HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Uy uy... bueno yo me retiro... que os habéis puesto ya tiernos... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Na que ha terminao muchachada y me quiero ir a jugar un rato al oblivion, un rato porque me quedaré dormido como siempre... y ya tengo el fallout 3... tengo tantos juegos que no se lo que voy a hacer con ellos...

Ta mañana pájar@s!!!
malicia escribió:nah, donde estén las buenas agarraderas que se quiten la de los anuncios. amos no me jodas!

Para no caerse al agua.

Imagen

Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, yo almuerzo y como después de entrenar también, además de comer como un perro y cenar como he dicho... mi hermano me decía que tomara vitamina c antes de entrenar porque parece que hay una hormona que se segrega después de hacer ejercicio que se come el músculo, y quería que tomara suplementos de proteínas para aumentar de tamaño, pero me parece excesivo.

Aminoacidos ramificados, es lo maximo que yo estoy dispuesto a añadir a mi entrenamiento (y es una chorradina, aunque realmente aporta algo).

Zarten escribió:Bueno Lucy, si te gusta... A mí también me propusieron suplementos de proteínas, que en realidad es como comerte 342 filetes de pollo, y sobre todo por la noche, que así el músculo reconstruye de puta madre. Pero o que dije, yo paso, no lo necesito ni física ni mentalmente.

250/300 gr. de pollo, y un yogúr, ceno yo por la noche. No es tanto. Con hambre son dos bocaos.

P.D: Aste, pollo, ooooooooooooo :P

Duki escribió:Como va esto?

Tu escribe. Esto es meter cuñas a martillazos.

Zarten escribió:Mejor será...

Un poco de caña hace falta aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=hBHjb7v7Ws0

EDIT: Vamooooooos, al dormitoriooooooo... que apropiado [carcajad] [carcajad]
Caña siempre hace falta. Buenas noches.
Yo sé que no les gusta quedarse conmigo hasta tarde, pero no lo hagan tan obvio! [buuuaaaa]

Hoy cené con un gay y se queda a dormir en casa... [plas] [plas] [plas] Sé que puede sonar un poco degenerado, pero aún no le dije que lo amo, lo estoy pensando... [toctoc]

En fin...una buena canción que me hace acordar a los despertares de san ber..

http://www.goear.com/listen/3bf5623/Jai ... is-Presley [360º]

Y para los que quieren un despertar tranuilo y con mimos...

http://www.goear.com/listen/86612a1/Romeo-And-Juliet-(Live-From-Abbey-Road)-The-Killers [amor]

Está buena esa versión!

Bon mañanet! (la tengo muy clara con el francés) [bye]
Puf, otro día de curre, menos mal que ya se acerca el fin de semana; os dejo un video para que os levanteis con una sonrisa [chulito]
Buenos dias camaradas... :)

¡A trabajar!

Menos mal que mañana es viernes ya...

:p
Buenos días :)

Me voy con prisas para el curro que hoy se puede liar ¬_¬
asterixa escribió:Buenos días :)

Me voy con prisas para el curro que hoy se puede liar ¬_¬

Yo si que la voy a liar como mi jefe siga en plan perdonavidas> Link
En el curro desde hace media hora...

En una hora o así comienza un juicio, me da que saltaran chispas cuando sepamos que ha pasado... cmo siempre, culpa del mismo y yo aqui preocupándome [enfa] [decaio]
Buenos días. Vivo sin vivir en mí... Vamos, muerto en vida. Sueño infinito y creo que dolor de garganta.

Mi aporte: http://www.goear.com/listen/0162493/Postcards-From-Italy-Beirut
ains, estoy pensando chorradas inútiles desde que me levanté, como son inútiles, se van a ir por donde vinieron [sonrisa]
hoy no pongo canción mañanera que hay miles por aquí (endeluego sois unos copiones de cuidao... [poraki] )
que tengáis buena mañana, ya queda menooooos!
Copiones dice. Uno que la hace con toda la buena intención... Pues que os den, ya no vuelvo a poner más.
Ains que la mali se nos ha levantdo jotera XD XD

No pelearos!!
Jajajaja!!!! Pareces la mamá y nosotros los nenés.
sí, pero tengo mi iposes [amor]
¿Viste? Ya tiene a su retoño y a lo demás que le den por saco... ratataaaa
Zarten escribió:Jajajaja!!!! Pareces la mamá y nosotros los nenés.

[ayay] [ayay] cosas de la edad :-|
Qué va!!! Si no lo decía por la edad... Si por edad yo ya podría ser padre tranquilamente... [mad] [mad] [mad] De hecho, conozco a muchos de mi generación que ya lo son [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya, ya ;)
Ni te cuento los que conozco yo de mi edad [Ooooo]

Mali investiga :P, que yo sigo investigando todavia y va a hacer un año que tengo el touch :-|
yo soy tela de lentita, pero nah, como buena fanática me pondré a chusmear. Además el iposes no tiene tanto misterio [jaja]
malicia escribió:TOY INVESTIGANDO [sonrisa]

¿Lo de tener un querubín? [sonrisa]
No sé cómo tomarme eso...
Ahora es cuando tendría que aparecer Ralph a hacer su comentario [qmparto]
Pues sí, pues sí, esa es la cosa...
Veo que seguís en el mismo plan que cuando me fui anoche... que estáticos [burla2] [burla2]

Que tal el día? me voy a poner a ver a ciegas, a ver que tal está, luego os cuento.

Ciao bakalaos!!!
la peli bien, pero peor que el libro [sonrisa]
que súper diver ir por la calle oyendo música en mi iposes [risita]
malicia escribió:la peli bien, pero peor que el libro [sonrisa]
que súper diver ir por la calle oyendo música en mi iposes [risita]

Copiona!!! Eso ya se lo dije yo miles de posts atrás.
ya, pero los dos leímos libro, los dos vimos la peli y los dos opinamos igual. No es copiona, es sensatez y buen gusto [burla2]
voy a prepararme almuerzo. Chaaaaaaaaaaaaaaau [bye]
Buen gusto sí, lo de sensatez ya te lo discuto. Me voy, a ver si como algo.
Ya en casa... con una cervecita mientras se termina de hacer la comida XD
Luego os leo que esta tarde curro, chauu
Yo también, pero agua, que es más sano (aunque menos rico)
Zarten escribió:Yo también, pero agua, que es más sano (aunque menos rico)

Sip, pero es que hace calor y.... :P
Ale, que aprovech ;)
que ceporra soy por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo y el itún el itún y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el iposes mirándonos a los dos descojonao [toctoc]
Un clásico. Tanto que se le vaya, como en la típica pelea con el iTunes cuando se es novato con un iPod.
Ya está arreglao. Que se quede todo como está y listo. Ya me aclararé por mi método y descubriré por azar lo que quería. Al peo, paso que tengo que estudiar una cosa para clase. [risita]
Pues yo me piro a currar.
Pues el libro está genial pero la película es super fiel, me ha encantado, habiendo leído el libro entiendes cosas que si no lo has hecho no podrías entender, me ha molado mucho, tal cual lo imaginaba, era como una ventana a mi imaginación... algo increíble.
tanto? bueno es que el libro me lo habré leído como unas 5 veces o más, porque leyéndolo sólo una vez se te escapan mil cosas, además que es uno de mis libros favoritos... esto es como todo, depende de cada cual [risita]
Pero no te la has visto???
159050 respuestas