HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Joder, qué bruta que eres ¬_¬

[carcajad]

...vosotros seríais un puntazo de parejita. El día y la noche vamos... la hiperactiva y el sensato, total ná [rtfm]

malicia escribió:es que no sus enteráis de ná y no me extraña porque yo me explico fatal y dejo la mitad de cosas sin decir y doy por hecho que implícitamente se entiende. Pero lo de la colleja va por donde va y lo entendió quien lo tenía que entender, y lo de a mitad de camino tiene más sentido que llover pabajo. Pero vamos, que me recorro españa entera y os reviento la cabeza a todos si os hace ilu eh? [amor]

Ah, no no... a mi me podeis seguir ignorando tranquilamente XD

...además no he dicho nada, ni me he metido con tu segunda canción, ni nada...

Nachoman escribió:Ahora que lo pienso mejor.....si gana y me llega a ver escondido entre los árboles, puede que me lleve ostias yo también [qmparto]

conclusión o mejor dicho, contusión: no acercarse a la bruta

Joder tio, eres dios [carcajad]
Qué mal está jiú!

Cuál es esa peli que un idiotita va a la casa de su novia, amante, lo que sea, y le escribe en un cartelito, algunas palabras de amor? Hace mil que quiero volver a encontrarla y no puedo!
La verdad es que no tengo ni la más remota idea.
Mi descripción no ayuda mucho, lo sé [qmparto] Pero es que sólo vi esa parte [buuuaaaa]
BUAH! BUAH BUAH!!! ESA PELI ES SUPER PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
edito: Love actually (que se me olvidó ponerlo)

y ralph, qué sabio eres.
Joder, una de Huge Grant tenía que ser...
a jiu gran lo podemos dejar a parte en este tema eh??? que es un hjo de puta encantador!
ohhhhhh to me, you are perfect! [plas] [plas] [plas] [plas] No me podía acordar lo que decía el cartel! Eso es el amor en primera persona, qué buena escena! [plas] [plas] [plas]
¡¡¡¡¡¡¡que es la novia de su mejor amigooo!!!!!!!

es que ya no se respeta nada!!! [burla2]
Ahí, ahí, quedate con lo que quieras! corta de vista!

Imagen

No pude evitarlo XD
te pintaste mucho pelo.
me voy a clase! [bye] hasta después enanos!
Pues si que habeis estado ocupados, miserables.

En fin ..
Es lo que tiene querer trabajar muchas horas y muy duro [+risas]
Bueno gente, acabo de llegar del trabajo y voy a preparar la maleta para el viaje. Nos vemos!! Ya mostrare fotos y espero que salga todo bien.

Saludos.
malicia escribió:BUAH! BUAH BUAH!!! ESA PELI ES SUPER PELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
edito: Love actually (que se me olvidó ponerlo)

y ralph, qué sabio eres.

LOVE ACTUALLY!! [amor] [amor] [amor]

Ya en casa :), una duchita y a cenar, que está en el horno la cena :P
Recién llegado del gym. Creo que lo dije varias veces, pero lo repito: los días de pierna son matadores.

Ahora, a currar [triston]
pues las piernas hay que currarlas que sino luego se acaba como se acaba y las tías se ríen de tí y no podemos consentir eso, no no no. Hoy me han piropeado en la facultad, me voy a empezar a mosquear ¬_¬

deja de quejarte. Más trabajo y menos EOL! [burla2]
No se como en un día de descanso puedo estar tan cansado...

A ver si mañana tengo tiempo para descansar...

Como vais pajarines??
malicia escribió:pues las piernas hay que currarlas que sino luego se acaba como se acaba y las tías se ríen de tí y no podemos consentir eso, no no no. Hoy me han piropeado en la facultad, me voy a empezar a mosquear ¬_¬

deja de quejarte. Más trabajo y menos EOL! [burla2]

Si yo las trabajo bien. De hecho, creo que es lo que mejor tengo trabajado... Pero ese de que se ríen después las tías... ¬_¬

Me quejo si quiero! Y no!!!!!! Más EOL y menos trabajo, pero o me dáis coba...
nah, no se ríen las tías, me río yo. Las tías son raras. [risita]
Me cago en la puta vigorexia... dos días sin ir al gimnasio, y ya me siento culpable [toctoc]

Esto no puede seguir así. Me he levantado a las diez menos cuarto, con la babilla deslizandose hasta la almohada... ahí, mas felíz que ná. Que inicio de semana mas cabrón. Algo pasa, no me echo a la cama con la intención de descansar 45 minutos, tiene que ser eso. Luego pasa como ayer, me dan la 1:30, y sin nada de sueño.

