HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Assamit@ escribió:
Ralph escribió:...acabo de pillarme una NES y una super nes en el foro de compra-venta. Ya de perdidos al rio.

Yo tengo las mias muertas de risa en casa, si llego a saber que querias unas te las mando ...

joder, y las tendrás con caja y todo.
como está el patio... lleno de petard@s! [carcajad]

ale, marcho a ver si tengo premio en la primitiva y que me de el aire, que estoy que no estoy ¬_¬
Dios, ahora me tengo que poner a limpiar la casa. Que coñazo, con lo bien que se está tirao en la cama...

En fin, me voy que después tengo que hacer pesas he ir al cursillo, que la secretaria me ha llamado esta mañana, al final la invito un día a unas cañas ya verás... [poraki] [poraki]

Bona tarda!!! [burla2]
malicia escribió:¬_¬

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hoy a venido la morena de mi corasssón, que estaba de vacaciones... por dios, pierdo el control cuando me mira sin quitar ojo [mad]

...no es culpa mia. Estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado.

¿Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad?, ya solo faltan como 500 o así.

P.D: Me paso al zumo de naranja para superar el mono de cocacola, y me vuelto adicto al zumito de los cojones. Así no se puede coño XD

P.P.D: Mi padre me odia, o simplemente le caigo mal, no se. Si hay money nos llevamos bien, si no, no. Podeis intentar dar por culo con todas vuestras ganas, que ya no soy sensible a casi nada en este mundo. Vergüenza debería darles a ciertos individuos, que solo son familia para lo que les interesa.
Joder, no lo entiendo, mis padres nunca han tenido que darme nada, me lo reclaman todo, y encima se quejan. ¿Porque he tenido que vivir con ese handicap?... bah...

malicia escribió:[jaja] [jaja] [jaja] buenos días enanos!!!!
http://www.goear.com/listen/c31c064/Song-two-Blur a ver si así nos animamos [looco] que vaya bien el lunes!!!

No está mal, pero le tengo adversión... la oí ciento cincuenta mil veces en el fifa 98, y ya no puedo con ella. Para mi es una canción de videojuegos, si la oigo en algún garito en plan "vamos a reventar la nocheeeeeeee", me parto el culo y me rio del dj.

Zarten escribió:Sólo hay una condición: la pasta. Si la tienes vienes, si no te quedas.

Joder zarten, si me persiguiera así la que a mi me ocupa, lo tendría todo hecho ya. Ya lo he dicho en alguna ocasión, no espabilas macho... si yo tuviera tu cara, se iba a cagar la mali XD XD

Assamit@ escribió:Esta claro que hay favoritismo :P

Pero te entiendo Zarten, es canija, mona y petarda, normal tus preferencias.

Pero no se lanza, vamos a tener que forzar un poco, assa. Hoy es un buen día para pasarse de cabrones, ¿que te parece la idea?, ¿les damos caña? [rtfm]
Yo soy fan de Blur de toda la vida, pero Song 2 está más quemada que una bruja del siglo XVI.

Y no me seáis cabrones, por dios... [uzi]
mañana os va a poner una canción para que sonríais un poco RITA LA CANTAORA! mamones criticones de mier! [burla2] voy a buscar un temazo para mañana que os váis a cagar. Desagradecíííííoooooooos!

y sí, yo persigo a zarten, pero no me hace ni puto caso, él es así de guay y de miserable.
Saco ya el casco y el escudo?? XD
Esperaré el temazo de mali con ansia en plaza francia... Para criticarlo, claro.
Es que eres un mamón (chachi piruli) pero mamonazo al fin y al cabo!
malicia escribió:mañana os va a poner una canción para que sonríais un poco RITA LA CANTAORA! mamones criticones de mier! [burla2] voy a buscar un temazo para mañana que os váis a cagar. Desagradecíííííoooooooos!

Puedes hacerlo mucho mejor, por eso se te insta a... pequeña mali [carcajad]

malicia escribió:y sí, yo persigo a zarten, pero no me hace ni puto caso, él es así de guay y de miserable.

Que manera tan habil de quitarte presión para que no nos metamos contigo... pero se la pones al otro...

