Solemos saber mejor el que, que el como. Lo que no se es como pelotas somos capaces de cegarnos para no verlo
...estamos aquí dos días. A la mierda, hay que lanzarse assa, lo inevitable es comprobar el paracaidas... en pleno vuelo, o quedandote en el avión y perdiendo el salto. Yo me he suicidado socialmente, pero no soy un idiota, tiene una finalidad, un motivo. Justificado o no, eso es cosa de cada uno. En la vida acabas tomando decisiones que ni en tus mas destructivos sueños llegarías a imaginar, por terror, vergüenza, o lo que sea... pero una vez metido en faena, encuentras una enorme satisfacción en la sensación de tener la sartén por el mango.
No cuentes con nada. Solo tu y una mochila, y estarás liberado. Puedo perderlo todo, y no haber perdido nada... además, ya conozco en parte esa sensación.
¿Por qué digo todas estas chorradas por aquí?, porque aquí nadie me conoce, y no tengo que guardar composturas, ni las apariencias, ni nada...
...que nada te ate, y comprobarás la ventaja que te otorga semejante cosa. Si la vida es una carrera, tu serás carl lewis, y el resto del mundo niños de primaria.
...es la soberbia la que me condena a mi. Demasiado joven todavía. Podría ser increible esto, pero se queda en nada, la historia de mi vida.