...yyyyyyyyyyy, estoy hasta el cuello. Falta una semana para que acabe el mes, y cobrar de nuevo no va a ser un respiro. El mes que viene va a ser una caquita, tendré que recurrir al amiguismo para currar los findes.

...yyyyyyyy, me he cruzado con la morena de mis pesadillas. Hastiado estoy ya, si no desaparece, no se va a acabar esto en la vida. Ni mu... vaya dos pedazo de idiotas... ella mas, coñoya.

cuesta abajo, oiga.

EDIT: Pero sin frenos XD
Parece que habeis tenido un buen dia ...

A mi me estan usando de escudo en el curro aprovechando mi verborrea y mi forma de atacar con los errores de cada uno ... panda de vagos cabrones que tengo por jefes ...

Yo no tengo un buen dia, ni semana, ni mes ... creo que necesito cambiar algo y no se el que.
lo vas a saber antes o después assa [risita]
nas noches enanos [bye]
eso, a dormir que me caigo de sueño ZzzZZ

y assa, haz caso... muchos no se equivocan [ginyo], ale un besico [sonrisa]

ale, hasta mañana niños, chauuu
Vaya assa... Yo opino igual que mali, creo que tarde o temprano lo sabrás. Cabrones de jefes...
Solemos saber mejor el que, que el como. Lo que no se es como pelotas somos capaces de cegarnos para no verlo XD

...estamos aquí dos días. A la mierda, hay que lanzarse assa, lo inevitable es comprobar el paracaidas... en pleno vuelo, o quedandote en el avión y perdiendo el salto. Yo me he suicidado socialmente, pero no soy un idiota, tiene una finalidad, un motivo. Justificado o no, eso es cosa de cada uno. En la vida acabas tomando decisiones que ni en tus mas destructivos sueños llegarías a imaginar, por terror, vergüenza, o lo que sea... pero una vez metido en faena, encuentras una enorme satisfacción en la sensación de tener la sartén por el mango.

No cuentes con nada. Solo tu y una mochila, y estarás liberado. Puedo perderlo todo, y no haber perdido nada... además, ya conozco en parte esa sensación.

¿Por qué digo todas estas chorradas por aquí?, porque aquí nadie me conoce, y no tengo que guardar composturas, ni las apariencias, ni nada... XD

...que nada te ate, y comprobarás la ventaja que te otorga semejante cosa. Si la vida es una carrera, tu serás carl lewis, y el resto del mundo niños de primaria.
...es la soberbia la que me condena a mi. Demasiado joven todavía. Podría ser increible esto, pero se queda en nada, la historia de mi vida.
Hay que vivir de todo para poder saber que es lo mejor, normalmente lo mejor es un término medio, ni muy solo ni muy acompañado.
Hay muchas formas de lanzarse, no tiene por qué ser siendo libre como el viento. A veces, estar atado también es chachi piruli, como diría alguna. Otras veces no, pero es que eso depende de tantas cosas que es imposible tenerlas en cuenta. Cuando estamos bien ese es el camino. ¿Qué de repente algo falla y vemos que la cosa va mal? Pues acción, rápida y eficaz, como los matabichos. Sé que en ocasiones es complicado por las circunstancias o por no saber cómo hacer, ni cuál es el motivo, ni por dónde tirar... pero si te quedas parado mirando la jodimos. Todo tiene solución, TODO, y tarde o temprano llega. Así que ánimo, hostias, que como bien dice Ralph, esta vida son dos días, y para lamentarnos ya usaremos la otra (si la hay :P)

Y basta ya de filosofar, que se me da fatal. Yo para lo que queráis os ayudo en lo que pueda. Cómo se nota que a pesar de mi quejiquismo enfermizo y mi cansancio general, en realidad estoy contento [plas]

Y me voy a la cama, que gracias a dios ya terminé con el trabajo que estaba. Misa.
Entran tantas cosas en juego, tantas las circunstancias, tan diferentes los momentos, que actuar de una forma en particular, sería imposible.

Es más fácil el "qué" al "cómo"? yo a veces pienso que es lo más difícil, más que nada cuando no tengo idea de lo que quiero [360º] [360º]

En fin, no tengo idea de nada, sólo del postrecito con ron que me acabo de inventar [plas] [plas] Ahora ya puedo dormir felí [risita]

Qué tengan una buena mañana!

Y pongan alguna canción buena che! que me quiero despertar con ritmo [plas] [plas]
Buenos dias camaradas...

Aquí ya metido en el tajo...

