Hoy a venido la morena de mi corasssón, que estaba de vacaciones... por dios, pierdo el control cuando me mira sin quitar ojo
...no es culpa mia. Estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado, estasuperado.
¿Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad?, ya solo faltan como 500 o así.
P.D: Me paso al zumo de naranja para superar el mono de cocacola, y me vuelto adicto al zumito de los cojones. Así no se puede coño
P.P.D: Mi padre me odia, o simplemente le caigo mal, no se. Si hay money nos llevamos bien, si no, no. Podeis intentar dar por culo con todas vuestras ganas, que ya no soy sensible a casi nada en este mundo. Vergüenza debería darles a ciertos individuos, que solo son familia para lo que les interesa.
Joder, no lo entiendo, mis padres nunca han tenido que darme nada, me lo reclaman todo, y encima se quejan. ¿Porque he tenido que vivir con ese handicap?... bah...
No está mal, pero le tengo adversión... la oí ciento cincuenta mil veces en el fifa 98, y ya no puedo con ella. Para mi es una canción de videojuegos, si la oigo en algún garito en plan "vamos a reventar la nocheeeeeeee", me parto el culo y me rio del dj.
Zarten escribió:Sólo hay una condición: la pasta. Si la tienes vienes, si no te quedas.
Joder zarten, si me persiguiera así la que a mi me ocupa, lo tendría todo hecho ya. Ya lo he dicho en alguna ocasión, no espabilas macho... si yo tuviera tu cara, se iba a cagar la mali
Assamit@ escribió:Esta claro que hay favoritismo
Pero te entiendo Zarten, es canija, mona y petarda, normal tus preferencias.
Pero no se lanza, vamos a tener que forzar un poco, assa. Hoy es un buen día para pasarse de cabrones, ¿que te parece la idea?, ¿les damos caña?