HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

son muchos factores los que entran en juego. Personas para compartir la vida y tener al lado (para todos los momentos) Hay muchas, no sólo hay una persona para eso (sería muy triste eso) Pero tienen que encontrarse esas dos personas, y tiene que ser en un buen momento, en el que las dos estén dispuestas, que se entreguen y arriesguen, que no les importe si sale mal, que disfruten el "durante" sin pensar en un "luego" y que ambas estén dispuestas a darse lo que el otro realmente necesita. El respeto, el amor, el cariño, la comunicación... tener una pareja es compromiso, lealtad y amor (al otro y a uno mismo) y no todos están preparados o quieren estarlo. Y no olvidar que lo primero es uno mismo y lo que viene luego es lo que viene [risita]

Yo lo veo fácil, falta que la otra persona lo vea igual, y no que sólo lo diga.
Señorita malicia cuanta razón tiene en sus palabras [ginyo] [ginyo]
Si ya sabía yo que venía al sitio apropiado, como me enseñáis!!!

Bueno, así que más o menos todos tenemos plan hoy no?? [poraki] [poraki]

Recordad ser fieles al hilo ;)
La verdad no tengo idea cuántas personas hay. Supongo que muchas, pero todas diferentes. Es que no tengo idea.

Y eso que curiosamente, siempre, pero siempre, tuve lo que quise, aunque fueran imposibles, sabía dónde había que estar. No entiendo como puedo tener tanta suerte. Obvio que cuando tenía todo lo que quería, prefería no sufrir, porque tenia terror y aún lo tengo, sólo que ahora, ya sé lo que es sufrir, y no es tan malo después de todo :)

Ayer vi saw 5, y estoy pensando que es de lo mejor que vi en éstos tiempos, al menos sigue coherente con su temática... [plas] [plas]

Ahh y también vi al mariconcito de wall-e, pero no voy a opinar de pelis de disney! lo que más me gusto, fue que usen esta canción http://www.goear.com/listen/1ac727e/la- ... -amrstrong [plas] [plas] [plas] [plas] guiv ior jeart an soul tu miiii an laiff gu ill alguays biiii la vie en rose [plas] [plas]
Nachoman escribió:
Ahh y también vi al mariconcito de wall-e, pero no voy a opinar de pelis de disney! lo que más me gusto, fue que usen esta canción http://www.goear.com/listen/1ac727e/la- ... -amrstrong [plas] [plas] [plas] [plas] guiv ior jeart an soul tu miiii an laiff gu ill alguays biiii la vie en rose [plas] [plas]

No te metas con Wall-e que es muyyyyy lindo [amor] [amor] :-|
Eso es lo bueno de no tener novia, que no tengo que ver pasteladas como Wall-e [burla2] [burla2]
Buenos días.

Joder, mali, como andamos... Y lo peor es que concido contigo en un 99% de las cosas, qué chungo :P

Es bueno sentarse y reflexionar de vez en cuando. De hecho, más que bueno, es necesario. Más ocmplicado es ya llegar a una conclusión, encontrar una solución y ya la hostia llevarla a cabo. Pero bueno, hay que intentarlo. Tú ánimo, y lo que sea, aquí estamos ;) Y amén, cada uno con sus problemas xDDDD

Y lo mismo para ti Ralph ;)

Y por cierto, la andaluza esa no era la jerezana pija novia de un colega, esto fue una que se acercó a pedir tabaco con un acento que claramente no era de aquí, y me hizo mucha gracia. Era de cerca de Huelva [mad]

Wall-E es buenísima.
Zarten escribió:Wall-E es buenísima.

Veis??????? Hacer caso a Zarten :D :D

La vida es complicada... cuando crees que estas tranquila... te puedes pillar [ayay]
asterixa escribió:La vida es complicada... cuando crees que estas tranquila... te puedes pillar [ayay]

¿Comorrlllllllllllll? ¿Qué me he perdido?
Céntrate Zarten, céntrate XD
Muuuy Buenasss!!!

He aqui otro soltero mas del mundo por estos lares, e incluyendo un poco de resaca de anoche!! xD

Saluuuuudos!!!
Si pillar tuviera el mismo significado acá, ya hubiera dejado de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quizás los 15 min que colapsé mirando wall-e, eran los mejores de la peli, no sé, estaba muy cansado, y tuve que usar la técnica de taparme media cara con la mano, para que mi hna no se entere [plas] [plas]
Pero que cisma es este? Como que cuando estás tranquila te puedes quedar pillada? como que wall-e es buenisima? No es de Disney? en fin, no dejáis de sorprenderme, supongo que será la típica película que tanta gente dice que está genial y que yo nunca veo, como "los otros", la primera película que tuve en Divx, nunca jamás la vi.

