HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo estoy estudiando las bases neuronales de la comunicación de las emociones, tanto reconocimiento como expresión. Y aprendiendo palabrejas y diferencias entre paresia facial volitiva y paresia facial emocional. Esta es la parte fácil del tema para examen de esta tarde [risita] lo difícil ya veremos [burla2]
malicia escribió:yo estoy estudiando las bases neuronales de la comunicación de las emociones, tanto reconocimiento como expresión. Y aprendiendo palabrejas y diferencias entre paresia facial volitiva y paresia facial emocional. Esta es la parte fácil del tema para examen de esta tarde [risita] lo difícil ya veremos [burla2]

Vamos, chino XD

Pues yo tengo que hacer un presupuesto para una reparación, encontrar donde está el fallo en una cuenta ¬_¬ , reclamar que me envien un pagaré, llamar al asesor para que venga y poder hacer el cierre, entrar de vez en cuando a leeres XD... y alguna cosa más que se me olvida seguro :P
Nada nada, está visto que hay que aportar una canción hoy...

Mi canción

Zarten, que buena la que has puesto "Come on to the highway star!!!"

Busca vidas, "Stuck In The Middle With You" es un temazo.
entonces tenemos una mañanita interesante... [sonrisa] lo mío no es chino, de hecho es de los pocos temas que estoy estudiando de fisio que entiendo algo. Lo chungo es cuando una parálisis facial viene dada por la ínsula o por los ganglios o por la madre que los parió, pero eso es para luego [risita]

ala! el brus viene el 28 de julio a sevilla (creo)
Pues yo estoy programando un módulo para que una compañía de maganement puede gestionar sus artistas, con sus fichas, agenda, fotos, bio, discografía y demás bobadas que le apetezcan a los fulanos.

Yo estoy a puntito de pillarme una entrada para bruce en santiago de compostela. A puntito. 60 eurazos.
QUE AL FINAL NO VIENE A SEVILLA??? :O
Y yo qué sé. Va a muchos sitios: Santiago, Bilbao, Benidorm, Sevilla y Valladolid.
vale vale vale vale, que me he rallado al leer una cosa :)
http://www.ticketmaster.es/Bruce-Spring ... _b_10001_4

es que el 28J es el cumple de mafi, estaría bien celebrarlo así (aunque la pedorra quería hacer una escapada veraniega) todo se andará.
Pues lo que ella quiera, que para algo es su cumple.
Pues yo estoy trabajando en una retrospectiva de Val del Omar, es como estar en la psicodelia de los 70's [tomaaa]

P.D: grande "The Boss"; casi tanto como este> Link
Correcto, casi tanto. Cohen es mucho más grande. El concierto del año pasado fue tan emocionante que casi lloro, y eso que no quería ir...
Zarten escribió:Y yo qué sé. Va a muchos sitios: Santiago, Bilbao, Benidorm, Sevilla y Valladolid.

El otro día lo estuve mirando con mi prima para ir, lo malo... que dará a luz a finales de junio y cuando dijimos de ir... sobre ella cayeron miradas que mataban XD XD

Y esto no es justo... acabo de llamar a mi hermano mayor, que hoy es su cumple [fies], y yo ya sabía que el 30 de abril se van a Escocia con unos amigos (solo parejas).... y no va y me suelta ahora que del 8 al 13 de abril estará en Marruecos [enfa] [flipa] con su querida familia... [toctoc], qué suerte tener amigos con casa allí
parece que va a hacer buen provecho de la semana santa [risita]
Ya te digo :P, solo es envidia sana :-|
Pues que aproveche que puede. Yo esta semana santa me voy a comer la mierda.
Salvo que haya un giro de la situación, yo haré lo mismo...
Esa canción, buscavidas, no sale en alguna de Tarantino? Me suena mucho, la verdad que es una voz muy buenina.

Por cierto, hablando de conciertos del boss, alguien se anima al concierto de Valladolid? o a algún otro? porque aunque me compré la entrada de ACDC tengo tantas ganas de ver al boss, y además va con la E-Street Band que debe ser una oportunidad de lujo para verle...

Decid algo, porque estaría bien y así tengo con quien ir a verlo.
vaya pateo hasta valladolid si puedo ir prácticamente andando a verlo al estadio olímpico (y hacer comparaciones odiosas sobre el lleno total de héroes) [burla2]
Yo digo lo mismo. En una hora estoy en Santiago, y además tengo casa allí, como para ir hasta Valladolid.
Por eso he dicho otro sitio, yo creo que en sevilla tengo donde quedarme, la madre de mi cuñada vive allí, yo propongo, si alguien se apunta que lo diga y se estudian opciones, si tocara en madrid podría abrir mi casa para que alguien se quedara, pero no al caso...

Pensad en algo y estudiamos un protocolo de actuación [burla2] [burla2]

Bueno, tampoco hay que ponerse cabezones, a ti Zarten no te apetece ir a Sevilla, por muy cerca que tengas donde actúe el Boss, o a ti malicia, no te apetece ir a Santiago o Valladolid u otro sitio? intentemos llegar a un acuerdo... y si no decid quien va y si tal yo me uno [360º]

En valladolid tengo a una amiga viviendo, y seguro que me deja quedarme, en Santiago... seguro que para cuando sea el concierto un amigo, mi antiguo compañero de piso, está viviendo en Galicia, así que también tendría casa.
ala! sería en plan excursión-quedada-concierto-tenemos excusa para mandarnos al carajo si no nos soportamos? [qmparto]
Claro joer, pero vamos a poner un poco todos de nuestra parte... todo sea por un bien común y ver al Boss con la E-Street Band!!!

