HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ains, si que estamos bien si [360º]

cuando pasais? [sonrisa]
Yo no voy, no me gusta compartir [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aunque si me invitan, me queda uno de ananá, uno de durazno, y el otro no me acuerdo de qué es [qmparto]
Sí venga, ahora vamos todos, como siempre [poraki]

Venga, si nos ponemos a tomar decisiones yo me busco algo que decidir, que seguro que cosas sobran, y participo.
no es desagradecido...

es...

hijo...

de...

[360º]

Avisen si festejan el otoño! [+furioso]
para el otoño queda mucho :P
Joder, el otoño dice, no por dios. Que aún ni llegó el veranito [beer]
Me repito, la única forma de entender este hilo, es con muchas botellas de esas [360º] [360º] [360º] [360º]

Quieren venir a los bosques de palermo a festejar? Es lindo y muy típico, hacemos picnic, mali trae cumbia de la buena...
Hará frio... y aqui ya hemos tenido nuestra dosis para este año, y encima... a lo grande!
Nos quedamos con el veranito... a 40º a la sombra y sudando todo el día XD
Bue, yo les mandé el calor, así que ustedes manden el invierno para acá, que sigue haciendo un calor de cag... [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Me repito, la única forma de entender este hilo, es con muchas botellas de esas [360º] [360º] [360º] [360º]

¿Algo que no sepa, por favor?
Nachoman escribió:Quieren venir a los bosques de palermo a festejar? Es lindo y muy típico, hacemos picnic, mali trae cumbia de la buena...

Pues anda que no molaba también...
Se la imaginan al gremlin bailando cumbia en los bosques de palermo? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Rompemos youtube [360º]
Nachoman escribió:Se la imaginan al gremlin bailando cumbia en los bosques de palermo? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[jaja] [jaja] [jaja]
nachoman, más ctrl+e y menos drogas...
cuánta razón tiene mi iPod, cuánta razón...
Droga la que toma mi gato, estoy flipando ¬_¬
ale, os abandono que me llama la cama [buenazo] ZzzZZ ZzzZZ

buenas noches niños [ginyo]
joder, debería haberle grabado (al iposes)
"se droga hasta el gato..."
malicia escribió:joder, debería haberle grabado (al iposes)

Jajajajaja! Mejor no, sino siempre que lo leyeras te iba a recordar a un gato blanco sordo.
Zarten escribió:
malicia escribió:joder, debería haberle grabado (al iposes)

Jajajajaja! Mejor no, sino siempre que lo leyeras te iba a recordar a un gato blanco sordo.

... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[bye] nas nocheeeeeeeeeeeees
Me voy a ir a la cama. No me digais que soy el primero en empezar el día, y el ultimo en acabarlo. Para una vez que estoy por aquí ya podríais hacer el esfuerzo de quedaros un ratito cawento

...necesito amistades que le pongan sal a mi vida. Tetonas, calentorras, lesbianas, y muy compasivas [sati]

Assamit@ escribió:Yo Ralph tengo bastante con esquivar a una compañera de curro que no se si me tira flechas de amor, o me tira sillas ...

A menudo, comportamientos tan opuestos no significan cambios de humor, o que le caigas bien o mal a ratos... frio extremo y calor extremo, sin termino medio=eeeeh, estoy aquíiiiiiiii.

...muy a groso modo, claro.

Nachoman escribió:Se la imaginan al gremlin bailando cumbia en los bosques de palermo? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Rompemos youtube [360º]

¿Y si no vuelve?, pobre zarten... [sati]
¿Quién dijo que yo no iría?

Aún sigo por aquí, currar es malo...
Zarten escribió:¿Quién dijo que yo no iría?

¿Por si os perdeis los dos?, interesante tecnica... tomo nota [poraki]

...hooostia, la 1:30. En 4 horas me tengo levantar para ir a currar, y no tengo sueño. Mañana voy a fliparlo [triston]
Ey, que estaba hablando por el msn con una amiga... si se va a argentina yo me apunto, ese viaje si que me mola, pero que haga calor, yo con el frío no me llevo bien.

En fin, me voy a cenar, que me ha liao esta más de la cuenta y después me voy a poner a jugar al oblivion GOTY que me ha llegado hoy [poraki] [poraki]

A ver si me mola más que el de ordenador, que me acabó aburriendo [burla2] [burla2]

P.D. Ralph, el 99% de las veces yo soy el último en irse a dormir, y cuando curro por la mañana, el primero en despertar.
Pues ya puedes madrugar, ya.