...eso si, como salga con lo mismo, ya estais tardando.

P.D: De acuerdo, de momento te librás de que te demos el coñazo, pero ya volveremos con la cuñita (o volveré, que de momento estoy solo de alcahueto).

...dios, alcahueto... lo repites muchas veces y pareces pedro reyes [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:mañana os va a poner una canción para que sonríais un poco RITA LA CANTAORA! mamones criticones de mier! [burla2] voy a buscar un temazo para mañana que os váis a cagar. Desagradecíííííoooooooos!

y sí, yo persigo a zarten, pero no me hace ni puto caso, él es así de guay y de miserable.

No suelo entrar en los enlaces que pones... así que cuando he leído ha Ralph diciendo que era la del FIFA98 he dicho "Song2" que buiiiinaaaa, la de farras que me he corrido yo con este tema [qmparto] [qmparto]

Me encanta blur, en ese disco no había ninguna canción que no me gustara escuchar, mi lista de reproducción (cuando hacía programa en la cadena) eran todas [360º]

Y después de limpiar la casa me voy a poner a hacer pesas para después irme al cursillo.

Por cierto Ralph, si un día estás en un garito y ves a un moreno de pelo largo, rizado y con perilla dando saltos mientras baila esta canción, es muy probable que sea yo [poraki] [poraki]
Zarten escribió:[+risas]

¿Que no?, pedro reyes tio, imaginatelo [carcajad]

http://www.infobalear.com/foro/cgi/?boa ... 1097567553
Siempre he odiado a Pedro Reyes, siempre. Aunque en el fondo lo admiro, porque llegar a que te asignen la etiqueta de humorista haciendo el gilipollas tiene mucho mérito.
Zarten escribió:Siempre he odiado a Pedro Reyes, siempre. Aunque en el fondo lo admiro, porque llegar a que te asignen la etiqueta de humorista haciendo el gilipollas tiene mucho mérito.

ya somos dos ¬_¬
Zarten escribió:Siempre he odiado a Pedro Reyes, siempre. Aunque en el fondo lo admiro, porque llegar a que te asignen la etiqueta de humorista haciendo el gilipollas tiene mucho mérito.

Todo en su medida justa, zarten. Hay que ser un gran gilipollas, no un super gilipollas.

...a mi me parece genial. ¿Habeis oido el doblaje de las aventuras de ford fairlane?... he flipado cuando me he enterado de que se trata de pablo carbonell. Que grande: "¿que paaasa neeena?" [qmparto]

...menos mal que la tengo en DVD, y lo digo en serio.

Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto Ralph, si un día estás en un garito y ves a un moreno de pelo largo, rizado y con perilla dando saltos mientras baila esta canción, es muy probable que sea yo [poraki] [poraki]

¿Tu tambien eres greñudo?. yo no tengo el pelo rizado, pero tambien lo tengo largo XD

...demasiado largo... voy a cortarmelo un poco. Dejarme algo de flequillo, para que quede un poco a capas.
es muy distinto hacer gracia a ser un gracioso [risita]
Me has pillao editando. ¿A ti te gusta pedro reyes?, tiene sus momentillos hombre.

...los geniales son faemino y cansado.

P.D:

Vuelvo a daros el coñazo.

http://www.youtube.com/watch?v=tYJ-j6uTmtk

Imagen
Nada, yo con Pedro Reyes no puedo. Y Pablo Carbonell, joder, ese tío sí que es un fuera de serie :D
Aguita amarilla!... [qmparto] [qmparto] qué época aquella! XD

Zarten, por qué tenemos algunos gustos tan similares? [burla2]
asterixa escribió:Aguita amarilla!... [qmparto] [qmparto] qué época aquella! XD

Zarten, por qué tenemos algunos gustos tan similares? [burla2]

Yo creo que en este caso el 90% de la gente tiene esos gustos :D Y además porque ambos sabemos lo que es lo bueno jajajajja
Yo Ralph tengo bastante con esquivar a una compañera de curro que no se si me tira flechas de amor, o me tira sillas ...

Es complicado identificarlo.
Assa que voy y te doy!! no esquives! [risita]
Assamit@ escribió:Yo Ralph tengo bastante con esquivar a una compañera de curro que no se si me tira flechas de amor, o me tira sillas ...

