HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno, ahí ya se puede ver si te pasas a por mali, y luego por madrid a recogerme las dos, o si ella viene por su cuenta y luego me cogéis, si me dejáis tirado y me voy yo solo a valladolid... [qmparto] [qmparto]
Mali es una sinvergüenza. Si la movida se monta en Sevilla encantada, pero ella de allí no se mueve a no ser que sea para ver al Calamar.:D Luego dice que los demás somos vagos...
Bajo presión, no se puede pensar :o

Hombre... comparar el campo castellano, con la playa tiene su aquel, verdad Mali? XD
malicia escribió:mmm... no me metas presión lucy, que voy a madrid te meto un sopapo y me vuelvo!!!

Jajajaj, en tal caso ya tendrías medio camino hecho, esa es la mentalidad, ahí nos recoge Aste y nos plantamos en Valladolid [360º]

Bajo presión, no se puede pensar :o

Hombre... comparar el campo castellano, con la playa tiene su aquel, verdad Mali? XD

Pero no podemos hacer que Zarten se recorra toda la península, de ahí que buscara el punto intermedio, además de la mejor fecha per tout le monde!!!
JODER! y lo que mola irse a benidorm y meterse un fiestorro playero que te cagas qué? y mira que a míme viene fatal porque lo de valladolid me queda al final como 4 horas de viaje o así (si no he calculado mal) mientras que benidorm es san pateo, pero me lo metería encantadísima! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y a sevilla no os dejo que vengáis un 28 de julio porque no os odio.
malicia escribió:JODER! y lo que mola irse a benidorm y meterse un fiestorro playero que te cagas qué? y mira que a míme viene fatal porque lo de valladolid me queda al final como 4 horas de viaje o así (si no he calculado mal) mientras que benidorm es san pateo, pero me lo metería encantadísima! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lamar al Boss y que haga el favor de cambiar las fechas... el finde en Benidorm y el jueves en Valladolid XD... además, se llegar a Foietes [jaja]

En fin, voy a ver si trabajo algo [reojillo]
En Valladolid hay mucha fiesta también, lo aseguro, he salido martes, miercoles jueves y viernes y hay muy buen ambiente, lo único la playa, pero no se puede tener todo en la vida...
ya veremos, como dice aste, hay que hacer unas cosillas antes [sonrisa]
Yo no digo nada... Contando que diez días antes de eso estaré en Bennicasim...
ein? explícitamente quieres decir algo concreto???
Con tanta indecisión al final os pasa como con metallica, se debería hacer cuanto antes, que ahora hay entradas y mañana podría no haberlas...

Zarten escribió:Yo no digo nada... Contando que diez días antes de eso estaré en Bennicasim...

Ya tienes la entrada del FIB?

Por cierto si te parece bien ir a benidorm yo me busco la vida por ahí, que mi ex-cuñada vive en valencia y si tengo que coger un autobús por la mañana a benidorm pues cojo un autobús a benidorm...
Zarten escribió:Mmmm, creo que no.

Eso es como el chiste no? cuantas veces te la tiraste? pues... 1 creo o ninguna...

Os dejo un rato que me voy a comprar comida, que me he animao con lo del boss y se me ha ido la pinza, id mirando donde preferís, recordad que la cosa es que vayamos todos, ceded un poco cada uno, que ya somos mayores y nos pasamos un sábado o un jueves brutal por ahí viendo a "Bruce Springsteen and the E-Street Band" que buiiiiino!!!
En mi caso siempre es ninguna, ahí no tengo dudas.
Zarten escribió:En mi caso siempre es ninguna, ahí no tengo dudas.

anda! te pasa como a mí. Yo tampoco me tiro a ninguna [burla2]
malicia escribió:

[carcajad] [carcajad]

así no puede concentrarse una XD
Pero tenéis que decidiros por una, Valladolid es la mejor opción, Benidorm es muy alternativa, tiene más contras, y más pros, voten propuestas, ya que todos estamos con ganas esta mañana y todavía tenemos entradas.

Joer que rápido soy en las compras [poraki] [poraki]
malicia escribió:

Más simpática, a la par que burlona, imposible.

