HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Echale el vinagre y el aceite por encima y pegale bocaos directamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si además le echas colacao (prefiero Nesquik) sale riquísimaa [qmparto] [qmparto]
tan bruta no soy eh??? ya me hice la ensalá [sonrisa]
Me has dao hambre, me voy a cenar, luego os leo pájar@s!!!
Ya vi Betty XD

Niños cuidaros que estais crecienodo :P, yo cené judias verdes y berenjena al horno :), y medio plátano de postre [burla2]
Pues yo no sé qué cenar. Igual le cae una tortilla.
Yo una ensalá bien apañá y ahora el plan special K con nesquick... esto es un timo porque yo no adelgazo ná de ná! (será el foigras?)
o el nesquick, o los chocomierdas [sonrisa]
Pues también cené yo, una tortillita de claras y algo de pavo, quizá coma un poco de queso de burgos ahora que me he quedao con hambre...
y que rico y sano comemos :p
asterixa escribió:y que rico y sano comemos :p

Luego salgo por ahí y ya intoxico lo que recupero por otro lao ;)

Estoy viendo al presidente de la CEOE y me estoy poniendo de mala leche...
eso te pasa por salir [+risas]

yo tengo la radio y músiquita de fondo... un popurri XD
Cenando cereales, por muy especial k que sean no adelgazas ni de coña, con la de hidratos de carbono que tienen... La tele engaña.
Mira quien habla, la que se ha pasao la semana yendo de cañas...

Yo es que cenando es en el único momento que veo la tele, cuando como, que lo hago en el salón siempre, y he puesto a mirar, he visto 59 segundos, o algo similar, lo he dejao y cuando he visto al chupatintas ese... diciendo que no piden el despido libre, que piden despido de 20 días para el improcedente porque así los que tienen trabajo temporal pueden cobrarlo, vaya embustero!!!

Claro, hay que cenar proteínas!!! como sabe este Zarten!!! [burla2] [burla2]

En fin, que escuchas Aste? (por cambiar de tema)
Es que había fiesta la semana pasada :), además no podía ni queria decir que no [risita]

Música la que tengo por aqui, de todo un poco ... la radio, no lo digo que luego me criticais :o
uy uy uy, ya entiendo mucho de lo que has dicho esta semanaaaaaaaa, que pillinaaaaa ;) ;)
Jajajajaja, dejemos el tema pájara...

Yo creo que estás escuchando a Bruce Springsteen y no quieres decirlo [poraki] [poraki]
Zarten escribió:Cenando cereales, por muy especial k que sean no adelgazas ni de coña, con la de hidratos de carbono que tienen... La tele engaña.

La tele tiene razon, no ves que a la del anuncio le sobran kilos??

De ropa, mayormente.

Joder que escandalo de pivas ...
las pájaras le dan a los ciclistas :p, y mi bici no la tengo en casa XD

pues no, Coldplay :)

Assa en los anuncios SIEMPRE sacan a gente que no le sobra nada... bueno, eso va a gustos según parece... que los anuncion también salen en horario infantil!!! [burla2]
En los anuncios tienen que sacar a gente que está perfecta, si no tu cabeza no quiere ponerse en el lugar de la piba esa y no compras el producto...
a mi es que los cereales no me gustan... y la piba pues tampoco :P
Por eso dan tanto asco ... xD

Me sobran kilos? Y ves un pivon de escandalo, pues menos ganas de comprar el producto me dan de todo ...
No no, que no te guste, que no te guste.

Y los cereales... pues yo desayuno un gran bol de leche desnatada con avena (400 gr) y después de calentarlo meto un plátano y está riquísimo, además de la tortilla de 4 claras y una latita de atún, claro [360º]

Todo eso lo hago viendo a goku a las 8 en "cuatro, cuatro, cuatro, cuatro, cuatro..."