Y cuidado con caer enfermos, luego no se piensa lo que se hace, se tiene un comportamiento contra-natura, se puede caer en depresión, se suele llorar, malestar generalizado... vamos que, para mi, la mejor solución es irme con otra, así la mente y el cuerpo siguen sanos y el cerebro se desliga.

P.D. Alguien ha visto la peli de "ensayo sobre la ceguera" de Saramago? como se llama y cuando la estrenaban? porque el libro es apoteósico...
Nachoman escribió:Si pillar tuviera el mismo significado acá, ya hubiera dejado de reirme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quizás los 15 min que colapsé mirando wall-e, eran los mejores de la peli, no sé, estaba muy cansado, y tuve que usar la técnica de taparme media cara con la mano, para que mi hna no se entere [plas] [plas]

Nahu mejor usar la palabra coger... te saca más de tus casillas [carcajad] XD XD

Lucy, Wall-e es buenísima digas lo que digas :o, no me lleveis la contraria que os doy [fumando]
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que cisma es este? Como que cuando estás tranquila te puedes quedar pillada? como que wall-e es buenisima? No es de Disney? en fin, no dejáis de sorprenderme, supongo que será la típica película que tanta gente dice que está genial y que yo nunca veo, como "los otros", la primera película que tuve en Divx, nunca jamás la vi.

Y cuidado con caer enfermos, luego no se piensa lo que se hace, se tiene un comportamiento contra-natura, se puede caer en depresión, se suele llorar, malestar generalizado... vamos que, para mi, la mejor solución es irme con otra, así la mente y el cuerpo siguen sanos y el cerebro se desliga.

P.D. Alguien ha visto la peli de "ensayo sobre la ceguera" de Saramago? como se llama y cuando la estrenaban? porque el libro es apoteósico...

Wall-E es de Pixar, y es muy bueno como película, más allá de que sea de animación o no. Son películas que parecen para niños, per van mucho más allá: Toy Story, MOnstruos, Los Increíbles, Ratatouille, Wall-E... Y la nueva, UP, promete ser la leche.

La peli de ensayo sobre la ceguera se llama Blindness, A Ciegas, y la estrenaron este viernes, creo. Yo ya la vi, y no está mal, pero no esperes que sea como en el libro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aste que es mediodía recién! [toctoc]

Hace rato que no veo pelis que me gusten realmente. Ayer veía un rato de matrix... y pensaba que si esa peli la hubieran estrenado ahora, no la vería nadie!

Una de las últimas que vi y me gusto, fue "tous les matins du monde" o algo así, no sé francés [toctoc] Buena ambientación, gente que se ama y se pierde, un amor que no está pero dura una vida, otros que duran un rato, una pasión por la profesión, admirable. Está linda.

De ensayo sobre la ceguera sólo vi el trailer XD
Importa la hora? [qmparto] [qmparto]

venga va, que es horario infantil y no quiero se yo la mala :-|

Zarten escribió:Wall-E es de Pixar, y es muy bueno como película, más allá de que sea de animación o no. Son películas que parecen para niños, per van mucho más allá: Toy Story, MOnstruos, Los Increíbles, Ratatouille, Wall-E... Y la nueva, UP, promete ser la leche.

Veis... hacerle caso a Zarten [ginyo] hay que ver más allá de la animación :P
Claro que importa la hora, a esta hora sólo puedo pensar en los ravioles [360º] [360º]

wall-e es disney-pixar, yo pensé que pixar hacía pelis independientemente de disney, pero mepa que siguen juntos.
Zarten escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que cisma es este? Como que cuando estás tranquila te puedes quedar pillada? como que wall-e es buenisima? No es de Disney? en fin, no dejáis de sorprenderme, supongo que será la típica película que tanta gente dice que está genial y que yo nunca veo, como "los otros", la primera película que tuve en Divx, nunca jamás la vi.

Wall-E es de Pixar, y es muy bueno como película, más allá de que sea de animación o no. Son películas que parecen para niños, per van mucho más allá: Toy Story, MOnstruos, Los Increíbles, Ratatouille, Wall-E... Y la nueva, UP, promete ser la leche.

La peli de ensayo sobre la ceguera se llama Blindness, A Ciegas, y la estrenaron este viernes, creo. Yo ya la vi, y no está mal, pero no esperes que sea como en el libro.

Toy Story no me mola nada, me parece para niños (la he visto), Monstruos SA es más de lo mismo, Los Increíbles mas morralla, ratatouille no la vi y wall-e tampoco, eso sí me parecen pelis pasteleras para niños, al igual que madagascar y que la de las palomas esas. Pero os pueden gustar, a mi me gustan otras pasteladas como "Caballeros del zodiaco" o "Mazinger Z", todos tenemos nuestros pecados.