Yo sí, estoy con ganas esta mañana, pero de irme a mi casa y meterme en cama a dormir la mona pensando en las musarañas.
yo en las musarañas no, pero si en otros menesteres....
yo no digo que tengo ganas de primavera porque la liamos parda.
que bueno damien rice [risita] ya decidiremos algo, pero precipitado a mí no me sale. Ya veremos.
dejemos de liarla parda... que una hace un simple comentario y se monta [360º]

unos 20 minutos y marcho para casa :) y esta tarde no trabajo :D
yo tengo que seguir con la corteza somatosensorial del hemisferio derecho hasta las 5 y tener clases luego
iuuuuugh [burla3]
que sea leve mali [ginyo]

yo esta tarde, experimentaré XD... voy a tenirme el pelo :-|
yo a lo mejor voy el findeeee a cortarme un pocoooo [sonrisa] pero tinte no, me da cosita. Aunque tengo como diez millones de canas [qmparto]
las mias es que ya se ven XD, el corte, sino me da el venazo, lo dejo para más adelante :P

en fin, recojo y me voy yendo :P, os leo desde casa... no pasaros ehhh XD
Bueno, yo no insisto más, a partir de ahora mi firma tendrá una cuenta atrás para el concierto del Boss en Valladolid, para que no se os olvide. Lo dejaréis pasar... y al final como metallica, salvo que Bruce tiene 60 años ya e igual es su última gira...
Damien Rice [plas]

Yo lo he decidido. A partir de ahora paso de todo.
Me asustáis a veces... ¬_¬
el que se asusta más le gustaaaa [burla2]
no te asustes, somos un poco así. Pero ná [angelito]
maliiiiiii hay que decidirseeeeee, Asssteeeee Zarteeeeen Assaaaa, poned las canciones que más os molen del Boss en directo para entrar en calor [poraki] [poraki]

Yo el viernes compro mi entrada tanto si os animáis como si no [qmparto] [qmparto]
Pero a ver, si yo de Bruce creo que conozco 4 canciones... No soy fan ni nada, pero me gusta la música mucho y sé que es un concierto digno de ver.
Además de que así os conocéis en persona par de petardos!!! y os echáis unas risas, os dais unas collejas, esas cosas que tiene la vida...
nos quieren rejuntar [qmparto] hola (colleja) qué tal el viaje (collejazo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No no no, yo no quiero arrejuntar a nadie, pero no podeméis obviar que conoceros, no digo solo vosotros, conocer a Assa (no se si conoces a Aste) y ellos a vosotras, también tiene que ser una motivación, que lleváis años hablando en este hilo joer.
¿Años ya? Joder, cómo pasa el tiempo...
Yo es que escuchar thunder road en directo... solo comparable a cuando escuché "Symphaty for the devil"... [icono_de_escalofrío]
Pues una que ya ha comido :P

Zarten escribió:Pero a ver, si yo de Bruce creo que conozco 4 canciones... No soy fan ni nada, pero me gusta la música mucho y sé que es un concierto digno de ver.

Otra vez coincide conmigo.... esto tenemos que tratarlo, Zarten [carcajad]

Mali, si habeis sido bueno, muy bien!! [plas]

Y lo conocerse, años y tal... a mi no me conocen ni en mi casa [jaja]
aste tiene el día fino hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro claro! Me duermo 10 horitas y se mandan 12 páginas!

Mepa que me conviene inventarme una novia imaginaria para no tener que leer todo esto, es un coñazo!!! [idea] Lo único que saco en claro, es que un tal bruce, hace un concierto, imagino que willis, no lo tenía como cantante; llenaron el hilo de canciones horribles; y si hacen una quedada, puede que valla loid, o no, ojalá que vaya!

Parece que el postrecito de ayer no era tan bueno como parecía, me duele la cabeza, la panza, y mejor no sigo investigando [toctoc]
no puedes tomar el alcohol de todos estos años atrás en 3 días, dosifica nachoman, dosifica!!!
Vos porque no viste la mesita de las bebidas alcohólicas. Dejaron un ron recién destapadito [babas] Y es abrir la heladera, y mejor emborracharse, no hay ni pan! Tengo que ir al supermercado, pero para eso hay que armar lista, decidir, y demás, prefiero morí [toctoc]

En san ber era tan diver ir de super, todos se reían, la cajera te contaba cagadas monumentales. En baires tengo que hacer un esfuerzo de otro planeta para entender al chinito [decaio] [decaio] [decaio]
FLOJO!!! ve al dia [burla2] o al carrefour [burla2]
Si el concierto fuera de Bruce Willis... Y lo tomáis a coña, pero tiene un grupo da jazz y da conciertos.
Mientras no sea como joaquin phoenix [360º]
si el concierto fuera de brus güilis allí que iba a ponerme la primera pa liarla pero liarla bien gorda [jaja] [jaja] [jaja]
bruuuusss [amor]
sisisisisiss, eso siempre que puedas sacarme el lugar [ginyo]
159050 respuestas