¿Cuando hay que cambiar la hora?
Buenos días :)

Manny la hora se cambia el domingo :P

Anoche os dió por filosofar, eh? coincido con algunas cosas que deciais [risita]

En fin, en un rato me largo a unos recados y a currar...
me preocupa el alcoholismo incipiente de nachoman [risita]
no tengo muchas ganas de pensar, el tiempo acaba aclarando todo. Si no se está seguro de algo, mejor no dejarse llevar por impulsos y esperar (pero no dormirse esperando)

No quiero ir a clase. No quiero.
Que vaya bien el miércoles [bye]

we need Perry Mason... http://www.goear.com/listen/6c11996/Per ... y-Osbourne [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, a tod@s, buenos días.
Buenos días.

Sueñaco!!!!!

Ozzy Osborne, hermano de Bertín, demasiado para mí. Mi propuesta -> http://www.goear.com/listen/feabe54/Trying-Your-Luck-The-Strokes
la canción de perry mason es divertida y ozzy tampoco es para tanto... de todas formas tenía una propuesta alternativa [sonrisa] http://www.goear.com/listen/212cf33/Sug ... HE-ARCHIES a ver si esto es más acorde... [poraki]
Okay.

Así que el día que hay que cambiar la hora es el domingo.

Yo es que me había asustado esta mañana cuando he salido a las 6 y pico, he visto más gente de lo habitual y... pensé que era ésta noche cuando se adelantaba.

Me extrañó porque yo no soy despistado, pero podría haberme equivocado. Hasta que he llegado al trabjao y he visto que era correcto. Jeje...

¡Buenos dias a todos los que han ido entrando después!

P.D. Gracias axterixa por la aclaración :p
manny! la hora siempre siempre siempre siempre se cambia un fin de semana. El sábado a las 2 son las 3, o el sábado a las 3 son las 2 [risita] Siempre me apañaba una excusa ese finde para aparecer una hora más tarde por casa [qmparto] Que tengas buena mañana!
malicia escribió:la canción de perry mason es divertida y ozzy tampoco es para tanto... de todas formas tenía una propuesta alternativa [sonrisa] http://www.goear.com/listen/212cf33/Sug ... HE-ARCHIES a ver si esto es más acorde... [poraki]

Menudo cambio. Yo me quedo con la mía, o con esta, buenísima http://www.goear.com/listen/daa5dbb/Magic-Chucho
ni se te ocurra meterte con los archies!!!
(eres un poperro)
Pues yo me quedo con esta canción para empezar bien el día [sonrisa]

P.D: el supersonido de los 70's...
Zarten escribió:
malicia escribió:la canción de perry mason es divertida y ozzy tampoco es para tanto... de todas formas tenía una propuesta alternativa [sonrisa] http://www.goear.com/listen/212cf33/Sug ... HE-ARCHIES a ver si esto es más acorde... [poraki]

Menudo cambio. Yo me quedo con la mía, o con esta, buenísima http://www.goear.com/listen/daa5dbb/Magic-Chucho

anda... anda... anda... http://www.goear.com/listen/2df1dfc/Hap ... he-Turtles se recomienda oir y bailar al más puro estilo abuelo made in spain de paco martínez soria [burla2]
Poperro dice... Pues sí :D Encima que pongo canciones bonitas, que hablan de felicidad, alegría y lo buena que es la vida...

Aunque también tengo otras vertientes http://www.goear.com/listen/46ce70d/Highway-star-(live-in-japan-1972)-Deep-purple

El Made in Japan de Deep Purple debe ser el disco que más veces escuché en mi vida. Me sé hasta los solos de teclado, bajo, guitarra, batería...

Y me piro al curro.
oooooooh deep purpleeee [amor] ese disco también lo tengo rallado [jaja]
y yo también pongo canciones chachis [plas]
Me siento ignorado... [carcajad]

[modo pensamiento on]Bueno ellos se lo pierden[Modo pensamiento off]

Salu2
malicia escribió:oooooooh deep purpleeee [amor] ese disco también lo tengo rallado [jaja]
y yo también pongo canciones chachis [plas]

¿Te gusta Deep Purple? ¿Tienes ese disco rallado? Ahora sí que me acabas de conquistar... [amor]

Buscavidas, es que tu vídeo no se ve...
Zarten escribió:Buscavidas, es que tu vídeo no se ve...

¿No? Vaya, debe ser un video selectivo :-?

EDITO

Es que tienes que tener una cuenta en youtube, y tener más de 18 años; entonces te pide confirmar tu fecha de nacimiento. Yo al menos si puedo verlo [360º]
yo si lo vi, escena reservoir dogs [sonrisa]
y sí, deep purple me super encantan y sí, tengo el made in japan rallao [plas]
Ah, vale, me logueé y ya pude verlo. Gran clásico, gran peli, gran escena, gran todo...
Holas :)

Ya he llegado al curro... será cuestión de ponerse en faena [sonrisa]
159050 respuestas