Que buiiino, dan muchachada nui a las 23:45 en la uno!!! ya tengo que ver, hoy no hay consola, al menos hasta que acabe, si no caigo dormido.
Oye que cosas más raras he visto :P, pero no... va a ser que no [360º]
Más raro que yo? jajajaj, no eres la primera que me lo dice, lo que tiene ser genuíno [fumando] [fumando]
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Cenando cereales, por muy especial k que sean no adelgazas ni de coña, con la de hidratos de carbono que tienen... La tele engaña.

La tele tiene razon, no ves que a la del anuncio le sobran kilos??

De ropa, mayormente.

Joder que escandalo de pivas ...

Pues ya salen ligeritas las jodías. Joder Lucy, típico desayuno de musculación. Yo es que de eso paso.
Salen ligeritas porque les sobra peso, no te jode, vaya ciiiiiiiinicos de mierda :P
PERO A VEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE YO NO QUIERO ADELGAZAAAAAAAAAAAAAR
es que es mi chiste [risita] [risita]
Si la mali está mu bien [buenazo]
Aqui una con tipo morcillica XD XD
nah, donde estén las buenas agarraderas que se quiten la de los anuncios. amos no me jodas!
Que va Zarten desayuno eso porque quiero ganar algo de peso, que estoy en 66 kg y ganando peso no quiero ponerme fondón tampoco... un término medio ya sabes, me paso el día comiendo...

Pardiez!!! muchachada era en la2!!! y yo viendo al puto montoro y al del CEOE...
Yo siempre fui de agarraderas, siempre. Me gané muchas discusiones por ese tema.

Lucy, no te creas que hace mucha falta seguir esa dieta tan estricta y tan chunga (tortilla y atún para desayunar me muero). Yo gané 6 kg en poco tiempo simplemente comiendo más cantidad y añadiendo almuerzo, merienda, fruta postentreno y algo de picar antes de ir para cama. Pero nada de cosas extrañas, comida cualquiera.
habrá en feisbuk un grupo fan de las agarraderas?
Sí, lo creé yo, y soy el presidente.
Bueno, yo almuerzo y como después de entrenar también, además de comer como un perro y cenar como he dicho... mi hermano me decía que tomara vitamina c antes de entrenar porque parece que hay una hormona que se segrega después de hacer ejercicio que se come el músculo, y quería que tomara suplementos de proteínas para aumentar de tamaño, pero me parece excesivo.

A mi desayunar atún y la tortilla me encanta, de hecho todo lo que como me encanta, la ensalada al mediodía y después unos fileticos de pollo o ternera... una frutica, normalmente manzana y un yogurcito natural...
pongamos a aste presidiendo el grupo de fans!!!
Deja, deja... el honor ese para Zarten :P
Eso eso, el presidente soy yo.

Bueno Lucy, si te gusta... A mí también me propusieron suplementos de proteínas, que en realidad es como comerte 342 filetes de pollo, y sobre todo por la noche, que así el músculo reconstruye de puta madre. Pero o que dije, yo paso, no lo necesito ni física ni mentalmente.
Si yo lo que quiero es ganar unos kilillos y que no sean de barriga... no quiero levantarme un día y parecer hulk...
Zarten for President!! [plas]
De poco puede valer ser presidente, pero si hace falta, yo lo soy.
Bueno niños, hora de irse a la cama :)

Buenas noches chiquitines [sonrisa]
¿ya? joooooooooooooo yo no quiero dormir :(
yo voy con sueño pero sin querer dormir [risita]
Duki escribió:Como va esto?

Pues va empate a dos uno...

Que grande muchachadaaaaaaa
malicia escribió:yo voy con sueño pero sin querer dormir [risita]

¿Ah sí? Pues como yo, ¿a que no lo sabías?

PD: parezco gilipollas... [+risas]
Zarten escribió:
malicia escribió:yo voy con sueño pero sin querer dormir [risita]

¿Ah sí? Pues como yo, ¿a que no lo sabías?

PD: parezco gilipollas... [+risas]

no me obligues a responder...
159050 respuestas