Estoy viendo que quedan en Santiago, Valladolid y Sevilla, propuse Valladolid porque unas son del sur y otros sois del norte, un punto intermedio, además el de Valladolid cae en Sábado, luego podemos irnos de farra por allí en plan alternativo que mi amiga sale bastante y nos lleva por zonas chulas, yo ya he estado y además de buena música me lo he pasado muy bien...
Éste es demasiado nuevo para conocer nuestras propuestas de concentración [+risas] [+risas]
a lo mejor lo que necesitábamos era eso, uno nuevo que no esté enterado de nuestras movidas anteriores. Coño, es un optimista! podríamos contagiarnos un poco!
Aste... no torpedeés ehhhh cawento cawento

Venga venga, hay que elegir un concierto, si no empezamos a mover los pies no conseguiremos echar a andar!!!
Eh un respeto a los mayores, Lucy!!! [burla2]
No torpedeo [angelito], se agradece el interés [ginyo]

Edito: esto... de Metalica no hay nada ein? es por investigar algo que me ronda...
asterixa escribió:Eh un respeto a los mayores, Lucy!!! [burla2]
No torpedeo [angelito], se agradece el interés [ginyo]

Ya mujer, si era para eliminar el pesimismo [360º] [360º]

Y de Metállica no hay nada no, que miré cuando compré las de ACDC y no quedaba ya, eso me pasa por decir pronto que no, tengo colegas que si que van...
Pesimista lo soy para mi misma, no para los demás :-|
de matallica nada, ya investigué yo hace un mes y me comí los mocos [risita]
malicia escribió:de matallica nada, ya investigué yo hace un mes y me comí los mocos [risita]

Ains, vale... estaré atenta para futuras sorpresas [sonrisa]
asterixa escribió:Pesimista lo soy para mi misma, no para los demás :-|

No te gusta el Boss? a mi me parece un planazo...

No puedo morirme sin vivir algo así...
Lucy_Sky_Diam escribió:
asterixa escribió:Pesimista lo soy para mi misma, no para los demás :-|

No te gusta el Boss? a mi me parece un planazo...

Me gusta, lo del pesimismo no es por el Boss :P
A ver, ¿y cuándo es eso de Valladolid?
uh, las fechas están pegadas
28 julio, sevilla
30 julio, benidorm
1 agosto, valladolid
2 agosto, santiago.
El 1 de Agosto, Sábado.

malicia escribió:uh, las fechas están pegadas
28 julio, sevilla -> martes
30 julio, benidorm -> Jueves
1 agosto, valladolid -> Sábado
2 agosto, santiago.-> Domingo

Por eso Valladolid es la buena opción.
Benidorm lo tengo a 40 minutos de casa, aunque es jueves :)

Hasta el mes que viene no planifico nada, tengo que deshacerme antes de algo
asterixa escribió:Benidorm lo tengo a 40 minutos de casa, aunque es jueves :)

¿algún cadáver? no olvides la cal viva, se lo come tó!
Mi amiga es de la oficina de turismo de Cantabria en Valladolid, seguro que la puedo decir que mire algo de habitaciones que vamos a ir unos cuantos, ella vive allí y como la caigo muy bien, seguro que me hace el favor de mirar cosas, por eso no hay que preocuparse, lo que hay es que estar rápidos para comprar las entradas, que se acabarán en no mucho... [triston] [triston]
malicia escribió:
asterixa escribió:Benidorm lo tengo a 40 minutos de casa, aunque es jueves :)

¿algún cadáver? no olvides la cal viva, se lo come tó!

na, eso seria fácil XD... algo material :P, aunque del humano no quiero deshacerme :-|
[jaja] [jaja] [jaja]

rápidos hay que ser, pero también hay que planificar, pensar, meditar, observar, contemplar y todo aquello que implique razonar y acabe en aaaaaaarrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

rápidos hay que ser, pero también hay que planificar, pensar, meditar, observar, contemplar y todo aquello que implique razonar y acabe en aaaaaaarrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

niñaaaaaaa, para algunas cosas hay que tomarse un poco más de tiempo [jaja] [jaja] [plas] [qmparto]
Hay que comprar las entradas, después lo otro se hace con más calma que todavía tenemos tiempo, e insisto que por alojamiento no habrá problema, hay que ver solamente el transporte, yo vivo en madrid, como punto intermedio es válido y luego tirar para valladolid, Zarten y Assa deberían ir a valladolid y allí juntarnos todos, claro, si alguien más se quiere unir perfecto...

tic tac, tic tac...
Aste, no seas macabra. De mali me lo espero, pero de ti no .
ay que me da la risa floja asteeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aquí la que está más jodida para ir a valladolid, soy yo. Eso ni dudarlo, la más pequeña y la más perjudicada [toctoc] es que no me mimááááis nadaaaa!!!
Mali reirse es bueniiiiiiiiiisimooooooooo XD , y otras cosas ni te cuento [qmparto]

Zarten escribió:Aste, no seas macabra. De mali me lo espero, pero de ti no .

ains, que es broma.... pero si, tengo que vender una moto :(
Mali, Aste y tú habláis para coger el billete desde madrid a valladolid, y me lo decís para no ir solo, allí ya quedamos con Assa y con Zarten, y si alguien más se animara pues ya los vamos metiendo en los "packs de viaje del Boss" [qmparto]

tic tac, tic tac...
malicia escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

Eso le encantaría al marinero ese de los Simpsons arrrrrrr!!!!!
Eh, que yo tengo mi cochecito leré [qmparto]
mmm... no me metas presión lucy, que voy a madrid te meto un sopapo y me vuelvo!!!
159050 respuestas