Respecto de "A ciegas" la veré, el libro me pareció colosal y espero una peli blandita, que "la escena" no será como en el libro, fijo, pero ver todo blanco como me lo imaginé tiene que ser la caña, hoy porque he quedao, mañana la veo.
Nachoman escribió:Claro que importa la hora, a esta hora sólo puedo pensar en los ravioles [360º] [360º]

wall-e es disney-pixar, yo pensé que pixar hacía pelis independientemente de disney, pero mepa que siguen juntos.

yo es que ya comí y es la hora de la siesta [burla2]

y si, Wall-e es Disney-Pixar que me regalaron el DVD original por reyes [amor]
Nachoman escribió:Claro que importa la hora, a esta hora sólo puedo pensar en los ravioles [360º] [360º]

Desde hace un par de años, pero en realidad Disney no mete nada de mano. Disney saca sus pelis por un lado y Pixar por otro.

Lucy, ¿las viste todas? ¿Viste Cars?¿Viste Buscando a Nemo? ¿Las viste? Porque decir que son pasteladas para niños sin haberlas visto... No sé, un clásico hablar por hablar. Y ni comparación con Madagascar y esa morralla que sí que es mala, lo he dicho, Pixar va más allá.
toy story 2 está buena. Los trastornos mentales de buzz por ser genérico, dan mucho que pensar XD

Es increíble lo que hacen éstos de pixar, a ver si se dan una vuelta por el hilo y ven mis dibujitos y me contratan de una vez! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que debe ser la ostia trabajar en un estudio de esos [buuuaaaa]

Sí, imagino que disney se limita a la parte comercial de la peli. no hay más pelis de disney de animación clásica? no, no?
Pelis de animación pero con un trasfondo :)
Me habeis hecho ganas de volverla a ver :p , despues de Sexy Money la pondré un ratin XD
Zarten escribió:

Desde hace un par de años, pero en realidad Disney no mete nada de mano. Disney saca sus pelis por un lado y Pixar por otro.

Lucy, ¿las viste todas? ¿Viste Cars?¿Viste Buscando a Nemo? ¿Las viste? Porque decir que son pasteladas para niños sin haberlas visto... No sé, un clásico hablar por hablar. Y ni comparación con Madagascar y esa morralla que sí que es mala, lo he dicho, Pixar va más allá.

Lo dije antes, he visto Toy Story, Monstruos, los increíbles, madagascar, la de las palomas que no recuerdo el nombre... y todas esas me parecen pastelada. Cars no la he visto porque después de encadenar Los increíbles, madagascar y la de las palomas desconecté del género por pastelero. Buscando a nemo la vi y me reí bastante, pero no quita para que llevara su ración de pasteleo... también he visto la del "noseque de tiburones"... más morralla... lo ves por pasar el rato, te entretienes, pero... no llena.

De hecho también vi Shrek 2 y me encantó, por las risas que me eché, después intenté ver la uno y me quedo dormido siempre, como 5 o 6 veces lo he intentado, me parece otro pastel... no se si hay Shrek 3, pero creo que no son películas para mi...
La de los tiburones, Madagascar y la de las palomas no son de Pixar.
Imagen

Teneis que verla, en serio. Una decente producción española, a la que solo le hubiera añadido un par de detalles (quitado uno) para haber sido la leche... muy imaginativa, me recuerda a el viaje de chihiro. Si me hubiera arrancado la lagrimita, hubiese perdido el culo a comprar el dvd.

... a ver si la veis, que me apetece comentar unas cosillas sobre ella.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que habeis escrito, pero no dire con que ...

De echo ayer llegue a plantearme porque vivo con mas gente si me siento solo ...
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con mucho de lo que habeis escrito, pero no dire con que ...

De echo ayer llegue a plantearme porque vivo con mas gente si me siento solo ...

Por eso vivo yo solo con un gato sordo.
Me matáis con tanta metafísica después de comer... mira que me gusta.

Yo ahora me siento solo, pero estoy currando, y estoy solo, supongo que eso es normal [burla2] [burla2]

No se, creo que no hay nada que sea tan malo para no poder solucionarlo llamando a algún amig@ para tomar unas cañas...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Estoy de acuerdo con mucho de lo que habeis escrito, pero no dire con que ...

Por eso vivo yo solo con un gato sordo.

voy a tener que declararme en público!!!! [burla2]
enanos, me voy a ver a mafi, necesito verla y hablarle y reírme y yo qué sé cuántas mierdas más caerán por el camino. Voy a montarme en un autobús para ir a una zona de sevilla que no me he atrevido a pisar desde hace más de dos años [risita] a la mierda. La vida sigue y yo me cago en quien se me cruce delante.

