HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:aste tiene el día fino hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo? que vaaaaaaaaa, estoy la mar de normal [jaja] [jaja]

malicia escribió:si el concierto fuera de brus güilis allí que iba a ponerme la primera pa liarla pero liarla bien gorda [jaja] [jaja] [jaja]
bruuuusss [amor]

hazme hueco mali, que yo también voy :P, ains ese hombre que tendrá [amor]
no te flipes pampero y ve armando otra xbox tuneá para llevártela al tuyú y si quieres te mando unas latas de mejillones como herramientas [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te fuiste al re carajo!!!!! Metiéndote con mis frikadas! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Voy a armar un montón y voy a poner un top manta en la puerta de tu casa vendiéndolas, gilipoias! [plas] [plas] [plas]
ha llegado el momento de dejar a la pareja a su bola XD XD
si ya me metí con él, ya me quedo tranquila [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aste... ve mirando lo del 2 de agosto en santiago...
"a la esbooooo a la esbooooooo, baratita la esboooooooooooooooooooooo" "compre dos y llevese un beso de la malii, a la esbooooooooo a la esboooooooooooo"

Para armar campañas de mkt soy buenísimo ein?
malicia escribió:si ya me metí con él, ya me quedo tranquila [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aste... ve mirando lo del 2 de agosto en santiago...

2 de agosto?
voy a necesitar un planing [burla2]
A mi me invitaron a algún lugar en agosto, pero no me acuerdo dónde [mad]
¿2 de agosto? Pero no era en valladolid... [poraki]
Zarten escribió:¿2 de agosto? Pero no era en valladolid... [poraki]

es que así vemos al apostol y nos tomamos unos ribeiros [qmparto] [qmparto]
Pues no sé qué cosas más....
miles de millones más de cosas [burla2]
a lo mejor exageré un poco, es posible, pero sólo un poco poquísimo!
malicia escribió:ups i did it again [burla2]

Maaaadre mia zarten, que collejazo tienes macho [carcajad] [carcajad]

...bueno, yo voy a lanzarme con una canción. No soy nada convencional.

http://www.youtube.com/watch?v=-0bXizlE ... playnext=1
Madre mía estoy que no puedo más, menudo día de curro [maszz]

Y ahora a hacer un maldito menú de un DVD [tomaaa]

Tal vez no lo veremos nosotros, pero un día, los hijos de nuestros hijos verán una sociedad donde no haga falta trabajar para vivir, he dicho [toctoc]
Ralph escribió:
Maaaadre mia zarten, que collejazo tienes macho [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-"Perdona, ¿eres de madrid?"
-"Si, ¿por?"
-"Es que pareces demasiado guapo para ser de madrid."

...algo así (bastante resumido). Que raro que me digan esas cosas a mi.

En media hora me piro al gimnasio, voy a imponerme cambiar horarios. Seguir con lo vuestro XD
hola Ralph :p, que vaya bien

en un rato me marcho a unos recados :)
Mmmm, me acaba de llegar mensaje para un conciertillo hoy a las 8. Se trata del ex componente de La Mandrágora que no es ni Sabina, ni Krahe. No sé si me apetece...
Apúntate, así desconectas ;)

Ale, me voy a mercadona pues :P
Es la impresionante voz del tema que he puesto antes. Ofra haza, que en paz descanse.
Me voy de examen y de clases, os veo luego [bye]
Me han mandado un correo de una empresa de Santander para que les diga que se de unas movidas, cuando me llamen para preguntar que quiero cobrar me voy a reir [qmparto] [qmparto]
Ofra Haza, no la conozco.

Suerte mali.
Holas, ya volví... pero de la pelu XD
¿Y fue bien? ¿Qué te hiciste?
Joder niños, vaya ritmo ...

He tardado media hora en leeros todo.

Solo dire que estoy hasta los guevos de la deduplicacion, el archiving, las lun-es (No confundir con los lunnis) y su puta madre.