Es complicado identificarlo.

Jias jias... tan solo vigila que no tengas que coger la baja por contusión. Jejeje.
No, si la chica no es baja [+risas]
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto Ralph, si un día estás en un garito y ves a un moreno de pelo largo, rizado y con perilla dando saltos mientras baila esta canción, es muy probable que sea yo [poraki] [poraki]

¿Tu tambien eres greñudo?. yo no tengo el pelo rizado, pero tambien lo tengo largo XD

...demasiado largo... voy a cortarmelo un poco. Dejarme algo de flequillo, para que quede un poco a capas.

Pues hasta hace dos viernes lo tenía más largo, ahora me lo he cortado un poco que ya empezaba a quedar algo "gitano"...

Creo que viene a cuento pero...
"Y creo que he bebido más de cuarenta cervezaaaaas hoooyyy... "

Con esa también me oirás liarla [poraki] [poraki]

Pedro reyes es del mismo grupo de Wyoming y de pablo carbonell, así que malo malo no puede ser, ahí cada uno tiene su forma de hacer humor...

Faemino y Cansado... todos los días paso por delante de la sala Glileo para venir aquí (a la clase del CNAP) y siempre miro cuando actúan, un día los veré en directo y ya os cuento, pero son geniales, buscad en youtube "faemino y cansado, payaso" la primera vez que lo vi me caía al suelo de la risa...
8:15 de la noche hora Canaria. Acabo de llegar de comprar las ultimas tonterias para el viaje. Ya solo me queda hacer la maleta aunque no me apetece nada, toy de bajon.. [mamaaaaa]
Bueno, recién llegado del gym. Bueno, recién recién no, que comí algo, deshice la mochila, me puse cómodo y limpié al gato. Ahora a currar .
que asco de clase. dos horas viendo un documental y llorando como una nenaza, lo sé y no voy.
malicia escribió:que asco de clase. dos horas viendo un documental y llorando como una nenaza, lo sé y no voy.

Si ya te lo decía yo...
ya ves, pero ha pasado lista y ahí estaba yo para levantar la mano e irme [risita]
KeiDash escribió:8:15 de la noche hora Canaria. Acabo de llegar de comprar las ultimas tonterias para el viaje. Ya solo me queda hacer la maleta aunque no me apetece nada, toy de bajon.. [mamaaaaa]

Animate tio, por lo menos podrás desconectar y tomar aire muy lejos de aquí.

:)
malicia escribió:ya ves, pero ha pasado lista y ahí estaba yo para levantar la mano e irme [risita]

Aps, si pasa lista ya es otro tema...
por eso voy, por eso voy [sonrisa]
ains que vida esta
yo quejarme? pondió pondió pondió [sonrisa]
Quiza deberia beber mas y pensar menos, no es bueno ...
Assamit@ escribió:Quiza deberia beber mas y pensar menos, no es bueno ...

¿quién? ¿tú? Cuantas veces habré pensado yo eso...
joder que estoy estudiando, necesito la cabeza bien [qmparto] os venís a la fiesta de la primavera de este viernes y nos ponemos finos finos? [jaja]
Yo creo que debería hacer al revés... XD

Imagen

Que tengan una buena noche, gente!
Este nahu está pirado, jajajajajja

¿Fiesta de primavera este viernes? Claro, por qué no. Total, como se llega en un momentito...
[amor]

Vinos saborizados frutilla, creo que encontré mi perdición [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Che! que me tomo un vaso nada más! No alcanza para creer que la primavera se festeja este viernes [flipa] [flipa]
Yo en un cuarto de hora estoy alli ... xD

De nahu no comento nada, cada vez me sorprende menos, esta fatal.

En fin, un dia de estos tendre que tomar decisiones y no me hace demasiada gracia.
vivan los bmw súper sónicos! te pasas a buscar a assa y aste que tienen ganas fiesta?
assa, si quieres ponemos un día tope de decisión y lo hacemos juntos y a la mierda tó y ya está. Totaaaaaaaaaaaal [sonrisa]
159050 respuestas