TENGO QUE APRENDER A PATINAR [mamaaaaa] quien diga que patinar en linea es lo mismo que patinar con los clásicos, se confunde y mucho. Ala enanos! os veo a la noche!!! [bye]

POR CIERTO!!! monstruos S.A. [amor] sigo llorando cada vez que la veo [amor] hastaluegoooooooor
Hazlo y nos lo cuentas, como no XD

Saludos para mafi ;), pásalo bien guapa [risita]

En un ratito me iré yo
Pues adelante mali, adelante [poraki]

Venga, dale saludos a mafian y cágate en la puta que parió al barrio entero, si hace falta.
Zarten escribió:Por eso vivo yo solo con un gato sordo.

Ains, cuanta sabiduria tienes zarten, y quien lo diria viendo las fotos ... xD
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Por eso vivo yo solo con un gato sordo.

Ains, cuanta sabiduria tienes zarten, y quien lo diria viendo las fotos ... xD

¿Qué fotos? :D Bueno, las fotos siempre engañan... :-?
podeeeeeer ninjaaaaaaaaaaa!!! XD XD

...dios, que hostiazos pega el ryu este [carcajad]

Sigo con lo mio. RM tres, el otro equipo, cero, jeje.
¿SFIV? Hostias finas, sí...
Ninja gaiden 2, hostiones con propina, zarten [qmparto]
Ralph escribió:Ninja gaiden 2, hostiones con propina, zarten [qmparto]

¿Y está bien ése? Porque lo tengo por aquí y no lo probé, la verdad.
A mi no me gusto el NG2, pero bueno ... el SF4 todavia no lo he probado, pero le tengo unas ganas ...
¿Tienes el ninja gaiden 2 y no lo has probado?. A ver como te lo defino... emm... hardcore feeling... hardcore gaming... hardcore hardcore... XD

...en serio, uf, el juego hay que dominarlo para disfrutarlo, si no, naranjas.

Cubrirse bien, dominar los ataques, y tener una buena estrategia de combate. Los enemigos son duros, se cubren bien, y se poyan bien entre ellos. Te recomiendo que juegues como minimo en dificultad normal. En cuanto le coges el tranquillo, ryu es una puta trituradora de carne ambulante, casi tan minigodzilla como malicia...

...las posibilidades de combate son muchas. Se mea en los devil may cry, es así.

EDIT: Assa. Esperate al KOF12, que sale en HD, pero de verdad. Hecho desde cero. Así eliges con cual te quedas(aunque yo ya lo tengo claro. Eso si mas adelante).

...como ya he dicho, hay que dominarlo, si no, no lo disfrutas.
Yo probe el ng2 y me parecio demasiado rapido, como estaba el combate del 1 me gustaba mas.

Ese que me comentas tu, pues esperare a ver, pero el SF4 me llama aun para comprarlo original ... xD
Ya de vuelta en casa :)
Por qué no me suelen gustar los domingo ein?
Assamit@ escribió:Yo probe el ng2 y me parecio demasiado rapido, como estaba el combate del 1 me gustaba mas.

Ese que me comentas tu, pues esperare a ver, pero el SF4 me llama aun para comprarlo original ... xD

¿Eso significa que ya puedos no tenerlos originales?

La verdad es que de los que tengo ahora, me llaman más otros que el NG2, pero bueno, lo acaberé probando. Por contra, al KOF12 le tengo unas ganas... Soy jugador de la saga desde el 94 ¬_¬ (joder, desde el 94!!!)
Ya he conseguido que me los lea zarten, pero solo me lee dos de los que he grabado, que los grabe el otro dia a las 5 de la mañaa ... no se que hice, pero solo me lee esos dos ... xD
A saber... A las 5 de la mañana, jajajaja
Ya ya, si llevo tiempo siguiéndolo. Además de que lo espero con ansia, colaboro en 3 revistas de videojuegos y estoy un poco obligadoa estar a la última. Pero me dan juegos gratis de vez en cuando [sonrisa]
JODER como mola!

Puta mierda de consola ... como no lo haga funcionar en condiciones le cambio el lector ...
El desarrollo del KOF XII es puramente 2D tradicional, me llama muchisimo mas que el SF IV, desde luego.

...acabo de pillarme una NES y una super nes en el foro de compra-venta. Ya de perdidos al rio.
Hola enanos [risita] no maté a nadie, mafi está genial, su casa me encanta y salir de casa ha sido buena idea. Sigo sin tener ni puta idea de nada, pero al menos no estoy saturada (la cerveza habrá ayudado) [qmparto]

Los domingos son una mierda, pero están y habrá que inventar algo para que sean divertidos!!!
159050 respuestas