Y a mi me encantaria ver a Bruce, y en Bilbao se agotaron en pocas horas las entradas ... sus muertos.
Otro que se une al Boss XD

Zarten me puse el color :)

esto mola....

http://www.goear.com/listen/77589fe/Mor ... ne-To-Five)-Sheena-Easton

no se ponerla de otra manera :o

Matias te vo y a dar... si que es pegadiza y me animó [sonrisa]
Pues assa, si quieres Boss, ya sabes...
Pues Assa, si te apuntas pillamos entrada para Valladolid cuanto antes, que no quiero acabar quedandome sin ver al Boss.

Y los demás que vayan mirando que el 1 de Agosto se acerca!!!
Zarten escribió:Ofra Haza, no la conozco.

Murió de neumonía en el 2000, posiblemente a causa del VIH, yo me he quedado a cuadros cuando lo he leido.

...y sisters of mercy molan, ¿habeis prestado atención al link que he puesto?, ofra no se merece menos... [Ooooo]

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues Assa, si te apuntas pillamos entrada para Valladolid cuanto antes, que no quiero acabar quedandome sin ver al Boss.

Y los demás que vayan mirando que el 1 de Agosto se acerca!!!

Se barajaba la posibilidad de ir a santiago [sati]
Apostol, Ralp, Santiago Apostol [jaja]

Ains, ya fregué y recogí lo de la cena... toca un poco de sofá :P
pues eso, ir apostol a santiago... a ver al boss, ¿no?, o como era eso... que el boss es lo de menos, o no se qué...

...ná, ni caso. Estoy defectuoso XD
Pues a Santiago... si a mi no me importa ir a un sitio u otro... será porque no he dao posibilidades... pero hablarlo es lo que digo...
joder, me has pillao editando. La proxima vez me estoy quieto con el dedito...
pillin que hacias con el dedito? [qmparto]

sorry, hoy estoy fatal xD
así no se puede eeeeh? aste!!! viva la primavera!!! [plas] [plas] [plas]
y qué color pusiste? alisaste? solo peinaste normal? cuenta algo más mujeeeeeer!!!

el examen creo que bastante bien, redondo diría, porque a última hora la tipa decidió cambiar una pregunta y resulta que puso uno que estaba estudiando mientras me descojonaba de algo del hilo y asocié lo de las neuronas del surco temporal inferior con dirigir la mirada a no se donde y he bordao el examen [jaja] que asco de empollona de mierda, y aún me han quedado ganas para meterme otras dos horas de clase.

a ver si ceno algo y me convierto en persona.

por cierto, los de apple dicen que mi iposes ya viene de camino [burla2] ains qué feliz todo! [sonrisa]
assa te vienes o qué????
Ya sabía yo que no lo eras... [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar. Me van a explotar los brazos.... Llego y lo primero que leo es a aste diciendo cosas de hacer con el dedito, o no se qué... La gente apuntándose para no se que otra cosa en Santiago... ¿Santiago? No, si 20 años insistiendo y al final váis a venir y todo...

Empollona.
pa cenar hay que comer y pa comer hay que cocinar.... seguirñe sin ser persona xD

empollonaaaaaa [plas] [plas] [plas]
pa cenar hay que comer y pa comer hay que cocinar.... seguirñe sin ser persona xD

empollonaaaaaa [plas] [plas] [plas]
Ains que yo no queria :-| , pero esta tarde me han estresado mucho y mira... se me ha ido la pinza, una vez más XD

Mali solo me puse color :), lo dejé con mis ricitos morenos, porque de dorados na de na [sonrisa] ,
el corte lo dejo para más adelante

Ale, sigo viendo Betty y vuelvo [fumando]
Yo he cenado ensalada por no cocinar, no te digo mas ... xD

empollonaaaa :P
es que me da pereza hasta cortar la lechuga a pellizcos [qmparto]
159050 respuestas