malicia escribió:nah, donde estén las buenas agarraderas que se quiten la de los anuncios. amos no me jodas!
Para no caerse al agua.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, yo almuerzo y como después de entrenar también, además de comer como un perro y cenar como he dicho... mi hermano me decía que tomara vitamina c antes de entrenar porque parece que hay una hormona que se segrega después de hacer ejercicio que se come el músculo, y quería que tomara suplementos de proteínas para aumentar de tamaño, pero me parece excesivo.
Aminoacidos ramificados, es lo maximo que yo estoy dispuesto a añadir a mi entrenamiento (y es una chorradina, aunque realmente aporta algo).
Zarten escribió:Bueno Lucy, si te gusta... A mí también me propusieron suplementos de proteínas, que en realidad es como comerte 342 filetes de pollo, y sobre todo por la noche, que así el músculo reconstruye de puta madre. Pero o que dije, yo paso, no lo necesito ni física ni mentalmente.
250/300 gr. de pollo, y un yogúr, ceno yo por la noche. No es tanto. Con hambre son dos bocaos.
P.D: Aste, pollo, ooooooooooooo
Duki escribió:Como va esto?
Tu escribe. Esto es meter cuñas a martillazos.
Zarten escribió:Mejor será...
Un poco de caña hace falta aquí
http://www.youtube.com/watch?v=hBHjb7v7Ws0EDIT: Vamooooooos, al dormitoriooooooo... que apropiado