ya en casa :P, mañana más y a currar
eh eh! en el hilo no habrán bajas porque quien se vaya por emparejarse, muere en mis manos! qué falta de respeto es esta? yo no pienso moverme de aquí, amos hombre!

el examen un completo y rotundo desastre, pero no pasa nada porque seguiré estudiando y a intentar remontar el resultado con otros mejores [360º] evaluación continua [360º]

hoy estuve de compras, cómo me veo más gorda de lo normal si uso una talla que da miedo nombrarla? creo que estoy enferma (o algo así)

enanos postead que se os extraña!!!
Tomarse una o más cañas no significa el abandono del hilo :), eso está en el infinito o más allá XD
Creo que tardaré poco en irme a dormir ZzzZZ
Yo me voy a ir a la cama que ya no puedo ni ver la tele de lo cansado que estoy ... xD
de no hacer nada, assa¿ [burla2]
buenos días niños :P, viernes!!
hoy puede ser un gran día... :D
Desde el curro, juro que mataré al compañero que me releva por la tarde, no tiene ni puta idea y le echa una cara...

Bueno, enmarronao voy a estar toda la mañana, ya os contaré algún día...

No se como tomas tú cañas con los amigos Aste... se como las tomo yo con amigas... y hasta ahí puedo leer [sati]

Que vaya bien el día, por cierto mali, seguro que apruebas el examen ese que tan mal te salió, como siempre...
No creo que haya mucha diferencia en lo de tomar cañas [burla2]
En un ratito me marcho, que aun no han abierto los bancos
buenos díííííííías!!! [jaja]
malicia escribió:buenos díííííííías!!! [jaja]

uyyy que madrugadora!! XD
me desperté a las 9.30 [burla2] y como tengo que hacer unas cosillas en casa, aprovecho que hoy es un día medio "relajado" [jaja] sólo tengo clase de 17.30 a 21.30 (tostón)
Yo me desperté a la hora de siempre... las 7, pero dormí muuyy bien, raro en mi estas últimas semanas :P

En salir del trabajo, iré a comprar un regalo que hoy es el cumpleaños de mi mama [sonrisa]
Yo tengo un sueño que no es normal. Y eso que el jueves dormí bastante, pero luego tuve una comilona que casi me mata.
Ains, si es que las comilonas no son nada buenas ¬_¬ , ayer despues de comer tuve café, pasteles y demás en casa de mi hermano... pero pasé :), fuí directamente a la sidra XD
asterixa escribió:Ains, si es que las comilonas no son nada buenas ¬_¬ , ayer despues de comer tuve café, pasteles y demás en casa de mi hermano... pero pasé :), fuí directamente a la sidra XD

Tú sí que sabes
creo que he matado a una familia de gnomos que vivían entre mi cama y la estantería [mamaaaaa]
cuánta mierda coño [qmparto]
soy una asesina sanguinaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Christina está con Viggo!!!!!! Qué fuerteeeeeeee!!! ¿Y Nacho Vegas? :-?
momentazo maruja!
nacho vegas estará con una de 25 [risita]
malicia escribió:momentazo maruja!
nacho vegas estará con una de 25 [risita]

Permíteme que lo dudo muy mucho. Y que conste que ya quisieran muchas de 25 estar como está la señorita Chrisitna
a saber qué ha pasado, que pasa realmente y que va a pasar.
MUchas de 20, 25 de 30 de 35 de 40... [qmparto]
Espero que tú entiendas lo que has posteado, porque yo no.
Ay, cómo estamos hoy....
Eso es la primavera XD

Ya en casa :P
Eso, buenos dias ... xD
Está de un gracioso el niño...
Wee me apunto a los solter@s!!

En noviembre deje a mi novia y desde entonces intento rehacer mi vida, es complicado estar acostumbrado a estar X años con una persona y derrepente, vovler como "a empezar"...pero poco a poco creo que lo voy consiguiente, incluso he conocido a alguien especial pero no todo esta tan claro.

Ahora mismo voy a reunirme con unos compañeros para preparar nuestro viaje a EEUU AHhhh.

Saludos!!
Por fin terminé de currar, llegué a casa y pude comer!!! que hambre... desde las 12 sin comer nada :(

Los oscuros caminos de la Voz Ip son inescrutables, no obstante el mundo está lleno de cazurros, que vida esta.

Veo que por aquí ha habido movimiento ehhh? se os ve de buen humor, yo igual me voy a tomar unas cañas a la tarde, si no caigo dormido como últimamente, que ayer a las 19 me quedé dormido en el cuarto y me desperté hoy a las 3, así que cogí y me puse a seguir jugando [poraki] [poraki]

Venga, a pasarlo bien!!!
yo estoy muerto de asco, solo en madrid, y ademas me toca currar el finde,
por lo menos la semana que viene solo trabajo dos dias, vere a que le dedico el tiempo,
pues una más al club, rotura por parte de él hace 5 dias pero bueno, a tirar pa' lante
1 horita, 1 fuckin' horita me queda por dios que me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeero!!!!!!!!!!!!!!!!
159050 respuestas