...ale, me voy a sobar, hay que intentar dormir.
Que descanses,,,

Hombre, puedo haber metido la pata, pero cuando curro de mañana me levanto a las 5, y ya me parece mucho madrugar para que te levantes antes... que todo puede ser...
Voy a tener que poner reglas con zarti, mepa que me está soplando el velero ¬_¬

Lucy, si no venís y viene sola, recomendame como opción de hospedaje [sati] , soy bueno, sé cocinar, planchar, fregar y le pago la uni a los hijos que salgan XD , que de tanta furia que uno viene acumulando, salen políglotas, mínimo [fies] [fies] Lo único que pido a cambio, es un cuerpo parecido al de mali, pero en versión mujer... [idea]

Qué tengan una buena noche, y para no ser hdp, no voy a competir con la canción que va a poner malicia en un par de horas...

http://www.goear.com/listen/9a8fffd/pid ... erba-brava

A ver si podés con eso, gitanita de vitrina! ratataaaa
Buenos dias camaradas,

¡A trabajar!

:)

A ver si viene mali y nos pone algo de música

Jajaja

;)
asterixa escribió:Buenos días nenes :)

Buenos dias damisela

:)
Buenos días caballero :)

Lista para irme a currar, os leo luego si me dejan, chauuuuu
Buenos días. Pues yo también pongo música, a ver si espabilo, que tengo un sueño...

http://www.goear.com/listen/d109108/G.G.-PENNINGSTONE-SR-CHINARRO
Muy buenos días, acabado goku, hoy tengo mañana de bancos que me voy a cambiar, después a la 13 he quedado para ir a tomar unas cañas con un antiguo compañero de curro y después ya veremos que hago.

Nahu, con la chica esa que es amiga de tu hermana, no se como puedes pensar en otra... yo hasta que no la conociera en profundidad... no descansaría [poraki] [poraki]
así no se puede, me voy a intentar conciliar el sueño y me encuentro con dos páginas!!! que fuerte [burla2]
Buenos días enanos [sonrisa] está lloviendo un moooontón! [plas] os iba a poner otra canción, porque me desperté esta mañana con el good feeling de travis, vamos que abrí los ojos y lo primero que pensé fue "I've a got feeling... like I know how i'm feeling..." [jaja] os pongo esta porque el assasain de muse es demasiado para un día como hoy
http://www.goear.com/listen/90af528/Good-Feeling-Travis [burla2] que vaya bien!!!
Buena elección musical. Hoy no te critico :P
iba a poner las grecas, pero eso es más para la tarde... [poraki]

y al nachoman pampero del tuyú... relájate fiera y si encuentras una con un cuerpo como el mío pero ¿como era? mujer??? mándala a que la analicen porque no es de este mundo [toctoc] no te flipes, flipao, que eres un flipao.
la tele es que es lamentable ¬_¬ a ver si leo algo y adelanto cosas de la facultad [sonrisa]
Por eso yo no la veo. La última vez que encendía la tele en mi casa fue el fin de semana ese que hice minibotellón en mi casa y puse el partido del Madrid. Hace dos semanas creo que fue.
Yo solo veo las noticias por la noche, y porque me pillan cenando...

[fumando]
es que han llegado a casa diciendo que han encontrado el cadáver de la chica de sevilla, y hemos puesto la tele a ver si decían algo, y resulta que no, que han encontrado restos en el vertedero del día que desapareció y están buscando a ver si ven algo, y una cosa lleva a la otra y dan ganas de vomitarle a anarosa encima de esa cara que tiene. Cualquiera puede opinar y hablar de lo que sea porque todos son expertos en lamerle el culo a la tipa esa. En fin [jaja] No tienen ni zorra, lo de siempre.
Yo ya ni veo las noticias porque dan asco, me dan ganas de tirarme desde el balcón a ver si tengo suerte y no me paran la caída los naranjos.
Pues ale, corre, tírate, y entonces serías víctima de tus propias críticas, saliendo en el programa de Ana Rosa y hablando todos esos subnormales engreídos y sabelotodo de tu vida.
ostras no! paso de tirarme, qué pereza, además vendría maría del monte para entrevistarme para el programa de canal sur, que eso sí que es grave. Lo de anarosa de fatiga lo de maría del monte es vergüenza ajena.
No para de llover, 85% de probabilidad de no lluvia... sí sí! [qmparto]
Aqui hace bueno :P

Tele? mali? mali en la tele? para cuando!!!???? XD XD
bueno, yo ya he salido en la tele más de una vez [sonrisa] de pequeña era una niña pedorra y repelente. Un estilo a marisol, sólo que no me acabaron de explotar [qmparto]
[flipa] [flipa]

y también tuviste un... "corre corre caballito" ? [sonrisa]
no me hagáis hablar... [looco]
Habla mujer, que lo estas deseando [sati]
nononono, no creo que sea necesario decir más [qmparto] que ya bastante tengo con lo de todos los días como para sumarle más! [burla2] [burla2] [burla2]
bueno, lo dejaremos para el petit comité XD o para otro día [buenazo]
159050 respuestas